Últimos temas
» soy lucas necesito ayuda.
Mar 1 Ago 2017 - 13:39 por lucasun

» Me presento
Lun 31 Jul 2017 - 6:14 por Param Inder

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

» SE NOS VA LA VIDA
Vie 7 Jul 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» LA MARAVILLA DE AGRADECER
Jue 6 Jul 2017 - 15:22 por Francisco de Sales

» SABER ESCUCHAR
Miér 5 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» INTENTAR, NO; HACER, SÍ.
Mar 4 Jul 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» DATE PREMIOS, HAZTE REGALOS
Lun 3 Jul 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LAS 5 FORMAS DE DEMOSTRAR EL AMOR
Dom 2 Jul 2017 - 16:42 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
Vie 30 Jun 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» CÓMO EXPRESAR NUESTRAS RECLAMACIONES
Jue 29 Jun 2017 - 16:02 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ NECESITO PARA MI DESARROLLO PERSONAL?
Miér 28 Jun 2017 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Lun 26 Jun 2017 - 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


aumente su salud y energia ionizando el aire simplemente pulverizando el ambiente con agua.entre y vea como funciona la famosa ionizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aumente su salud y energia ionizando el aire simplemente pulverizando el ambiente con agua.entre y vea como funciona la famosa ionizacion

Mensaje  Invitado el Vie 17 Ago 2012 - 12:15

Investigaciones en todo el mundo han demostrado que el enriquecimiento del aire con iones negativos ayuda a respirar mejor, disminuye los dolores musculares y articulatorios y transmite una sensación de bienestar, especialmente a las personas con dolencias pulmonares y alérgicas al polen. En cambio, las concentraciones de iones positivos en el aire nos hacen sentir fatiga, cansancio, mareo y nos provoca dificultades al respirar.



nosotros tenemos polaridad positiva. por lo que al repirar si respiramos iones negativos, por la fuerza de los iguales y los diferentes, que es el mismo juego que haciamos de pequeños con un iman, donde los polos iguales se repelen y los iguales se atraen, logramos que los iones negativos que hay en el aire, al entrar en nuestros pulmones, permitan el intercambio ionico y podamos adquirir mas oxigeno del aire que respiramos y por tanto mas salud y energia psicofisica.

como podremos evitar la ionizacion positiva? Con un purificador de aire capaz de reducir en gran parte las partículas de polvo suspendidas en el aire del ambiente lograremos ionizar el ambiente de forma negativa.



soluciones: como soluciones caseras podemos rociar el aire con un pulverizador solo con agua (con uno vacio de los limpiacristales sirve),eso aumentara los iones negativos en el aire y lograremos lograr un intercambio ionico mas importante.tambien hay ionizadores electronicos pero supongo que son mejores los naturales que pulverizen agua al ambiente (humidificadores).y si se tiene un higrometro mejor (cuesta unos 5 euros) ya que mide la humedad del ambiente y asin se sabe si el ambiente esta siendo humedecido y limpiado.y bueno y si se tiene un termometro tambien mejor ya que la temperatura deberia de bajar al estar el aire mas humedecido jeje.tambien puede servir un gran cubo de agua o barreño simplemente estando lleno de agua que se evapora y va limpiando asin el ambiente,personalmente prefiero el pulverizador con limpiacristales lleno de agua que es mas eficaz pero dura menos con tambien el cubo de agua que es mas lento limpiando el ambiente pero dura mas jeje.tambien se le puede agregar vinagre al agua (sale mas barato que llenarlo todo de vinagre) y el vinagre esta demostrado cientificamente que limpia mucho mas,es biodegradable y mata al 80% de los virus y 99% de las bacterias que esten pululando por el ambiente jejej.ademas esotericamente se le atribuye al vinagre propiedades de limpieza tanto fisica como astral.

Tal como nos enseñan en la escuela, el átomo (todo esta echo de atomos) se compone de un núcleo de carga positiva formado por protones y neutrones, rodeado por una órbita de electrones de carga negativa. Por su parte, un ion es una partícula que se forma cuando un átomo o un grupo de átomos gana o pierde uno o más electrones. Un átomo que pierde un electrón forma un ion de carga positiva, mientras que un átomo que gana un electrón forma un ion de carga negativa.



Una dosis excesiva de iones positivos es perjudicial para la salud, mientras que una dosis excesiva de iones negativos es saludable. Existen factores que alteran drásticamente la proporción de iones de uno u otro signo. El exceso de iones positivos se da normalmente en las ciudades debido a que la contaminación atmosférica destruye los iones negativos. También generan iones positivos los elementos de confort: aire acondicionado, calefacción central, computadoras, etc

iones negativos (los beneficiosos):
Un ionizador básicamente genera iones negativos para contrarrestar la acción destructiva de los iones positivos. De esta manera, los iones positivos y negativos se entrelazan, las partículas se vuelven más pesadas y precipitan a tierra (supongo que las malas), donde se pueden recoger. Así evitamos aspirar directamente aquellas partículas que pueden ser dañinas.
los iones negativos se forman por las descargas eléctricas de los rayos, por la función clorofílica de las plantas y por la emisión de la radiactividad natural de la tierra. En ciertas zonas montañosas, durante y después de una lluvia, en lugares limpios de polvo y contaminación, rayos solares, estratos rocosos, radiaciones telúricas, rayos cósmicos.Por eso las zonas montañosas son lugares de especial ionización negativa, porque los estratos rocosos son más radiactivos que la corteza común. Una importantísima fuente de ionización negativa es el agua en movimiento (duchas, fuentes, saltos, cascadas, la orilla del mar) porque cuando el agua choca y la gota se divide, la parte más volátil del agua, que es la que se respira, queda cargada negativamente (Efecto Lenard). ¿Será por este efecto que en casi todas las plazas del mundo suele haber fuentes de agua desde tiempos inmemoriales?

iones positivos (los perjudiciales):
Antes de una tormenta, en ambientes con aire acondicionado, en lugares donde abunda el cemento, los autos, gases, ambientes contaminados en general. En los lugares de vientos cálidos, secos con polvo y arena.
En las zonas urbanas el hombre construye tapando con hormigón, la generación natural de iones negativos. En ambientes cerrados o sin ventilación.
El aire acondicionado es la manera doméstica más rápida de eliminar los iones negativos del ambiente, o por lo menos disminuirlos, las ropas de fibra sintética, atraen los iones positivos y rechazan los negativos; el uso de calzados con suela de plástico o aislantes sintéticos, impide el trasvase energético con la tierra

Algunas sugerencias mas: simplemente pulverice agua o tome un largo baño, o camine descalzo sobre la tierra o el pasto ( si está húmedo mejor) o caminatas descalzo en la arena, esto le ayudará a receptar iones negativos, que lo aliviarán
Evite usar ropa de nylon, tenga plantas, ya que estas conducen los iones negativos de la tierra hacia la superficie y, si puede, lléguese aunque sea un rato al lado de un río.

postdata:la gente limpia el suelo de sus casas,que es el 5% de toda la casa,pero...no limpian ni debajo de los muebles ni los muebles que es un 10% de la casa y menos el ambiente que es el 85% de toda la casa y que es lo que respiramos principalmente y que mayor bienestar nos tendria que dar.limpiar el suelo tambien limpia algo el ambiente pero es minimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: aumente su salud y energia ionizando el aire simplemente pulverizando el ambiente con agua.entre y vea como funciona la famosa ionizacion

Mensaje  Sol Invictus el Mar 21 Ago 2012 - 11:41

Gracias por las sugerencias Bruss: lo del pulverizador del limpiacristales está genial. Muy bueno. No sé si sería ionizante o qué, pero se me ocurre probar también a añadir agua de mar. Saludos.

Sol Invictus

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.