SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Oscar Villar Miér 1 Ago 2012 - 8:26

ACABO DE GRABAR UNA MANIFESTACIÓN DE
LA CONSCIENCIA CRÍSTICA QUE ENSEÑA
EN UN SENCILLO MENSAJE TODA SU
VERDAD EN LA TIERRA.

GRABÉ A CRISTO EN VÍDEO CON PRUEBAS...

TODO EMPIEZA A MANIFESTARSE Y ENCIMA LO PUDE
GRABAR... TODAVÍA ESTOY ALUCINADO CON MI
ENORME REGALO.

GRACIAS POR LA GRABACIÓN SOL, DE NUESTRO
HOGAR!!!!

¿CÓMO NO CONTARLO?


https://www.youtube.com/watch?v=BFVzinKu9L4

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty En mi vídeo la Consciencia Crística nos habla

Mensaje  Oscar Villar Miér 1 Ago 2012 - 10:59

Oscar Villar escribió:ACABO DE GRABAR UNA MANIFESTACIÓN DE
LA CONSCIENCIA CRÍSTICA QUE ENSEÑA
EN UN SENCILLO MENSAJE TODA SU
VERDAD EN LA TIERRA.

GRABÉ A CRISTO EN VÍDEO CON PRUEBAS...

TODO EMPIEZA A MANIFESTARSE Y ENCIMA LO PUDE
GRABAR... TODAVÍA ESTOY ALUCINADO CON MI
ENORME REGALO.

GRACIAS POR LA GRABACIÓN SOL, DE NUESTRO
HOGAR!!!!

¿CÓMO NO CONTARLO?


https://www.youtube.com/watch?v=BFVzinKu9L4

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Carlos Jue 2 Ago 2012 - 14:06

Disculpa, donde sale o veo la grabación del ungido?
Y cual es el enorme regalo?
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty EL UNGIDO

Mensaje  Oscar Villar Jue 2 Ago 2012 - 18:36

El Ungido esta ungido en todas las cosas que suceden en el vídeo y se sincronizan en el regalo de sus frases. Si viste sus frases percibiste su identidad.

Te dejo un diálogo entre dos libre pensadores Wink

Mensajes
AccionesBuscar en esta conversación
Agustín Zubkio Khortouhm

Hace 7 horasAgustín Zubkio Khortouhm
Buenas noches (en mi país) cuándo podría concretar una charla con usted?

Hace aproximadamente una horaOscar Villar Santamaria
soy de España. Deja que la cau-salidad nos una la charla será en el mejor momento. Ahora. Y en el PRESENTE.
Buenas, no sabía que estabas conectado...

Hace aproximadamente una horaAgustín Zubkio Khortouhm
sí, igual, me estaba despidiendo pero bueno, me quedo un rato más

Hace aproximadamente una horaOscar Villar Santamaria
Yo me levante para hacer ejercicio, pero igual te escucho estaba leyendo sobre El bosón de Higgs...

Hace aproximadamente una horaAgustín Zubkio Khortouhm
yo me estaba retirando a dormir porque me levanto en 5 horas, iba a llevar un curriculum
qué leíste?

Hace aproximadamente una horaOscar Villar Santamaria
que se une a este otro experimento que dejo para que leas cuando vuelvas, tú sigue la charla debajo de él. Parece ser que lo que determina que la conocida partícula de Dios actué como actúa es la energía (en paquetes de plenitud decía Albert...) .... la clave es saber que son esos paquetes y quien los ordena. La respuesta que dan en los experimentos es sorprendente.... la mente.


DEL INSTITUTO SETI
http://www.astroseti.org/articulo/1775/astronomia-cuantica-lo-cognoscible-y-lo-no-cognoscible-en-el-universo-

Astronomía cuántica: lo cognoscible y lo no cognoscible en el universo.

Penúltimo artículo de la serie de cuatro sobre el experimento de astronomía cuántica propuesto por e
www.astroseti.org
Penúltimo artículo de la serie de cuatro sobre el experimento de astronomía cuántica propuesto por el Instituto SETI que versa sobre lo que se puede conocer o no en términos de física cuántica y cómo afecta esto a los resultados que se quieren medir.
Compartir

Hace aproximadamente una horaAgustín Zubkio Khortouhm
tenés más o menos lo que es la idea principal? En donde se desarrolló? Gracias a quién se investigó esto?

Hace aproximadamente una horaOscar Villar Santamaria
SETI
EL INSTITUTO OFICIAL DE ASTRONOMÍA
Y búsqueda de inteligencia extraterrestre etc...

Hace aproximadamente una horaAgustín Zubkio Khortouhm
también es uno de los "materiales" causantes del big bang

Hace aproximadamente una horaOscar Villar Santamaria
tuve un ex-cuñado que era de la Nasa, él cual me aporto bastante a mi experiencia. Ya no le he vuelto a ver más que en fotos...
¿Qué hay antes del bin bang? Pues como decía Newton: Energía

Hace aproximadamente una horaAgustín Zubkio Khortouhm
una enorme bola de energía que gracias a esto, estalló, y creó el espacio como lo vemos hoy en día, ahora te paso una imagen si la encuentro, dame 1 segundo

Hace aproximadamente una horaOscar Villar Santamaria
estuve bastante pensativo en eso de la energía y al final de forma lógica y fácilmente me di cuenta de algo (también con ayuda)...
yo encontré una imagen de una bola en la calle mientras paseaba, era una gráfica de un colegio echa por un niño...

Hace aproximadamente una horaAgustín Zubkio Khortouhm
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/08/Evoluci%C3%B3n_Universo_WMAP.jpg/350px-Evoluci%C3%B3n_Universo_WMAP.jpg agrandala para que se vea mejor

Hace aproximadamente una horaOscar Villar Santamaria
no tenía nada que ver con lo que pensaba (los números de la gráfica) pero si la gráfica en sí.
gracias por en enlace, entonces enlace la gráfica con mi pensamiento.
si todo es esa bola por así decirlo de energía, todo se trasformo de ella; ya que la energía se transforma y no se destruye ni se crea (la respuesta es que existe siempre por naturaleza) (digamos eterna).
¿No deduces algo de todo eso que nos lleva a nosotros mismos?

Hace 58 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
así es, nosotros no somos más que un cojunto de moléculas
estas formadas por átomos, estas formadas por electrones protones y neutrones, y estos, a su vez, están formados por quarks

Hace 57 minutosOscar Villar Santamaria
no podemos ser nada más que la transformación de esa "bola"... pero no somos tan grandes como esa bola, (somos paquetes más pequeños) así que esa bola debe tener el paquete (inteligencia en mayor grado) así que la inteligencia (se une a la energía) pues no puede parece ser, haber surgido inteligencia de la nada; si no de la transformación de otra inteligencia mayor... ya que somos paquetes más pequeños en forma etc...

Hace 57 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
básicamente no somo más que energía

Hace 56 minutosOscar Villar Santamaria
paquete-inteligencia asociada a la energía unida e inseparable
eso demostraría como la mente es capaz de actuar sobre los paquetes de plenitud que describía Albert...

Hace 55 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
hay algo que siempre me atormentó, hablando de energía e inteligencia, que es, ¿No es increíble que un par de trillones de átomos puedas almacenar información? Tengan capacidad de razonar e interactuar

Hace 54 minutosOscar Villar Santamaria
los átomos parecen ser solo el medio, nosotros somos el USADOR

Hace 54 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
debería leer eso de Einstein, desconozco información al respecto

Hace 54 minutosOscar Villar Santamaria
en el documental que hablábamos ayer citan sobre eso. creo que será fácil leerlo en la web

Hace 54 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
lo siento, me olvidé por completo de verlo, ahora lo bajo

Hace 53 minutosOscar Villar Santamaria
ahora ya no pueden tapar ciertas cosas, y la verdad nos enteramos de más cosas... que ellos siempre supieron, pero claro si liberamos tanto nuestra mente nos escapamos a sus dominios. parece de película pero la realidad supera la ficción... como decían, no me preocupa los gritos de los malos, si no el silencio de los buenos. y hay bastantes que tienen que callar por amenazas, se que es así. parece que siempre lo supe....

Hace 52 minutosOscar Villar Santamaria
cuando quieras, tienes toda la vida eje
bueno querido amigo, está interesante el tema, seguiremos dándole al cerebro más adelante je
me guardo la conversación para leerla y escribir algo sobre ello
ojala que la almohada te de respuestas jajaj

Hace 51 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
sería genial, aporto algo, no es que por amenazas tengan que callar, muchas veces para hacer le llenan de billetes la boca, y éste no puede articular por ello

Hace 50 minutosOscar Villar Santamaria
extraordinario... se me había pasado algo tan claro... tienes razón.
eso vale más que todo, pues muchos solo investigan por eso (dinero) así que que les importa que dos simples chicos como tu y como yo lo sepamos o no... en cambio a mi si me importa que el mundo lo sepa por eso dejare esto escrito... tal y como lo hablamos, pero sin nuestros nombres. que lean otros lo que hemos dejado escrito. esto es importante ya que no saberlo nos lleva a más ignorancia.

Hace 48 minutosOscar Villar Santamaria
yo empece a materializar ideas hace tiempo, al principio no me daba cuenta pero luego cuando todo se repetía y se hacía coherente entre en algo de lo cual no he podido salir. SINCRONIA
Piensas algo, y ese algo aparece en tu realidad: Hay intervienen los "mensajeros" esa partícula de Dios que dio inicio a nuestra conversación, crea la materia de lo que la mente en principio proyecto mediante sus ideas. EXTRAORDINARIO.
¿Quiére decir esto que tenemos la prueba de quienes somos?

Hace 45 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
Yo nunca pude materializar ninguno de mis proyectos que hice con mi mejor amigo que está estudiando electrónica, yo soy de investigar muchísimo y más que nada sobre imanes, me encantan sé que son caros, y no puedo costearme poder hacer trabajos porque no tengo dinero y mi madre suerte que nos substenta con la comida y se lo agradezco muchísimo, por eso mismo mañana voy a ir a dar un curriculum a burger king, a mis 17 años de edad es el único lugar donde aceptan menores

Hace 45 minutosOscar Villar Santamaria
SOMOS LOS CREADORES DE EL UNIVERSO, Y TAMBIÉN SOMOS LO CREADO Y LO QUE CREAREMOS. ASÍ QUE LOS QUE HAN CREADO EL DOMINIO DEL MUNDO NO PUEDEN PERMITIR QUE CREEMOS UN MUNDO COMO PENSAMOS, Y CONTROLAN ESTOS CONOCIMIENTOS, POR ESO SIEMPRE TAPAN LAS COSAS QUE NOS HARÍAN GRANDES DOMINANDO NO SOLO LA PARTÍCULA DE DIOS SI NO TODAS NUESTRAS ELECCIONES PARA UN MUNDO MEJOR.

Hace 45 minutosOscar Villar Santamaria
Mira a lo que nos ha llevado esta charla...
si centras tu pensamiento constantemente en: no tengo dinero, los días que vendrán después serán COMO UN ESPEJO FRENTE A OTRO ESPEJO, en los que aparecen más espejos, la imagen que darás en ellos será la de "no tengo más dinero que este" y así se mantendrá en ese ciclo que tu vas proyectando.

Hace 42 minutosOscar Villar Santamaria
en cambio uno que SABE que mañana multiplicará su dinero, ¿qué crees que proyectará en el siguiente espejo - día ; de su existencia?????? ellos proyectan todo, los que nos diminan saben que tendrán mañana, y lo tienen sea como sea ya que aparece en su UNIVERSO.
¿Complejo? no... INTEIGENCIA. Cuando un rico cae... y pierde todo, piensa que ya no se va a levantar... y proyecta eso; pues he visto como caen y no se levantan ELLOS ESTAN PROYECTANDO EL MUNDO QUE QUIEREN PARA ELLOS, Y NOS OPRIMEN.
Ahora no pensemos eso, pensemos mejor en que el mundo sepa pronto todo esto, lo viva y lo realice en sus vidas... lo malo es que cuesta... hemos perdido la fuerza y el poder mental para ver claros... estamos como anestesiados, yo diría dormidos... y siempre se han escuchado estas cosas. Pero algo nos echa hacia atrás, nos aleja de todo esto.... será nuestra mente dormida??????????????????????????

Hace 35 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
Yo creo que más que dormida, el estado nos enseñó que somos un grano de arena insignificante, que por mucho que nos esforcemos no vamos a mover montañas, ahí es cuando se equivocan, uno tiene que poner mucha fe en sus proyectos y sacarlos a flote a como de lugar, la energía libre está en nuestras manos, y tengo los conocimientos para crearla, me falta el financiamiento nada más, imagínate, un chico de 17/18 años, junto a su mejor amigo, crean energía libre y gratuita para todo el mundo, SOLO con un SIMPLE juego de imanes, que tal suena?, no es solo es, se podrían hacer muchísimas cosas, como que los autos que funcionan a electricidad únicamente, duren más tiempo, sabías que hay una fábrica de autos eléctricos a la cual se le pagó por cerrar porque sus autos eran demasiado eficientes y todas las empresas petroleras del mundo le pagaron para que los destruyeran todos? La humanidad no avanza porque se choca con si misma, nos ponemos piedras en nuestro propio camino

Hace 35 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
acá encontré el video que te decía de poder crear a base de esto alternadores para poder tener energía gratuita

Hace 34 minutosOscar Villar Santamaria
este documental habla de todo o que tu y yo hemos charlado en este conversación que usare con tu permiso para mostrar a más gente lo que debemos saber. o siempre hemos sabido.. http://vimeo.com/8053869

Kymatica español castellano doblaje 0.8b
Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del tunel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos…
Compartir

Hace 34 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
este es el video que expresa la mágia

MAGNET MOTOR 6000 RPM BETTER QUALITY VIDEO.mp4
this is only a repost, don't annoy me with request odf proofs. magnets reach 6000+ rpm dissasemble on vidio no hidden drive. this is only a repost, don't ann...
Compartir

Hace 34 minutosOscar Villar Santamaria
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO SOMOS DIOS
AYER HABLABA DE ESO CON MI ESPOSA
DE COMO MANTENER LOS IMANES SIN QUE SE TOQUEN Y MUEVAN Y CREAR ESA ENERGÍA INVISIBLE, INMATERIAL, QUE ESTA POR TODAS PARTES.... CREARLA??? TRANSFORMARLA DIRÍA YO.... ¿CÓMO? TU YA LO SABES... LO PENSASTE PRIMERO..... ÉL NOS PENSÓ PRIMERO... Y AHORA ESTAMOS !!! ESTAMOS AQUÍ Y AHORA.....

Hace 32 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
es muchísimo más fácil de lo que pensás

Hace 32 minutosOscar Villar Santamaria
NOSOTROS PENSAMOS ESTO. Y ESTO SUCEDIÓ. AHOR ALO PENSAMOS EN OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA. LO LLAMAN LA CUARTA DIMENSIÓN DE LA CUAL TAMBIÉN HABLO ALBERT...

Hace 31 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
no no
espera!

Hace 31 minutosOscar Villar Santamaria
RECUERDAME LA FACILIDAD DE COMO ES??????? YA QUE EL OLVIDO ME BORRO ESOS DATOS

Hace 31 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
la cuarta dimensión física es una paradoja
paso a explicarte

Hace 31 minutosOscar Villar Santamaria
NO HABLO DE LA FÍSICA
CUÉNTAME LA PARADOJA Y TE RESPONDERÉ

Hace 30 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
no podría contarte, ya que no puedo explicarte, un tesseract es un hipercubo de la cuarta dimensión

Hace 29 minutosOscar Villar Santamaria
Hay una paradoja en el cosmos, si la inteligencia inicial no podía dejar de ser menos, ya que la inteligencia es inmutable a todo lo que puede decirse, perder... pues todo se transforma no se pierde..... ¿cómo es posible que se pierda en nosotros, si ésta sigue siendo ella misma? OLVIDANDO LO QUE SABE, APARENTEMENTE.................................

Hace 29 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
estábamos aquí por otro punto de vista que era la energía libre, no cambiemos de tema
hagamos esto más organisado, mientras uno escribe, el otro no escriba, así podremos comunicarnos con más fluidés
organizado*

Hace 27 minutosOscar Villar Santamaria
valeee, solo añadir que la cuarta dimensión de la que yo hablo es un estado mental en el que todo se equilibra y todo existe por naturaleza SINCRONIZADO. CUANDO UNA CÉLULA HACE SU DOBLADO (LA CIENCIA NO SABE COMO LO HACE) PASA A ESA CUARTA DIMENSION (MENTAL-NOFÍSICA) Y DE ELLA SACA SU DOBLADO" ASÍ MULTIPLICA TODO EN LA TERCERA DIMENSIÓN QUE PRIMERO PENSO EN LA CUARTA. ESA ES LA CLAVE PARA SABER COMO SE MATERIALIZAN LOS PROYECTOS QUE ANTES TE COMENTE. FORMA PARTE TAMBIEN DE USAR NUESTRA ENERGÍA LIBRE, COMO VES ESTAMOS ENTRANDO EN CUARTA DIMENSIÓN CON NUESTRA CHARLA, PUES ESTO QUE CUENTO SE UNE A LO QUE TU DESEAS DEBATIR...

Hace 26 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
ah bueno, yo pensé que hablabas de otra cuarta dimensión

Hace 24 minutosOscar Villar Santamaria
Exactamente. Lo único que llamaron a la física cuarta, y la física es la tercera. La cuarta es más inmaterial. La materia que la compone tiene otro grado vibratorio. Han llamado a esas partículas subatómicas partículas virtuales... el fotón virtual etc.... FÍSICA CUÁNTICA, Segun la radiación de los agujeros negros se sabe que esas partículas existen.... tampoco saben si un agujero negro existe pues es invisible, pero ven su radiación energética. cuando conozcan lo invisible verán la cuarta dimensión y el poder mental que emana de ella

Hace 23 minutosOscar Villar Santamaria
SI DE LA MENTAL. QUE LA GENTE LO SEPA, YA QUE LA QUE TU COMENTAS, NOS PIERDE. PUEDE SER OTRA EXTRATEGÍA PARA DES INFORMARNOS. LA QUE TE COMENTO SE COMENTA EN EL EXPERIMENTO QUE TE MANDE. LO LLAMAN: UNIVERSO PARTICIPATIVO
bueno amigo, voy a entran en otra posibilidad d epensamiento, ya que debo irme para realizar mis ejercicios. fue un placer llegar al entendimiento contigo, al recuerdo...
me viene ahora una frase de todo esto que debatimos: el olvido ayuda a fijar la atención en lo que se recuerda. HOY LO HEMOS ECHO. RECUERDA.

Hace 20 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
muy buena frase, me gustaría saber tanto como para poder debatir contigo libremente

Hace 20 minutosOscar Villar Santamaria
Para que no olvides jamás lo que charlamos, te dejo un vñideo en el que materializo cosas en plena calle..https://www.youtube.com/watch?v=Vi5ozLh0eEU

PROYECCIÓN MENTAL
Le estuve dando al cerebro. De ser real lo que se describe en el vídeo, junto con la parte que habla de la participación de nuestra mente en todo ello; ¿no s...
Compartir

Hace 19 minutosOscar Villar Santamaria
RECORDAR TANTO. PUES DICEN QUE YA SABEMOS TODO. SOMOS LA ENERGÍA QUE HABLASTE AL PRINCIPIO. UN ABRAZO AMIGO ESPERO ENCONTRARTE DESPUÉS DE PENSARTE EN (CUARTA DIMENSIÓN) jajajajajajajaja SALUDOS Y QUE TENGAS UN SUEÑO LÚCIDO Y REVERENCIAL jajajaja

Hace 19 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
Luego te explicaré bien, como es el tema de las energía libre con imanes, simples imanes y bobinas
y un poco de ingenio, claro

Hace 18 minutosOscar Villar Santamaria
me encantaría ya que llevo días dandole al cerebro con eso... y como ves lo he creado ya que tu me lo traes..... en eso intervino el MENSAJE DEL BOSSON DE HIGS
jajajajaja ingenioso mecanismo de creación

Hace 18 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
en efecto

Hace 17 minutosOscar Villar Santamaria
un abrazooo!! encantado de conocerte de nuevo ajajaj
Y CAUSA
LA CAUSA PRIMERA DE TODAS LAS COSAS, NUESTRAS MENTES. UNIDAS???? SOMOS TODO
ADIOS AMIGO!!

Hace 17 minutosAgustín Zubkio Khortouhm
CAUSALIDAD no CASUALIDAD!
Hasta la vista!

Hace un minuto aproximadamenteOscar Villar Santamaria
de los efectos jajaja

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ACABO DE GRABAR A CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.