SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA

Ir abajo

EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA Empty EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA

Mensaje  Oscar Villar Mar 5 Jun 2012 - 9:48


Para incorporar concientemente las vibraciones lunares en la vida, se deben tener en cuenta las siguientes fases o ciclos


Las fases lunares son en esencia las que determinan el grado de movimiento y turgencia interna de los fluidos; en la práctica, toda actividad que signifique sobrecarga, daño o herida de cualquier naturaleza al cuerpo deben ser evitadas bajo la influencia de las lunas llena y nueva y, por lo tanto deben practicarse con las lunas creciente y menguante.

Contrariamente, toda actividad que represente beneficio a través de plantas medicinales, tratamientos energéticos u otras prácticas médicas en las que no existan efectos secundarios, debe elegirse las fases de luna nueva y luna llena.

Luna nueva




Esta fase da comienzo el primer día de ausencia de la luna. La carencia de luna significa ausencia de energía femenina.

Cuando la luna está en conjunción, su lado oscuro mira directamente hacia la tierra, por lo cual debería resultar invisible.


A pesar de esto, es posible observar el disco lunas a causa de la luz solar que la tierra refleja sobre él. Esta fase es propicia para gestar, sembrar la idea en el interior, la esperanza, el deseo o la iniciativa concreta.

También es el momento ideal para la meditación y la introspección. Es el mejor tiempo para iniciar nuevos proyectos, para comenzar cualquier tipo de cura depurativa; es la indicada en la agricultura para arar, podar, efectuar injertos, eliminar las hierbas parásitas o aplicar un tratamiento a una planta enferma.


Cuarto creciente

La fase del cuarto creciente es la distancia en tiempo entre luna nueva y luna llena. Es tiempo de sembrar de desarrollar de comenzar algo nuevo.

Todo aquello que se desea que aumente o mejore deberá ser trabajado en estas fechas. Podría llamarse periodo de incremento o también llamado “la mitad luminosa”, que va desde menguante a creciente. Es buen momento para adquirir fama, prestigio y popularidad.


Los días que siguen a la Luna nueva se suceden fases crecientes en las que el porcentaje iluminado de la cara visible de la Luna aumenta progresivamente, hasta llegar a verse iluminado la mitad del hemisferio lunar.

A medida que la luna va creciendo en luz, el organismo está más predispuesto a crecer y expandirse. Es el período de la acción. En esta fase aquello que se ha sembrado está en desarrollo, toma impulso, se multiplica.








Luna llena

La fase de la luna llena es tiempo de recogida de frutos sembrados en cuarto creciente de la luna anterior.

No es bueno comenzar nada ya que la energía ha llegado ya a su máximo exponente, y por lo tanto, comienza una merma.

Las fases crecientes continúan aumentando hasta que la Tierra se encuentra entre la Luna y el Sol, lo que permite que desde la Tierra pueda verse iluminado la totalidad del hemisferio lunar.

Es el ciclo de culminación y expresión. Los procesos se hallan en su máxima expresión

La luna, llena de luz, inquieta los ánimos, desata las emociones y el organismo tiende a alterarse con más facilidad.


Cuarto Menguante

Es el ciclo que se origina a partir de luna llena aunque en realidad, cuando la luna entra en fase de llena, ya se puede decir que ha comenzado el declive.

Nada que esta completo es posible que mejore sin una disminución previa. Son los días que siguen a la Luna llena, las fases menguantes en las que el porcentaje iluminado de la cara visible de la Luna disminuye progresivamente, hasta llegar a verse iluminado la mitad del hemisferio lunar.

Las fuerzas y las energías se vuelcan hacia el interior, un tiempo de disminución, es la oportunidad para la reflexión y la introspección.

En esta fase la luna decrece en luz, influye en el cuerpo con la tendencia a desprenderse de todo lo que sobre: se facilita la eliminación de líquidos, grasas y toxinas, es buen periodo para comenzar una dieta de adelgazamiento o una cura de desintoxicación.


* El ciclo de las fases lunares marca períodos alternados de actividad (crecimiento) y descanso (conservación), estos momentos deben escogerse de acuerdo al objetivo de la actividad que realizamos.

Así, toda actividad cuyo objetivo sea el de lograr la regeneración o un buen crecimiento debe realizarse en los días posteriores a las cuadraturas lunares hasta antes de la luna llena o luna nueva; y toda actividad cuyo objetivo sea lograr la conservación o eliminación definitiva de algo, debe realizarse en los días posteriores de luna nueva y luna llena.



Lee mas en: http://www.enplenitud.com/las-fases-de-la-luna-y-la-personalidad.html#ixzz1wreGhAvV
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy día 4 decidí contemplar la hermosa luna llena. Cusalmente hoy me regalaron ropa blanca y en mi correo apareció una enorme luna llena en una fotografía hermosa.

Como mi elección de no cenar me llevó a la meditación y al ayuno de ordenador por un rato... termine en mi espacio natural contemplando la luna llena. Os paso a comentar mi experiencia con ella por días.

día 1

Hoy me sentí hipnotizado por el misterioso brillo de la luna en la noche. Al mismo tiempo sentía miedo de sus efectos, ya que hablan que son opuestos al Sun Gazing. Sin embargo la luna se utiliza en la meditación para recitar el mantra del segundo chakra. Si pronunciamos la letra "u" como mantra, su vibración se siente en la parte baja del vientre (por la vejiga). Los colores también poseen su vibración y en este punto del cuerpo el color de la luna tiene un efecto de activación. (ya iré recopilando estudios al respecto para recordar más cosas).

Hice un examen de consciencia meditativo frente a la luna, luego me quede en el espacio que hay tras un pensamiento u otro... eso es muy puro amigos, resulta que se percibe el mundo con una luz tan llamativa Very Happy Así el efecto lunar de hoy a sido relajante e ipnotizante. Entonces me hice auto hipnosis para cumplir ciertos propósitos y afirmaciones personales.

¡HOY ELIJO SER COHERENTE CON MIS ACTOS!

¡ HOY MIS ACTOS ME LLEGAN AL PUNTO ELEGIDO SIEMPRE DE ANTEMANO!

¡ HOY CREO PUREZA Y BLANCURA EN MI SENCILLA VIDA!

¡ AMO TODO CUANTO REALIZO Y LO REALIZO POR AMOR SIN ESFUERZO !

Así parece que la luna llena activa cierta parte del cerebro, unida claro esta a mi posición o no-posición meditativa jaja digo no-posición porque en un momento no hice nada en concreto, solo era... ERA YO MISMO.

Así ese yo superior me sugirió que escribiera mi práctica tras abandonar ese momento místico, también me hizo saber que la luna existe por algo, y no es algo dañino. Así termino diciendo sus intuiciones que descodifique como palabras, imágenes o intuiciones... textualmente dirían algo así:

"La luna posee un poder envolvente, el cual es sinónimo de la captación de la energía solar. La luna capta la energía solar y la descodifica de tal forma que se transforma en algo en concreto y sigue siendo energía. La luna nos envía un tipo de energía diferente, pero que sigue siendo producida por la misma fuente divina con un propósito elevado. Podemos elevar ciertas frecuencias del cuerpo físico y de nuestro órgano cerebral". La manera de usar la luna puede ser algo ventajoso o desventajoso, como ocurre en el Sun Gazing, mirar el Sol a las 3 pm del medio día tiene efectos no muy ventajosos... (se entiende lo mismo con las prácticas desventajosas que puedan utilizar ciertas personas con la luna). Hay mucha gente que pretende hacer de la brujería una forma de vida, se crea o no en ella. No creo en la brujería sinceramente, pero si en el poder de la mente".

Me sugieren que practique siempre que pueda con las diferentes fases de la luna, incluso con la que no es visible. De ahí iré comentando los efectos que causa en mi nuestra querida luna. Hay la luna y el amor siempre fueron un recuerdo, por algo lo decidimos siendo Dios... ¿por qué será?

VOY A INVESTIGAR UN POCO SOBRE LOS EFECTOS DE LA LUNA

¡¡¡ HASTA MAÑANA !!![u]


Última edición por Oscar Villar el Mar 5 Jun 2012 - 9:59, editado 2 veces (Razón : ESTUDIO DE LA LUNA)

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS Y ESTUDIOS CON LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUNA Empty ADIÓS

Mensaje  Oscar Villar Miér 6 Jun 2012 - 5:51

DECIDÍ AYUNAR DE PC...

ASÍ QUE DEJO EL TEMA ABIERTO PARA USTEDES!!!

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.