SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
acerca de los poderes mentales EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
acerca de los poderes mentales EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
acerca de los poderes mentales EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
acerca de los poderes mentales EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
acerca de los poderes mentales EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
acerca de los poderes mentales EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
acerca de los poderes mentales EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
acerca de los poderes mentales EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
acerca de los poderes mentales EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
acerca de los poderes mentales EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
acerca de los poderes mentales EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
acerca de los poderes mentales EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
acerca de los poderes mentales EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
acerca de los poderes mentales EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
acerca de los poderes mentales EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
acerca de los poderes mentales EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
acerca de los poderes mentales EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
acerca de los poderes mentales EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
acerca de los poderes mentales EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
acerca de los poderes mentales EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
acerca de los poderes mentales EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
acerca de los poderes mentales EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
acerca de los poderes mentales EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
acerca de los poderes mentales EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
acerca de los poderes mentales EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


acerca de los poderes mentales

+2
Castor108
ommanipadmehum
6 participantes

Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty acerca de los poderes mentales

Mensaje  Invitado Vie 7 Sep 2012 - 7:53

los poderes mentales como norma general el sabio deberia de evitar demostrarlos a la gente normal,incluso a discipulos a no ser que esten a un determinado nivel que exija el maestro para que asin el discipulo no pueda crear mas problemas ni a el ni al maestro ni a la comunidad del anillo (lo del anillo sobra jejej)
los poderes mentales en mi opinion jamas el sabio deberia de usarlos ni en defensa propia a no ser que corra peligro su vida y aun asin con sabiduria.
el mayor poder de todos seria controlar a los poderes mentales y que estos no te posean a ti
aveces puede pasar que el sabio demuestre sus poderes a la gente normal y sin saberlo pues el sabio lo veria natural y normal y estaria acostumbrado a hacerlo por lo que si esto pasa sin querer el sabio deberia de ablandarlo o decir que fue un truco o lo que sea ya que la gente no esta preparada y lo tomarian como una especie de circo.
si el neofito desea usar sus recien adquiridos poderes mentales esta en todo el derecho,pero esto traera tb consecuencias,si su destino es usar poderes que los use quizas necesite experiencias mundanas pero el autentico sabio nunca usara sus poderes al publico pq el va mas alla de las experiencias mundanas,el no necesita reconocimiento de la gente ni sensaciones de gratitud o exaltacion o etc,,el va mas alla d eso,el puede crearse todas estas sensaciones mundanas mediante meditacion avanzada.
hay que desconfiar mucho de los sabios que usan sus poderes al publico y tienen masas de seguidores,en el mayor de los casos son trucos o falsantes,uno podria decir que demuestran sus poderes por amor a la humanidad pero habria que mirar y estudiar con mucho cuidado a este maestro (mirese el post que puse sobre como saber si un maestro o sabio lo es realmente)
otro caso aparte son los poderes (para mi menores) que ya todos conocemos como puede ser el reiki,hipnosis,tarot,etc...estos pueden usarse sin apenas dificultades sociales.y bueno esta es mi opinion si otro piensa distinto pues lo respeto




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  ommanipadmehum Vie 7 Sep 2012 - 12:08

me recuerda este pasaje del libro: "Así habló Zaratustra"

De la redención
Un día en que Zaratustra estaba atravesando el gran puente lo rodearon los lisiados y
los mendigos253 , y un jorobado le habló así:
«¡Mira, Zaratustra! También el pueblo aprende de ti y comienza a creer en tu doctrina:
mas para que acabe de creerte del todo se necesita aún una cosa - ¡tienes que convencernos
primero a nosotros los lisiados! ¡Aquí tienes ahora una hermosa colección, y, en verdad,
una ocasión que se puede agarrar por más de un pelo! Puedes curar a ciegos y hacer
correr a paralíticos; y a quien lleva demasiado sobre su espalda podrías sin duda también
quitarle un poco: - ¡éste, piensoyo, sería el modo idóneo de hacer creer a los lisiados en
Zaratustra!»
Mas Zaratustra replicó así al que había hablado: «Si al jorobado se le quita su joroba, se
le quita su espíritu - así enseña el pueblo. Y si al ciego se le dan sus ojos, verá demasiadas
cosas malas en la tierra: de modo que maldecirá a quien lo curó. Y el que haga correr
al paralítico le causa el mayor de todos los perjuicios: pues apenas pueda correr, sus vicios,
desbocados, lo arrastran consigo - así enseña el pueblo a propósito de los lisiados.
¿Y por qué no iba Zaratustra a aprender también del pueblo, si el pueblo aprende de Zaratustra?
Mas, desde que estoy entre hombres, para mí lo de menos es ver: “A éste le falta un ojo,
y a aquél una oreja, y a aquel tercero la pierna, y otros hay que han perdido la lengua o la
nariz o la cabeza”.
Yo veo y he visto cosas peores, y hay algunas tan horribles que no quisiera hablar de
todas, y de otras ni aun callar quisiera, a saber: seres humanos a quienes les falta todo,
excepto una cosa de la que tienen demasiado - seres humanos que no son más que un
gran ojo, o un gran hocico, o un gran estómago, o alguna otra cosa grande, - lisiados al
revés los llamo yo.

http://www.enxarxa.com/biblioteca/NIETZSCHE%20Asi%20hablo%20Zaratustra.pdf

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Poder mental

Mensaje  Castor108 Vie 7 Sep 2012 - 17:26

Amigos ¿Quièn tiene el poder? la mente o tu ser interior (tu espíritu). El poder mental, es una falacia, la mente es una herramienta al servicio de tu ser interior. Le hemos dado demasiado poder a la mente, la mente es tu esclava no tu jefe, tu eres el jefe.

El verdadero poder viene de adentro, de tu corazón (espíritu) y por supuesto ese poder es amor, el cual se manifiesta con humildad. Lo que pasa es que el ego se ha encargado de hacernos creer que la mente es la dueña del poder.

El poder viene de la Fuente Creadora, lo tenemos cuando nos conectamos con ella y tomamos conciencia de que somos uno con ella. No hay poder sin esa relación íntima con la Fuente.

Les saludo y les abrazo.
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  Bardak Lun 10 Sep 2012 - 3:42

QUPE ES ESTO } ? ? ? ? PRÁCTICA DOCTRINAL ÉTICA PARA SÚPER HUMANOS? JA JA JA.

ENTONCES JESÚS ERA UN PATÉTICO PAYASO DEL QUE DEBIERON Y DEBEMOS DESCONFIAR NOSOTROS POR ANDAR MOSTRANDO SUS SÚPER PODERES AL PÚBLICO Y POR TENER CERCA DE ÉL A GRANDES MASAS? QUE LO ADMIRABAN Y SEGUÍAN ? ??

CÓMO RESULTA?
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012 - 4:50

bardak resulta que al final al pobre jesus lo lincharon y lo mataron asin de sencillo jejejej (para no complicarme mucho jejejej)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  Santos Lun 10 Sep 2012 - 5:03

Bardak escribió:ENTONCES JESÚS ERA UN PATÉTICO PAYASO DEL QUE DEBIERON Y DEBEMOS DESCONFIAR NOSOTROS POR ANDAR MOSTRANDO SUS SÚPER PODERES AL PÚBLICO

Dicen que en realidad hizo muy pocos milagros, incluso llegó a desesperar por ello a muchos de sus seguidores que eran ultrancionalistas judios y que esperaban ansiosamente la venida profetizada del Mesias que les liberaría de la opresión de los invasores romanos.
Otros de sus seguidores que venian de parte de su primo Juan el Bautista jamás entendieron como pudo dejar que decapitaran a este sin mover un solo dedo para ayudarle.... él dejó claro que no vino aquí para hacer milagros sino para despertar las conciencias y que se cumpliera la voluntad de Dios, negándose incluso a salvarse él mismo.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  Castor108 Mar 11 Sep 2012 - 3:46

No se trata de que hay que ir por ahi mostrando los poderes, se trata de Amor y humildad. El poder no es tuyo es de la fuente o Dios como tu le llames. Si estas hecho a imagen y semejanza como dicen todos los libros sagrados, eres igual a él y tienes los mismos poderes.

Jesús en el Evangelio de san Juan les dice a sus discípulos
"¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras. En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre."

Lo que pasa es que nosotros no creemos que podamos hacer mayores obras que Jesús y claro eso te cierra la posibilidad de hacerlo.

Superhumanos no, solo humanos, hijos de Dios con nuestras virtudes y defectos, tratando de despertar la conciencia para vivir en armonía con el universo y nuestros semejantes.

Les saludos y les abrazo mis amigos.
Roberto
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  truper Sáb 18 Ene 2014 - 8:30

los poderes se van obteniendo con la meditacion o evolucion,algunos quieren demostrarlos y buscan eso puede que les salga bien o puede que le salga por la culata y le vaya todo a peor y tb con la posible desaparicion de dichos poderes ya que contra mas estress tengas o mas agobios te cause la gente o mas aumente tu ego o mas te enfoques en lo mundano sin automeditacion los poderes van desapareciendo o estancandose en general,otros buscan la tranquilidad y no quieren usar sus poderes y saltar al mundo mundano con sus problemas,criticas,agobios,etc..si soys de esta clase imaginad que teneis poderes y podeis tb ver el futuro de una persona con la que estais hablando y de repente la veis que se cae de las escaleras o le pilla un coche o etc...avisariais a esa persona para que eso no ocurra? si la avisais ya se esta usando poderes y la fama corre rapido si lo haces unas pocas veces,vendrian curiosos,gente que no cree solo para reirse,gente que te incita a que le demuestres dichos poderes etc...hablo para el hombre tranquilo,si se avisa puede mal y no se avisa se omite la ayuda a esa persona...que hariais ustedes?..dejo 3 preguntas
1-es inevitable que tarde o temprano se usen los poderes quieras o no quieras?
2-en clases de meditacion pq el maestro no suele demostrar poderes a sus alumnos que creen en esas cosas?
3-pq los maestros cobran dineros en clases si ellos no necesitan casi nada?..si necesitan mucho es que no son verdaderos maestros supongo

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  ruwild Sáb 18 Ene 2014 - 9:09

Hola truper,
escribes
si soys de esta clase imaginad que teneis poderes y podeis tb ver el futuro de una persona con la que estais hablando y de repente la veis que se cae de las escaleras o le pilla un coche o etc...avisariais a esa persona para que eso no ocurra? escribió:

Se puede intervenir sin demostrar que tienes ése poder,para así mantenerse en el anonimato.
Simplemente de manera indirecta advertiéndola o impidiendo que haga una acción.

1-es inevitable que tarde o temprano se usen los poderes quieras o no quieras? 2-en clases de meditacion pq el maestro no suele demostrar poderes a sus alumnos que creen en esas cosas? 3-pq los maestros cobran dineros en clases si ellos no necesitan casi nada?..si necesitan mucho es que no son verdaderos maestros supongo escribió:

Yo creo que si no lo dices a nadie,nadie tiene porqué saberlo
En el segundo punto para un maestro lo principal es la salvación,y utilizar éstos poderes puede ser un
impedimento para el alumno.
En el tercero por eso hay que aplaudir a HRM en el caso de que no cobre.
Cuando más necesita uno mas esclavo es y entonces no está habilitado para hablar de liberación.

Saludos

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  truper Dom 19 Ene 2014 - 8:52

voy a hablar como los indios un poco jejej
yo dije "si soys de esta clase imaginad que teneis poderes y podeis tb ver el futuro de una persona con la que estais hablando y de repente la veis que se cae de las escaleras o le pilla un coche o etc...avisariais a esa persona para que eso no ocurra? "

tu dijistes "Se puede intervenir sin demostrar que tienes ése poder,para así mantenerse en el anonimato.
Simplemente de manera indirecta advertiéndola o impidiendo que haga una acción."

yo digo "eso no cuela muchas veces ruwild jejej pa una vez si por ej. tienes que intervenir sin llamar la atencion como por ejemplo si ves que le van a atropellar un coche a las 10 de la mañana pues se le puede decir oye tronca que a las 10.00 en punto te han llamado de la pescaderia que vayas a recojer un regalo que te han echo que si no estas alli en punto y sereno no hay regalo..entonces ella iria a por el regalo y al no ver que hay regalo se enfadaria contigo pero bueno se evito el accidente de las 10 (como en la peli regreso al futuro)..lo malo es que veas en otra vision a la misma persona con otro accidente que ya seria gafe pero los gafes abundan con la crisis actual,entonces le digas lo q le digas no te creeria anoser que seas mas directo y entonces ya cuando ocurra el accidente te creeria pero ya correria el rumor de tus poderes...entonces ruwild eso no cuela mucho,un poco solo,hay que ser habilidoso mucho para que no se te escape nada y controlar la situacion al milimetro..por ej. se le puede decir que tenga cuidado con los coches que van como locos por esa calle..pero esto esta pensado aki en el foro y se necesita actuar rapido cuando hablas con esa persona y ser habilidoso mucho y controlar cada palabra se necesita pasar a la siguiente opcion"

siguiente opcion dice "una muchachoide con la q me hablo dio con la respuesta se ve que sus tertulias con mascotas le ayudaron mucho jejej ella dijo q no hay q preocuparse,que los poderes mismos se ocupan de q los poderes no salgan sino quieres,osea los poderes sirven tb para controlar la situacion por decirlo asin y para no demostrar poderes si no es necesario o no quieres..puedes tener poderes y demostrarlos sin querer o tenerlos y nunca llamar la atencion incluso avisando a gente ..aki esta el verdadero poder se supone ya que el poder que posees es mayor y te hace controlar a los mismos poderes para que pasen inadvertidos"

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  ruwild Dom 19 Ene 2014 - 16:14

Me has hecho cambiar de opinión,aparte de que una mentira es difícil mantenerla.
Me quedo también con ésta reflexión
puedes tener poderes y demostrarlos sin querer o tenerlos y nunca llamar la atencion incluso avisando a gente ..aki esta el verdadero poder se supone ya que el poder que posees es mayor y te hace controlar a los mismos poderes para que pasen inadvertidos" escribió:

Lo ideal es no llamar la atención ni sacar pecho por tener determinados poderes,
siempre será mejor pasar desapercibido.
Es como si uno puede adivinar la lotería,si lo dice estará perdido.

Un abrazo sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

acerca de los poderes mentales Empty Re: acerca de los poderes mentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.