SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?

4 participantes

Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty ¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?

Mensaje  omar carlos Mar 27 Oct 2009 - 8:40

Hola a todos,
soy nuevo , con dudas y mucho entusiasmo,
queria saber si alguien me puede ayudar con este tema del tiempo,
¿ si por la mañana mire los cuarenta segundos que me corresponden por ser el cuarto dia, puedo repetir el mirar al sol durante el atardecer y completar nuevamente los cuarenta segundos ?
Me resulta tan placentero mirar al sol que tengo ganas de repetir la experiencia al atardecer...
cordialmente
Omar

omar carlos

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty Re: ¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?

Mensaje  Toni Mar 27 Oct 2009 - 9:08

Hola Omar:

En principio el amanecer y el atardecer de un mismo día forman una unidad. Por eso está permitido que si por ejemplo te corresponde mirar al Sol 20 minutos y en el amanecer salen nubes cuando llevas 10, en el atardecer puedes entonces completar los otros 10 sumando así, juntos 10+10, los 20 minutos de ese día. Así que si haces 40 segundos por la mañana y otros 40 en el atardecer, habrás realizado 80 segundos, ¡el doble de lo previsto según el protocolo de HRM!

Por otro lado, lo que sí he visto que algunos hacemos (no solamente yo, sino algunos sungazers más veteranos) es que si nos gusta mirar un ratito más (sea al amanecer o al atardecer), nos lo permitimos bajo nuestra propia responsabilidad (normalmente quienes hacemos esto tenemos una plena confianza en nuestras intuiciones). Yo voy por los 23 minutos pero a menudo lo miro 30 ó 45 minutos, sumando amanecer y atardecer. Eso cada uno según sus intuiciones, pero según el protocolo de HRM es recomendable respetar los tiempos lo mejor posible (aunque el propio HRM comentó por mail a alguien de este foro que no pasaba nada por ser flexible en eso, pero que llevara cuidado).

En fin, el protocolo de HRM es el que es, los tiempos que recomienda son esos, ni un segundo más. Pero por nuestra propia cuenta y riesgo, bajo nuestra responsabilidad, naturalmente que algunos lo hacemos a nuestra manera. No recomiendo exceder demasiado los tiempos que recomienda HRM, excepto que uno sepa muy bien lo que hace o esté muy bien conectado a sus intuiciones (aunque esto sería otro tema, porque muchos llaman intuiciones a lo que no lo es). En cualquier caso salirnos del cauce conocido siempre es bajo nuestra propia responsabilidad.

¡Saludos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty Re: ¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009 - 9:19

Hola Omar: bienvenido! Lo que dices se puede hacer pero romperías el protocolo de HRM. Te aconsejo que te ciñas al protocolo y que vayas sumando 10seg por día tal y como aconseja HRM. Está progresión es buena y pone a prueba nuestra humildad, paciencia y disciplina, a modo de excelente ejercicio. Disfrutar de poco también es bello y requiere sabiduría. Dentro de unas semanas ya estarás mirando más tiempo y no te parecerá tan poco.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty gracias por las respuestas

Mensaje  omar carlos Mar 27 Oct 2009 - 11:05

Gracias Toni y gracias Apolonio por las respuestas, quedo todo claro,
cordialmente
Omar

omar carlos

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty Respetar el protocolo tiene sus razones

Mensaje  silale43 Miér 28 Oct 2009 - 3:24

Hola Omar:
te cuento algo que me pasó sin querer. Siempre hice la práctica respetando los tiempos que propone HMR. Un día comencé a mirar el sol y estaba casi nublado y en un momento dejé de ver al sol y supuse que lo que había hecho no servía para nada y al rato, cuando apareció el sol de vuelta comencé a mirar de nuevo al sol e hice el tiempo completo que me tocaba ese día. A la tarde tenía la visión borrosa y allí me di cuenta que el tiempo que había mirado al sol al principio lo hubiera tenido que descontar, pero no lo hice y me asusté. Al otro día ya estaba bien pero es para tener en cuenta, no?
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty Re: ¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?

Mensaje  omar carlos Miér 28 Oct 2009 - 3:31

Gracias sil, muy importante lo que me me contas sobre lo que te ocurrio y es para tener en cuenta,
pero siempre pasa lo mismo, te dicen que no lo podes hacer y mas ganas te dan de hacerlo, jaja,
hay que tener paciencia y seguir el protocolo,
cordialmente
Omar

omar carlos

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty Re: ¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?

Mensaje  travelerlh Miér 28 Oct 2009 - 11:59

La vdd q nunca tuve vision borrosa despues de hacer sungazing, Al contrario un dia me desperte y veia todo mas nitido que lo normal y dije WOW q paso aqui! y eso q no tengo ningun problema de vision

Respecto de mirar al sol, yo estoy ahora respetando el protocolo de HRM, cuando estoy haciendo sungazing me dan ganas de quedarme mucho mas mirando al sol pq me da placer Razz

Una Frase:
La paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulzes

La podriamos cambiar por:
La paciencia es un Sol de Brilllo Molesto pero de rayos de luz muy beneficiosos

jeje

saludosss solaresss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty Re: ¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?

Mensaje  silale43 Miér 28 Oct 2009 - 12:18

Lindas frases Teveler!
Tampoco había tenido problemas visuales haciendo Sungazing salvo el día que me excedí...
Todo en su justa medida...
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ? Empty Re: ¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.