Últimos temas
» LA LEALTAD ES UN TESORO
Dejé la practica momentaneamente EmptyAyer a las 22:00 por Francisco de Sales

» EL CIELO Y EL INFIERNO ESTÁN EN LA TIERRA
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 5 Dic 2019 - 17:54 por Francisco de Sales

» ASÍ TIENEN QUE COMENZAR LOS PROCESOS DE MEJORAMIENTO PERSONAL
Dejé la practica momentaneamente EmptyMiér 4 Dic 2019 - 17:41 por Francisco de Sales

» CONCILIAR NUESTRAS CONTRADICCIONES
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 3 Dic 2019 - 18:37 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 2 Dic 2019 - 19:04 por Francisco de Sales

» ESTE NO SABER CONTINUO
Dejé la practica momentaneamente EmptyDom 1 Dic 2019 - 20:37 por Francisco de Sales

» EL AUTO-RESPETO ES IMPRESCINDIBLE
Dejé la practica momentaneamente EmptySáb 30 Nov 2019 - 17:42 por Francisco de Sales

» EL SUFRIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO
Dejé la practica momentaneamente EmptyVie 29 Nov 2019 - 17:43 por Francisco de Sales

» Vivir intensa y apasionadamente Osho
Dejé la practica momentaneamente EmptyVie 29 Nov 2019 - 10:21 por pedromalaga

» CADA VEZ QUE LLORAS PUEDES APRENDER ALGO
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 28 Nov 2019 - 17:48 por Francisco de Sales

» CRITERIOS PARA SABER QUÉ ARTÍCULOS CONVIENE LEER O NO
Dejé la practica momentaneamente EmptyMiér 27 Nov 2019 - 17:58 por Francisco de Sales

» EJERCICIO PARA ENFRENTARSE A SITUACIONES DIFÍCILES
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 26 Nov 2019 - 20:26 por Francisco de Sales

» NO BUSQUES, DÉJATE ENCONTRAR
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 25 Nov 2019 - 17:34 por Francisco de Sales

» Hola y adiós
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 25 Nov 2019 - 1:28 por Carlos351989

» LO FÁCIL, LO DIFÍCIL Y LO IMPOSIBLE
Dejé la practica momentaneamente EmptyDom 24 Nov 2019 - 19:43 por Francisco de Sales

» AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Dejé la practica momentaneamente EmptyVie 22 Nov 2019 - 17:30 por Francisco de Sales

» NO SE ES FELIZ ESPONTÁNEAMENTE
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 21 Nov 2019 - 17:30 por Francisco de Sales

» Saludos a todos
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 21 Nov 2019 - 4:30 por pedromalaga

» LA SERENIDAD COMIENZA AL ACEPTAR LA REALIDAD
Dejé la practica momentaneamente EmptyMiér 20 Nov 2019 - 20:10 por Francisco de Sales

» UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 19 Nov 2019 - 18:53 por Francisco de Sales

» NO TE COMPARES CON OTROS
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 18 Nov 2019 - 18:45 por Francisco de Sales

» HAY QUE DAR, HAY QUE DAR, HAY QUE DAR
Dejé la practica momentaneamente EmptySáb 9 Nov 2019 - 19:39 por Francisco de Sales

» POR FAVOR, GRACIAS, HOLA, ADIÓS
Dejé la practica momentaneamente EmptyVie 8 Nov 2019 - 18:44 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HACER CUANDO NO TE ENTUSIASMA TU VIDA?
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 7 Nov 2019 - 17:49 por Francisco de Sales

» VIVIR y vivir
Dejé la practica momentaneamente EmptyMiér 6 Nov 2019 - 19:11 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Dejé la practica momentaneamente

Dejé la practica momentaneamente Empty Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  Eduardo Hernandez el Dom 16 Jun 2013 - 1:08

Hola a todos, estuve practicando desde noviembre de 2012 hasta mayo de 2013, llegué a los 17 minutos, no tuve ningun inconveniente con la vista. Me detuve porque en la zona de Argentina donde vivo es practicamente imposible continuar, ya casi nunca se ve el sol de mañana, y ademas sale muy tarde, para mis actividades, asi que pienso retomarlo en septiembre o a fines de agosto.
Mi pregunta es cómo continuo, desde los 10 seg o desde donde dejé?, si no encuentro una respuesta pienso continuar desde algo intermedio, tipo 7 minutos.

Desde ya muchas gracias.

Eduardo

Eduardo Hernandez

Cantidad de envíos : 1

Dejé la practica momentaneamente Empty Re: Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  Serena el Lun 24 Jun 2013 - 21:17

Hola Eduardo, bienvenido al foro.

Te aconsejo te leas y/o veas los vídeos recopilados en este post para aclarar las pequeñas dudas que te vayan surgiendo: http://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing

A tu pregunta, según el protocolo de HRM, puedes reanudar la práctica allá donde la dejaste, aumentando como siempre 10 segundos por día hasta alcanzar los 45 minutos, para luego hacer el proceso de descenso.

Abrazos,
Serena

Serena

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Ma del Carmen Mdza L el Mar 25 Jun 2013 - 16:04

Así es como dice Serena puedes reanudar la practica donde la dejaste o sea sigue 17 minutos con diez segundos cualquiera que sea el tiempo que dejes de hacerla siempre se va a continuar como si la hubieras hecho ayer.
                                                                         saludos.
Ma del Carmen Mdza L
Ma del Carmen Mdza L

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  2 el Sáb 29 Jun 2013 - 19:50

Aunque vivas en una zona donde en determinadas épocas del año no puedas mirar el sol en horas seguras, siempre puedes continuar la práctica mirando el reflejo del sol en la superficie del agua utilizando un cubo, bandeja, balde, etc. con agua en las horas del día en que se encuentra más alto sobre el horizonte.

2

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Lugbarry el Dom 13 Abr 2014 - 13:22

yo quede en 11 minutos,, y tengo 4 meses sin hacer sunganzing, cual es el tiempo para recomenzar? igual de donde lo deje, ???

Lugbarry

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  ruwild el Dom 13 Abr 2014 - 14:36

Lugbarry escribió:yo quede en 11 minutos,, y tengo 4 meses sin hacer sunganzing,  cual es el tiempo para recomenzar?  igual de donde lo deje, ???

Si,puedes retomarlo con el tiempo donde lo dejaste,11 minutos. Dejé la practica momentaneamente 774167 

ruwild

Cantidad de envíos : 1272

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado