SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
el destino esta escrito EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
el destino esta escrito EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
el destino esta escrito EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
el destino esta escrito EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
el destino esta escrito EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
el destino esta escrito EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
el destino esta escrito EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
el destino esta escrito EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
el destino esta escrito EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
el destino esta escrito EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
el destino esta escrito EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
el destino esta escrito EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
el destino esta escrito EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
el destino esta escrito EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
el destino esta escrito EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
el destino esta escrito EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
el destino esta escrito EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
el destino esta escrito EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
el destino esta escrito EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
el destino esta escrito EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
el destino esta escrito EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
el destino esta escrito EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
el destino esta escrito EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
el destino esta escrito EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
el destino esta escrito EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


el destino esta escrito

Ir abajo

el destino esta escrito Empty el destino esta escrito

Mensaje  Invitado Vie 7 Sep 2012 - 22:21

hablo de que las cosas importantes estan escritas (si te casas,con quien te casas,si tienes hijos,que profesion eliges,que amigos te rodean,si tienes algun accidente importante,alguna enfermedad importante,a que edad mueres,etc) las cosas secundarias no lo se

algunas pruebas:

1-nacistes con una determinada raza,en un pais determinado,con una familia determinada,etc..preguntese que destino hubiera sido si usted hubiera nacido lo contrario de lo que nacio..seria un destino distinto no? casualidad se pregunta usted? supongamos que sea casualidad y no causalidad entonces la casualidad le estaria llevando por caminos dependiendo de las circustancias de esa casualidad..por ejemplo si nacio pobre y ciego..la casualidad le llevo por otros caminos..usted depende de otros..tiene otra personalidad...desea el dinero o ser rico ya que es pobre...todo eso le va llevando por caminos para conseguir "su" meta que "desea" pero esos caminos los marca la casualidad en donde nacio,famlia con la que se crio etc (destino)

2-sueños profeticos..videntes que aciertan el futuro (pocos)..profecias de santos..intuiciones..viajes astrales etc demuestran que el futuro tb se adivina y eso es pq esta escrito,yo predije cosas del futuro mediante algunos sueños que tuve..quien no predijo alguna vez algo y acerto?

3-el que un tarotista te diga el futuro y te de un consejo para evitar males mayores y lo hagas y aciertes, para empezar si adivino el futuro es pq estaba escrito y lo segundo es que si se cambio el futuro es pq el destino quizo que se "cambiase" el destino ya que el destino tb te podria haber llevado a tal vidente.

4-usted no puede hacer las cosas que usted desea..solo con un margen muy reducido y deseos muy mundanos..si de verdad controlase su destino podria hacer lo que usted quisiera tanto como levitar como conseguir lo que desea en 0 segundo como evitar posibles accidentes de coche o etc.

5-si usted comprende que hay mas vida fuera de esta planeta podra ver que estamos en este planeta para aprender y si estamos para aprender no es logico suponer que todo lo importante este escrito o a caso nos soltaron aqui para que salga todo como le de la gana y aprendamos lecciones que quizas ya aprendimos en otras posibles vidas anteriores? el azar aqui no existe,para mi lo principal esta escrito,los detalles secundarios no se si estan escritos pero para mi los importantes todos.

6-si usted de verdad piensa que el destino no esta escrito o se crea su propio destino..tiene usted la vida que desea?.bueno puede que si la tenga pq su destino o entorno o lugar o "sus" cualidades personales o mentales con las que nacio le ayudaron a conseguir lo que deseaba..tuvo un buen destino jejej.pero el 90% de la gente no tiene la vida que desea

7-las creencias que tiene usted son debidas al sitio en donde nacio o etc,muchas de las creencias son inadvertidas y son incoscientes formadas cuando eras chico,en determinado ambiente o etc,eso hace de usted como es ahora mismo y por tanto el destino le formo en mayor o menor medida sin darse ni cuenta.pero puede cambiarse pero para cambiarse necesita saber y ese saber como sintonizo con usted? acaso la sintonia que usted tiene o sus gustos tb los creo usted o son debidos a determinadas causas que solo en meditacion pueden verse?.uno dice me gusta esto o lo otro pero no sabe pq le gusta,pq a otros le pueden gustar lo contrario...de donde salen los gustos personales?.casualidad? destino?,medite y lo sabra.ya lo dijo buda "el deseo es lo que hace sufrir" ya q realmente nosotros no somos el deseo.cuando usted se ilumine totalmente podra controlar al destino

y bueno podria seguir mas pero pa no extenderlo mucho...

etc..etc..etc

PERO MI CONSEJO ES QUE COMO NUNCA SE PUEDE ESTAR SEGURO 100% DE NADA PUES LO MEJOR ES QUE TAMPOCO TE FIES DEMASIADO DE ESTO Y HAZ LO QUE VEAS MEJOR PARA TI SIEMPRE SIN HACER DAÑO A NADIE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.