Últimos temas
» MIEDO AL SILENCIO
Ayer a las 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 24 Jul 2017 - 21:10 por Clavel

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

» SE NOS VA LA VIDA
Vie 7 Jul 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» LA MARAVILLA DE AGRADECER
Jue 6 Jul 2017 - 15:22 por Francisco de Sales

» SABER ESCUCHAR
Miér 5 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» INTENTAR, NO; HACER, SÍ.
Mar 4 Jul 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» DATE PREMIOS, HAZTE REGALOS
Lun 3 Jul 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LAS 5 FORMAS DE DEMOSTRAR EL AMOR
Dom 2 Jul 2017 - 16:42 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
Vie 30 Jun 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» CÓMO EXPRESAR NUESTRAS RECLAMACIONES
Jue 29 Jun 2017 - 16:02 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ NECESITO PARA MI DESARROLLO PERSONAL?
Miér 28 Jun 2017 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Lun 26 Jun 2017 - 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

» Sungazing y vitamina D3
Lun 19 Jun 2017 - 3:55 por ruwild

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

preguntas..... 55555

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

preguntas..... 55555

Mensaje  Oscar Villar el Mar 2 Oct 2012 - 21:48

Me pasó algo interesante que como ves solo puedo compartir con unos pocos conocidos, que pueden llegar a entenderlo.

Como sabes lo que nos ha hecho darle al coco estos días, a mi personalmente me ha surgido como de la nada, como si alguien me lo dijera telepáticamente.

Lo primero es que ese alguien no es de la vida física, tampoco es de la Tierra física, no es solo alguien de mi universo. Me dicen que hay otro universo Mental (usan mucha inteligencia pero para la parte del sentimiento nos necesitan) Y un universo que es el perfecto, eterno y real (el espiritual).

Ahora mira lo que me dicen porque resulta que después de decírmelo así algo me llevo a encender el ordenador y no se como encontré un libro de este tipo de cosas que nos van a revelar y cuenta exactamente lo mismo que me mandaron a mi a la mente.

Ahora no hablo del mensajero, se que el mensajero como persona es importante, pero no hablo del valor de la persona, yo ya se que soy maravilloso (y todos), hablo de el mensaje (el mensaje es importante porque es para alguien, eso es lo que importa en un intercambio de emisión y recepción) , si me empiezo a fijar en quien trae el mensaje, en como es, en si viene de mi interior o del suyo etc... son cosas también importantes, pero lo más importante cuando vienen a traerte una carta, es leer la carta.

Creo que siempre dicen que el mensaje es lo importante, porque es una idea, que puede venir de otra mente, y no ser la mía. Eso es lo que hay que verificar. Para no pensar que esa idea fue mía, porque es de otro y no se la robo, la puedo aceptar y hacer mía, o rechazar; pero no robársela. Eso es lo que importa: La idea del mensaje.

Este mensaje empezó con el Génesis bíblico. Adán esta como en otra dimensión que llaman Edén. Allí alguien le habla constantemente directamente a la mente y corazón, ese alguien para Adán es su Dios. Siempre llaman así a los que nos crean y vienen de lo alto (de otro sitio...) no se otra dimensión etc... y que conocen y saben más o son más espirituales en sus formas, (todos eternos seremos etc...)

Pues en la biblia decían en PLURAL: Ahora los hombres son como NOSOTROS.

NOSOTROS???????? Con quien habla ese Yaveh??? Qué nosotros??? Si dicen que sol estaba él... Pues parece que Adán pensó al principio que solo estaba él, pero estaba con sus compañeros... Los que crearon la vida Tierra.

Pues Adán no los vio al principio pero el fue contando esto a todo el que se encontró después de salir de aquel sitio. De hijos paso a nietos y así hasta escribirlo en la biblia, porque seguían hablándonos telepáticamente...

Al final me recordaron esto:

Si soy un jefe que tengo millones y millones de restaurantes, y en cada uno de ellos he puesto un Maestro de cocina, no necesito ir detrás de cada Maestro de cocina para que estos cocinen bien... Si yo fuera detrás de ellos para que estos cocinen bien... entorpecería algo de lo que ellos pueden lograr solos.... ELLOS SON SUS PROPIOS JEFES.-.. Son Dios como YO.

Pues creo que a creación de la Tierra según dice el mensaje, la llevo a cabo una serie de seres (por eso hablan en plural), pero que a su vez ellos son orientados por otros más altos etc...

Y el Jefe absoluto que sería Dios, simplemente Medita y contempla todos sus "restaurantes" que cocinan perfectamente la VIDA, con la receta del AMOR.

Pues bien al salir hoy a la calle veo una Revista que dice: Por fin se ha descubierto nuestro origen fue una creación llevada a cabo por otros seres, se ha descubierto a través del ADN.

Creo que esos seres vendrán el 21 de Diciembre, y el que fuera el espíritu de la verdad, vendrá con ellos. Llevó intuyendo eso desde niño.

¿Qué te parece el mensaje??? No me juzgues a mi porque yo ya se que soy, soy como tú un hombre; ahora hablamos de esta carta que me han mandado esos seres...

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba