Últimos temas
» Alguien con Iridotomia practica Sungazing?
Sáb 11 Nov 2017 - 11:12 por sole

» LA ANSIEDAD ESPIRITUAL
Vie 27 Oct 2017 - 17:41 por Francisco de Sales

» Duda sobre el Kundalini en el sungazing?
Vie 27 Oct 2017 - 14:27 por Jazzisto

» Me presento
Vie 27 Oct 2017 - 13:43 por Jazzisto

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR
Jue 26 Oct 2017 - 16:01 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS CON NADA
Miér 25 Oct 2017 - 17:06 por Francisco de Sales

» LO QUE PASA CUANDO NO PASA NADA
Mar 24 Oct 2017 - 16:50 por Francisco de Sales

» DEJAR IR DE NUESTRA VIDA A LAS PERSONAS
Lun 23 Oct 2017 - 18:29 por Francisco de Sales

» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ATEÍSMO Y CRISTIANISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATEÍSMO Y CRISTIANISMO

Mensaje  Oscar Villar el Vie 19 Oct 2012 - 20:27

ATEÍSMO Y CRISTIANISMO
Somos energía por ello la muerte no existe. En estos dos comentarios expresaré y aportare los datos científicos si tengo permiso de dejar la respuesta en vídeo de toda mi afirmación. Si existe esa energía en lo que los físicos llaman "vacío asqueroso" energía que no puede ser medida y que al mismo tiempo propició la trasformación de ella misma para ser todo lo demás, nuestra inteligencia es una división de la gran inteligencia. Ahora voy a dejarles un dato que demuestra la facultad "divina".
Sería importante ampliar la información a lo siguiente: Puede que haya una sola vida por la extensión de los datos científicos, pero se amplian cada vez más, es decir; hay una sola vida pero con infinidad de existencias. Así que lo que decía Nietzsche de volver a la mente del niño se asemeja a tu historia. También a lo que decía Cristo de ser como niños. Y es que el gobierno que domina el mundo a modificado toda la verdad, y esa energía libre de la naturaleza a sido humanizada y nombrada: dios.
Nacer y volver a renacer en diferentes existencias pero con una sola vida eterna, es la forma de salir de nuevo del orgasmo, así que su reflexión no es una derrota si piensa que jamás podrá dar media vuelta, la verdad consoladora es que la media vuelta es regresar de nuevo a la existencia corporal pero jamás dejar de ser quien eres realmente: Energía Libre que suprimira a la falsa idea que se han echo de dios, de ahí a que Nietzsche hablará de la muerte de ese dios, pero jamás él suprimio a la energía libre que otros nos tratan de ocultar.
Es más Friedrich Wilhelm Nietzsche cuando hablaba de la muerte de dios, se refería al dios humanizado por el hombre. En cambio él si habla de esa energía libre de la naturaleza con potencia ilimitada, que sería el autentico Ser; ya que en su trabajo filosófico continúa diciendo que el ser humano pasará a ser el hombre trascendental o místico a través de esa energía. Ese hombre volverá a ser como un niño añade, recordándonos ahora la frase de ser como niños, es decir; la palabra es capaz de ser una vibración creativa. Todo es vibración a nivel subatómico, la raza profetizada por Nietzsche "profeta", será como la de los niños sin perjuicio alguno. Si te das cuenta hasta el Cristo fue otro más, ya que la palabra solo quiere decir Mesías, y Mesías significa lo mismo que profeta; que es lo mismo que en ese aspecto fue Nietzsche. La verdadera idea de profeta no es la de alguien que adivina cosas, si no la de quien sabe conocer los ciclos y condiciones humanas.
Entonces tanto Friedrich Wilhelm Nietzsche, como cualquier Maestro o canalizador de ideas, tiene la facultad de trasmitir todo lo que viene en forma de vibraciones e intuiciones; siempre a través de la conciencia, la propia mente y la mente cognitiva. Quienes saben que a partir del 21 de Diciembre del 2012 los cambios se propiciarán por la mediación de los rayos Gamma capaces de modificar y reparar el ADN son los nuevos "profetas" del cambio de la raza humana.
Friedrich Wilhelm Nietzsche hace una diferencia entre los hombres que serán vistos como simios, y los que trascenderán esa especie para evolucionar a un grado más alto. Y Cristo afirmaba que eso será como volver a tener las energías y facultades naturales de los niños.
Si estudiamos y recordamos bien las palabras del Cristo trascendental observamos que hablan del mismo cambio. Alguien en el poder ha modificado todo esto para retrasar dicho cambio y así continuar dominándonos como a simios. Nietzche también habla de el estado vibratorio en el que somos de nuevo como niños y las palabras son emitidas sin juicios ni perjuicios.
Me alegro de que entre todos vayamos también atando cabos.


Última edición por Oscar Villar el Jue 8 Nov 2012 - 19:46, editado 2 veces (Razón : REVELACIONES)

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: ATEÍSMO Y CRISTIANISMO

Mensaje  truper el Mar 6 Nov 2012 - 8:08

Recientemente un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', dio consejos a los humanos, en una comunicación a la NASA, sobre las medidas que se deben tomar para poder sobrevivir al 21 dic del 2012

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe

mi opinion es que el 2012 no pasara nada de nada de nada para nada de nada con nada ni nada tras nada de la nada,es solo mi opinion eh,aunque creo q si pasara algo gordo pero no fin del mundo de dic del 2012 a mayo del 2013...yo calculo q para marzo o abril quizas segun mis estadisticas patateras caseras que tienen un promedio de acierto del 75% y para los que no fueron a la escuela ni vieron barrio sesamo un 25% de fallo, no esta mal

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NO ES ESO.

Mensaje  Oscar Villar el Mar 6 Nov 2012 - 19:49

No es eso. No sabemos a que nada nos referimos ahora mismo.

Lo que hay estudiado por los Mayas ni si quiera puede llamarse profecía pues un astrónomo de hoy en día no es un profeta. Ya sabrás la historia nuestra vía láctea gira al rededor de un conjunto de galaxias, nuestro sistema solar gira al rededor de una gran estrella de nombre Alcione. La luz como en el mecanismo eléctrico de automatismos se refleja desde un sol a otro según los giros que van dando estas piezas de este reloj universal. Cuando esos rayos gamma llegan a los planetas desde tantos soles rebotados, tocan una célula y algo mínimo cambia en ella que con el paso de los años, siglos y décadas; hacen que toda una especie se modifique y evolucione apareciendo una nueva "raza" por así decirlo con respecto a las células que existían antes de esa radiación gamma de información reparadora y evolutiva del ADN.

Si alguien es consciente de todo esto sabrá que la luz fotónica que llegará esos días amplificará nuestras frecuencias vibratorias, si estamos en una frecuencia de temor se amplificará más, si es de Amor hará el opuesto al temor y se amplificará más.

Al final te das cuenta de que ese es el ciclo (no perdición) descrito por los Mayas. Seguramente llegaron a todo esto ayudaros por los mismos que ahora paso a dejarte como prueba excelente a mi comentario.

Un Abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=Yv0GWSVkefE

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: ATEÍSMO Y CRISTIANISMO

Mensaje  truper el Miér 7 Nov 2012 - 1:26

todas las profecias (el 99% si son antiguas) que circulan por internet estan contaminadas incluidas las mayas,ademas la tierra,el sol y el conjunto y etc se alinea con el centro de la galaxia todos los 20-23 dic,lleva creo desde 1980 y estara asi hasta el 2020 creo,solo hay que cojer cualquier programa de astronomia como stellarium y ver que efectivamente todos los 21 dic o 22 dic la tierra y etc se alinea con el centro de la galaxia.ademas aunque ahora no recuerdo bien pero en su momento medi todos los movimientos de la tierra y etc hace mucho tiempo y no pegaba ni por asomo,ya que aunque la tierra se desplace un poco con su movimiento de precesion que es infimo creo yo y de mas de lleno con el centro de la galaxia ya deberiamos de sufrir los efectos aunque no diesemos de lleno no se si me comprendeis asin que no se que tiene de especial este año 2012 con respecto a los otros ya que las profecias mayas estan contaminadas

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SI EL CENTRO...

Mensaje  Oscar Villar el Miér 7 Nov 2012 - 21:41

SI EL CENTRO DE LA GALAXIA ES ALCIONE, ESE ES EL SOL CENTRAL.

Pero no se trata de una alineación con el centro de la galaxia en la que la estalla más grande Alcione nos alumbra.

Eso es un dato que es lo que citas y siempre es cíclico. Lo que ocurre ahora es que nuestra galaxia, es decir toda nuestra galaxia incluido ese centro que citas en tu comentario; gira alrededor de un conjunto de galaxias enorme.

La órbita del giro es elíptica y sucede que nos acercamos al centro de ese conjunto de galaxias. Y se sabe que jamás hemos estado tan cerca desde hace más de 25.000 años.

Lo bueno es que aprovecho ahora para comentarte el porque siempre distorsionan la información:

CIENTÍFICOS DESTAPAN LA PRESENCIA INTELIGENTE DEL COSMOS.

Desde el descubrimiento de Albert Einstein de lo que dio paso a llamarse energía en forma toroidal, los paquetes de plenitud en el universo compuestos por fotones se dijo que "parece ser que Einstein recibió el Nobel por descubrir que cuando se desprende energía del universo, aparecen pequeños paquetes de plenitud"... es curioso que no lo afirme, seguramente porque será falso.

La verdad del asunto es que el descubrimiento era de un calibre tal, que sería capaz de cambiar todas nuestras vidas. Ya se sabe por medio experimentos tipo-Bell en los que las partículas actúan según lo que el observador experimenta con ellas.

Con lo anterior se confirmó que las partículas eran dispuestas por una energía de tipo inteligente, y lo que la inteligencia pensaba experimentar con ellas. Quedó entonces un vacío en todo ello para los que defendían la mecánica cuántica. ¿Por medio de que partículas sintomática llegarían esos "mensajes" o proyecciones mentales que agrupan toda la materia? La respuesta la obtuvieron con el descubrimiento del Bosón de Higgs, el cual dio una posibilidad más de demostrar que la propia mente es la creadora y experimentadora de todo el universo.

Si esa es la energía capaz de controlar todas las estructuras creadas desde las más pequeñas hasta el macrocosmos, debería ser conocida como la energía libre de la naturaleza. Si la energía ni se crea ni se destruye existió siempre por naturaleza.

Esa es la naturaleza de nuestro propio origen, la misma que fue ocultada desde décadas para perder el acceso a una energía libre para todos.

Si Dios existiera nos hubiera dado una energía perfecta para todos. Es cierto el universo actúa de forma perfecta y equilibrada enviando paquetes de plenitud que componen los ocultados Toroides. El ser humano es una transformación de esa misma energía en un paquete de inteligencia menor de cierta forma, pues toda la energía es la misma pero en diferentes escalas que se agrupan de forma fractal.

Uniéndonos los unos a los otros formamos de nuevo la unidad que hace que la energía libre se encuentre a nuestro alcance como siempre lo estuvo. Esa energía de la naturaleza que nos hace medrar ha existido siempre y fue ocultada ridiculizando a las antiguas Tribus que poseían amplios conocimientos de su utilización para realizar grandes estructuras como las Pirámides que servían para diferentes utilizaciones de las energías libres y naturales.

También cambiaron los manuscritos antiguos para presentar a la energía como si se tratase de un ser supremo que domina y castiga a sus criaturas. Así podían mantener en secreto el poder de una energía que nos liberaría a todos de la esclavitud social. Dentro de las cualidades de la energía libre se encuentra la del libre albedrío, pero si peligra el bienestar de todo un planeta, la energía inteligente que nos compone lo hará medrar para entrar en cambio.

Se han destapado los contactos por parte de la Nasa con extraterrestres y cuando el 16 de Noviembre de 1974 desde el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico se envió un mensaje al espacio que obtuvo una respuesta inteligente. Desde entonces las respuestas no han parado de surgir en campos de cultivos de todo el mundo.

La razón que lleva al gobierno central a ocultar estos datos sería la posibilidad de acceso por parte de todos a la energía libre que encauzaría nuestras vidas hacia la libertad total y utópica.

Dios si nos ayuda, nos envía su energía libre, pero dentro del libre albedrío se encuentra la posibilidad de rechazar lo que nos dan. Hoy la ignorancia en la que nos han imbuido se encarga de anestesiar nuestro conocimiento.

Esa es la clave para entender como la religión que forma uno de los pilares del gobierno central, se encarga de contarnos la verdadera historia de la creación a base de mentirás. Esas mentirás presentan a la energía libre como un ser mediocre, vengativo y sin existencia alguna pues jamás mueve un dedo por su obra.

La ciencia como otro pilar dominado por el poder central toma la posición de eliminar fácilmente a ese dios presentado por las religiones, ya que al ser un dios mediocre y sin efectos, se puede eliminar fácilmente falseando las pruebas.

Las pruebas demuestran que si hay Dios. Dios es esa energía de la naturaleza que regula todas las estructuras en todos los planetas, galaxias y organismos de todas las escalas desde el macrocosmos al microcosmos. Irradia desde lo interno hacia lo externo pues la energía libre se produce desde el propio interior del vacío. De ese mundo oculto e interno aparece todo lo externo.

Ellos lo usan para fabricar billetes con sus máquinas cada vez que necesitan más dinero para comprar y tapar más descubrimientos reveladores. Otros lo utilizan para seguir adelante en nuestra propia liberación.

DEJO LAS MAYORES PRUEBAS QUE PUEDEN CONTRIBUIR AL CAMBIO MUNDIAL. Para más datos por en tu buscador: Proyección Mental y busca el camino rojo que aparece en el vídeo. Te sorprenderás donde te lleva la energía contenida en mis vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=HQ6ZRTs54wE
http://www.youtube.com/watch?v=Vi5ozLh0eEU


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: ATEÍSMO Y CRISTIANISMO

Mensaje  truper el Miér 7 Nov 2012 - 22:45

tambien medi hace mucho tiempo los movimientos de nuestra galaxia e incluso la mas cercana que es andromeda y etc y esto pega menos que lo que dije arriba jejej...no soy experto pero si sabeis a que velocidad se mueve nuestra galaxia y echais calculos y mas calculos vereis que esto no pega ni con cola jejej. imaginaros que nuestra galaxia es un iman y la galaxia andromeda que es la mas cercana otro iman...imaginaros que esos imanes fueran super potentes a miles de millones de km...si fuera cierto que nuestra galaxia se alinea con otra o con el centro de otra o etc ya deberiamos de sufrir los efectos hace decenas o cientos de años pq en 2 años o 5 o 30 o ponle 100 años es diria que casi imposible que por arte de magia los efectos de una galaxia hicieran efecto en la nuestra ya que si eso fuera asin ya deberiamos de haberlos sentido hace lustros,nose si me explico..si acercas 2 imanes cada vez mas estos se atraen o se van atrayendo a distancia cosa que no notamos y misteriosamente en 2 años se va a notar? xd y mas si son galaxias q con 10000000 veces imanes digamos mas potentes.solo hay que tener un poco de sentido comun..otra cosa es que intervengan fuerzas extraterrestres modificando el sol o tirandole una bomba nuclear o etc etc aprovechando el 2012 o cualquier otro año o su calendario pq ellos tb tienen uno xd

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ EUREKA !!!

Mensaje  Oscar Villar el Jue 8 Nov 2012 - 7:26

No se si habías visto ya que la Nasa dijo que un año según sus cálculos informáticos tiene 365 días y seis horas con 22 segundos, y los Mayas dijeron que el año tenía 365 días con seis horas y 20 segundos pero ellos no dividían los meses igual.

El conjunto de galaxias al cual me refiero está legísimos, la órbita de nuestro Sol en todo ello, sería algo así como la de putón; pero largísima. Es un dato que tanto se dice que es obvio que ese conjunto de galaxias existen y la órbita entre ellas también pues investigando se puede ver si es real o no; ese conjunto de galaxias los Mayas lo llamaban El Gran Espíritu. Eso es lo que hoy vamos ha comprobar ya que es el Sol el que gira por el "Gran Espíritu".

230 millones de años y la velocidad de traslación es de 216 km/seg. (Verificado)

Ahora dejando el cerebro de la lógica, no para siempre, solo para buscar mediante sincronías lo que nos lleve a más cosas a conversar; y con otro aporte matemático que te daré cuando respondas nos comeremos mucho el coco y pasaremos a oír nuestra intuición. De la mano de ella voy a guiarme y a establecer sincronía con el cluster es la respuesta que a ambos nos falta, pues hay detalles por mucho que nos pongamos a medir las cosas que yo por lo menos no tengo claros. Vamos a ver que cluster es el que nos hace girar, y de que forma giramos. No puedo decir más hasta no experimentarlo el día 21 de Diciembre.

¡¡¡EUREKA!!! LO ENCONTRÉ AMIGO MIO:


NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.


Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner. casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzmiento de la sonda WISE.

Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente, éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.

El Artículo se denominaba,

Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones.

Tras exponer en él diferentes concepciones , oficiales, y la nuestra propia, que recordamos, es coincidente con la teoría de Paul Laviolette, Lissauer, y otros, citábamos textualmente que:

Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.etheric.com%2FLaViolette%2FPredict.html&sl=en&tl=es&history_state0=

Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:

Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C . which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac. Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age. He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire . In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.

Interesante, sigamos con nuestra argumentación. Recuerden que quedaba por verificar la entrada en una nube procedente del Centro Galáctico, para completar otra predicción más que confirma el ya incontestable hecho de la aproximación al centro de la Galaxia.

Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después , y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.

Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.



Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe

“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

Desde aquí. el equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.

¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:

1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.

2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.

3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compñera estelar.

Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.

¿Qué más pruebas necesitamos?

StarVieWerTeam Internacional 2009



http://fundacion-eticotaku.org/2011/08/03/elenin-los-datos-definitivos-al-descubierto-la-relacion-del-cometa-con-el-cluster-y-nibirutyche-el-informe-final/


UN VÍDEO QUE PARECE PARTE DE TODO LO QUE CONVERSAMOS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zSgiXGELjbc


Última edición por Oscar Villar el Jue 8 Nov 2012 - 9:09, editado 5 veces (Razón : CORRECIÓN)

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

TODO SE UNE EN EL 2012

Mensaje  Oscar Villar el Jue 8 Nov 2012 - 23:33

GRAN RECOPILACIÓN CIENTÍFICA QUE SE PUEDE VERIFICAR EN LA INFORMACIÓN DETALLADA EN LA CONFERENCIA BUSCANDO SUS FUENTES CITADAS.

http://youtu.be/Pbt5qUMTh_c

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: ATEÍSMO Y CRISTIANISMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.