SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras

Ir abajo

miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras Empty miniguia basica para la iluminacion o abrir los chakras

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012 - 5:23

bien como todo es relativo los chakras como ya dije en mi opinion sirven hasta un nivel,despues hay que dejarlos cuando estes muy avanzado o en estados de absorcion ( que dijo el dalai lama que habia 8 principales por citar a alguien aki lo recopile y es super interesante https://sungazers.forosactivos.net/t479-estados-de-cosciencia-que-uno-debe-pasar-hasta-la-iluminacion?highlight=estados ) ya que ahi supongo que no se distingue dualidad por lo menos en los estados mas elevados pq si notas chakras en TI en ese nivel es que sigues teniendo un -YO- individual y no te metes en EL TODO.bien hablare un poco sobre lo que opino y tb de lo que recopile por internet sobre los chakras:

estos 3 puntos son los que mas influyen sobre la apertura total de los chakras y la iluminacion total,es mi opinion eh:

1-meditacion=sugestion=autohipnosis
la concentracion aumenta,el hambre disminuye y favorece mucho empezar o prolongar el punto 2(ver abajo)
la mente se concentra mas y tb favorece la aparicion y realizacion mas correcta del punto 3(ver abajo)
1.1) abrir los chakras DE FORMA COSCIENTE OSEA DESEANDO ABRIR LOS CHAKRAS con pranayama o con otra tecnica como por ejemplo los colores:
En una posicion comoda y relajada puede ser sentada o parada, vas ha cerrar los ojos y te vas ha imaginar:
En el chakra raiz.- visualizas el color rojo brillante
En el chakra sacro.-visualizas el color naranja
en el chakra plexo solar.- el color amarillo
en el chakra corazon .- el color verde limon
en el chakra garganta.- el color azul
en el chakra tercer ojo . el color indigo
en el chakra corona el color violeta
esta tecnica de enfocarse en los chakras de forma cosciente es la mejor creo para cosas como curar o etc aunque si vas a subir la kundalini esa puedes meterte en un buen lio pq es muy peligroso si no estas preparado y es mejor que suceda de forma natural como en el punto 1.2,2 y 3
1.2) CON OTRAS TECNICAS que para mi son mejores y son pasar de los chakras (digamos que se abran de forma natural ya que al no haber resistencia mental ni bloqueos se abren mejor) y dejar por ejemplo la mente en blanco (para mi la mejor tecnica),o concentrandose en la respiracion pero sin dirigirla hacia ningun lado pq sino habria mas deseo..pero aki hay una base sobre la que la mente se sustenta por lo que hay dualidad.(sabios tb lo dicen).
en este punto 1.2 en teoria hay menos deseos grandes o chicos dificiles de captar que arriba y ya dijo buda que los deseos es lo que hace sufrir y vivir en la ilusion.

este punto 1 abre los chakras quizas un mmm 50% como maximo cada uno (en una escala de 100) ya que si comes mucho o porquerias que evitan la concentracion o no haces estiramientos la mente esta muy embotada y no entra en estados profundos aunque hay tb exepciones de maestros que se hinchan de comer y entran en estado profundo pero requiere mucha experiencia que lo da haciendo super intensamente el punto 1 (horas y horas,entonces abriria este punto los chakras al 100%,pero quien echa unas cuantas horas al dia? xd) o habiendo echo previamente y pacientemente los puntos 1,2 y 3 (q tb los abriria al 100% y entonces no dependes de nada mundano y no necesitas seguir las reglas mundanas y puedes hacer lo que quieras)

2-dieta sana o ayuno
te da mas concentracion,mas punto 1,contra mas tiempo mas punto 1 te da ya que lo que comes influye mucho tanto en el cuerpo como en la mente como en el estado de animo y sentimientos o emociones
limpia las impurezas del cuerpo,estas mas agil,mas ligero y da mas flexibilidad al cuerpo,mas punto 3 pero no tanto como el punto 3
va abriendo los chakras pero super lento con dieta sana 3% al año y super rapido con ayunos de solo agua 1% cada dia,pondria que los abre como maximo un 50% cada chakra pongamos y depende del punto 1 ya que lo que hace es aumentar el nivel que tienes y si tu nivel de meditacion o sabiduria es muy bajo solo con este punto no podras alcanzar un nivel muy alto ni abrirlos totalmente.hay gente que no medita y que hacen huelgas de hambre de 40 dias y no obtienen apenas sabiduria aunque si experiencias importantes a nivel mundano,pero jamas sabran en general mas que uno que lleve meditando años.

3-estiramientos corporales o asanas
al realizarlos te da mas punto 1 pero no tanto como si hicieses el punto 1 directamente,ya que al hacer este punto no hay tensiones corporales en el cuerpo y el cuerpo y la mente se relaja mas todavia
tb favorece la circulacion mejor de la sangre y a ciertas glandulas y tb regula el apetito por lo que tb favorece la aparicion o prolongamiento del punto 2
abre los chakras a nivel basico quizas abre como mucho un mmm 25% cada chakra ya que en un cuerpo si esta contaminado fisica y mentalmente es muy dificil q se abran del todo solo con este punto.pero ese 25% puede servir para muchos beneficios y para curar enfermedades o etc pq masajea la zona y la estimula pero no pidas cosas fuera de este mundo solo haciendo este punto xd
http://www.spiritvoyage.com/blog/index.php/siete-posturas-de-kundalini-yoga-para-desbloquear-los-chakras/
con que estires un poco todo el cuerpo para liberar tensiones y relajarte y concentrarte mas ya vale..no es necesario en mi opinion estirarse completamente de piernas o hacer posturas de loto raras o hacerlo perfecto..yo hago solo 5 min de vez en cuando y hago estiramientos por todo el cuerpo y me va bien y me relajo mucho

bueno ya sabeis cual es la combinacion ganadora no? jejeje (en general la 1,2 y 3)..bueno como esto es un gran tema de debate y puede surgir muchas discuciones,opiniones,dudas,contradicciones,criticas malas o buenas pues yo soy como poncio pilatos y me lavo las manos jejej y solo di mi opinion y no garantizo que responda en este post pq puedes estar debatiendo horas.cada uno tiene su camino y lo que es bueno para uno es malo para otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.