Últimos temas
» A VECES PASAN COSAS BELLÍSIMAS EN NUESTRA VIDA
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyAyer a las 17:45 por Francisco de Sales

» CÓMO ELIMINAR LOS PLACERES DOLOROSOS
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyJue 23 Ene 2020 - 17:48 por Francisco de Sales

» LAS ADVERSIDADES ESTÁN PARA SUPERARLAS
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMiér 22 Ene 2020 - 19:09 por Francisco de Sales

» PODEMOS PARAR EL TIEMPO
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMar 21 Ene 2020 - 19:12 por Francisco de Sales

» Kabalah y Sueños
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMar 21 Ene 2020 - 4:18 por pedromalaga

» ¿QUIÉN TE HA NOMBRADO A TI JUEZ DE TODO?
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyLun 20 Ene 2020 - 17:45 por Francisco de Sales

» LA ACEPTACIÓN RESUELVE CASI TODO
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptySáb 18 Ene 2020 - 19:39 por Francisco de Sales

» EL AUTO-RESPETO
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyVie 17 Ene 2020 - 17:41 por Francisco de Sales

» LA AUTO-PENA NO SIRVE PARA NADA BUENO
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyJue 16 Ene 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» UNO NO ES QUIEN DICE SER, SINO QUIEN DEMUESTRA SER
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMiér 15 Ene 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE EN MI VIDA
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMar 14 Ene 2020 - 17:56 por Francisco de Sales

» A VECES, ES NECESARIO OBLIGARSE
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyDom 12 Ene 2020 - 21:19 por Francisco de Sales

» NO ES LO MISMO MI VIDA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyVie 10 Ene 2020 - 19:09 por Francisco de Sales

» CONVIENE DIFERENCIAR ENTRE EL QUE SOY Y EL QUE ESTOY SIENDO
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyJue 9 Ene 2020 - 16:57 por Francisco de Sales

» ¿ESTÁS HACIENDO LO QUE REALMENTE QUIERES HACER?
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMiér 8 Ene 2020 - 19:28 por Francisco de Sales

» Kabalah,El Juego 1
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:51 por pedromalaga

» Kabalah,Ser y Vivir Libres
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:26 por pedromalaga

» Kabalah y Salud
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:22 por pedromalaga

» ACEPTACIÓN, SÍ. RESIGNACIÓN, NO.
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:11 por Francisco de Sales

» LA ATENCIÓN ES IMPRESCINDIBLE
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyLun 6 Ene 2020 - 17:10 por Francisco de Sales

» 2 minutos 20 segundos
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyLun 6 Ene 2020 - 11:57 por ncoleand

» ¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyDom 5 Ene 2020 - 18:55 por Francisco de Sales

» BIOGRAFÍA DE UNO CUALQUIERA DE TUS ERRORES
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyVie 3 Ene 2020 - 18:45 por Francisco de Sales

» CÓMO NOS HACEMOS INFELICES NOSOTROS MISMOS
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyJue 2 Ene 2020 - 17:52 por Francisco de Sales

» APRENDER A DECIR ADIÓS
cazadores de mitos - el poder de las piramides EmptyMar 31 Dic 2019 - 21:41 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

cazadores de mitos - el poder de las piramides

cazadores de mitos - el poder de las piramides Empty cazadores de mitos - el poder de las piramides

Mensaje  Invitado el Vie 17 Ago 2012 - 9:29

cazadores de mitos - el poder de las piramides...personalmente creo que tienen algun tipo de poder pese a ver el video..quizas hayan otros factores que no se tuvieron en cuenta.

Invitado
Invitado

cazadores de mitos - el poder de las piramides Empty Re: cazadores de mitos - el poder de las piramides

Mensaje  Bardak el Dom 19 Ago 2012 - 5:06

BRUSS, PERSONALMENTE DEBERIAS SABER QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON DESINFORMATIVOS DE REALIDADES QUE SE HAN RESCATADO DEL MEJOR AYER QUE ESTE HOY.

ALGUNA VEZ TAMBIEN POR ESTE CANAL DE PSEUDO CIENCIA PASARON UN DOCUMENTAL CIENTIFICO A CERCA DE LA EFECTIVIDAD DE LA MEDICINA HOMEOPÁTICA, APARENTEMENTE RESULTAN SER MUY ASEPTICOS, NEUTRALES . .. .

FINALMENTE TERMINAN NEGANDO LA REALIDAD CON ARGUMENTOS PSEUDO CIENTÍFICOS QUE BUSCAN DESDIBUJAR LA EFICACIA DE MÉTODOS SENCILLOS DE MEJORAMIENTO DE LA VIDA HUMANA.

PERSONALMENTE TIENES QUE DEJAR DE VER TANTA TV O UBICARTE EN UN CRITERIO MAS FUERTE.

UN ABRAZO, AMIGO.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236