Últimos temas
» LA VIDA NO ES CASI NUNCA COMO UNO QUISIERA
Hoy a las 5:35 por Francisco de Sales

» NO ES NECESARIO LLORAR Y LLORAR
Hoy a las 5:35 por Francisco de Sales

» ENTENDERSE UNO MISMO
Hoy a las 5:30 por Francisco de Sales

» SÓLO PARA MAYORES DE CUARENTA
Hoy a las 5:27 por Francisco de Sales

» mi primer dia y vi un ojo con un sol dentro
Ayer a las 13:52 por JHON

» Voy por 1 minuto 40 seg. Experiencias y dudas
Miér 29 Oct 2014 - 1:51 por JHON

» VIDEOS QUE QUIERAS COMPARTIR
Mar 28 Oct 2014 - 23:02 por Santos

» Para los que trabajan y tienen responsabilidades, tambien hay una oportunidad.
Lun 27 Oct 2014 - 22:10 por mentayflor

» CAUTELA CON EL SOL ESTE LUNES 27 DE OCTUBRE
Lun 27 Oct 2014 - 2:08 por ruwild

» Obsolescencia programada
Sáb 25 Oct 2014 - 1:18 por Bardak

» ¿Alguien tuvo algun problema este martes al mirar el sol?
Vie 24 Oct 2014 - 21:55 por mentayflor

» 50" Viendo el SOL - DOLOR INTENSO OJO DERECHO
Jue 23 Oct 2014 - 16:18 por euronimus

» 34 minutos
Miér 22 Oct 2014 - 12:02 por frijappi

» 45 minutos, mi experiencia
Mar 21 Oct 2014 - 19:15 por mentayflor

» Cambia tu futuro por las aperturas temporales. Jean Pierre Garnier Malet.
Lun 20 Oct 2014 - 21:57 por carlos beltran

» El Poder de la Melanina y la Fotosíntesis Humana
Dom 19 Oct 2014 - 19:05 por mentayflor

» 20/03/2012 COMIENZO DE SEMILLAS SOLARIZADAS
Vie 17 Oct 2014 - 16:42 por Quimera

» Acerca del Ebola,por Josep Pamies
Jue 16 Oct 2014 - 14:00 por ruwild

» Para los DIABETICOS
Jue 16 Oct 2014 - 12:11 por Santos

» Henri Monfort: Un chamán aerívoro En SupremeMasterTV
Miér 15 Oct 2014 - 5:30 por ruwild

» hola, metodos para ser respiratoriano
Mar 14 Oct 2014 - 15:57 por mentayflor

» Es ético comerse otro ser vivo sin necesidad?
Lun 13 Oct 2014 - 18:52 por mentayflor

» VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA
Dom 12 Oct 2014 - 23:24 por mentayflor

» Hola, estoy en zona oeste Castelar, Buenos Aires
Dom 12 Oct 2014 - 22:37 por mentayflor

» Ayunar para Sanar
Sáb 11 Oct 2014 - 14:34 por ruwild

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Miér 17 Oct 2012 - 19:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS EL ESTADO ALFA (SI A LA MEDITACIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS EL ESTADO ALFA (SI A LA MEDITACIÓN)

Mensaje  Oscar Villar el Jue 10 Mayo 2012 - 16:34

Cita:


Hay disfunciones humanas que nunca son por una sola causa. Siempre encontramos tres elementos importantes en todo ello. Esta demostrado que a quien le falta algo en el organismo, en la salud física, emocional o mental; no es por una causa única se deben tener tres elementos de malestar.

Por ejemplo, no alimentarse de un determinado nutriente no hace
en el organismo la carencia que cause enfermedad, deben fallar otros dos
aspectos más (eso dicen los nutriólogos por ejemplo).

Por ejemplo la diabetes es falta de agua, falta de magnesio y falta de ejercicio.

MEDITAR ES CERRAR LOS OJOS Y VER LOS PENSAMIENTOS. UNA VEZ ABIERTOS
SE FORMULA UNA PREGUNTA Y SE ESPERA 10 O 15 SEGUNDOS... ¿QUÉ SUCEDE? CUANDO SE PERCIBA LA LAGUNA QUE HAY ENTRE UN PENSAMIENTO Y OTRO SE EXPERIMENTARÁ LA CONSCIENCIA PURA (QUE CREEN QUE ES LA NADA O LA MENTE VACÍA)...


EL ESTADO ALFA


APRENDIZAJE INDUCIDO MEDIANTE CREACIÓN DE ONDAS ALFA EN EL RANGO DE FRECUENCIA SHUMMAN ENTRE 7.5 Y 13 HERTZ

Investigadores de la Universidad de Michigan realizaron diversos estudios para comprobar los efectos beneficiosos de interactuar con la naturaleza (Berman, Jonides & Kaplan, 2008; PDF) – y Los resultados mostraron que la gente mejoraba mucho en los tests de memoria, casi un 20 por ciento, después de dar un paseo por un entorno natural, mientras que las personas que paseaban por calles y edificios, no mejoraron nada … también comprobaron que mirar imágenes de paisajes naturales también mejoraba nuestra memoria, aunque en menor medida que dando un paseo por la naturaleza …
El contacto con la naturaleza nos lleva a la calma, a la armonía, también se relaciona con el bienestar, porque los espacios naturales aumentan nuestro potencial de salud y de buen carácter así mismo nuestra capacidad de aprendizaje aumenta considerable mejorando el funcionamiento cognitivo, además de potenciar más la auto-disciplina y el control de los impulsos. Por el contrario, aquellas personas que no conviven con la naturaleza tienden a sufrir déficit de atención y síntomas de hiperactividad, trastornos de ansiedad y depresión.
Pero en el mundo actual nos encontramos en continuo estado de vigilancia, si caminamos por la calle tenemos que ir atentos constantemente para que ningún coche nos atropelle, evitando miles de peligros, si estamos realizando un negocio tenemos que estar vigilantes, la situación es tal que finalmente cuando se llega al hogar, vemos la en la TV una película de acción, de violencia, de tensión lo cual se añade a la tensión ya acumulada.
El resultado final es una explosión, estrés y ansiedad acumulada, que ni siquiera el sueño puede apaciguar porque incluso para muchos cada noche se convierte en una terrorífica pesadilla por no poder dormir bien.
No es de extrañar que Grandes maestros desde Platón a Aristóteles aprovecharan los beneficios del contacto con la naturaleza para enseñar a sus alumnos e inducirlos en contacto con la naturaleza y la frecuencia Schumman de esta que se relaciona con la frecuencia de la ondas Alfa de la mente humana en el rango de 7.5 a13 herz.
En esta frecuencia el ser humano se encuentra en un estado de relajación y tranquilidad y su aptitud hacia el aprendizaje y su capacidad para asimilar conceptos aumenta enormemente y es que el cerebro es la más potente de las computadoras y puede ser estimulada por diferentes medios, y llevada a ondas alfa, beta, theta, y delta.

TIPOS DE ONDAS CEREBRALES
TIPO DE ONDA y voltajes FRECUENCIA SITUACION MENTAL RELATIVA A LA QUE CORRESPONDE
DELTA
10-50 micro voltios 0,2 a 3,5 Hz Estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad, sueño profundo , meditación
THETA
50-100 micro voltios 3,5 a 7,5 Hz Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía,
ALFA
100-150 micro voltios 7,5 a 13 Hz Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.
BETA
150-200 micro voltios 13 a 28 Hz Estado de alerta máxima, vigilante, miedo, es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos en estado de alerta, ansiedad.
RAM-ALTA
+200 micro voltios + de 28 Hz estado de stress y confusión.


DESCRIPCIÓN DETALLADA
ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga…), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Modificación de ondas Betha en ondas Alfa.

La actividad de los órganos sensoriales, se traduce en un estímulo eléctrico que llega hasta el cerebro a zonas concretas de su corteza. Allí, cada neurona responde con voltaje entre 1 y 5 micro voltios a los estímulos que le llegan. El conjunto global de neuronas produce un ruido eléctrico con un potencial de hasta 500 micro voltios.
En la actualidad llevar a nuestros alumnos a aprender a la naturaleza para llevarlos a un estado mental de relajación para inducirlos a un estado Alfa de frecuencias entre 7.5 y 13 hz se torna difícil especialmente en las grandes ciudades.
Pero podemos crear los efectos que produce la naturaleza en el individuo de forma artificial induciendo a este a un estado de producción de ondas Alfa.
Cuando llevamos al indivuo a un estado de frecuencia vibracional entre los 7.5 y 13 hz este esta en disposición de asimilación de aprendizaje máximo.
Si unimos a este estado inducido el aislamiento externo y la reproducción de datos e información de forma visual y auditiva podríamos aprovechar el máximo potencial de aprendizaje de un individuo.
Hoy en día ya disponemos de esta tecnología, los elementos para poner en práctica estos fundamentos son simples y sencillos de fabricar y producir.
Investigaciones recientes demuestran:
-El cerebro crece a causa del estímulo, ya sea natural o artificial
-El estímulo se traduce en una vibración eléctrica de frecuencia característica
-Es posible estimular artificialmente el cerebro mediante máquinas
-El cerebro se deja “arrastrar” por el estímulo, resonando con frecuencia igual a la de este
-Los estados de la mente presentan frecuencias de vibración eléctrica características
-Es posible reproducir los estados mentales, estimulando directa o indirectamente el cerebro, con la frecuencia de onda asociada a dicho estado.
-Lo anterior condujo a una revolución en el campo de las aplicaciones de esta técnica, ya que se puede interactuar directamente con la parte interior del individuo, sin invasión de su química corporal, produciendo efectos dramáticos al nivel de:
1.Incrementos del cociente Intelectual
2.Supresión de ansiedad, depresión y fobias
3.Terminación de adicciones
4.Aprendizaje y Superaprendizaje.
5.Mayor rendimiento pico en actividades mentales, físicas y de alta competencia
6.Estimulación de la creatividad.
Isaac Rodriguez Mesa para (StarViewerTeam International 2011).






Última edición por Oscar Villar el Jue 10 Mayo 2012 - 16:41, editado 1 vez (Razón : SI A LA MEDITACIÓN)

Oscar Villar

Cantidad de envíos: 576
Fecha de inscripción: 07/07/2011
Edad: 33
Localización: Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS EL ESTADO ALFA (SI A LA MEDITACIÓN)

Mensaje  2 el Jue 10 Mayo 2012 - 21:27

Sin entrar en si el artículo está mejor o peor, no tiene que ver nada con la sección en la que se ha puesto ("¿Qué es el sungazing? Técnicas: descubre qué es el Sungazing y en qué consiste la práctica") ya que no habla de la técnica específica del sungazing sino de otras prácticas. Tendría que estar en "Temas que desees expresar", no aquí.



Oscar Villar escribió:Cita:


Hay disfunciones humanas que nunca son por una sola causa. Siempre encontramos tres elementos importantes en todo ello. Esta demostrado que a quien le falta algo en el organismo, en la salud física, emocional o mental; no es por una causa única se deben tener tres elementos de malestar.

Por ejemplo, no alimentarse de un determinado nutriente no hace
en el organismo la carencia que cause enfermedad, deben fallar otros dos
aspectos más (eso dicen los nutriólogos por ejemplo).

Por ejemplo la diabetes es falta de agua, falta de magnesio y falta de ejercicio.

MEDITAR ES CERRAR LOS OJOS Y VER LOS PENSAMIENTOS. UNA VEZ ABIERTOS
SE FORMULA UNA PREGUNTA Y SE ESPERA 10 O 15 SEGUNDOS... ¿QUÉ SUCEDE? CUANDO SE PERCIBA LA LAGUNA QUE HAY ENTRE UN PENSAMIENTO Y OTRO SE EXPERIMENTARÁ LA CONSCIENCIA PURA (QUE CREEN QUE ES LA NADA O LA MENTE VACÍA)...


EL ESTADO ALFA


APRENDIZAJE INDUCIDO MEDIANTE CREACIÓN DE ONDAS ALFA EN EL RANGO DE FRECUENCIA SHUMMAN ENTRE 7.5 Y 13 HERTZ

Investigadores de la Universidad de Michigan realizaron diversos estudios para comprobar los efectos beneficiosos de interactuar con la naturaleza (Berman, Jonides & Kaplan, 2008; PDF) – y Los resultados mostraron que la gente mejoraba mucho en los tests de memoria, casi un 20 por ciento, después de dar un paseo por un entorno natural, mientras que las personas que paseaban por calles y edificios, no mejoraron nada … también comprobaron que mirar imágenes de paisajes naturales también mejoraba nuestra memoria, aunque en menor medida que dando un paseo por la naturaleza …
El contacto con la naturaleza nos lleva a la calma, a la armonía, también se relaciona con el bienestar, porque los espacios naturales aumentan nuestro potencial de salud y de buen carácter así mismo nuestra capacidad de aprendizaje aumenta considerable mejorando el funcionamiento cognitivo, además de potenciar más la auto-disciplina y el control de los impulsos. Por el contrario, aquellas personas que no conviven con la naturaleza tienden a sufrir déficit de atención y síntomas de hiperactividad, trastornos de ansiedad y depresión.
Pero en el mundo actual nos encontramos en continuo estado de vigilancia, si caminamos por la calle tenemos que ir atentos constantemente para que ningún coche nos atropelle, evitando miles de peligros, si estamos realizando un negocio tenemos que estar vigilantes, la situación es tal que finalmente cuando se llega al hogar, vemos la en la TV una película de acción, de violencia, de tensión lo cual se añade a la tensión ya acumulada.
El resultado final es una explosión, estrés y ansiedad acumulada, que ni siquiera el sueño puede apaciguar porque incluso para muchos cada noche se convierte en una terrorífica pesadilla por no poder dormir bien.
No es de extrañar que Grandes maestros desde Platón a Aristóteles aprovecharan los beneficios del contacto con la naturaleza para enseñar a sus alumnos e inducirlos en contacto con la naturaleza y la frecuencia Schumman de esta que se relaciona con la frecuencia de la ondas Alfa de la mente humana en el rango de 7.5 a13 herz.
En esta frecuencia el ser humano se encuentra en un estado de relajación y tranquilidad y su aptitud hacia el aprendizaje y su capacidad para asimilar conceptos aumenta enormemente y es que el cerebro es la más potente de las computadoras y puede ser estimulada por diferentes medios, y llevada a ondas alfa, beta, theta, y delta.

TIPOS DE ONDAS CEREBRALES
TIPO DE ONDA y voltajes FRECUENCIA SITUACION MENTAL RELATIVA A LA QUE CORRESPONDE
DELTA
10-50 micro voltios 0,2 a 3,5 Hz Estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad, sueño profundo , meditación
THETA
50-100 micro voltios 3,5 a 7,5 Hz Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía,
ALFA
100-150 micro voltios 7,5 a 13 Hz Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.
BETA
150-200 micro voltios 13 a 28 Hz Estado de alerta máxima, vigilante, miedo, es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos en estado de alerta, ansiedad.
RAM-ALTA
+200 micro voltios + de 28 Hz estado de stress y confusión.


DESCRIPCIÓN DETALLADA
ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga…), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Modificación de ondas Betha en ondas Alfa.

La actividad de los órganos sensoriales, se traduce en un estímulo eléctrico que llega hasta el cerebro a zonas concretas de su corteza. Allí, cada neurona responde con voltaje entre 1 y 5 micro voltios a los estímulos que le llegan. El conjunto global de neuronas produce un ruido eléctrico con un potencial de hasta 500 micro voltios.
En la actualidad llevar a nuestros alumnos a aprender a la naturaleza para llevarlos a un estado mental de relajación para inducirlos a un estado Alfa de frecuencias entre 7.5 y 13 hz se torna difícil especialmente en las grandes ciudades.
Pero podemos crear los efectos que produce la naturaleza en el individuo de forma artificial induciendo a este a un estado de producción de ondas Alfa.
Cuando llevamos al indivuo a un estado de frecuencia vibracional entre los 7.5 y 13 hz este esta en disposición de asimilación de aprendizaje máximo.
Si unimos a este estado inducido el aislamiento externo y la reproducción de datos e información de forma visual y auditiva podríamos aprovechar el máximo potencial de aprendizaje de un individuo.
Hoy en día ya disponemos de esta tecnología, los elementos para poner en práctica estos fundamentos son simples y sencillos de fabricar y producir.
Investigaciones recientes demuestran:
-El cerebro crece a causa del estímulo, ya sea natural o artificial
-El estímulo se traduce en una vibración eléctrica de frecuencia característica
-Es posible estimular artificialmente el cerebro mediante máquinas
-El cerebro se deja “arrastrar” por el estímulo, resonando con frecuencia igual a la de este
-Los estados de la mente presentan frecuencias de vibración eléctrica características
-Es posible reproducir los estados mentales, estimulando directa o indirectamente el cerebro, con la frecuencia de onda asociada a dicho estado.
-Lo anterior condujo a una revolución en el campo de las aplicaciones de esta técnica, ya que se puede interactuar directamente con la parte interior del individuo, sin invasión de su química corporal, produciendo efectos dramáticos al nivel de:
1.Incrementos del cociente Intelectual
2.Supresión de ansiedad, depresión y fobias
3.Terminación de adicciones
4.Aprendizaje y Superaprendizaje.
5.Mayor rendimiento pico en actividades mentales, físicas y de alta competencia
6.Estimulación de la creatividad.
Isaac Rodriguez Mesa para (StarViewerTeam International 2011).





2

Cantidad de envíos: 207
Fecha de inscripción: 09/12/2011
Localización: España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ES EN RELACIÓN

Mensaje  Oscar Villar el Jue 10 Mayo 2012 - 21:32

ES EN RELACIÓN AL ARTÍCULO DE eo que habla de el polo
opuesto de la meditación. Así que en mi unión de los opuestos
aparece equiilibrado y debajo del del eo (peligros de la meditación).

A veces el caos del universo parece desordenado, pero el orden
se sigue manteniendo. Lo demás son formas humanas de administrarlo
que respeto. Pero hoy rompí esa regla.

Saludos Oscar Villar Santamaría (Dannythefox98) ANOTA UNA PÁGINA PARA UN LIBRO DE AMOR...


COMUNICACIONES CON OTRAS DIMENSIONES


Por medio de la meditación entramos en cohesión con los enlaces que nos unen al campo energético total de la Consciencia Divina. Es el estado Alfa donde la unión entre la mente y el corazón sintoniza con la parte más pura de nuestra Consciencia Divina.

En el estado Alfa percibimos la unidad que hay en todo abriendo así puertas dimensionales en toda ella. Una puerta dimensional es un aspecto, una aparecía manifestada de la propia consciencia total. Desde la Consciencia Divina en silencio mental y equilibrio emocional, escuchamos, percibimos su energía. La energía que sigue después del estado de meditación se mantiene únicamente con el equilibrio que abrió su camino.

En el Amor se equilibran todas las formas hasta volver a su unidad. Con el Amor se mece la energía como en un péndulo viajando por las moradas del Reino PRESENTE. No podremos mantener un estado meditativo abierto si nuestra energía vuelve a centrarse en la desunión con los demás. Así el Maestro trata de unir la meditación del amanecer con la del ocaso.

Este el caso de muchos de los desencarnados que abandonan sus envolturas materiales para dejar este aquí y este ahora y alojar su consciencia en otro aquí y otro ahora que pareciera otro momento en el tiempo. Digamos que han pasado a sus nuevos días sin detenerse a meditar. Sus comunicaciones y presencias no son unidas a las nuestras si no entramos en ese estado de consciencia que con ellos nos une. En la calma y el silencio podemos percibir a los espíritus de planos superiores que nos asistirán tan solo con una llamada.

Sin embargo el tiempo y el espacio son algo relativos, los desencarnados pueblan el espacio y lo habitan muchas veces junto a nosotros. Ellos nos comunican sus pensamientos y sentimientos por medio de las intuiciones y de su energía. Todos mantienen una envoltura semimaterial que a su vez mantiene su aura unida al planeta que habitan.

La ciencia y la medicina conocen los campos electromagnéticos que unen nuestra actividad eléctrica del corazón o el cerebro. Es posible conocer mediante un electrocardiograma las determinadas corrientes que posee nuestro cuerpo.

El campo eléctrico y magnético que nos une a nuestro planeta pasa a través de todo lo que en él se encuentra. Incluso meditando en la robusta corteza de un árbol adquirimos energía magnética y eléctrica que puede manifestarse y entregarse recíprocamente. Así podemos centrar la energía creativa desde un espacio a otro sin que esta jamás se pierda y desaparezca.

La energía presente en todo como se puede entrever, es lo que los Maestros designaron siempre con el mismo nombre. De hecho, los campos energéticos de la frecuencia Schumman se relacionan con la frecuencia de la ondas Alfa de la mente humana en el rango de 7.5 a13 herz.

Los espíritus de personas encarnadas o desencarnadas de – carácter electromagnético – interactúan unos con otros de acuerdo con las leyes de la Física. Aunque la Física no designe esta presencia como un ente espiritual, podemos entender; como en una dimensión de estado consciente diferente al nuestro la vida continua mientras exista el primero.


Última edición por Oscar Villar el Vie 11 Mayo 2012 - 4:11, editado 1 vez (Razón : ANOTA UNA PÁGINA PARA UN LIBRO DE AMOR)

Oscar Villar

Cantidad de envíos: 576
Fecha de inscripción: 07/07/2011
Edad: 33
Localización: Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.