Últimos temas
» 34 minutos
Ayer a las 23:33 por frijappi

» Marcelo Suarez de Argentina
Ayer a las 23:28 por frijappi

» sun gazing aplicación
Ayer a las 15:09 por Joan Adrover

» punto negro en el sol
Mar 16 Sep 2014 - 18:21 por maraño

» lista roja y verde de alimentos transgenicos de la web oficial de la organizacion green peace
Mar 16 Sep 2014 - 14:58 por truper

» Frases célebres.
Dom 14 Sep 2014 - 8:39 por ruwild

» VIDEOS QUE QUIERAS COMPARTIR
Vie 12 Sep 2014 - 17:48 por ruwild

» Mantak Chia-El hombre multiorgasmico
Miér 10 Sep 2014 - 21:33 por ruwild

» Pregunta a los administradores
Miér 10 Sep 2014 - 6:47 por ruwild

» las señales en los numeros,todas las decenas y decenas de combinaciones posibles!
Mar 9 Sep 2014 - 21:17 por truper

» VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA
Vie 5 Sep 2014 - 9:33 por ruwild

» los jhanas (estados de absorcion meditativa)
Mar 2 Sep 2014 - 15:12 por truper

» APP SUNGAZING ORGANIZER
Mar 2 Sep 2014 - 4:38 por leo

» Superluna y lluvia de estrellas
Dom 31 Ago 2014 - 4:21 por ruwild

» Compartamos musica
Vie 29 Ago 2014 - 23:59 por ruwild

» Musica con el sol y las estrellas como tema.
Jue 28 Ago 2014 - 6:37 por ruwild

» El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...
Miér 27 Ago 2014 - 20:24 por ruwild

» La impermanencia y los ciclos de la vida
Sáb 23 Ago 2014 - 18:59 por Bardak

» beber mucha agua engorda!!!
Sáb 23 Ago 2014 - 18:48 por Bardak

» Estoy muy cerca de llegar a los 45
Sáb 23 Ago 2014 - 14:53 por singluten

» Tolle, Eckhart - El poder del ahora
Miér 20 Ago 2014 - 6:11 por ruwild

» MÚSICA PARA MEDITAR
Vie 15 Ago 2014 - 15:14 por ruwild

» Atención a la respiración
Lun 11 Ago 2014 - 18:24 por Cata

» NÚMERO 22 para Bardak
Miér 6 Ago 2014 - 23:25 por Bardak

» Ayuno y Plenitud
Mar 5 Ago 2014 - 0:54 por ruwild

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Miér 17 Oct 2012 - 21:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

COMO GENERAR ELECTRICIDAD GRATIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO GENERAR ELECTRICIDAD GRATIS

Mensaje  Toni7a el Sáb 28 Abr 2012 - 11:35

Hola, me llegó este youtube y parece interesante. Si alguien se anima a experimentar espero noticias. Saluditossssss

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kClfB1U43nI

Toni7a

Cantidad de envíos: 10

Ver perfil de usuario

Re: COMO GENERAR ELECTRICIDAD GRATIS

Mensaje  garisan el Lun 30 Abr 2012 - 21:09

Pues qué quieren que les diga.... yo no me lo creo.... debe ser un truco.

garisan

Cantidad de envíos: 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prana27 el Dom 9 Sep 2012 - 20:39

( perdon por responder tantos hilos pero es que veo cosas muy interesantes y de las que yo llevo discutiendo por facebook contra miles de personas ya un tiempo ejejej )

el sistema de energía libre, es verídico.

la gente que dice que la ley de la termodinámica no acepta la energía libre está equivocada, ya que esa energía no sucede de la nada, si no de imanes. cuando pegas dos polos iguales, se repelen verdad?

vale... y si ponemos un polo, y todos sus opuestos en una rueda??? se repelen siempre y la rueda gira que te gira.

vale, ya tenemos energia!!!

de donde??? ... pues energía electromagnetica ( de los imanes )

eso si, a los 300 años se descarga el iman y la rueda deja de girar... ohhh... 300 años'¿ pues si, 3 generaciones, imaginate 3 generaciones , tu padre, tu y tus nietos ya con hijos sin pagar luz porque tienen un generador.

que pasa? que a lo largo de la historia han ido muriendo inventores extrañamente al sacar este tipo de inventos, como nikola Tesla que fue amenazado y el dueño del cobre, que investigaba con él, al ver que se quedaria sin negocio lo desterro y lo dejo de subvencionar, y por eso ahora todo va con cobre, porque en su día no quiso el señor que avanzaramos.

El ser humano suele ser egocentrico y superficial, ( ya cada vez menos gracias a Rá)

hace poco en una radio oí a un señor en la radio hablar sobre un motor, es Español y ha recibido amenazas, y le han destrozado su piso, por descubrir y querer patentar esto.

se iria al carajo el motor convencional, iberdrola, la iglesia, el pp, os imaginais?

sabeis que le dijeron por télefono ? que una bala era muy barata.

el tio tiene miedo pero no deja de dar charlas y conferencias, porque es un motor imantado que gira y gira y gira y podria sustentar coches camiones empresas casas barcos aviones... etc.

que pasa? pues que no interesa, como todo, ni interesa comer del sol porque es gratis, ni beber agua del mar porque cura, ni las plantas porque destrozan a las grandes farmas ni los motores de energía libre porque las petrolíferas sufren y los estados tendrian personas libres, personas que solo trabajarian por vivir, y no al contrario o para pagar rescates .

si poneis antonio romero y su generador omega os tiene que salir en google, que aun no me deja poner vinculos.

( estoy indignado, si )

Prana27

Cantidad de envíos: 23

Ver perfil de usuario

Energía gratis

Mensaje  Castor108 el Lun 10 Sep 2012 - 17:10

El video ya no está.....

Castor108

Cantidad de envíos: 54

Ver perfil de usuario

Mensaje  yokin el Miér 12 Sep 2012 - 22:35

Hola garisan, mira una cosa es la energía gratis que no existe y otra cosa una energía alternativa que sea más barata que las utilizadas. Las leyes de la termodinámica no son ninguna broma, ni están ahí para incordiar.

El movimiento perpetuo ya sea con imanes existe desde hace tiempo lo cual no significa que pueda ser una alternativa energética viable actualmente.

Respecto a las desapariciones y asesinatos, siempre han existido mafias y alguien dispuesto a matar por unos euros, pero todo el que se queja sigue gastando energía eléctrica y petroleo igual que los demás, porque por si acaso también está prohibido usar cualquier motor o combustible no homologado como puede ser el aceite o el HHO.

Lo que dices de los imanes no tiene sentido a parte de que no los regalan, si pones un polo opuesto a los demás no los impulsas porque la fuerza que repele uno, el siguiente lo detiene, no gira y gira como dices, pero aunque con una disposición correcta pudiera girar la producción energética sería insuficiente ni para cargar un móvil.

Saludos

yokin

Cantidad de envíos: 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xisco el Lun 1 Abr 2013 - 3:12

Toni7a

Última edición por Xisco el Sáb 11 Mayo 2013 - 16:06, editado 2 veces

Xisco

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  garisan el Sáb 20 Abr 2013 - 14:56

yokin escribió:Hola garisan, mira una cosa es la energía gratis que no existe y otra cosa una energía alternativa que sea más barata que las utilizadas. Las leyes de la termodinámica no son ninguna broma, ni están ahí para incordiar.

El movimiento perpetuo ya sea con imanes existe desde hace tiempo lo cual no significa que pueda ser una alternativa energética viable actualmente.

Respecto a las desapariciones y asesinatos, siempre han existido mafias y alguien dispuesto a matar por unos euros, pero todo el que se queja sigue gastando energía eléctrica y petroleo igual que los demás, porque por si acaso también está prohibido usar cualquier motor o combustible no homologado como puede ser el aceite o el HHO.

Lo que dices de los imanes no tiene sentido a parte de que no los regalan, si pones un polo opuesto a los demás no los impulsas porque la fuerza que repele uno, el siguiente lo detiene, no gira y gira como dices, pero aunque con una disposición correcta pudiera girar la producción energética sería insuficiente ni para cargar un móvil.

Saludos

Pues mira bien quién escribió el artículo que no he sido yo. Justamente mi contestación fue que no me lo creía.

garisan

Cantidad de envíos: 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santos el Sáb 20 Abr 2013 - 19:25

Santos

Cantidad de envíos: 882

Ver perfil de usuario

Mensaje  El gran espiritu 337 el Sáb 9 Nov 2013 - 15:58

Gracias por reponer el video.

Felices y solarizados días.