Últimos temas
» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Lun 26 Jun 2017 - 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

» Sungazing y vitamina D3
Lun 19 Jun 2017 - 3:55 por ruwild

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
Vie 16 Jun 2017 - 16:59 por Francisco de Sales

» TODO ES PROVISIONAL
Jue 15 Jun 2017 - 15:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE RECHAZAR LA AUTOCOMPASIÓN
Miér 14 Jun 2017 - 16:38 por Francisco de Sales

» CÓMO ENFRENTARSE A PERSONAS QUE NOS INTIMIDAN
Mar 13 Jun 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» REEDUCAR LA MENTE
Sáb 3 Jun 2017 - 17:36 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS
Jue 1 Jun 2017 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¿EXISTE LO QUE NO VEMOS?
Miér 31 Mayo 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO MANEJAR EL DOLOR?
Mar 30 Mayo 2017 - 15:41 por Francisco de Sales

» LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES
Lun 29 Mayo 2017 - 16:33 por Francisco de Sales

» PRACTICA: DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Sáb 27 Mayo 2017 - 3:46 por yoel185.

» TAMBIÉN SOMOS LO QUE NO HEMOS SIDO
Vie 26 Mayo 2017 - 16:36 por Francisco de Sales

» ME GUSTA QUE ME SONRÍAN
Jue 25 Mayo 2017 - 17:52 por Francisco de Sales

» LA SINCERIDAD ES UN ACTO HERÓICO
Miér 24 Mayo 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES
Mar 23 Mayo 2017 - 16:43 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 22 Mayo 2017 - 23:00 por ruwild

» LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Lun 22 Mayo 2017 - 17:29 por Francisco de Sales

» ¿REFLEXIONAR SIRVE PARA ALGO?
Jue 11 Mayo 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LA CULPABILIDAD NO NECESITA CASTIGO
Miér 10 Mayo 2017 - 14:58 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


TENGO DUDAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO DUDAS!!!

Mensaje  JUAN el Dom 18 Oct 2009 - 3:23

Hola compañeros, que tal?? yo estoy un poquito asustado, pues después del comentario de ¡¡abran los ojos!! que hace forista, he quedado u poco asustado, así pes mepuse en contacto con mi oftalmólogo ya que yo soy operado de miopía y agtismatismo por una técnica laser y me respondió lo siguiente acerca de la técnica;

Sr..
Juan Francisco:
No se debe mirar directamente al sol sin protección de filtros especiales, incluido al atardecer.
En cuestión de segundos puede sufrir una quemadura en la retina y dejarlo ciego sin apenas darse cuenta.

Un Saludo



--------------------------------------------------------------------------------
De: JUAN FRANCISCO [mailto:piecastillo45@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 14 de octubre de 2009 9:46
Para: Administracion
Asunto: Formulario Peticisn Cita


Fecha y hora de envío: 14/10/2009 9:32:13 Formulario Petición Cita
Nombre JUAN FRANCISCO

Fecha deseada de la consulta 22 de octubre

Comentarios hola! fui operado por el doctor Venavides de miopía por la técnica de laser en Alicante hará unos 10 o 12 años aprox. de momento todo perfecto. El motivo de mi consulta es para intercambiar impresiones con el doctor acerca de una técnica que ando practicando en la que miro el disco solar en horas seguras cuando el índice de los rayos UV es inferior 2 a priori me comenan que no es peligroso para mis ojos pero querria saber si es correcto. Gracias.

Con lo cual me he quedado un poco helado ya que esta técnica me encanta , ando prcticando los 10 minutos y si que he notao algunos cambios importantes, principalmente emocionales como mas energético ,sereno y hacia a paz interior que había perdido hacía años...lo practico a dario siguiendo el protocolo del Sr HRM, que personalmente me aconsejó que por desinformación que tenía del tema, pues habia llegado a los cinco minutos sin haber hecho de practicar diez minutos con los ojos cerrados, que siguiera con el protocolo pero que después mantuviera los ojos cerrados durante diez minutos.

¿Con lo cual que opinis acerca de la rspuesta del oftalmólogo y por favor si alguien conoce la opinión contraria de otro oftalmólogo o científico que avale la técnica del sungazing??

Gracias por vuestras respuestas que espero ansioso y mucha luz para todos.......

JUAN

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DUDAS!!!

Mensaje  joseangel el Dom 18 Oct 2009 - 5:59

Hola Juan, casi todos los médicos aplican adecuadamente las enseñanzas que les explicaron durante sus estudios, otros además aplican nuevas técnicas publicadas por otros colegas mas inquietos y son esos médicos "atrevidos" los que han conseguido, consiguen y conseguirán que la medicina evolucione.

No esperes que un oftalmólogo que no ha practicado Sungazing te aconseje esta práctica, es imposible, va en contra de todo lo que le han contado; por ejemplo busca en Internet sobre Willian Bates y te sorprenderá lo que dice la oftalmología ortodoxa y lo que este doctor descubrió.

Yo estoy en los 8 minutos y no tengo ningún problema, al contrario.

Bueno ya tienes algo más para entretenerte Smile
avatar
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DUDAS!!!

Mensaje  Toni el Dom 18 Oct 2009 - 7:19

Si prevalece el miedo entonces no sé cómo se podría disfrutar del Sungazing. No es obligatorio el Sungazing, sino que se trata más bien de una especie de "llamada" o de invitación. Aquellos que sientan la llamada y la vivan de una manera agradecida y amorosa, que la disfruten. Pero si prevalece el miedo se puede dejar de practicar el Sungazing. La Vida fluirá de todas maneras y quizás sintamos la llamada más adelante, cuando los miedos se hayan suavizado.

Tarde o temprano, en una vida u otra, cada Ser madura hasta el punto de comenzar a asumir la responsabilidad de su propia vida. Esa responsabilidad implica atreverse a averiguar las cosas uno mismo, en lugar de creerse lo que digan otros. La Sabiduría se capta de manera directa, no en base a rumores. Los médicos tienen sus supersticiones, el resto de personas también. ¿A quién creer? Por mi parte prefiero equivocarme siguiendo confiadamente a mi Corazón (ya que de las equivocaciones aprendo) que vivir asustado por las teorías de otras personas, tengan la "autoridad" que tengan. ¿Qué amamos más: la Verdad o el miedo? Si amamos la Verdad nos moveremos valientemente hacia Ella. Si somos adictos al miedo, crearemos inseguridad y nos cerraremos a experimentar por miedo a posibles perjuicios: esto es respetable, lo que pasa es que así se aprende muy poco, muy despacito.

El acceso a la verdad tiene su precio: hay que vivirla uno mismo para comprenderLa y ser Uno con Ella. Y para alcanzar la Sabiduría se requiere de valentía, la valentía de atreverse a ser uno mismo, de osar a averiguar por uno mismo si lo que susurra el Corazón es cierto o no.

De lo anterior no se deduce consejo alguno. Cada persona es un mundo. Si el ego es cobarde y finge ser valiente se llevará algún azote jejeje... Primero hay que ser capaces de escuchar los susurros de nuestro Corazón. Luego ser capaz de confiar en ellos. Y finalmente ser valiente de comprobar la Verdad por uno mismo. Hasta entonces se vive la vida asustados en las faldas de otros, siguiendo a autoridades ajenas. Lo cual tampoco es malo. Son fases de frutos madurando.

Cada persona es un mundo y lo que es bueno para unos podría no serlo para otros. Quien dice: "esto es muy beneficioso para todos", miente. Quien dice que es perjudicial para todos miente también. Cada cual ha de asumir sus propios "riesgos", asumir la responsabilidad de su vida cuando se siente preparado para ello. Y recibir los frutos, las consecuencias de su aprendizaje. ¡Buen Camino, fluyas como fluyas! Wink

A la larga, la Vida-Unidad nos protege a todos. Absolutamente a todos. Nunca nadie ha estado desprotegido, a pesar de las apariencias. Así que vibremos. En amor o en miedo... como fluya... aunque vibrar en amor abre compuertas maravillosas, fluye la "magia" y todo se hace posible. En realidad el miedo es lento y torpe, lleva también a la "meta" (se madura también con el miedo) pero con extrema lentitud. Para muchas personas el miedo es como una droga. No importa, son fases y tarde o temprano, en una vida u otra, dejarán esa droga del miedo.

No es necesario practicar el Sungazing. No es el único camino hacia la Verdad, sino un camino simpático entre otros, quizás de los más inspiradores. Si lo practicamos, es bueno que sea con amor y agradecimiento: con alegría. Si tenemos miedo, esa onda nos afectará, es obvio. Si vivimos con miedo, tanto si practicamos Sungazing como si no, el miedo conducirá a ciertas consecuencias (que aunque sean molestas, no son en el fondo "malas" sino didácticas porque se aprende de ellas). En cambio si vivimos valientemente, sin miedo sino con alegría y amor, con agradecimiento y confianza hacia la Vida, entonces eso resuena con buena onda en todo lo que vivamos (independientemente de si se practica o no el Sungazing).

Así que no recomiendo nada, excepto decir que es muy interesante descubrir Quién Somos. No recomiendo a todos practicar el Sungazing, aunque hace falta practicarlo muy-muy-muy asustado para conseguir ser perjudicado por el Sol del amanecer. Recomiendo confiar en nosotros mismos, no a ciegas sino con sensatez y auto-responsabilidad.

Aparte del protocolo de HRM hay formas aún más suaves de relacionarse con el Sol. Por ejemplo mirarlo justo al amanecer 5 segundos, otro día 10 segundos, al siguiente 15 segundos, así hasta llegar a medio minuto (o un minuto, lo que uno sienta cómodo) y no aumentar más, mantener ese tiempo durante meses o años. Es lento pero produce beneficios y no hay problema con esa Luz por ser la más suave de todas (medio minuto, o un minuto, siempre se pilla en el momento ideal, justo el amanecer o durante los 15-20 minutos siguientes). Con ese medio minuto ya se consiguen beneficios aunque no se noten a veces conscientemente. Y pasados los meses, o los años, cuando aumente la intuición nos hablará nuestra Esencia, y el Sol, y ya se verá cómo fluir o si aumentar o no el tiempo de "sexo con Dios".

Incluso esas formas más suaves no son recomendables para todos. No podemos escaquearnos de nuestra propia responsabilidad. La Vida no consiste en que venga alguien, sea un médico, un sabio, un místico o un HRM y nos diga lo que debemos hacer para mejorar o lo que no debemos de hacer para no desmejorar. ¡NO! Somos mucho más que meros seguidores. Somos el Uno sin par, somos la UNIDAD, UNO con DIOS, Expresiones Divinas del SER. Se trata de descubrir y confiar en Lo Que Somos, y no de vivir asustados bajo los paraguas de otros. Pero esto no se puede forzar, es un proceso que va madurando espontáneamente. Podemos acelerarlo, colaborar en esta maduración cuando sentimos los impulsos del Corazón. "Elijamos": Amor o miedo. Seguir los impulsos del Corazón o seguir acurrucados bajo el paraguas de otro. Cualquier acción tendrá consecuencias y aprenderemos de ellas.

Es sabio saber que no hay peligro real, sino que todos los peligros son aparentes. Pero quien no sabe esto, hará bien en correr a esconderse bajo el paraguas de quien le inspire confianza. Un día se dará cuenta de que ese paraguas protege muy poco jejeje... ¡por fortuna! ;-)

No hay peligro real, la Vida fluye armoniosamente en todas partes, en todas las "épocas". Y todo transcurre en perfecto orden divino, a pesar de las apariencias que tanto dan que pensar al ego. Así que es sabio permitirnos un poco de relax y en esa paz mirar la Vida con nuevos ojos. Quizás captemos algo que había pasado desapercibido antes jejeje...

¡Saludos!
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DUDAS!!!

Mensaje  ruwild el Dom 18 Oct 2009 - 7:34

juan la duda, el miedo y la falta de confianza hace que nos sugestionemos
negativamente.
yo llevo 20 minutos y no tengo ningún problema.
que yo sepa no hay ningún caso de lesión siguiendo el protocolo de HRM.
te recomiendo que leas a los compañeros que llevan algunos minutos en
este mismo foro y verás que no hay ningun caso de lesión.

ruwild

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DUDAS!!!

Mensaje  Invitado el Dom 18 Oct 2009 - 9:16

Hola Juan: se escribieron un par de post muy alarmistas; uno de ellos, con una bateria de links a información indiscriminada, con la clara intención de apabullar y sembrar el miedo o la duda. Veo que en tu caso dicho objetivo se ha logrado. Estoy de acuerdo con los compañeros que señalan lo contraproducente de estos sentimientos. Pienso que en tales condiciones deberías pausar la Práctica hasta aclararte: infórmate y asegúrate bien antes de reanudarla de nuevo, sin dudas ni miedos de ningún tipo.

Y, por cierto: no esperes que los oftalmólogos u ópticos te recomienden mirar al Sol. Los primeros te dirán que te puedes dañar la vista irremediablemente y los segundos procurarán venderte unas gafas de sol. Ambos estudiaron el tema desde una "optica" diferente.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

respuestas..

Mensaje  JUAN el Dom 18 Oct 2009 - 20:07

Gracias compañeros!!! no esperaba menos...jejej..la verdad es que esta técnica me encanta y voy a seguir practicándola de una manera cómoda según mi intuición......escrbí al Sr Manek y me aconseja practicarla de una manera cómoda y según m intuición y si es necesario se puede colocar una sábana blanca para aenuar la posible incomodidad qu pudiese surgir....Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas e interés...Viva la luz!!!

JUAN

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DUDAS!!!

Mensaje  Toni el Dom 18 Oct 2009 - 21:22

JUAN escribió:Viva la luz!!!
Hablando de Luz (jejeje) me acabo de acordar de los baños de Sol, que son buenísimos (tomados con Luz suave también, digamos un baño de Sol de media hora o 45 minutos durante las 2 o 3 primeras horas de Sol) y son un complemento o alternativa. Por ejemplo hay personas que no se animan a mirar al Sol pero disfrutan los beneficios de darse de vez en cuando un buen baño de Sol sunny
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DUDAS!!!

Mensaje  Invitado el Lun 19 Oct 2009 - 0:47

Igual también te pueden decir que el Sol es muy peligroso en tal caso (sin discriminar fechas y horas) y produce cáncer de piel si no te atiborras bien de cremas protectoras.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO DUDAS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.