SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

+5
Mariela
orlando0650
Santos
Javierbenlli
Guillermozart
9 participantes

Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Guillermozart Lun 18 Jun 2012 - 16:16

Hola a Todos. Soy Guillermo, nuevo en el foro. Conocí el SunGazing en el Invierno del año 2009; Invierno en el que empecé a hacerlo. Desde la terraza de casa, por suerte, tengo para ver en el atardecer o amanecer, aunque, desgraciadamente y en lo que se llama "progreso" han levantado un gran edificio que me tapa los amaneceres de Primavera, por lo que he cancelad el SunGazing de las mañanas primaverales y esperar al verano, cuando, gracias a nuestra inclinación de eje, puedo ver el sol salir.

Quiero contarles esta experiencia de tantos años de SunGazing y poder hacer feedback con sus experiencias y ver que ocurre en cada uno de uds.

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de horas acumuladas; creo que he sobrepasado el numero que expone Sr Manek. Sigo haciendo la práctica; los últimos dos años ya estaba en 35 minutos y luego en 40 min. En el aterceder es difícil, debido a que, si uno arranca faltando 40 minutos para el ocultamiento total del sol, este se presenta muy brillante allá arriba. Por eso, pasé a hacer una introducción con ojos cerrados durante cuatro minutos para que estos se vayan acostumbrando y luego al abrir poder, digamos, soportar tanta potencia de luz. En cambio, en el amancer, sabemos que el sol nace rojizo y débil de luz (Aunque no es asi, el sol siempre es el mismo!, bueno, saben a que me refiero). En este caso, hacer 40 min de SunGazing no afectará cuando estemos por terminarlo, dado que los ojos ya se han acostumbrado desde el principio. En los atardeceres, hubo dias en donde tuve que solo hacer 25 o 30 minutos; habia momentos en que el sol estaba muy brillante. Quiero dejar en claro que a veces el aire mugroso y contaminado de la ciudad actúa como una especie de -filtro- y hace que veamos el sol con menos intensidad. Por eso hubo dias que pude arrancar 40 minutos antes de la puesta y otros me fue dificil (Lagrimeo constante).

Vayamos a lo mas importante y es como me ha repercutido el SunGazing:

En lo que respecta a nivel físico, luego de estos años, noto una -inmunidad- a todo. Se siente en el cuerpo. Es extraño, pero es como que uno sería invencible a cuerpos extraños, bacterias, enfermedades. Nunca mas he notado ni un simple resfrío; ni hablar de gripe... eso ya quedó para la historia. Otro de los cambios gigantes fue la agudización de los sentidos (O de la mente?); en donde noto mucho cambio a nivel auditivo y de olfato, se ha incrementado el potencial de estos dos sentidos corporales; también he notado una mejoría en la visión, veo mas detalladamente y de lejos. En cuanto a la memoria, hubo cambios, mejoras; es como si pudiera absorber lo que estudio en menos tiempo, como estar mas atento. Leyendo un libro, recuerdo mas momentos.

En lo que respecta a nivel mental/psiquico: Aqui es donde no he notado absolutamente nada. No quiero desilusionar a nadie, pero no he reducido mis "locuras" y "obsesiones". Sigo con los mismos celos, inseguridades, miedos, pánicos y problemas existenciales que he tenido siempre. No he notado mejorías en todos estos años. Tampoco digo que esto sea absoluto, pienso que a cada uno este ritual debe pegarle de forma diferente.

Con respecto al sueño. Sigo soñando, a veces lindo y a veces malos sueños (En realidad, lo de siempre)
Con respecto al apetito: No me ha disminuido el apetito en absoluto. En los mediodias y las noches, el estómago pide alimento como siempre lo ha pedido.

Bueno. Esa es mi experiencia luego de estos cuatro años. Sigo haciendo la práctica, pero ahora no se si la hago por esperar algún cambio mas o solamente por ver un hermoso amanecer o atardecer escuchando un lindo mantra. El tiempo dirá.




Guillermozart

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Javierbenlli Mar 19 Jun 2012 - 1:30

Gracias por compartir tu experiencia, Guillermo.

Yo también llevo un poco más de tres años, pero si contara los días que no lo puedo ver... lo bueno es que se ha integrado en mi vida como otros buenos hábitos y que lo disfruto con cierta regularidad (2-4 veces por semana).

Es difícil valorar todos los beneficios, pues no sabemos qué hubiera sido de nosotros si no hubieramos descubierto esta práctica. No hay con qué comparar.

Pero sí he disfrutado de abundantes momentos cumbre, de plenitud energética, extasis, mente en blanco, paz insondable, y deseos de libertad.
Ha influido mucho en mi, cuestionando el estilo de vida que nos impone la sociedad, pero que realmente nos dejamos autoimponer: Una vida sin conexión con el cosmos, alejada de la naturaleza y metidos en el estrés.

Eso lo estoy dejando y ya mi modo de vida no tiene nada que ver con lo que hacía 4 años atrás. Ahora no concibo estar empleado, con un horario fijo metido en una nave industrial, o en un centro comercial, oficinas...

He modelado mi vida y hecho tantos cambios que el SG ha sido un estímulo más para cambiar y crearme un estilo de vida con salud incomparable, crecimiento personal autogestionado, autogestión del tiempo, de las vacaciones.... para mi tiene que ver con ponerte a ti mismo en el centro de tu vida y convertirte en un Sol, no ser un satélite que gira en torno a las necesidades de supervivencia.

A nivel mental, tantas experiencias de endorfina desatada me han proporcionado cierta ecuanimidad y resistencia al estrés y a la desesperación. Si hay una racha "negativa" confío que saldrá el Sol y volveré a estar al 100%. Igualmente confío que seré libre, financieramente, subjetiva y objetivamente.

Involucro mis objetivos personales en la práctica, me motivo hacia cosas, dedico la sesión a algo, muchas veces.

Físicamente, estoy más delgado que al inicio... salgo a hacer ejercicio, como poco, pero cuando tengo hambre busco cosas más nutritivas, y también me doy los caprichos que me apetece. No necesito mucho.
Gozo de mejor salud, mejor autoestima...y dormir, a veces mucho a veces poco...

La vida sigue y los cambios son responsabilidad y elección personal. El Sungazing es más energía unida a uno, a mi modo de ver.

Feliz práctica y verano!

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Santos Mar 19 Jun 2012 - 4:24

Hola Guillermo.
Coincido en muchas cosas de las que comentais Javier y tú.
Después de dos años de práctica
A nivel físico he solucionado todos los problemas que tenía.
A nivel mental psiquico un tremendo cambio pero al tener más luz he visto más la porquería que tengo dentro y que me toca integrar. Estoy en ello.
Lo que tengo claro es que hay un antes y un después de esta práctica
para mí 100x100 positiva.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Guillermozart Mar 19 Jun 2012 - 19:17

Hola Javier; Hola Santos. Gracias por sus respuestas. Quisiera remarcar una frase de este último: "A nivel mental psiquico un tremendo cambio pero al tener más luz he visto más la porquería que tengo dentro y que me toca integrar".

Sabes que he pensado en eso. Como que el SunGazing abre tanto la percepción que uno empieza a darse cuenta de muchas cosas alrededor e internamente, que, puede llegar a asustar. Recuerdo que antes de la práctica no estaba tan sensible a todo, especialmente a la sociedad; no la sufría tanto. Tampoco tenia tantos extraños pensamientos o T.O.C. como suelen llamarse en psicología. Probablemente la práctica me ha hecho descubrir cosas que tengo que tratar, manejar, solucionar para lograr el cambio total o la paz interior. Probablemente el SunGazing me ha mostrado la "contaminacion" interior que debo depurar urgente para lograr el equilibrio. Contaminación mental proveniente de las educaciones, lo subliminal, las represiones y las imposiciones que a lo largo de la vida hemos sufrido.

Por otra Parte, muy buena tu experiencia Javier, que hayas modificado tu estilo de vida, dándole mas oportunidad a la libertad individual y no estar encerrado en una oficina, nave industrial. "no ser un satélite que gira en torno a las necesidades de supervivencia".

Saludos.
Guillermo
Banfield - Buenos Aires - Argentina

Guillermozart

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Javierbenlli Jue 21 Jun 2012 - 10:47

Hola Santos, Guillermozart,

comparto lo que decís del lado oscuro... por eso el sungazing se complementa muy bien con otras cosas ya que te empiezas a ver cosas que tienes que limpiar y a veces la tarea es un poco dura. Estamos pasando "pruebas de fuego" Very Happy Que las pasemos todas con paciencia y buena disposición. Un saludo desde Valencia,España.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Santos Vie 22 Jun 2012 - 0:38

Smile Sí, cada vez tengo más claro que estamos en este mundo para intentar perfeccionarnos (sin ego) Smile

"Jesús no consideraba este mundo un «valle de lágrimas». Más bien lo consideraba la esfera donde nacen los espíritus eternos e inmortales en la ascensión al Paraíso, «el valle para forjar almas»." (del "Libro de Urantia" página 1675)

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  orlando0650 Vie 22 Jun 2012 - 4:17

Hola a todos, comparto las mayorías de experiencias vertidas en este post, también con una antiguedad similar, yo le agregaría la importancia que ha tenido "este espacio" durante este tiempo para contenernos y seguir adelante. El "abrazo solar" nos ha mantenido en comunion Para mi esto suma. Gracias. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Javierbenlli Vie 22 Jun 2012 - 10:26

Santos escribió: Smile Sí, cada vez tengo más claro que estamos en este mundo para intentar perfeccionarnos (sin ego) Smile

"Jesús no consideraba este mundo un «valle de lágrimas». Más bien lo consideraba la esfera donde nacen los espíritus eternos e inmortales en la ascensión al Paraíso, «el valle para forjar almas»." (del "Libro de Urantia" página 1675)

¿Y cómo nos perfeccionaríamos sin un ego?

Menudo Koan!!

Saludosss

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Santos Sáb 23 Jun 2012 - 7:50

Javierbenlli escribió:
¿Y cómo nos perfeccionaríamos sin un ego?

Exacto !
Es por eso que creo que aquí vinimos a aprender algo.
¿hemos venido a este mundo a ver pasar los dias?
Poder romper la jaula del ego tiene que ser maravilloso
" El que busca, que busque hasta que encuentre, cuando encuentre se hallará desolado pero desde la desolación reinará" comentaba Jesuscristo en uno de los evangelios apócrifos
¿Qué es lo que tenemos que buscar?
Posiblemente la desolación a la que se refiere es descubrir que esa voz que nos habla en la cabeza NO somos realmente nosotros y que aprendiendo a controlar esa voz estamos más cerca de...¿ "dios" ?
¿Se refería Jesucristo en la parábola del hijo pródigo, a la mente egótica que al final se rinde y vuelve a dios... en el estado de presencia... en "el ahora" ?
«Yo soy el que "soy" » (Ex 3,13-14). "soy" momento presente...así se define dios a sí mismo
¿Es dios el momento presente, el ahora, donde a nuestro ego no le gusta estar ? (se asfixia en el ahora)....

"Elegir la puerta estrecha" decía Jesucristo.... ¿es "la puerta estrecha" el ahora?
Jesucristo dijo "Amad a Dios con todo vuestro corazón, con toda vuestra mente, con toda vuestra alma y con toda vuestra fuerza"....
¿corazón, mente, alma, fuerza enfocadas a vivir en lo único que existe...."el momento presente"?

Smile En fin, de momento yo estoy como el mafioso Mr Green a tortas con mi ego.
¿Dónde se escondería nuestro peor enemigo para que nunca lo pudieramos encontrar?... ¿En nuestra mente?

Mr Green que decide meter en cintura a su Ego...va a pedirle perdón a su peor enemigo y empieza a intentar controlar su pánico a subir en los ascensores... hacer lo que nuestro ego no quiere que hagamos por lo visto es lo que tenemos que hacer...
https://www.youtube.com/watch?v=TQfBcArimcE&feature=relmfu


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Santos Lun 25 Jun 2012 - 6:15

Javierbenlli escribió:
¿Y cómo nos perfeccionaríamos sin un ego?

Hola Javier acabo de descubrir una conferencia de Tolle donde habla de este tema en concreto...

https://www.youtube.com/watch?v=5PLZWkXMdwM&list=PLF7E9F4576B10A0EA&feature=plpp

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Javierbenlli Lun 25 Jun 2012 - 11:10

Si la conferencia es de Tole, tengo que tener paciencia... Tuve el "Poder del ahora" prestado un año y lo tuve que devolver a mi amigo porque me veía un año más sin leerlo, jejeje. No conseguí pasar de la página 30...,El Curso de milagros también tiene mucho contenido acerca del ego. El asunto da mucho de si... ¿podrá el sungazing derretirlo? Hacen falta mil soles, jejeje.

Saludosss

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Mariela Lun 25 Jun 2012 - 14:43

Hola!

Gracias Guillermozart por tu testimonio.

Javier y Santos. Estoy leyendo "Un curso de Milagros" por recomendación de Toni quien me dijo que es súper completo, ataca por todos los lados, y es un potente "desarmador" de egos. Según sus propias palabras “echa Luz directamente a los procesos erróneos del ego”, desatasca, deshace lentamente los últimos miedos, y suave y gentilmente nos va “llevando” a ESO. Si a alguien le interesa dejo un link de un post de Toni sobre el libro "La Desaparición del Universo", que sirve como una introducción a Un Curso de Milagros AQUI

El sol creo que derrite egos pero depende del tamaño del ego hacen falta mil soles como dice Javier jejeje, si hay un ego pequeñito puede que el sol lo incinere, como así también otros caminos.

Saludos!
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Mariela Mar 26 Jun 2012 - 0:04

Javierbenlli escribió:
Santos escribió: Smile Sí, cada vez tengo más claro que estamos en este mundo para intentar perfeccionarnos (sin ego) Smile

"Jesús no consideraba este mundo un «valle de lágrimas». Más bien lo consideraba la esfera donde nacen los espíritus eternos e inmortales en la ascensión al Paraíso, «el valle para forjar almas»." (del "Libro de Urantia" página 1675)

¿Y cómo nos perfeccionaríamos sin un ego?

Menudo Koan!!

Saludosss

El ego es el que quiere perfeccionarse. Smile
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Lo negativo y positivo.

Mensaje  Castor108 Vie 29 Jun 2012 - 12:54

Me gusto mucho leer sus comentarios, les quiero decir que tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo, positivo, negativo, ying yang, etc. lo importante es no negarlo, sino integrarlo, reconocer que esta ahi y no es que sea malo, es parte nuestra, inherente a nosotros. Entonces lo importante es armonizarlo y no creer que somos los super santos o los super demonios. Reconocernos humanos, pero también divinos, sin llegar a perder la humildad de que, al conocer el poder que nos ha sido dado, no creamos que estamos por encima de nada ni de nadie, somos todos iguales y todos somos dignos de respeto y amor.

Les envio un tremendo abrazo solar.
Se les quiere.
Roberto
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  claire Miér 4 Jul 2012 - 8:47

sere la unica que va mal ,o, con otros problemas de salud, llevo mas de dos agnos, yo sigo no pierdo la ilusion,bueno si ,una cosa ,antes necesitaba gafas de sol todo el dia y ahora no me las pongo nunca aunque me moleste un poco ; puedo con ello;disculpe estoy en el extrangero de momento;
saludos a todos Smile Smile Smile

claire

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Santos Mar 10 Jul 2012 - 8:40

[quote="Javierbenlli"
¿Y cómo nos perfeccionaríamos sin un ego?
[/quote]

No lo se Javier, pero parece que no nos va a quedar más remedio que intentarlo... Smile


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  SiYoKo Mar 10 Jul 2012 - 11:23

Santos,te escribí este mensaje en el post de spirit science, pero como creo que no lo has visto lo cuelgo akí también porque creo que viene a expresar lo mismo...

Santos escribió:
Sí, pero asusta un poco ver la autoridad con la que hablan.
¿ y si realmente es cierto que toda nuestra historia antigua ha sido ocultada por nuestros dirigentes religiosos y económicos para tenernos esclavizados?

Todavía lo dudas?
Vamos a seguir esclavizados cediendo nuestro poder a traves del miedo?? o vamos a tomar la responsabilidad y el poder interior del amor y la aceptación.
Piensalo de este modo:Y si todos nosotros les hubiesemos pedido a estos ''malevolos dirigentes del mundo'' que ocultasen cierta información por un tiempo para mantenernos alejados de la verdad y sólo empezase a ser liberada en los momentos precisos??
Aun así nunca toda la información a sido ocultada y manipulada, siempre se han dejado simbolos y pistas de la verdadera historia detras de la historia... pero la humanidad estabamos sumergidos en el GRan Sueño de los Espejos y ahí no vemos más que el reflejo de nuestra propia creencia.
Gracias a que toda esta farsa o ilusión a llegado a extremos insospechados entendí que tenía que haber algo más detras del espejo y con un gran acto de valor y/o deseperación me decidí a cruzar el umbral que separa las realidades. Entiendo que todo ese sufrimiento que percibía era la proyección de mis miedos fundamentados en un sistema de creencias muy bien programado por el conjunto de la sociedad con mi total consentimiento y aceptación, por eso es tan efectivo!!
Pero cuando decimos basta, y lo hacemos desde el corazón, es decir sin juicios hacia nosotros mismos, aunque sólo sea por un instante cambia nuestra vida para siempre.

Gracias a todos por el gran trabajo que estais haciendo!Ya no es necesario tanto esfuerzo, siento que ahora más que nunca se trata de soltar los viejos paradigmas duales y las ataduras/fidelidad al arból transgeneracional familiar, y la unica manera es viviendo nuestra vida como realmente sentimos desde el corazón, a pesar de los que los demás digan, desde el campo cuantico de las infinitas posibilidades. Todo esta hecho de Luz!
Very Happy Un abrazo


SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Santos Miér 11 Jul 2012 - 6:18

Smile
Sí,
es como un castillo de naipes...pero que no acaba de caer.
De momento parece que les sigue funcionando bien, el "pan y circo (o futbol)"

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  leo Jue 12 Jul 2012 - 15:42

Mi estimado hermano Santos como estas
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING... Empty Re: Y YA VAN 4 AÑOS de SUNGAZING...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.