SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL)

3 participantes

Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL)

Mensaje  Oscar Villar Miér 15 Ago 2012 - 1:20

LO ACABAN DE DECIR EN LOS MEDIOS

LO ACABAN DE DECIR EN LOS MEDIOS!!!!

EN EL FORO QUE ENLAZO EL FORERO "2" DESPUÉS DE MI INCOHERENCIA QUE ME LLEVO AL EGOCENTRISMO RECUPERE LA COHERENCIA ESPIRITUAL Y SUCEDIÓ LO SIGUIENTE:

FABULOSO.

Me pregunte muchas veces porqué había llegado ha esta página. Los comentarios que están ahora escritos son una prueba que no debería borrarse. ¿Sois conscientes que todo lo que hemos escrito se a cohesionado con la conversación que cita mecafutosis con Amidao, la mía se a unido a la de mecafutosis con Amidao que contesto mis escritos diciendo que nadie me escucha y eso me movió a contar mi experiencia con el sol por la cita de que decía: No se puede ser insumiso con las leyes de la física, hay que joderse, acatarlas y cumplirlas ineludiblemente; cita que yo interprete como lo que escribí anteriormente diciendo entre líneas que las LEYES SON RECTAS, SÍ; RECTAS… PERO AL MISMO TIEMPO TIENEN LA CAPACIDAD DE AUTOREGULARSE Y EVOLUCIONAR EN LA MISMA RECTA. Por cierto esa frase de NewZealander es justo lo que necesitaba para responder a un visitante de uno de mis vídeos. No creo que después de esto podamos pensar que somos seres separados totalmente unos de otros, puesto que la energía-mente pasa por nosotros como si de electricidad se tratase. Con ella voy a responder a las preguntas de busgosu una a una. Las responderé con ese sentimiento magnético y eléctrico que tanto citan mis vídeos.

¿No ves un alto grado de propósito en el Universo, y puedes creer que tal propósito es fortuito?

El Universo se mantiene como un todo en equilibrio. La causa de ese equilibrio es mucho más indescifrable del porqué mismo de su equilibrio. La energía. La energía es lo que va trasformándose y equilibrándose constantemente. Podéis ver los que entendéis de electricidad que ésta siempre busca el reposo:(Cero Voltios); y todo sigue funcionando cuando se manifiesta de nuevo.

¿Y no es el propósito el sello mismo de la inteligencia?

Se ve en todo. El propio equilibrio muestra un mecanismo que funciona. Funciona perfectamente. Podemos verlo en un átomo, el átomo funciona y gracias a él obtenemos amplios efectos materiales. Todo funciona a la perfección. Los electrones no se encuentran más lejos del núcleo o más cerca, siempre se encuentran donde deben encontrarse. La Tierra por ejemplo, y fue dicho hace poco por científicos, si se encontrara 500 metros más alejada del Sol; o por el contrarío si fueran 500 metros más cercana al Sol; la vida tal como la conocemos no existiría. Creo que con este ejemplo la respuesta esta clara. Todo funciona. El propósito es funcionar en equilibrio. ¿Qué mayor prueba? Nunca he visto un ordenador que funcione sin una inteligencia que lo construya. ¿Por qué después del Big Bang la materia formo todo como fue formado?, Para mantener el equilibrio. Por cierto si hay defensores de que todo fue por combinaciones casuales que se iban adaptando unas con otras y regulando por mera casualidad, yo me pregunto si el propio Big Bang podía haber creado un ordenador como en el que les, ya que por medio de esa teoría podría haberse materializado un ordenador. Sin embargo se materializo un Universo que funciona como un gran ordenador.

Continuo sin miedo, hay que darle coraje.

¿No se podría describir el Universo como el creciente y constante IMPULSO del PROPÓSITO hecho visible dentro del reino de la ‘materia’ visible?

Sí; de echo se une a todo lo que estoy escribiendo aquí y ahora. No me veáis más que como un amigo, compañero o persona que comparte sus dudas. Ahora continúo:

El ideólogo del primer ordenador hizo algo que podría ser considerado milagroso. Primero imagino el ordenador en cuestión en su cabeza, y en ese momento era un ordenador invisible, y luego lo construyo. ¿Lógico?; Vaya…

Es equilibrio, una respuesta muy equilibrada.

¿No se podría describir el Universo como el creciente y constante IMPULSO del PROPÓSITO hecho visible dentro del reino de la ‘materia’ visible?. ¿No es nuestro Universo una manifestación visible de una EVALUACIÓN INTELIGENTE de ‘causa y efecto’ claramente evidente dentro de la ‘materia’ viva?. Las células trasmiten un sistema de ‘mensajes’ químicos, inteligentes e inteligibles. ¿Cómo podría suceder esto si los orígenes de las moléculas de las células fueran simplemente elementos químicos inanimados?

Las famosas moléculas del ADN. El otro día empece a leer un artículo sobre el ADN, el cual encontré por “casualidad” en un libro que utilice para uno de mis libros, justo cuando termine de realizar el vídeo que un compañero cito diciéndome: ¿Y si fuera un libro en Alemán?, lo que se plasma es la idea, yo tengo la idea en mente y la plasmo a mi modo de entender; si no entiendo Alemán… VALE.

Continuo no divago, el ADN en su estudio se ve una programación con un propósito potencialmente inteligente. Se han descubierto como ciertas moléculas del cosmos ya vienen con el sello de ser una determinada manifestación visible; ya sean dinosaurios, primates, etcétera. Equilibradamente se irán trasformando en línea siempre recta hacia lo que luego manifestarán en la materia. Es decir el ser que se trasforma, como es el caso del elefante marino que en inicio fue un elefante terrestre, se trasforma con un propósito que no es no-inteligente.

¿Discutirías que detrás de cada ‘mensajero’ con un mensaje que ‘transmitir’ hay un pensamiento inteligente o consciencia?. ¿En que momento entro en los organismos vivos la ‘consciencia’?. Sin la consciencia inherente, ¿cómo puede ocurrir tanta actividad informada e informando en una célula que es invisible a simple vista?. ¿No es tal actividad el producto de la consciencia / conocimiento, demostrando la presencia de vida ‘inteligente’ en su denominador más bajo?

Las células tienen un sistema de eliminar desechos y escoger los alimentos adecuados. En experimentos con “platos y células” (puedo adjuntarles uno que tengo en otro momento si lo desean), se ve como la célula es la que elije de forma inteligente como seguir su evolución siempre en línea recta hacia un extremo coherente. Cuando la célula se vuelve incoherente, es decir; cuando pierde la coherencia se extingue. Coherencia es ese conocimiento / consciente de lo que se presenta como vida inteligente. Todas las formas de vida poseen células y siguen esos patrones. Es más nuestro propio organismo sigue unos patrones, de los cuales a veces no tenemos consciencia, y que son mucho más de lo que tenemos consciencia de ellos. El propósito de un cuerpo humano a veces tiene un grado de inteligencia mayor del que lo habita. Esto no quiere decir que esa persona sea no-inteligente; pero si muestra una falta de consciencia / conocimiento acerca de las verdaderas leyes y de la verdadera realidad.

Ser realista es conocer la verdadera realidad.

¿Al contemplar la magnitud y la diversidad del trabajo logrado por una simple célula viva? — ¿se puede creer en un Universo mecanizado? Sería probable hacer esto si la materia producida por tales células, fuera ilógica, que no ofreciera ningún propósito verosímil detrás, ni ninguna razón por su existencia — desprovisto de consciencia personal.
Pero esto no es así. Estas células vivas idénticas trabajan juntas en armonía dentro del hombre o el animal para hacer los órganos con sus múltiples deberes dentro del cuerpo.
¿Qué inteligencia organizadora pudo combinar los elementos para formar sustancias químicas?

Para muchos sí. SON:(las formas materiales), las formas materiales surgieron de la energía, ya conocéis la formula de Einstein Energía es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado.

E = mc2

Esta fórmula indica simplemente que la materia es otra forma de energía. Pero la energía ni se crea ni se destruye siempre es la misma trasformándose. Como indique más arriba buscando el reposo. Ver por ejemplo mi citación de la electricidad. Vale las formas son el ego para muchos espiritualistas, pero no vamos a meternos en espiritualidad.

Resulta que una materia con un sello inteligente, que viene de una energía posibilita el propósito inteligente. Como podéis leer ésta frase es como una fórmula. La formula dice así:

Si la materia es energía y la energía que la ánima es en ella su contenido, no hay mucho problema en deducir que esa energía es inteligente.

Otra fórmula escrita en letras:

Si la inteligencia es un atributo de esa energía, ésta debe existe en todas las formas materiales, e inmateriales; con unas diferencias muy notables: se puede ser consciente de ello experimentándolo en la propia naturaleza. Cada forma tiene un poco de propósito inteligente en mayor o menor escala. Hasta los seres inertes tienen un propósito inteligente. Pueden ver como la trasformación de los minerales en la Tierra ha ido al compás de nuestra propia trasformación como seres; es decir al cambiar nosotros cambiaron ellos. Sí alguien quiere los datos científicos que me los pida, o que los busque en buscador citando lo que yo digo, se sorprenderá que vienen desde la ciencia certificada, como decía un amigo de este maravilloso espacio. Amigo al cual le agradezco ese comentario ya que se enlaza con lo que escribo.

¿Qué inteligencia organizadora pudo combinar los elementos para formar sustancias químicas?. ¿No existía un propósito dentro de esta combinación para desarrollar las primeras ‘moléculas’ y ‘células’ vivas?
La idea de la existencia de una FUENTE INTELIGENTE, como causa primera de todas las cosas, partió del supuesto de que dicha molécula pudiera desarrollarse a partir de reacciones químicas naturales en 100 trillones (1020) de planetas propicios para la vida durante cuatro mil millones de años. ¿Cuáles eran las probabilidades de obtener una sola molécula de ADN sin la intervención del propósito inteligente y consciente?
¡Según los cálculos, una entre 10415!
Por ello un grupo científico cuestionó que sería idéntico a intentar que unos simios escribieran el Quijote dejándoles pulsar al azar teclas de un ordenador. El tiempo calculado sería mucho mayor. Imposible. La capacidad del Universo para albergar vida solo puede desarrollarla una potencia inteligente y consciente.

¿Sería posible escribir un espacio como este sin inteligencia alguna?, ¿sería posible escribir un “UNIVERSO” sin inteligencia alguna?. REPITO:

Nunca he visto desde que llevo en el mundo, un ser inteligente que surge espontáneamente de la energía primigenia no- inteligente y evoluciona para ser inteligente. Yo nací desde el organismo de dos seres inteligentes. Organismo en su definición dice que es todo aquello que se mantiene como un todo en equilibrio. Mi mente se encuentra dentro de un organismo, pero éste a su vez esta dentro de un organismo mayor: EL UNIVERSO.

Si pensamos que el UNIVERSO, LA NATURALEZA, O CUALQUIER PROPÓSITO EQUILIBRADO CARECE DE INTELIGENCIA NO PODEMOS RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS QUE HOY HE RESPONDIDO.

PD: No soy más que el cartero que trajo la respuesta, no soy más que el cartero de la inteligencia.



Oscar
18/08/12 09:34
Como un buen conductor eléctrico, si expando ahora mi consciencia / conocimiento puedo manifestarla, de tal modo que podría responderte amigo busgosu, a todas las cuestiones humanas como fueran:

- Injusticias
- Desequilibrios
- Malformaciones
- Turbulencias
- Desastres
- Etcétera, etcétera, etcétera—

No puedo responderte por aquí de forma coherente ya que hay gente que aun no se encuentra preparada y borrarían mis respuestas inmediatamente.


Última edición por Oscar Villar el Sáb 18 Ago 2012 - 19:41, editado 1 vez (Razón : COHERENCIA)

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty Re: PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL)

Mensaje  Santos Miér 15 Ago 2012 - 10:26

Shocked Shocked Shocked

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty Re: PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL)

Mensaje  2 Vie 17 Ago 2012 - 3:54

Santos escribió: Shocked Shocked Shocked

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/05/21/la-nia-rusa-aprendiendo-a-levitar/ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty ERES EL AMO

Mensaje  Oscar Villar Vie 17 Ago 2012 - 4:26

¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

ERES EL AMO

PERO ESO QUE MANDAS ES UNA BAZOFIA. YA SE HA DEMOSTRADO EL CAMBIO DE ADN. EL GOBIERNO SIEMPRE QUE PASAN ESTAS COSAS OVNIS ETC... METE MIERDA DE QUE SON GLOBOS, DIRIGIBLES Y PORQUERÍAS, COMO EN EL CASO DE LONDRES. TENGO UN CUÑADO EN LA NASA QUE POR SUERTE ME CUENTA ESAS MIERDAS.

LO HACEN POR QUE NO QUIEREN QUE A A LUZ SE GRITE QUE LA ENERGÍA LIBRE ES POSIBLE. UN TEMA BASTANTE CANDENTE. PERO QUE YA A DÍA DE HOY ESTA A LA LUZ...

DEMASIADO A LA LUZ:

MIRAR Y DEJAROS DE MAMONADAS DE PÁGINAS DE GENTE QUE SE CREE QUE SABE Y NO SABE NADA. NOSOTROS SOMOS DE LUZ Y NO ESTAMOS EN ESAS MECÁNICAS, PORQUE NOSOTROS HEMOS VISTO Y VIVIDO COSAS, ES DECIR, MI CUÑADA ME LLAMO PARA CONTARME QUE ELLA PRESENCIO LEVITACIONES Y ELLA ES DIGAMOS... ABOGADA DEL DIABLO. NO CRE HASTA QUE NO VE.

VAMOS HOMBRE NO RIDICULICÉIS LA VERDAD, PORQUE NADA PUEDE DAÑARA. NI ESAS MAMONADAS QUE DEJA EL COMPAÑERO...

LAS PALABRAS NO VAN EN TONO NEGATIVO. PERO LA MENTIRA LO ES... MENTIRA QUE HABLA DE MENTIRAS... ES IGNORANCIA.

NO DISCUTAMOS, ES LO QUE DEBO DECIR ANTES QUE USAR PALABRAS INADECUADAS.

https://www.youtube.com/watch?v=PATV9cOg53I


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty MI RESPUESTITA (EN EL CANAL OTRO TAMBIÉN DIJE ASÍ)

Mensaje  Oscar Villar Vie 17 Ago 2012 - 4:58

Disculpas de nuevo a todos por la falta de serenidad inicial y los toques egocéntricos. Pero es que en temas de este tipo, no en ese vídeo en si... ya empece a la práctica y verifique que todo sucedía tal como era. Así cree un canal de difusión que a veces cae en ese error humano de sentirse dominado por el ego, por haber conseguido hacer algo más, que muchos creen que es sobre natural, y en el fondo es naturaleza misma.

De esa forma pido disculpas y perdón, y si en algún momento me ofenden es porque yo lo provoque. Elegiré no ofenderme ni ofender, no puedo decir más acerca de mi ser, o mis fallos... lo demás sería cotilleo en vano.

Esas son mis experiencias, y aporto otra con un grupo llamado Eskorburo, solo para analizarlas, no necesito difundirlo porque ya lo ha visto quien tenía que verlo: YO. Aunque sea una contradicción os lo dejo, hay que seguir adelante no??? No hay que estancarse en nada. Religión para mi no es más que lo que es, yo hablo de otras experiencias más naturales que lo que se acostumbra a catalogar, es más son pruebas a las que no estamos acostumbrados, y eso es lo que se que se destapa. Saber a veces... es.... ya sabéis una responsabilidad que te hace caer en egocentrismos. Por eso el verdadero sabio no cae en ellos ni muestra sus pruebas. Yo hoy las muestro así que reconozco que investigaré pero no en esto (lo cual ya lo verifique) si no en cosas nuevas.
PASO EL VÍDEO DEL GRUPO MUSICAL:





Última edición por Oscar Villar el Vie 17 Ago 2012 - 5:00, editado 1 vez (Razón : RESPUESTAS)

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty Re: PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL)

Mensaje  Santos Vie 17 Ago 2012 - 5:37

La verdad es que el video es sorprendente.
Tal y como está hoy en día la técnología de la imagen hay que tener mucho cuidado para emitir un juicio de valor en unas imagenes.
Vamos que hoy se puede llegar a decir que fuimos nosotros los que matamos al torero Manolete y nos presentan un video demostrativo del acto.
Ya empieza a ser habitual en conciertos de música las proyecciones holográficas etc etc
Pienso entonces en las palabras ... "y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" Mateo 24:24

Pero también está escrito que el jefe dijo: "si tenéis fe como un grano de mostaza moveréis montañas". (Mat. 17:20)

Es como si pudieramos con el camino espiritual encontrar el reino de Dios y entonces empieza la fiesta y se cumple el "pedir y se os dará" y nos volveremos creadores. Esto último ya es popular por "El secreto" y Drunvalo Melkisedek se harta de decirlo en sus videos.

Últimamente estoy teniendo muchas sincronicidades casualidades inexplicables, parece que todo se está acelerando hacia esa realidad, pero hasta que no se convierta en habitual mientras tanto me aplico el "ser astutos como serpientes y cándidos como palomas"



Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty Re: PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL)

Mensaje  2 Vie 17 Ago 2012 - 7:53

Oscar Villar escribió:
ERES EL AMO

PERO ESO QUE MANDAS ES UNA BAZOFIA. YA SE HA DEMOSTRADO EL CAMBIO DE ADN. EL GOBIERNO SIEMPRE QUE PASAN ESTAS COSAS OVNIS ETC... METE MIERDA DE QUE SON GLOBOS, DIRIGIBLES Y PORQUERÍAS, COMO EN EL CASO DE LONDRES. TENGO UN CUÑADO EN LA NASA QUE POR SUERTE ME CUENTA ESAS MIERDAS.

LO HACEN POR QUE NO QUIEREN QUE A A LUZ SE GRITE QUE LA ENERGÍA LIBRE ES POSIBLE. UN TEMA BASTANTE CANDENTE. PERO QUE YA A DÍA DE HOY ESTA A LA LUZ...

DEMASIADO A LA LUZ:

MIRAR Y DEJAROS DE MAMONADAS DE PÁGINAS DE GENTE QUE SE CREE QUE SABE Y NO SABE NADA. NOSOTROS SOMOS DE LUZ Y NO ESTAMOS EN ESAS MECÁNICAS, PORQUE NOSOTROS HEMOS VISTO Y VIVIDO COSAS, ES DECIR, MI CUÑADA ME LLAMO PARA CONTARME QUE ELLA PRESENCIO LEVITACIONES Y ELLA ES DIGAMOS... ABOGADA DEL DIABLO. NO CRE HASTA QUE NO VE.

VAMOS HOMBRE NO RIDICULICÉIS LA VERDAD, PORQUE NADA PUEDE DAÑARA. NI ESAS MAMONADAS QUE DEJA EL COMPAÑERO...
LAS PALABRAS NO VAN EN TONO NEGATIVO. PERO LA MENTIRA LO ES... MENTIRA QUE HABLA DE MENTIRAS... ES IGNORANCIA.

NO DISCUTAMOS, ES LO QUE DEBO DECIR ANTES QUE USAR PALABRAS INADECUADAS.




flower sunny flower

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty Re: PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL)

Mensaje  Oscar Villar Vie 17 Ago 2012 - 16:22

PARA EL AMIGO 2:


Toda la razón señor 2. No te pongo en evidencia en público como mal educado, porque yo mismo me he puesto en evidencia en público como mal educado. Perdón, perdón perdón.

Santos me ha gustado tu reflexión sobretodo la sincronía de el 24:24 que puedes ver en tu cita de Mateo. Llevo días topandome con números así.

Voy a leer sobre el 33 ahora mismo, que es un número muy común en mi realidad. Me despido con un aporte sobre algo que dijiste.

¿¿¿Vivimos en ese reino??? .. Véanlo.

DEJE ESTO EN LA OTRA PÁGINA QUE ADJUNTO 2 EN SU ENLACE...

Que os parece esto:

Para no ser criticado en público no necesitas cambiar tu forma de ser, es decir; uno no tiene que trasformarse en nada ni mutar o evolucionar; él es así por naturaleza. Si se le critica o se dice algo; como yo puedo haber afirmado lo de la educación; no es problema de él afectado en la critica; es cuestión de una carencia interna de quien juzga: ya que pide que la otra persona sea o actué como lo que no es, y por ello la critica.

Suena lógico. El vídeo que aporto es de los mismos que me sugieren estas ideas que escribo. Yo me despedí antes, pero ellos insisten que deje su mensaje. No quieren que les crean solo que les entiendan, con eso basta ya que si piden ser creídos están criticando el escepticismo. Quizás por ello en el vídeo se manifiestan: para hacerse entendibles nada más.

Ahora con educación les pido que no trasmitan más mensajes en esta página. Yo el que los tipifica
Wink


[b]


Última edición por Oscar Villar el Vie 17 Ago 2012 - 17:35, editado 1 vez (Razón : PARA 2)

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty DE OSCAR

Mensaje  Oscar Villar Vie 17 Ago 2012 - 23:37

JAJAJAJAJA

VAYA ESPÍRITU QUE SE ME METIÓ EN EL ANTERIOR MENSAJE AJAJJAJAJA

LO LEO Y VEO UN EGO ENORME AJAJAJAJAJ

POR ESO EN AQUELLA PÁGINA ME CRITICABAN, PORQUE YO DIJE POR ACÁ QUE ELLOS NO SABÍAN DE QUE HABLABA...

SE LO VOY A CONFESAR A ELLOS...

UN ABRAZO 2 !!!!

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty LA COHERENCIA DEL UNIVERSO

Mensaje  Oscar Villar Sáb 18 Ago 2012 - 19:42

FABULOSO.

Me pregunte muchas veces porqué había llegado ha esta página. Los comentarios que están ahora escritos son una prueba que no debería borrarse. ¿Sois conscientes que todo lo que hemos escrito se a cohesionado con la conversación que cita mecafutosis con Amidao, la mía se a unido a la de mecafutosis con Amidao que contesto mis escritos diciendo que nadie me escucha y eso me movió a contar mi experiencia con el sol por la cita de que decía: No se puede ser insumiso con las leyes de la física, hay que joderse, acatarlas y cumplirlas ineludiblemente; cita que yo interprete como lo que escribí anteriormente diciendo entre líneas que las LEYES SON RECTAS, SÍ; RECTAS… PERO AL MISMO TIEMPO TIENEN LA CAPACIDAD DE AUTOREGULARSE Y EVOLUCIONAR EN LA MISMA RECTA. Por cierto esa frase de NewZealander es justo lo que necesitaba para responder a un visitante de uno de mis vídeos. No creo que después de esto podamos pensar que somos seres separados totalmente unos de otros, puesto que la energía-mente pasa por nosotros como si de electricidad se tratase. Con ella voy a responder a las preguntas de busgosu una a una. Las responderé con ese sentimiento magnético y eléctrico que tanto citan mis vídeos.

¿No ves un alto grado de propósito en el Universo, y puedes creer que tal propósito es fortuito?

El Universo se mantiene como un todo en equilibrio. La causa de ese equilibrio es mucho más indescifrable del porqué mismo de su equilibrio. La energía. La energía es lo que va trasformándose y equilibrándose constantemente. Podéis ver los que entendéis de electricidad que ésta siempre busca el reposo:(Cero Voltios); y todo sigue funcionando cuando se manifiesta de nuevo.

¿Y no es el propósito el sello mismo de la inteligencia?

Se ve en todo. El propio equilibrio muestra un mecanismo que funciona. Funciona perfectamente. Podemos verlo en un átomo, el átomo funciona y gracias a él obtenemos amplios efectos materiales. Todo funciona a la perfección. Los electrones no se encuentran más lejos del núcleo o más cerca, siempre se encuentran donde deben encontrarse. La Tierra por ejemplo, y fue dicho hace poco por científicos, si se encontrara 500 metros más alejada del Sol; o por el contrarío si fueran 500 metros más cercana al Sol; la vida tal como la conocemos no existiría. Creo que con este ejemplo la respuesta esta clara. Todo funciona. El propósito es funcionar en equilibrio. ¿Qué mayor prueba? Nunca he visto un ordenador que funcione sin una inteligencia que lo construya. ¿Por qué después del Big Bang la materia formo todo como fue formado?, Para mantener el equilibrio. Por cierto si hay defensores de que todo fue por combinaciones casuales que se iban adaptando unas con otras y regulando por mera casualidad, yo me pregunto si el propio Big Bang podía haber creado un ordenador como en el que les, ya que por medio de esa teoría podría haberse materializado un ordenador. Sin embargo se materializo un Universo que funciona como un gran ordenador.

Continuo sin miedo, hay que darle coraje.

¿No se podría describir el Universo como el creciente y constante IMPULSO del PROPÓSITO hecho visible dentro del reino de la ‘materia’ visible?

Sí; de echo se une a todo lo que estoy escribiendo aquí y ahora. No me veáis más que como un amigo, compañero o persona que comparte sus dudas. Ahora continúo:

El ideólogo del primer ordenador hizo algo que podría ser considerado milagroso. Primero imagino el ordenador en cuestión en su cabeza, y en ese momento era un ordenador invisible, y luego lo construyo. ¿Lógico?; Vaya…

Es equilibrio, una respuesta muy equilibrada.

¿No se podría describir el Universo como el creciente y constante IMPULSO del PROPÓSITO hecho visible dentro del reino de la ‘materia’ visible?. ¿No es nuestro Universo una manifestación visible de una EVALUACIÓN INTELIGENTE de ‘causa y efecto’ claramente evidente dentro de la ‘materia’ viva?. Las células trasmiten un sistema de ‘mensajes’ químicos, inteligentes e inteligibles. ¿Cómo podría suceder esto si los orígenes de las moléculas de las células fueran simplemente elementos químicos inanimados?

Las famosas moléculas del ADN. El otro día empece a leer un artículo sobre el ADN, el cual encontré por “casualidad” en un libro que utilice para uno de mis libros, justo cuando termine de realizar el vídeo que un compañero cito diciéndome: ¿Y si fuera un libro en Alemán?, lo que se plasma es la idea, yo tengo la idea en mente y la plasmo a mi modo de entender; si no entiendo Alemán… VALE.

Continuo no divago, el ADN en su estudio se ve una programación con un propósito potencialmente inteligente. Se han descubierto como ciertas moléculas del cosmos ya vienen con el sello de ser una determinada manifestación visible; ya sean dinosaurios, primates, etcétera. Equilibradamente se irán trasformando en línea siempre recta hacia lo que luego manifestarán en la materia. Es decir el ser que se trasforma, como es el caso del elefante marino que en inicio fue un elefante terrestre, se trasforma con un propósito que no es no-inteligente.

¿Discutirías que detrás de cada ‘mensajero’ con un mensaje que ‘transmitir’ hay un pensamiento inteligente o consciencia?. ¿En que momento entro en los organismos vivos la ‘consciencia’?. Sin la consciencia inherente, ¿cómo puede ocurrir tanta actividad informada e informando en una célula que es invisible a simple vista?. ¿No es tal actividad el producto de la consciencia / conocimiento, demostrando la presencia de vida ‘inteligente’ en su denominador más bajo?

Las células tienen un sistema de eliminar desechos y escoger los alimentos adecuados. En experimentos con “platos y células” (puedo adjuntarles uno que tengo en otro momento si lo desean), se ve como la célula es la que elije de forma inteligente como seguir su evolución siempre en línea recta hacia un extremo coherente. Cuando la célula se vuelve incoherente, es decir; cuando pierde la coherencia se extingue. Coherencia es ese conocimiento / consciente de lo que se presenta como vida inteligente. Todas las formas de vida poseen células y siguen esos patrones. Es más nuestro propio organismo sigue unos patrones, de los cuales a veces no tenemos consciencia, y que son mucho más de lo que tenemos consciencia de ellos. El propósito de un cuerpo humano a veces tiene un grado de inteligencia mayor del que lo habita. Esto no quiere decir que esa persona sea no-inteligente; pero si muestra una falta de consciencia / conocimiento acerca de las verdaderas leyes y de la verdadera realidad.

Ser realista es conocer la verdadera realidad.

¿Al contemplar la magnitud y la diversidad del trabajo logrado por una simple célula viva? — ¿se puede creer en un Universo mecanizado? Sería probable hacer esto si la materia producida por tales células, fuera ilógica, que no ofreciera ningún propósito verosímil detrás, ni ninguna razón por su existencia — desprovisto de consciencia personal.
Pero esto no es así. Estas células vivas idénticas trabajan juntas en armonía dentro del hombre o el animal para hacer los órganos con sus múltiples deberes dentro del cuerpo.
¿Qué inteligencia organizadora pudo combinar los elementos para formar sustancias químicas?

Para muchos sí. SON:(las formas materiales), las formas materiales surgieron de la energía, ya conocéis la formula de Einstein Energía es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado.

E = mc2

Esta fórmula indica simplemente que la materia es otra forma de energía. Pero la energía ni se crea ni se destruye siempre es la misma trasformándose. Como indique más arriba buscando el reposo. Ver por ejemplo mi citación de la electricidad. Vale las formas son el ego para muchos espiritualistas, pero no vamos a meternos en espiritualidad.

Resulta que una materia con un sello inteligente, que viene de una energía posibilita el propósito inteligente. Como podéis leer ésta frase es como una fórmula. La formula dice así:

Si la materia es energía y la energía que la ánima es en ella su contenido, no hay mucho problema en deducir que esa energía es inteligente.

Otra fórmula escrita en letras:

Si la inteligencia es un atributo de esa energía, ésta debe existe en todas las formas materiales, e inmateriales; con unas diferencias muy notables: se puede ser consciente de ello experimentándolo en la propia naturaleza. Cada forma tiene un poco de propósito inteligente en mayor o menor escala. Hasta los seres inertes tienen un propósito inteligente. Pueden ver como la trasformación de los minerales en la Tierra ha ido al compás de nuestra propia trasformación como seres; es decir al cambiar nosotros cambiaron ellos. Sí alguien quiere los datos científicos que me los pida, o que los busque en buscador citando lo que yo digo, se sorprenderá que vienen desde la ciencia certificada, como decía un amigo de este maravilloso espacio. Amigo al cual le agradezco ese comentario ya que se enlaza con lo que escribo.

¿Qué inteligencia organizadora pudo combinar los elementos para formar sustancias químicas?. ¿No existía un propósito dentro de esta combinación para desarrollar las primeras ‘moléculas’ y ‘células’ vivas?
La idea de la existencia de una FUENTE INTELIGENTE, como causa primera de todas las cosas, partió del supuesto de que dicha molécula pudiera desarrollarse a partir de reacciones químicas naturales en 100 trillones (1020) de planetas propicios para la vida durante cuatro mil millones de años. ¿Cuáles eran las probabilidades de obtener una sola molécula de ADN sin la intervención del propósito inteligente y consciente?
¡Según los cálculos, una entre 10415!
Por ello un grupo científico cuestionó que sería idéntico a intentar que unos simios escribieran el Quijote dejándoles pulsar al azar teclas de un ordenador. El tiempo calculado sería mucho mayor. Imposible. La capacidad del Universo para albergar vida solo puede desarrollarla una potencia inteligente y consciente.

¿Sería posible escribir un espacio como este sin inteligencia alguna?, ¿sería posible escribir un “UNIVERSO” sin inteligencia alguna?. REPITO:

Nunca he visto desde que llevo en el mundo, un ser inteligente que surge espontáneamente de la energía primigenia no- inteligente y evoluciona para ser inteligente. Yo nací desde el organismo de dos seres inteligentes. Organismo en su definición dice que es todo aquello que se mantiene como un todo en equilibrio. Mi mente se encuentra dentro de un organismo, pero éste a su vez esta dentro de un organismo mayor: EL UNIVERSO.

Si pensamos que el UNIVERSO, LA NATURALEZA, O CUALQUIER PROPÓSITO EQUILIBRADO CARECE DE INTELIGENCIA NO PODEMOS RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS QUE HOY HE RESPONDIDO.

PD: No soy más que el cartero que trajo la respuesta, no soy más que el cartero de la inteligencia.



Oscar
18/08/12 09:34
Como un buen conductor eléctrico, si expando ahora mi consciencia / conocimiento puedo manifestarla, de tal modo que podría responderte amigo busgosu, a todas las cuestiones humanas como fueran:

- Injusticias
- Desequilibrios
- Malformaciones
- Turbulencias
- Desastres
- Etcétera, etcétera, etcétera—

No puedo responderte por aquí de forma coherente ya que hay gente que aun no se encuentra preparada y borrarían mis respuestas inmediatamente.

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL) Empty Re: PARA EL FORERO DE NOMBRE: "2" (Leer el final paso algo UNIVERSAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.