Últimos temas
» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Ayer a las 23:12 por ruwild

» LOS 5 POR QUÉ
Ayer a las 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

» Sungazing y vitamina D3
Lun 19 Jun 2017 - 3:55 por ruwild

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
Vie 16 Jun 2017 - 16:59 por Francisco de Sales

» TODO ES PROVISIONAL
Jue 15 Jun 2017 - 15:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE RECHAZAR LA AUTOCOMPASIÓN
Miér 14 Jun 2017 - 16:38 por Francisco de Sales

» CÓMO ENFRENTARSE A PERSONAS QUE NOS INTIMIDAN
Mar 13 Jun 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» REEDUCAR LA MENTE
Sáb 3 Jun 2017 - 17:36 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS
Jue 1 Jun 2017 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¿EXISTE LO QUE NO VEMOS?
Miér 31 Mayo 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO MANEJAR EL DOLOR?
Mar 30 Mayo 2017 - 15:41 por Francisco de Sales

» LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES
Lun 29 Mayo 2017 - 16:33 por Francisco de Sales

» PRACTICA: DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Sáb 27 Mayo 2017 - 3:46 por yoel185.

» TAMBIÉN SOMOS LO QUE NO HEMOS SIDO
Vie 26 Mayo 2017 - 16:36 por Francisco de Sales

» ME GUSTA QUE ME SONRÍAN
Jue 25 Mayo 2017 - 17:52 por Francisco de Sales

» LA SINCERIDAD ES UN ACTO HERÓICO
Miér 24 Mayo 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES
Mar 23 Mayo 2017 - 16:43 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 22 Mayo 2017 - 23:00 por ruwild

» LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Lun 22 Mayo 2017 - 17:29 por Francisco de Sales

» ¿REFLEXIONAR SIRVE PARA ALGO?
Jue 11 Mayo 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LA CULPABILIDAD NO NECESITA CASTIGO
Miér 10 Mayo 2017 - 14:58 por Francisco de Sales

» ¿EN QUÉ PUEDO MEJORAR?
Mar 9 Mayo 2017 - 16:35 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Apatía y el Sungazing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apatía y el Sungazing

Mensaje  Santos el Mar 26 Feb 2013 - 2:57

Hace poco he leido esto y después de dos años y medio de Sungazing me siento totalmente identificado.... (copio-Pego)

LA APATÍA.

“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya no me importara mucho de nada.”“Me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía participar.” “No me importa lo que pase.” Si has tenido alguno de estos pensamientos o sentimientos últimamente, sabe que ellos son una parte del proceso de iluminación y tienen un propósito claro y perfecto.

A veces, podemos sentirnos como si fuéramos por ahí “actuando” a lo largo de nuestra vida cotidiana. Simplemente no estamos presentes, pues nuestras vidas no tienen el sentido que solían tener. No parecemos estar en alineación con lo que hemos creado en el pasado. Y además, sentirnos agotados de atravesar todas las pruebas y tribulaciones que puede traer la ascensión, puede volverlo a uno muy apático. Estamos demasiado cansados para involucrarnos o que nos importe nada. “Deja que las piezas caigan donde quieran”, se convierte en nuestro curso general de acción (o in-acción). “Ya no tengo deseos de estar pendiente de todo.”

Pero la apatía tiene una pepita de oro dentro de ella. Ser apáticos en realidad nos coloca en un espacio de mayor vibración. Apoya nuestro continuo proceso de dejar ir los apegos. Cuando ya no nos importa mucho de nada, entonces nos ‘desentrelazamos’ de mucho. Quedamos entonces en un espacio de “ningún espacio”, y éste es el espacio de los reinos superiores. Estamos entonces mucho más en el momento. Cuando no nos importa mucho, no estamos llenando nuestros pensamientos y emociones con cosas que no son realmente “reales”. Y estamos mucho más fuera de nuestro propio camino.

En los reinos superiores, no existen agendas ni planes. Sin apegos, con una buena conexión a la Fuente, con gran confianza, y una certeza de que todo está siempre en correcto orden divino, nada importa realmente de todos modos. Estar mucho más conectados a la Fuente de manera continua, nos mantiene aún más equilibrados. No hay tantos altibajos. Y cuando nos damos cuenta de que las cosas realmente no son gran cosa pues podemos crear algo fresco y Nuevo en cualquier momento dado, la apatía entonces se ajusta perfectamente.

Para poder crear con éxito, tenemos que no tener apegos. Siempre es precisamente cuando ya no nos importa tener algo, que llega. Y realmente no queremos crear desde nuestro ego o yo des-conectado, de todos modos. Entonces, a medida que avanzamos a través del proceso de ascensión, y nos acostumbramos a que las cosas no salgan como queremos, o de la forma que habíamos imaginado, se nos coloca justamente en el medio de un espacio de mayor vibración. Estas experiencias nos obligan a soltar. ¿No es extraño que las áreas de nuestras vidas sobre las que no tenemos opiniones fuertes, parezcan ir siempre bien?

Yo tenía una diseñadora de páginas web que decidió que se iba a retirar del trabajo informático y diseño web. Los problemas y tribulaciones que su trabajo le traía ya no valían la pena para ella. El minuto en que se entregó y renunció a todo, inmediatamente comenzó a recibir grandes cantidades de negocios, y los nuevos clientes eran del tipo que ella siempre había deseado. Fue cuando a ella ya no le importaba el diseño de páginas web, pues se sentía realmente quemada, que su empresa realmente despegó. (¡Ella se retiró de todas maneras!)

Cuando las cosas no van como queremos, muchas veces es porque no procedemos de nuestro yo “conectado”. Podemos proceder de un yo desesperado o analítico que está tratando de resolver un problema de una forma que nos parezca posible... incluso aunque ni siquiera estemos particularmente locos por nuestra propia idea. Si miráramos hacia atrás, por lo general descubriríamos que nos alegra que tal o cual cosa nunca haya sucedido. Estar en un estado de apatía, ocasionada porque parece que nunca conseguimos lo que queremos, entre otras cosas, nos coloca en ese espacio de neutralidad en donde podemos crear casi cualquier cosa. Cuando nos damos cuenta de que nada realmente importa mucho, pues lo que pensábamos que era importante procedía de nuestro yo des-conectado, es entonces que estamos alcanzando con éxito los reinos superiores. Ser feliz donde verdaderamente estamos, siempre trae el siguiente paso de la creación a nuestra puerta.

Cuando tenemos que tener las cosas de determinada manera, estamos básicamente estrangulando la energía. Es cuando podemos estar contentos con simplemente ser, que todas nuestras necesidades son satisfechas. La pasión es una aparente contradicción para este escenario, pues la pasión es una conexión muy fuerte, porque sabemos que lo que nos apasiona está en perfecta alineación en todo sentido con nuestro yo superior. Por lo tanto, existe una clara diferencia en cuanto a la pasión. Por lo general experimentamos apatía cuando estamos soltando deseos que surgen de nuestro yo des-conectado. No los necesitábamos de todas maneras.

Si has elegido esta página, estás siendo alentado a honrar tu estado de apatía, y a darte cuenta de que la apatía es una condición de los reinos superiores. Es una indicación de que estás vibrando más alto y convirtiéndote en un ser de mayor nivel. Sentirse apático es simplemente un gran entrenamiento para una forma de ser de nivel superior. Enhorabuena, pues estás aprendiendo el estado desapegado de neutralidad.
--------------------
Por Karen Bishop.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  2 el Mar 26 Feb 2013 - 5:18

Santos escribió:Hace poco he leido esto y después de dos años y medio de Sungazing me siento totalmente identificado.... (copio-Pego)

LA APATÍA.

“No sé qué me pasa últimamente. Parece que ya En los (...)

...Pues ya somos dos los que nos sentimos identificados. Dos o más. Pero más que apatía, diría que es vida contemplativa, fluir y ser parte del flujo, o simplemente ser. Cuando era niño (aún más que ahora, que ya es) tenía una especie de talento y predisposición innata para ver crecer la hierba, pensar en las musarañas, sentarme a hacer absolutamente nada y otras inactividades por el estilo. Supongo que era lo que se suele identificar como un niño vago, parado, callado y raro. Los mayores me enseñaron que ser así era algo muy malo, que había que hacer cosas, que había que moverse, que tenía que hacer como los otros niños (como si todos fueran iguales) y, claro, llegué a creermelo y me sentí culpable y avergonzado por ser como era, entre otras cosas porque era feliz siendo vago, parado, callado y raro, de donde deduje que tenía una especie de maldad intrínseca que no podía dejar de sentir por mucho que quisiera enmendarme intentando ser un futuro hombre de provecho.
Maldita sea, la de años que estuve luchando con eso y contra eso, y lo agusto que me he quedado cuando he dejado de pelear contra mi perversa naturaleza de vaguería, quietud, silencio y rareza.
Y lo bien que me lo paso, oigausté Very Happy.

Bueno, también me dijeron los mayores que nunca mirase al sol si no era a través de un vidrio ahumado porque si se hacía directamente me podía quedar ciego y les hice caso, o sea que un poco merluzo si que debía ser...

2

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  Santos el Mar 26 Feb 2013 - 10:07

Smile Es que creo que ahi esta el tema ..."cuando era niño"... Que es lo que se perdio cuando dejamos de ser niños ? el momento presente.
Por eso el jefe decia que para entrar en el "reino de Dios" teniamos que ser como niños.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  Rubén el Vie 8 Mar 2013 - 8:38

Me encanta este texto. Lo digo sin ningún apego Smile
avatar
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  Santos el Vie 8 Mar 2013 - 9:09

Hola Ruben
¿ y después del tiempo que llevas de sungazing percibes tú también esa sensación ?

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

si, apatia, es lo que siento y llevo solo 25 minutos por dia

Mensaje  juan siquot el Vie 21 Feb 2014 - 6:05

muy bueno lo expuesto en este tema, se encaja con lo que voy sintiendo dia a dia,

juan siquot

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Apatía?

Mensaje  feliciano el Sáb 22 Feb 2014 - 6:49

En realidad no se trata de apatía, salvo al relativizar tu estado mental con lo que ves a tu alrededor. Es energía serena, sabiamente calmada, que deja de lado lo innecesario de forma espontánea.
Lo que ocurre es que cuesta acostumbrarse a ello. Un saludo.

feliciano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las últimas sensaciones

Mensaje  Santos el Sáb 22 Feb 2014 - 7:33

Siguiendo con este tema me identifico totalmente con lo que expone Emilio Carrillo (apartir del minuto 23:45 )

Estupendas explicaciones que aclaran muchas de mis dudas

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  ruwild el Sáb 22 Feb 2014 - 11:59

Está claro,no necesitamos nada ni a nadie para ser quienes somos.
como diría Jesus de Nazaret
-Busca primero el reino de los cielos,y todo lo demás se te dará por añadidura.

ruwild

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  Santos el Sáb 1 Mar 2014 - 2:56

Exacto, ...y el reino de los cielos viene y Dios es yo.... justo cuando dejo de ser yo(ego).  Y comprobado que el Sungazing le quita fuerza al Yo (ego).
Por eso Jesucristo dijo al hombre que le quería seguir pero primero quería enterrar a su padre "deja que los muertos entierren a los muertos"
Viviendo con Ego estamos "muertos". Acallando al Ego se entra en el reino de Dios.
Por eso también dijo... "El que me quiera seguir que se niegue a si mismo"
y "lo nacido de la carne carne es y lo nacido del espiritu espiritu es, no os extrañe que os diga que os es necesarío nacer de nuevo"... nacer del espíritu callando a la voz que tenemos dentro de la cabeza.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  ruwild el Sáb 1 Mar 2014 - 12:47

Santos escribió:Exacto, ...y el reino de los cielos viene y Dios es yo.... justo cuando dejo de ser yo(ego).  Y comprobado que el Sungazing le quita fuerza al Yo (ego).
Por eso Jesucristo dijo al hombre que le quería seguir pero primero quería enterrar a su padre "deja que los muertos entierren a los muertos"
Viviendo con Ego estamos "muertos". Acallando al Ego se entra en el reino de Dios.
Por eso también dijo... "El que me quiera seguir que se niegue a si mismo"
y "lo nacido de la carne carne es y lo nacido del espiritu espiritu es, no os extrañe que os diga que os es necesarío nacer de nuevo"... nacer del espíritu callando a la voz que tenemos dentro de la cabeza.

Claro mensaje de Jesús,del silencio interior surge nuestro verdadero ser.

Todo lo contrario a lo que decía Descartes,
-Pienso,luego existo,

Jesus,
-pienso,luego no exísto.

ruwild

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  nefi el Vie 27 Jun 2014 - 12:32

Realmente me ha impresionado este hilo.

Veamos como lo veo yo.

El sungazing, el ayuno y otras técnicas generan apatía. La apatía no sería un sinónimo de inactividad ante la vida, sino de calma emocional. Esta calma emocinal nos lleva a superar nuestros traumas, ansiedades, depresiones, vicios... de modo que tantas cosas que normalmente no podemos superar son superadas, se eliminan nuestros bloqueos en nuestra conducta. De ahí la sanación psicológica de estas técnicas.

Por otro lado tambien son curados los problemas físicos de la salud, porque los problemas físicos tienen una gran conexion con la mente. Esto cuadraría con la Nueva Medicina Germánica.

Consideremos un alcohólico. ¿porque bebe si sabe que la bebida le genera problemas?, para olvidar sus penas que le afligen, pero olvidandolas con alcohol le vienen mas problemas en la vida. Por eso, la apatía seria otra forma de calmar esas penas y el alcohólico podria dejar su adiccion. Pero hay muchas adicciones, algunas dificiles de ver.

Muchas veces he analizado el comportamiento de gente que conozco. Al final llego a la conclusión de que ellos mismos se buscan los problemas, de un modo inconsciente. Y estos problemas se los buscan por sus traumas, sus envidias, sus preocupaciones, sus bloqueos... al final se pasan el día queriendo hacer tal o cual cosa y nunca pueden, unas veces lo llaman no tener fuerza de voluntad, otras tener mala suerte. La paz emocional de la apatía rompería con todos estos comportamientos y permite que la vida de las personas cambie en esos puntos que nunca lo consiguen.

Cuando veo en el mundo laboral a alguien mintiendo, engañando, robando... por desgracia algo muy común. En el trabajo veo el peor aspecto de la gente, su peor cara. Pero, ¿porque?, ¿porque abandonan toda virtud?, por el ansia del dinero. ¿y porque quieren tanto dinero? en esta sociedad estamos acostumbrados a tener y tener, consumismo. Progreso lo llaman... me río yo de ese progreso. ¿porque no podemos tener una vida sencilla y tranquila?, pues porque tenemos hambre, y no solo de estómago. Necesitamos cosas por todos los lados, comida, riqueza material, comodidad, seguridad, ser la envida del vecindario, tener poder... al final todo eso para que?, para dar de comer a nuestras emociones. Al final el origen de todo lo que hacemos en la vida esta en nuestras emociones, y esta apatía las calma de modo que ya no seremos exclavos de todas esas necesidades mundanas y podremos sacar a relucir nuestras virtudes.

Curiosa la entrada de la wiki sobre la apatía, sin desperdicio.

Por un lado describe la apatia desde el punto de vista actual como algo malo, una especie de suave depresion.

Pero por otro lado la describe como algo bueno desde el punto de vista religioso."En los principios del Cristianismo, los cristianos adoptaron el término «apatía» para referirse al desprecio de todas las preocupaciones mundanas; un estado de mortificación, como describe el evangelio. Así, la palabra ha sido usada desde entonces entre los escritores más devotos."

Así se podría describir a la vida contemplativa monástica, gente que renuncia a la vida mundana, y tan solo buscan su virtud interior. Como decía mas arriba otro forero que relaciona, creo que acertadamente, la apatía con la contemplacion. Yo relacionaría no solo la apatía con la contemplación, sino con el sentir, el sentir de tu cuerpo, de tu entorno, del presente, sentir la vida en vez de estar luchando por cambiarla y mejorarla con incansables actividades mientras la vida pasa sin que la veas.

Ya decía el génesis que dios hizo el mundo y vio que todo estaba bien y perfecto. Si somos perfectos ¿porque tanto luchar para cambiarlo todo?, esa lucha en el fondo es un juicio, juzgamos la creacion divina perfecta, y eso siempre se ha considerado pecaminoso. Y no creo que le falte razón al ver la medicina moderna, tantas barbaridades que hacen y dicen tan solo porque se creen que entienden como funciona la vida, y constantemente no hacen sino ver como malo algo que en el fondo es bueno ( de nuevo me acuerdo de la medicina germánica)

¿nunca os ha pasado que tenéis que hacer algo, sencillo, pero no lo hacéis porque algo os bloquea mentalmente que os lo impide?, la apatía quitaría ese bloqueo.

Yo ayunando he tenido experiencia de hacer cosas que antes no hacía, digamos que se me fue la pereza, se me fue ese bloqueo. Si tengo que hacerlo lo hago y punto, no le doy mas vueltas. Y sí, estando en ayuno me vuelvo mas contemplativo, estar en el campo y ponerme a contemplar y sentir toda la vida de mi alrededor absorto, contemplar como camina una hormiga, observar la distribucion de las plantas, la erosion del agua...

nefi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  ruwild el Vie 27 Jun 2014 - 14:22

nefi escribió:Realmente me ha impresionado este hilo.

Veamos como lo veo yo.

El sungazing, el ayuno y otras técnicas generan apatía. La apatía no sería un sinónimo de inactividad ante la vida, sino de calma emocional. Esta calma emocinal nos lleva a superar nuestros traumas, ansiedades, depresiones, vicios... de modo que tantas cosas que normalmente no podemos superar son superadas, se eliminan nuestros bloqueos en nuestra conducta. De ahí la sanación psicológica de estas técnicas.

Por otro lado tambien son curados los problemas físicos de la salud, porque los problemas físicos tienen una gran conexion con la mente. Esto cuadraría con la Nueva Medicina Germánica.

Consideremos un alcohólico. ¿porque bebe si sabe que la bebida le genera problemas?, para olvidar sus penas que le afligen, pero olvidandolas con alcohol le vienen mas problemas en la vida. Por eso, la apatía seria otra forma de calmar esas penas y el alcohólico podria dejar su adiccion. Pero hay muchas adicciones, algunas dificiles de ver.

Muchas veces he analizado el comportamiento de gente que conozco. Al final llego a la conclusión de que ellos mismos se buscan los problemas, de un modo inconsciente. Y estos problemas se los buscan por sus traumas, sus envidias, sus preocupaciones, sus bloqueos... al final se pasan el día queriendo hacer tal o cual cosa y nunca pueden, unas veces lo llaman no tener fuerza de voluntad, otras tener mala suerte. La paz emocional de la apatía rompería con todos estos comportamientos y permite que la vida de las personas cambie en esos puntos que nunca lo consiguen.

Cuando veo en el mundo laboral a alguien mintiendo, engañando, robando... por desgracia algo muy común. En el trabajo veo el peor aspecto de la gente, su peor cara. Pero, ¿porque?, ¿porque abandonan toda virtud?, por el ansia del dinero. ¿y porque quieren tanto dinero? en esta sociedad estamos acostumbrados a tener y tener, consumismo. Progreso lo llaman... me río yo de ese progreso. ¿porque no podemos tener una vida sencilla y tranquila?, pues porque tenemos hambre, y no solo de estómago. Necesitamos cosas por todos los lados, comida, riqueza material, comodidad, seguridad, ser la envida del vecindario, tener poder... al final todo eso para que?, para dar de comer a nuestras emociones. Al final el origen de todo lo que hacemos en la vida esta en nuestras emociones, y esta apatía las calma de modo que ya no seremos exclavos de todas esas necesidades mundanas y podremos sacar a relucir nuestras virtudes.

Curiosa la entrada de la wiki sobre la apatía, sin desperdicio.

Por un lado describe la apatia desde el punto de vista actual como algo malo, una especie de suave depresion.

Pero por otro lado la describe como algo bueno desde el punto de vista religioso."En los principios del Cristianismo, los cristianos adoptaron el término «apatía» para referirse al desprecio de todas las preocupaciones mundanas; un estado de mortificación, como describe el evangelio. Así, la palabra ha sido usada desde entonces entre los escritores más devotos."

Así se podría describir a la vida contemplativa monástica, gente que renuncia a la vida mundana, y tan solo buscan su virtud interior. Como decía mas arriba otro forero que relaciona, creo que acertadamente, la apatía con la contemplacion. Yo relacionaría no solo la apatía con la contemplación, sino con el sentir, el sentir de tu cuerpo, de tu entorno, del presente, sentir la vida en vez de estar luchando por cambiarla y mejorarla con incansables actividades mientras la vida pasa sin que la veas.

Ya decía el génesis que dios hizo el mundo y vio que todo estaba bien y perfecto. Si somos perfectos ¿porque tanto luchar para cambiarlo todo?, esa lucha en el fondo es un juicio, juzgamos la creacion divina perfecta, y eso siempre se ha considerado pecaminoso. Y no creo que le falte razón al ver la medicina moderna, tantas barbaridades que hacen y dicen tan solo porque se creen que entienden como funciona la vida, y constantemente no hacen sino ver como malo algo que en el fondo es bueno ( de nuevo me acuerdo de la medicina germánica)

¿nunca os ha pasado que tenéis que hacer algo, sencillo, pero no lo hacéis porque algo os bloquea mentalmente que os lo impide?, la apatía quitaría ese bloqueo.

Yo ayunando he tenido experiencia de hacer cosas que antes no hacía, digamos que se me fue la pereza, se me fue ese bloqueo. Si tengo que hacerlo lo hago y punto, no le doy mas vueltas. Y sí, estando en ayuno me vuelvo mas contemplativo, estar en el campo y ponerme a contemplar y sentir toda la vida de mi alrededor absorto, contemplar como camina una hormiga, observar la distribucion de las plantas, la erosion del agua...

 :bravo: 

ruwild

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apatía y el Sungazing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.