SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Algunas reflexiones EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Algunas reflexiones EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Algunas reflexiones EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Algunas reflexiones EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Algunas reflexiones EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Algunas reflexiones EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Algunas reflexiones EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Algunas reflexiones EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Algunas reflexiones EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Algunas reflexiones EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Algunas reflexiones EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Algunas reflexiones EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Algunas reflexiones EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Algunas reflexiones EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Algunas reflexiones EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Algunas reflexiones EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Algunas reflexiones EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Algunas reflexiones EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Algunas reflexiones EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Algunas reflexiones EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Algunas reflexiones EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Algunas reflexiones EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Algunas reflexiones EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Algunas reflexiones EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Algunas reflexiones EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Algunas reflexiones

+2
Toni
jose10
6 participantes

Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Algunas reflexiones

Mensaje  jose10 Vie 16 Oct 2009 - 21:16

Hola mi nombre es Jose, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y me ha sorprendido muchas de las preguntas y respuestas que hay ultimamente.
Decir que voy por 35 minutos de mirada al sol ( siguiendo mi intuicion, no sigo el protocolo de Hira de los segundos, si el de las horas seguras) y para mi esta siendo como un viaje..creo que hemos perdido el contacto con la Sabiduria de nuestro cuerpo,él es muy sabio si lo sabes escuchar. Pienso que con el Sol paso lo mismo, hay que saber mirar y SER con él....
Creo que muchas personas por los comentarios que he leído, percibo una necesidad interior autentica...aunque creo que todo el mundo cuando termine la practica no tendrá los maravillosos beneficios que cuenta Hira, eso se debe porque cada camino es individual y seguramente no este en su anteprojecto divino el vivir esas experiencias en esta vida.
Eso no quiere decir que no sea beneficioso para todo el mundo y la practia de Hira no sirva. Me gustaria lanzar una pregunta ¿ Cuantas personas harian esta practica si se les dijese antes de comenzar que no les aportaría todas esas cosas ( dejar de comer, clarividencia, sanacion absoluta...)?
Esta pregunta es importante porque lo primero que si consciente o inconscinetemente vas buscando esos objetivos van a ser una barrera...
Creo que ma allá de todo esto se debe de hacer para volver a re- conectar con los vehiculos del Gran SER, el SOl, Agua Aire y Tierra, y que este proceso active partes en cada uno de nosotros y volvamos a recordar quiene Somos, para ser mejores y ayudar a que otros Recuerden.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  Toni Sáb 17 Oct 2009 - 2:43

jose10 escribió:Me gustaria lanzar una pregunta ¿ Cuantas personas harian esta practica si se les dijese antes de comenzar que no les aportaría todas esas cosas ( dejar de comer, clarividencia, sanacion absoluta...)?
¡Re-bienvenido tras tu retorno, Jose, y gracias por tu reflexión! Smile

En cuanto a la pregunta que haces, en mi caso no hago Sungazing por esos motivos que mencionas. Me da igual dejar de comer aunque me parece algo interesante. La clarividencia como todo, madura a su tiempo. Y en cuanto a la sanación estoy sano desde mucho antes de empezar con el Sungazing, aunque siempre se puede profundizar en niveles más sutiles y 'espirituales', claro. Creo que actualmente, ahora que sé lo bello que se siente el Sol y que mirarlo en estas condiciones no es perjudicial, lo miraría por mi cuenta aunque no hubiese el más mínimo efecto beneficioso en ello. Simplemente por placer, por amor o como queramos llamarlo. Me encanta el Sol. Me encantan el Sol y el chocolate (jejeje) y los tomo ambos mientras fluya así, tanto si se supone que dan beneficios como si no: ¡de momento me gustan! Wink

Coincido bastante con tu reflexión. Gracias por compartirla.

La Verdad ES. La Verdad (la Unidad) vibra en ESTE MISMO MOMENTO, SIEMPRE. Vivir el Momento es algo "mágico", es Todo, los problemas se desvanecen (no se interpretan como problemas, aunque siga habiendo incidentes). En este sentido es valioso fluir en el Momento en lugar de hacer del presente un mero paso hacia una meta colocada en el futuro. Un aspecto valiosísimo del Sungazing es que estimula la simplicidad de saborear el Momento. Las metas futuras nos alejan del Momento (pueden surgir "planes", pero centrados, fluyendo desde el Momento, sin obsesiones ni sensación de carencia). La Vida ya ES. Captado esto tan simple, se desvanece la neurosis del ego y se disuelven todos los problemas. El Sungazing es una de tantas maneras de saborear el Momento. Y una muy valiosa forma de saborearlo.

Parece que ha cantado un pájaro, pero ya se calla Very Happy

¡Saludos! farao
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty respuesta.......

Mensaje  jose10 Sáb 17 Oct 2009 - 4:27

Hola Toni, me ha gustado mucho tu respuesta a la reflexión que he hecho. Es que la cosa ya ES. No hay carencias de nada, es el Aqui y Ahora, en cada segundo tienes la oportuidad de re-nacer y re-conectar. Esta técnica-practica de mirar al Sol es una más, muy buena: SÍ, pero una más, ésta actúa como catalizador de lo que ya ERES.
Creo que va más con un tema de maduracion espiritual, tu SER sabe lo que te conviene en cada momento y sabe cuando debe de Ser...muchas veces nos confundimos todos con el hacer, hacer y volver a hacer y justamente es lo contrario el No hacer, No esperar, No precipitarse....veo claramente en muchos esa necesidad que se transforma en sufrimiento por no llegar a " conseguir" y ahí esta el conflicto. Todos nuestros centros inferiores deben de estar armonizados, el centro mental claro y definido sin ambiguedades..y la Consciencia preparada..te lo digo porque he pasado toda mi vida en esa situación desde que era niño y después de mucho te das cuenta que debes vaciarte, dejar las cosas tal cual, tener paciencia, Fe, Alegría y sobretodo una autentica Necesidad de cambiar todo Tú. La observación de uno mismo es clave para observarte en cada momento y ver cuantas contradicciones existen en uno......
Es mas un problema de Ego,de deseos, emociones reprimidas etc...
Todos los grandes Maestros siempre han dicho que el primer asalto que hay que ganar es con uno mismo.
La mirada al Sol por sí misma no transforma, debe de haber una dirección correcta y honesta en nuestras vidas.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  okuman Sáb 17 Oct 2009 - 6:06

Hola jose10, saludos Toni

Solo difiero contigo jose10 en la última línea de tu respuesta “La mirada del sol por sí misma no transforma”, con la mirada del sol en los tres primeros meses siguiendo el protocolo de Hira es inminente la activación de la conciencia espiritual va a suceder aunque se haga con cierta reserva o incredulidad. Todos deberían permitirse aunque sea los tres primeros meses.

El Sungazing no solo funciona a los que tienen una dirección correcta, también funciona a los descarriados y creo que los resultados son más notorios para los que no tienen grandes expectativas y desconocen los temas esotéricos, el único requisito es la fe y la disciplina.

Te cito el pensamiento de una de las personas que he querido toda mi vida y que gracias a Dios todavía está con nosotros y quisiera que este mucho tiempo mas, estoy pensando, trabajando conmigo mismo para poderle dar un ejemplo y empiece con la práctica del Sungazing aunque El se conecto con su Ser hace mucho tiempo y Yo no lo entendía y se me hacia extraño.

“Y de allí del mismísimo infinito surgió el Creador que a la vez es su propio Creador. Y el Creador hizo al Ser para que el ser fuera el verbo y el verbo la razón del Ser.” ARKUN

No pretendo crear polémica, solo expresar mi punto de vista.

Saludos cordiales.


Última edición por okuman el Sáb 17 Oct 2009 - 6:47, editado 1 vez (Razón : puse solo en vez de sol)
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  jose10 Sáb 17 Oct 2009 - 7:02

Con dirección correcta me refería a querer sinceramente con todo tu Ser cambiar cualquier tema que te preocupe en tu vida, siempre a de haber un esfuerzo por nuestra parte, como hacen las plantas el esfuerzo de ir hacia arriba en busca de su alimento.
Por supuesto que a las personas " desorientadas" les será fantastico esta practica y les ayudara en sus vidas,( me consta) en el escrito me refería a las personas que habían emprendido un camino Espiritual el sentido correcto trabajando sus cuerpos inferiores..
Claro que hay personas que de por sí el Sol les brinde todos los beneficios, pero eso será debido a que lo llevan inscrito de alguna manera en sus genes pasar por esa transformación aqui en la vida ( Nuestro Anteproyecto Divino, lo comentan personas que espiritualmente están muy desarrolladas y han pasado procesos iguales o parecidos). Otros terminaran sus practicas y completaran todo y quizás no reciban ni una cuarta parte de todos los beneficios, pero por supuesto que a nivel de salud les ayudara mucho. Para todos el camino es único.
En ningun momento me he referido a temas esotericos....no tiene nada que ver, aunque es una opinión personal, si que debe de haber un pensamiento fuerte en algo superior a uno mismo.Soy realista, llevo 35 min de practica y esta siendo un viaje muy especial, pero sé personas que han terminado y no han tenido los resultados que esperaban.
La primera pregunta que nos debemos hacer es ;
Que es lo que deseo SINCERAMENTE con esta practica?

Un saludo.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  Toni Sáb 17 Oct 2009 - 9:56

jose10 escribió:Es que la cosa ya ES. No hay carencias de nada, es el Aquí y Ahora, en cada segundo tienes la oportunidad de re-nacer y re-conectar.
Simple y directo. Nada que añadir, pues saldría decir prácticamente lo mismo.
jose10 escribió:La mirada al Sol por sí misma no transforma, debe de haber una dirección correcta y honesta en nuestras vidas.
Estoy de acuerdo aunque es matizable. Es lo mismo que decía Omraam Mikhael Aivanhov: decía que hay quienes llevan años y años mirando amaneceres y no han cambiado. Cierto. Por eso tanto Omraam como HRM mencionan el respeto al Sol (o con otra palabra, la que sea, pero se trata de una actitud de amor o de respeto, como queramos decirlo: un estar abiertos agradecidamente, con amor, con respeto). Sin embargo Okuman también matiza algo con lo que en esencia estoy de acuerdo y que explico con mis palabras: no se puede mirar al Sol sin ser transformado. Puede parecer una contradicción con lo anterior pero no lo es. El Sol beneficia. Siempre. (Omraam también mencionaba algo así; decía que incluso las 'malas personas' acabarían transformadas si miran al Sol). Ahora bien, ese beneficio puede ser intenso y arrollador, casi sorprendente: y para eso se requiere un 'plus', una actitud, llamémosla respeto o como queramos. O nobleza, dignidad.

Volviendo a lo que dice José, simpatizo en la esencia de lo que he leído y lo explicaría de manera más "fea" con estas palabras: No se puede pretender manipular al Sol ni manipular a la Vida como si fuera una mera máquina expendedora. Esa no es la actitud. Ya sabéis, a una máquina le echamos el dinero y nos llegan resultados esperados. A la Vida, al Sol, no se le trata así. El tiempo mirando al Sol (o el tiempo meditando, o buscando por la vida) no se establece como un intercambio, como una moneda para cambiar ese tiempo por salud o por lo que busquemos. No. Así no es (aunque a veces lo parezca, pero son apariencias). Esto lleva fácilmente a decepciones (la Vida es sabia jejeje). Y las decepciones no son "malas", al revés: tienen su mensaje. El Sol no es una máquina expendedora de Salud, ni de Felicidad. Pero por naturaleza fluye eso de Él. Que nos llegue de manera plena o no la Radiación depende de la densidad del "velo" que establezcamos: influye la actitud, la nobleza, el agradecimiento o como queramos expresar ese algo.

Ya Somos lo que Somos (el plural despista pero así sale escrito aquí jejeje). Sólo se trata de un "darse cuenta". Se comenta a veces que ese "darse cuenta" es una "Gracia", un regalo de arriba porque la personalidad nada puede hacer para provocar esa Gracia. Sólo la Unidad tiene esta potestad. Porque la Unidad es lo Único real jejejejeje...
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  okuman Sáb 17 Oct 2009 - 12:53

Wow!

Me gustó mas la manera mas fea Toni, gracias a ambos por estimular mis pensamientos.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  jose10 Sáb 17 Oct 2009 - 23:17

Gracias a todos por los comentarios, deduzco que todos los que hemos escrito sentimos lo mismo o algo muy parecido, pero a la hora de explicarlo a nivel racional se crean dificultades....Es muy dificil hacerse entender con palabras.....seguramente sea uno de nuestros aprendizajes en la vida....

Gracias.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  Toni Dom 18 Oct 2009 - 1:47

Con palabras o sin ellas, a los que escriben y a los que leen, también a los que no escriben y a los que no leen, a todos, gracias por SER.

Especialmente gracias a José y a Okuman por los ratitos compartidos.

Ahí van unos cuantos millones de abrazos voladores para quien los quiera I love you I love you I love you
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  travelerlh Dom 18 Oct 2009 - 1:49

jose podrias decirme cuantos minutos o segundos hace por dia, pq te comento que yo estaba haciendo 5 min (seguia mi intuicion) por dia hasta ahora q llege a los 20 min y decidi enviarle un email a HRM para preguntarle si hacer 5 min por dia podria causar algun daño a mi cuerpo o algo por el estilo, pq el dice q ahy q hacer 10 seg por dia, q el sungazin no es comida rapida, pero eso a mi me da mucha incertidumbre quiero mas respuesta hacerca d esto, entonces el me dijo q 5 min era muchisimo y q empesara a apartir de ese dia q le envie el email 10 seg cada dia, pq d esa manera los beneficios lo obtendria tal cual esta establecido con ese protocolo

Yo creria q ahy cosas q no la dice pq tarde o temprano nos vamos a enterar de ellas, pero bueno ahora compre el cronometro y estoy con los 10 seg por dia Very Happy

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  jose10 Dom 18 Oct 2009 - 20:26

Hola Traveler, por mis intuiciones he comprendido que cada uno tiene un ritmo y una capacidad de absorver y almacenar Energía, ¿ De que depende? Ahhh, ese es el misterio...creo que se debe a un tema de desarrollo de la Consciencia. Personalmente te puedo decir que desde que tenía 3 añitos era consciente de mí, pensaba de una manera distinta...siempre tuve una energía muy grande y desde esa edad empecé a preguntar a mis padres sobre la Vida, sobre quien era yo....etc ( cada uno somos únicos).
Debido a esto he pasado etapas de mucho Sufrimiento...pero hoy te aseguro que sé la respuesta: Era mi aprendizaje antes de ser mayor.
Volviendo al tema de los segundos, me consta que hay muchas personas y comunidades, creo que en california y en algunos sitios más que ellos no siguen el protocolo de HRM y han tenido iguales resultados sin ningún problema.
También hay muchos yoguis y sadhus en India que no siguen un protocolo lo realizan por intuición, piensa que ante de que HRM diese a conocer mucha gente sobretodo en India ya hacían la mirada al Sol.
Antes de comenzar mi proceso hace un año, pregunte a mi Ser y a mi cuerpo a traves de la Kinesiología y támbien de otras maneras y me decía de una manera rotunda que estaba preparado para vivir de Luz y que mi cuerpo podía absorver una gran cantidad de Energia.
Entonces pensé que no para todos debe de ser lo mismo ( pero Uno lo tiene que tener muy claro desde dentro) y decidi comenzar por 15 min/dia.
En mi caso a sido estupendo, pero hago una advertencia a todos los que lean este email, que no se precipiten y hagan caso del protocolo de HRM.
En mi caso a sido así, no quiere decir que para todos sea igual. Lo doy a conocer para enriquecernos y ayudarnos unos a otros ya que me lo han preguntado..
MI consejo es que si no tienes una clara intuición interior y una certeza de confirmación sigas el protocolo de HRM. Como dice Hira el Sol no es Fast-food.

UN SALUDO.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  Toni Dom 18 Oct 2009 - 21:19

jose10 escribió:MI consejo es que si no tienes una clara intuición interior y una certeza de confirmación sigas el protocolo de HRM.
Coincido con eso. Si hay una fuerte conexión intuitiva con la Esencia entonces es sabio dar prioridad a esta conexión intuitiva. Pero si hay dudas y la conexión intuitiva es floja, entonces para eso hay sugerencias como el protocolo de HRM, que es viable para el 99% de las personas.

Saludos! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  travelerlh Dom 18 Oct 2009 - 23:03

Desde que empese la practica segui mi intuicion haciendo 20 min dsp de unos dia pase a 5 min y ahy me quede y me parecio apropiado para mi, para mi estos 5 min por dia estaban super bien lo sentia asi! pq para mi 10 seg me parecia poquisimo!! pense tmb q esto estaba asociado un poco con la conciencia de la persona, dado q no todo estamos tan conciente del mundo q vivimos! y del super potencial q tenemos! en fin d cualquier manera los 10 seg tmb dan resultados,,, pero tal ves se necesita mas tiempo
pero esto es relativo para la persona como bien dicen ud!

Ahora tengo una duda respecto a experiencia
Ya q llegaste mas rapido a los 35 min podrias contarnos si empesaste a perder el apetito? empesaste a alimentarte de la luz?
Cuales fueron las sensaciones y cambios interiores q ivas sintiendo a medida q llegabas a los 35 min?
Enfermedades fisicas? curadas? o faltan algunas por curar?
Cambios en la forma de pensar?? equilibrio mental y emocional?

Otra cosa: con respecto a la incertidumbre d los 10 seg, es pq me gustaria saber la opinion de HRM respecto a hacer mas tiempo de lo q el clama!
me encantaria q compartas esos apectos de tus experiencias Razz saludossss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  jose10 Dom 18 Oct 2009 - 23:30

La duracion será aproximadamente la misma, asi que el proceso es bastante paralelo, porque cuando he aumentado los minutos he estado más dias.ejm: 15min:30 dias..20min:30dias...
Para mí, como ya he cometado esta siendo un viaje..no estoy obsesionado con comer o no comer, sanar o no sanar....eso realmente es lo de menos...lo importante es la comunicación con tu Ser y el Padre Celestial. Me identifico con el camino dia a dia no con la meta.
Te puedo decir que mi nivel de memoria a aumentado, mi coordinación corporal tambien, el nivel de energia es superior, paz profunda,el hambre ha disminuido considerablemente..lo que támbien es cierto que hace varios años practico ayunos y digamos que el cuerpo esta más predispuesto...pero todo esto son consecuencias directas de lo que he comentado, el crear una conexión desde nuestro interior hacia nuestro Padre Celestial. No le des vueltas a las dudas, ni a las preguntas al respecto, ten Fe y confianza, deja la mente que siga su camino..

Gracias.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009 - 1:11

Hola! Afortunadamente el Sol no es de nadie y para todos: para los sanos y para los enfermos; para los intuitivos y para los ciegos de visión interior; para los que no tienen nada y para los que ya tienen de todo; para los que dan y los que piden; para los espiritualistas y los materialistas; para humildes y ambiciosos; para egoístas y desegoizados; para los que esperan, los que no esperan y los desesperados. El Sol se irradia indiscriminadamente a bendecidos y malditos. ¡Muy Afortunadamente!

¡Viva la Luz!

sunny


Última edición por apolonio el Lun 19 Oct 2009 - 2:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Algunas reflexiones

Mensaje  Jeed Lun 19 Oct 2009 - 1:28

Hola a todos y gracias por las reflexiones

Estoy de acuerdo con la idea de que practicar sungazing pensando solo en los resultados "prometidos" normalmente creará inquietud e impaciencia. El problema seria convertir la practica en un medio para un fin, con lo cual podemos perdernos la experiencia del presente y confundir lo que está pasando.
Por otra parte es obvio que los resultados "prometidos" por la tecnica nos han seducido a todos a llevarla a cabo, y me parece legitimo el deseo de verlos cumplidos en nuestro cuerpo-mente. Por dentro sabemos porqué lo hacemos, siempre hay un para que, bien sea más práctico o más místico.
Paradójicamente, buscar los resultados a toda costa, los aleja, como ya sabemos muchos por experiencia. Está bien tener unos objetivos elevados y ambiciosos, aun mayores todavía, porque pienso que por muy alto que soñemos nuestra capacidad creativa es capaz de mucho más aún. "Pedimos demasiado poco, solemos conformarnos con una existencia bastante floja".
La Humildad Iluminada, una actualización del concepto "humildad", consiste en rendirnos a nuestro bien superior, conscientes de que el Amor Universal tiene un "plan" para nosotros infinitamente mejor de lo que yo con mi mente separada (ego) pueda concebir.
Es desistir en el intento de solucionar mis problemas valiéndome solamente de mis fuerzas, mis pensamientos, deseos y miedos.
Entonces Humildad es aceptar la Gracia, aceptar el estado natural de dicha de nuestro ser, y aceptar que eso nos corresponde por Ser parte indivisa del Ser, y nos corresponde ahora, no en un momento futuro, como nos quiere hacer creer la mente. La verdadera humildad implica abandonar las escusas y razones que nos ponemos para ser felices YA. Rendirse y confiar en la fuente y permitir que opere a través nuestro.
Este es el cambio que estamos dando todos: un salto de: vivir como yo individual separado, limitado, carente, insatisfecho, valiendome de mis fuerzas y pensamientos (estrategia destinada siempre al fracaso) a: ceder al poder superior dueño de toda energia y conocimiento, y regocijarme de lo bien que fluyen las cosas cuando el ego no está al mando, y dar las gracias por ello.

Animo a la aspiración, a la inspiracion.
No animo a buscar la luz. Ya hemos buscado bastante. El buscador, simpre busca, asi que aunque encuentre no lo ve porque sigue buscando. Propongo un cambio de considerarse "buscador" a considerarse "encontrador".
Ahora somos encontradores espirituales, lo que cuenta es lo que encontramos.
Si encuentras algo de luz, ya sabes lo que es, sigue por ahi, y sino, busca en otro sitio, o de otra manera. La verdad que nunca encontraremos nada que no esté ya en el momento presente. El cambio necesario es dentro, no fuera. Pero aun asi todo nos sirve, nuestra conexion personal con el espiritu se puede valer de cualquier cosa para ayudarnos a despertar, y el sungazing es una verdadera revolucion en este mundo ahora.
Sentir lo que sientes ahora, cuando miras el sol, estar ahi realmente, parar, y solamente ser, ya es mucha tela. De eso se trata. "Entrenarte" con un plan de estudios progresivo, como aumentar 10" al dia, me parece genial, una prueba con uno mismo de PACIENCIA, DISCIPLINA, AUTOESTIMA, HUMILDAD, osea, hacerte un buen regalo, y para permitirnoslo tenemos que ser humildes con el sol y la vida.
YO no me voy a sanar, YO no me voy a iluminar con el sungazing, YO no tengo siquiera el control de este proceso, solo colaboro, me abro a mirar, escuchar, sentir, ser consciente de lo que pasa cuando me quito de enmedio.

Resumo: no escatimes con tus objetivos en la vida, aspira a lo mejor para ti y para los demás, pide en grande, y piensa que si la vida se equivoca con lo que te manda, que se equivoque de más y de mejor, no de menos. Y hecho esto RELAJATE y DISFRUTA, vibra con tus mejores sentimientos AHORA, aprecia cada detalle del instante santo que siempre está aqui. Cuanto más te relajas y confias, mejor fluye todo, y al no necesitar los resultados, dado que ya te sientes bien estando en el ahora y los olvidaste, paradojicamente van apareciendo.
Siembra una idea y tumbate a esperar, la riegas cuando es necesario, y te vuelves a tumbar a mirar las nubes. Confias, no vas a hacer crecer el girasol tu sólo. Confias en las fuerzas de la vida, de la que tu eres parte, y ahora parte consciente, uauuuu.

Gracias, luceros!!

flower flower

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  Toni Lun 19 Oct 2009 - 6:29

Muy buenos los últimos mensajes (bueno, y el hilo en general desde que comenzó). Resueno mucho con lo que dice Apolonio, es algo que me encanta del Sol, que se ofrece a todos los seres sin excepción, ¡es un ejemplo muy inspirador!

Y el último mensaje, de Jeed, es para enmarcarlo, muy inspirador y repleto de pistas y perlas. Es paradójico que a veces los "buscadores espirituales" se dejen el dinero en manos de "timadores" y en cambio no presten atención al Sol (que es gratuito) y a mensajes que aparecen por "arte de magia" (jejeje) por internet (o cara a cara a través de personas sabias y generosas que pasan inadvertidas), mensajes también gratuitos como este mensaje de Jeed y algunos otros que he leído. La Unidad se expresa de tantas maneras... y de forma tan inspiradora en ciertas ocasiones... especialmente con la vibración del Sol, que es casi sorprendente que no se le valore en lo que vale, el Sol es el Maestro de Maestros, de ahí fluye la Energía Crística desde hace millones de años, gratuitamente para todos, y aún así se mira a otro lado y se busca gurús raros que no siempre aportan lo que el buscador en verdad busca. En fin, lindas paradojas de la Vida jejeje...
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Reflexionando

Mensaje  okuman Mar 20 Oct 2009 - 4:03

Apolonio comulgo completamente con lo que dices.

A diferencia de lo que menciona jeed:

La vida no se equivoca, siempre ha tenido un camino correcto para Mi, pero Yo me he desviado a explorar y he encontrado hambre, desamor, tristeza, soledad y frustración, me he refugiado en sitios inapropiados y agarrado adicciones que no creo que hayan estado escritos en mi “plan divino” o en mi “destino universal” no hay nada escrito, la vida es una inmensidad de opciones y cada quien toma las mas seductoras o atractivas y no siempre son las correctas.

Disto mucho de pensar que nuestro “ser superior” o “bien superior” Yo prefiero llamarlo Dios quiera que nos rindamos a Él para llevarnos arrastrados por el camino correcto de la vida al contrario el siempre ha estado a la derecha de nuestro espíritu y dispuesto a que nos apoyemos de Él con mente o espiritu pero conscientes de su existencia, SI con respeto, SI con humildad porque acudir a Él es la señal de que nos hemos equivocado y desviado el camino.

He visto muertes indescriptibles, he visto ejecuciones, he visto accidentes aparatosos y me niego a pensar que el “plan divino” de esas personas haya dispuesto ese fin, o que esas personas hayan atraído eso utilizando cualquier método.

No. La vida en la tierra está regida por las leyes físicas y el espacio tiempo es infalible y no hace distinciones, si hay que ser positivos, si hay que relajarse y los que podemos, conectarnos con el espíritu para ayudar, para amar y para conectarnos al sol.

No hay que ceder todo a Dios, porque Él no quitara la cerveza de tu mano, ni tampoco bajara su mano para apartar tu vehículo del camino de algún imprudente y no es que sea tu “plan divino” o lo hayas atraído simplemente es un evento físico en un mundo regido por leyes físicas.

Cura tu mente, sana tu cuerpo y desarrolla tu conciencia espiritual, pero circula por la tierra como un centinela, porque son tantas las opciones, tantos los caminos que en cualquier momento podemos equivocarnos, cuida a los que te aman y a los que amas y comparte tu experiencia.

El Sungazing era lo que siempre había estado buscando mi esposa, lo encontró y gracias a ella estoy en esta empresa y ambos con la certeza del éxito.

Un abrazo.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  jose10 Mar 20 Oct 2009 - 19:52

Hola Okuman, quizas como tu bien dices no hay nada escrito hay múltiples posibilidades, en cada momento estamos eligiendo...Quizás estos comentarios tengan más que ver con las creencias de cada cual, y las creencias también nos modelan nuestra formar de pensar y actuar, a veces sin ser conscientes...
Personalmente creo que si que hay un plan divino para la humanidad como un plan divino individual, antes quizás por miedo me cerraba y no quería verlo, aunque mi experiencia me hace ver que es así, son de esas cosas que no puedes saber jamás con la razón, es una intuición de forma clara. Lo que hay una cosa que es indudable ; El Ser humano a venido a este mundo para aprender ¿ aprender que? la gente dirá a crecer personalmente , a saber idiomas, NO, si hemos venido es para Matricularnos en la Gran Escuela Iniciatica de la VIda con cada cúal sus asignaturas pendientes: El Amor,La Sencillez, La humildad, el saber que hay un Padre arriba que es el sustento de todo lo creado, el miedo , la rabia, la desviación en la VIda......tantas y tantas cosas.

Un saludo.
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty REFLEXIONES..

Mensaje  mary machado Jue 22 Oct 2009 - 11:41

Sigo josé, Okuman, Toni, Traveler sus comentarios en cuanto al tema de reflexionar...
sé porqué practico el sungazing...
acto seguido de leerles la pregunta ¿porqué hago sungazing? por los resultados prometidos? pues mi respuesta es SI y tengo FE cómo la tengo en la existencia de un ser SUPERIOR, DIOS, segura de obtenerlos, pero no sólo porque Hira lo dice, -tal vez él sea el que proporciona el camino a seguir para encontrar lo que buscamos- es por mi FE, y otras cosas me vienen a la mente, como que nos convertimos en aquello que más pensamos, atraemos, somos creadores...seres divinos.
la felicidad consta de usar los poderes de la gratitud, la actitud, el dar, el poder de vivir el momento, el poder del perdon, el del humor, el poder de la automimagen, el del cuerpo, el poder de la fé, y el que quiero traer a colacion el poder de las metas...éstas nos proporciona el entusiasmo... creo no equivocarme que la gran mayoría de los que estamos practicando el sungazing tenemos puestas en él metas, tenemos Fé, aunque sólo sea en mejorar nuestras vidas en algunos aspectos, aunque no dudo que sólo es cuestión de darnos cuentas que eso está en éste momento, pero no sabemos ver, y poniendo nuestra Fé en la práctica del sungazing para despertar pues bien venidas están las metas puestas en el sungazing, y si no llegamos será otro el camino, todos sabemos que al exalar nos acercamos a Dios y al inhalar Dios se nos acerca...
es en vano entonces que hira diga lo que pasa a los tres meses de práctica, lo que pasa a los seis meses, lo que pasa a los nueve meses? o mejor dicho las 111 horas...
creo rotundamente que todos estamos cansados de ir por acá y por allá buscando respuestas, y con ésta práctica de seguro encontraremos las respuestas en el silencio o sea en nosotros mismos, las encontraremos dentro y no fuera de nosotros, nos apegamos por su sencillez, por el costo, por lo prometido y porque no por ser tan distinto a todo lo conocido por lo menos para nosotros los occidentales...
Tengo Fé, cómo sé que hay muchos otros sungazers que la tienen, y probablemente en el camino vallamos dandonos cuenta de lo que otros ya saben, que las metas puestas en él no eran necesarias...sólo era cuestión se SER.
OJALA ASI SEA.... mientras tanto vivan las metas puestas en él!!!!!!!!
Hablo desde el lugar que ocupa mi ser en este momento, lleno de ignorancia y seguramente muchos sientan lo mismo, a no desanimarse que el darse cuenta viene tanto cómo previamente lo hayamos querido.
abrazos llenos de arcoiris producto de mirar el sol.... flower flower flower
mary machado
mary machado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  okuman Jue 22 Oct 2009 - 12:35

Bravo Mary!

Dejaste escribir a tu interior a tu ser, insisto esto solo puede ser por la practica del sungazing. Es inspiracion pura provocada por el maestro Sol.

enhorabuena!
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty REFLEXIONES..

Mensaje  mary machado Jue 22 Oct 2009 - 14:23

hola OKUMAN...
GRACIAS por tus palabras , pero tengo que decirte que lo que he escrito ha sido simplemente producto del sentido común, totalmente consciente mientras escribí.
abrazos.. de los colores más bonitos que he visto: amarillo, verde, violeta azul.... flower flower flower
mary machado
mary machado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  okuman Jue 22 Oct 2009 - 16:29

mary machado escribió:Hablo desde el lugar que ocupa mi ser en este momento, lleno de ignorancia y seguramente muchos sientan lo mismo,

Gracias por la aclaracion Mary, ahora lo se. Por cierto me gusta la imagen de tu avatar.

Saludos
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009 - 22:24

Me refería, en mi anterior mensaje, al carácter Universal de la Práctica del Sungazing, por el que debería ser útil a todo el mundo. Ahora bien, si nos empeñamos en personalizar la Práctica y acotarla validándola según el punto de vista de cada cual: puede que lo consigamos. Hay que tener cuidado con esto.

Por cierto, Jose: un saludo y un abrazo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas reflexiones Empty Re: Algunas reflexiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.