SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

+6
garisan
eo
Toni7a
Bardak
Santos
Citrus
10 participantes

Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Citrus Sáb 28 Abr 2012 - 8:26

Practicaba inedia, la supuesta habilidad de vivir sin comer, después de ver el documental 'Vivir de la luz', que habla sobre el tema

Barcelona (Redacción).- Una mujer suiza ha muerto de hambre después de creer que podía alimentarse únicamente del sol, informa el diario suizo Tages Anzeiger, de Zurich.

La mujer, de unos 50 años, vio el documental Vivir de la luz, que narra la historia del químico suizo Michael Werner, de 62 años, y su experiencia con el yogui indio Prahlad Jani, de 83. Ambos aseguran que pueden sobrevivir sin ingerir alimentos y que pueden subsistir con medios espirituales. Esta práctica se conoce como respiracionismo o inedia, que es la supuesta habilidad de vivir sin comer.

El doctor Werner asegura que no ha comido desde 2001 y Jani, según declara en dicho documental, ha estado los últimos 70 años no únicamente sin probar bocado, tampoco sin ingerir una sola gota de agua. La mujer fallecida, según la prensa suiza, vio el documental y decidió intentar sobrevivir por completo de la luz. Para ello leyó el libro de la respiracionista australiana Ellen Greve, conocida como Jasmuheen.

Este libro señala que no se puede ni comer ni beber durante una semana y se debe escupir incluso la saliva, hasta poder beber en la semana segunda y tercera. La mujer explicó a sus hijos que se trataba de una cuestión de ayuno voluntario pero estos finalmente la hallaron muerta en su domicilio. La autopsia, según el rotativo, reveló que murió de hambre, descartando cualquier otra causa. Se trata de la cuarta muerte de estas características vinculadas a esta práctica desde los años 90.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120427/54286154702/mujer-muere-hambre-creer-podia-alimentarse-sol.html

Citrus

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Santos Sáb 28 Abr 2012 - 8:31

¿ y cuantos mueren cada dia en paises "desarrollados" por patologías derivadas del exceso de alimentación ?
¿ y cuanta gente muere cada día en los paises del tercer mundo por deficiencias alimentarias ?

....eso ya casi no es noticia.

Supongo que necesitariamos saber o tener más información a cerca de esa mujer suiza ...en que estado fisico y psiquico se encontraba, como realizó la práctica, tenía experiencia previa de ayunos etc etc..


Última edición por Santos el Sáb 28 Abr 2012 - 9:10, editado 2 veces

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Invitado Sáb 28 Abr 2012 - 8:46

1-pone que murio de hambre que no es lo mismo que morir de desnutricion..si no comprendes esto pasa al punto 2 sino al punto 3
2-si controlas el hambre no mueres por hambre y solo puedes morir de desnutricion
3-la saliva creo que se puede tragar es mas pura que el agua y ayudas a abastecer un poco al organismo asin que no se pq ser tan drasticos.si eres de los drasticos pasa al punto 4 sino al punto 5
4-por lo menos bañate asin el cuerpo absorve agua por la piel ya lo dijo victor truviano tb
5-fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Bardak Sáb 28 Abr 2012 - 14:58

ES SOLO UNA DE CIENTOS DE PERSONAS QUE PRACTICAN LO MISMO.

NO ES SUFICIENTE CUANTIFICACION PARA GENERALIZAR Y DETERMINAR, ENTONCES, QUE NO SE PUEDE VIVIR SIN COMER.

Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty se atragantó

Mensaje  Toni7a Sáb 28 Abr 2012 - 20:33

Siento mucho ese hecho... pues yo una vez leí que una persona se atragantó mientras comía y falleció.... tusabe

Toni7a

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Bardak Dom 29 Abr 2012 - 12:45

JA JA JA. king

Toni7a escribió:Siento mucho ese hecho... pues yo una vez leí que una persona se atragantó mientras comía y falleció.... tusabe
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  eo Lun 30 Abr 2012 - 23:42

Hola, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  garisan Mar 1 Mayo 2012 - 6:32

Como dijo Einstein: conozco sólo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro......

Obviamente una práctica de este tipo nunca se debe llevar a cabo en solitario. Yo particularmente no soy partidario de la técnica de Jasmujeen pero el que lo hace debería hacerlo con alguien que ya lo hace y aparte tener la suficiente inteligencia para suspender la práctica en caso de que no se produzca la conversión.
garisan
garisan

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Bardak Mar 1 Mayo 2012 - 6:46

EXACTAMENTE, TU ÚLTIMA LÍNEA ES UNA EXPLICACION MÁS AL FENNÓMENO MORTAL AQUÍ EXPUESTO.

Y ES QUE NO NECESARIAMENTE, UNA PERSONA, EN SU PRIMER INTENTO, DEBE LOGRAR PASAR DE LA DEPENDENCIA DE ALMIENTO, A LA DEPENDENCIA DE ENERGÍA "PURA".

LO QUE SÍ ALARMA ES QUE LAS PERSONAS EN SU CIEGA FÉ. PERSISTEN EN EL INTENTO , ASI SE HAYA PRESENTADO LA ADVERSIDAD, ESPERANZADOS DE QUE AL FINAL SÍ LO LOGRARÁN.

POR MI PARTE DISFRUTO COMIENDO. AUNQUE NO GASTANDO MI DINERO Mad



garisan escribió:Como dijo Einstein: conozco sólo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro......

Obviamente una práctica de este tipo nunca se debe llevar a cabo en solitario. Yo particularmente no soy partidario de la técnica de Jasmujeen pero el que lo hace debería hacerlo con alguien que ya lo hace y aparte tener la suficiente inteligencia para suspender la práctica en caso de que no se produzca la conversión.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Carlos O Miér 2 Mayo 2012 - 6:58

Hola, estoy de acuerdo con Santos en gran medida, habría que tener más información, ya sabemos como son los titulares de prensa...de hecho el titular es muy tendencioso...que alguien llegue a morir por negarse a comer (precisando de la comida) indica casi sin duda algún tipo de trastorno mental, o un suicidio encubierto...pero para muchos lectores echar la culpa a alguien es más estimulante...

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  MontseA Miér 2 Mayo 2012 - 7:17

ESte tipo de noticia es trabajo de un desinformador. Últimamente estan saliendo algunas en periòdicos y foros afines ...toda una tarea.

Sigo con mi sungazing es maravilloso.

MontseA
MontseA

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 58
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty ?

Mensaje  eo Miér 2 Mayo 2012 - 20:23

¿desinformacion?¿ No te parece mas desinformacion que todos estos divulgadores de estos metodos esotericos utilicen argumentos falsos, como estudios de la N.A.S.A etc. etc... ???? Hablan de que ya no comen y luego les pillan comiendo. Te recuerdo el famoso caso de Sai Baba adorado en todo el mundo, resulto ser un psicopata que mato e incluso se sospecha que se comio a alguno de sus seguidores, respaldado ante las acusaciones por el gobierno indio, porque este señor favorecia la entrada de mucho dinero del extrangero , de personas que viajan a la india en busca de su enseñanza o lo que sea...

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  MontseA Jue 3 Mayo 2012 - 0:02

Eo, creo que somos adultos; que antes de hacer algo te informas y tomas las decisiones de forma responsable para con tu cuerpo, que no te puedes dejar embaucar por le primero que pase , ni estas obligado a creer ciegamente en algo porque te lo enseñen en la escuela o te lo ofrezcan los medios. Da la casualidad que los medios estan en la parte de desinformación. Los beneficios del sungazin no son dejar de comer, cuanta gente en el mundo han muerto por el uso de aspartamo? por el tabaco? por medicamentos ?..... cuantas noticias han salido el los medios acerca de eso, han habido varios juicios en los que por ejemplo se ha obligado a la coca-cola a cambiar su formula. Hay muchos estafadores en el mundo.
En este caso, el articulo es poco fiable, rechazo todo lo que intente manipularte con el miedo...estoy harta de miedos. Siento los beneficios del sungazing en persona, creo que puede ser beneficioso para la humanidad, tanto como el agua de mar, no me sirve que un caso así sin más , sin saber, lo utilicen de inducir al rechazo del sungazing. Pienso que el informador o es muy ignorante o está haciendo lo que le han pedido . La verdad esta noticia a mi me da igual, como muchas que dan en la tele, la mayoría se alejan mucho de la noticia real .
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, así mismo cada uno que que saque sus propias conclusiones. En tu interior esta la respuesta. No tenemos porque todos sentir lo mismo , es lo bonito y mágico, se acaba la época en que todos vamos como borregos, ahora nos toca ser nosotros mismos.
Quédate con lo que resuene contigo y lo demás ni caso.
Un abrazo amigo.
MontseA
MontseA

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 58
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Bardak Jue 3 Mayo 2012 - 11:20

VISTE TU A HIRA RATAM COMIENDO? LO VISTE TU? QUÉ COMÍA? LO VISTE TU? O ESTÁS REPITIENDO COMO LORA LO QUE ALGÚN CANAL DE TV DE DIJO?

SAI BABA TENÍA TODA UNA DOCTRINA QUE GIRABA EN TORNO A LA ONEROSIDAD. HIRA RATAM LA TIENE? ES UNA DOCTRINA? HAS PAGADO ALGO ? ? ?.

HAY QUE SER OBJETIVOS, AUNQUE YO TAMPOCO SOY CRÉDULO DE PODER VIVIR SIN COMER, TAN SOLO CON MIRAR AL SOL. HAY QUE HACER USO DEL BENEFICIO DE LA DUDA, PUES TODA VEZ QUE QUEDE UNA DUDA, HAY QUE RESOLVERLA EN FAVOR DE LO QUE SE PUSO EN LA MISMA . . . NO ANDES VOCIFERANDO LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DICEN, PORQUE ME SONROJAS DE LA PENA AJENA QUE ME DAS.


eo escribió:¿desinformacion?¿ No te parece mas desinformacion que todos estos divulgadores de estos metodos esotericos utilicen argumentos falsos, como estudios de la N.A.S.A etc. etc... ???? Hablan de que ya no comen y luego les pillan comiendo. Te recuerdo el famoso caso de Sai Baba adorado en todo el mundo, resulto ser un psicopata que mato e incluso se sospecha que se comio a alguno de sus seguidores, respaldado ante las acusaciones por el gobierno indio, porque este señor favorecia la entrada de mucho dinero del extrangero , de personas que viajan a la india en busca de su enseñanza o lo que sea...
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  eo Jue 3 Mayo 2012 - 22:32

tienes razon , nose porque sigo en este foro, realmente me sorprende tu ingenuidad , ademas escribes todo con mayusculas y me dices que no ande vociferando...
Yo no tengo nada que defender ese es tu problema, a mi hira y el resto de misticos estrafalarios no me importan y si te diriges a mi de esas formas, solamente haces gala de una patologia impulsiva emocional, sujeta a la forma en la que te relacionas con las personas y las creencias.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Santos Vie 4 Mayo 2012 - 0:54

Wink
https://www.youtube.com/watch?v=0PJx8PE_GVM

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Bardak Vie 4 Mayo 2012 - 6:06

JA JA JA. BIEN IDO SERÁS. TU SUFRES DE UNA PATOLOGÍA DE DELIRIO DE PSICÓLOGO. JA JA JA. YA EN UNA OCASIÓN TE HICE CO NCIENTE DE ELLO.

SI NO TIENES NADA QUE DEFENDER NO OPINES . . . DEFIENDE QUIEN CONTRADICE, Y TU AQUI LO ESTÁS HACIENDO, HASTA TE TRAICIONAS A TI MISMO . . .NO TE CONTRADIGAS MÁS Y RETÍRATE PRONTO Very Happy .

YA HICISTE TU GALA PAYASIENTA, QUE POR CIERTO NO ME INTERESA LA ENFERMA FORMA EN QUE ME CONCIBES.

AHÓRRATELAS QUE SOLO A TU MADRE LE INTERESA LO QUE OPINAS DE LOS DEMÁS.

VETE AL FORO DE LOS INCONFORMES. DE LOS DELIRANTES DE "CONOCIMIENTOS DE UNA FALSA CIENCIA COMO LA PSICLOGÍA RESULTA " Laughing

eo escribió:tienes razon , nose porque sigo en este foro, realmente me sorprende tu ingenuidad , ademas escribes todo con mayusculas y me dices que no ande vociferando...
Yo no tengo nada que defender ese es tu problema, a mi hira y el resto de misticos estrafalarios no me importan y si te diriges a mi de esas formas, solamente haces gala de una patologia impulsiva emocional, sujeta a la forma en la que te relacionas con las personas y las creencias.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Bardak Vie 4 Mayo 2012 - 6:46

POR CIERTO Y "y si te diriges a HIRA Y SAI BABA de esas formas, solamente haces gala de una patologia impulsiva emocional, sujeta a la forma en la que te relacionas con las personas y las creencias." silent

eo escribió:¿desinformacion?¿ No te parece mas desinformacion que todos estos divulgadores de estos metodos esotericos utilicen argumentos falsos, como estudios de la N.A.S.A etc. etc... ???? Hablan de que ya no comen y luego les pillan comiendo. Te recuerdo el famoso caso de Sai Baba adorado en todo el mundo, resulto ser un psicopata que mato e incluso se sospecha que se comio a alguno de sus seguidores, respaldado ante las acusaciones por el gobierno indio, porque este señor favorecia la entrada de mucho dinero del extrangero , de personas que viajan a la india en busca de su enseñanza o lo que sea...
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  shaktimayi Vie 31 Ago 2012 - 6:20

Bueno, yo he leído en algun lugar de internet que no recuerdo la dirección que esta mujer suiza murió por no seguir las indicaciones, se le recomendó reposo total durante el ayuno y ella se fue a escalar una montaña porque se sentía llena de energía.

De todos modos, el sungazing levanta ampollas porque se están cuestionando los pilares básicos que sustentan el pensamiento de la mayoría de personas. Galileo fue encarcelado por afirmar que la Tierra era redonda, en aquel tiempo todo el mundo "sabía" que la Tierra es plana. Pues así con todo, lo que amenaza la seguridad de 2+2=4 tiene que ser atacado y destruido, porque si no soy yo quien tiene que cambiar ante una realidad diferente.




shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty paz

Mensaje  Prana27 Lun 10 Sep 2012 - 6:28

100.000 personas mueren de cáncer de pulmón en España por creer que no pasaba nada y el humo era un espíritu mágico de hora de aventuras que quería ver tu interior y salvar al espíritu del bronquio de las fechorías. eso es mas noticia, y mas noticia aún que philip morris vende veneno y el estado lo subvenciona y nos lo pone en suculentas cajetillas en bares y sitios estrategicos de calles centricas.... eso no es denunciable???? me meo ....

y que hay de malo que una persona muera??? acaso no es parte de la vida??

esa señora lo hizo mal, la primera semana no te puedes mover de tu casa y si sientes malestar debes beber aunque sea agua, y volver a intentarlo. esa señora se fue a la montaña ( supongo que no había metro o ascensor para ir )

lo hizo mal, con las consecuencias que eso le trajo. yo me quedo con las miles de personas que viven del prana, con la gente que hace sungazing y no come. Esto suena a que da miedo que la gente pueda vivir sin comer y el señor Juan Roig pueda quedarse sin sus dos billones de euros de fortuna.

no todo el mundo puede vivir del prana ni el prana acepta a todo el mundo por mucho que la gente quiera. es cosa de espiritualidad, no de voluntad.


Prana27

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  shaktimayi Lun 10 Sep 2012 - 7:20

¿Quién es Juan Roig?

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Prana27 Lun 10 Sep 2012 - 8:51

el dueño de mercadona, por poner un ejemplo.

y a los de los comentarios de atrás, solo les digo que practiquen ellos el sungazing y prueben a vivir sin comer.

el caso de la mujer que murio fue un caso aislado de un ayuno de 3 semanas sin liquidos.

hira toma liquidos, el cuerpo es liquido, para dejar el liquido primero tienes que dejar de necesitar comer y luego el cuerpo te dira cuando dejar de beber, pero no creo que haciendolo todo de golpe... se pueda existir, a mi parecer es algo demasiado bruto, es forzar al cuerpo en 3 semanas hacer algo demasiado rápido para nuestras células y mas de una persona que no practique la meditación y no sepa lo que es la visualización o la fisica cuantica o el poder de la transformación con la mente etc.

y no creo que aqui discutiendo temas como que si uno come el otro no come y tal hagamos nada, yo he decidido probarlo yo mismo y así luego poder hablar, porque lo que digan los demás, nunca sabremos si es verdad o no. la n.a.s.a miente mas que habla, y es probable que hiciese ese estudio y luego lo desmintiera al ver que podría comprometer a otros organismos. O acaso creeis aún que neil armstrong no vio seres en la luna? lo de Houxton tenemos un problema, y el pulso a 220 pulsaciones por minuto, las grabaciones infiltradas en las que se oía " no puede ser, que son" etc... no es por conspiranoia ni nada, pero yo de la nasa no me creo nada.

Neil armstrong que en paz descanse , nunca quiso hablar de lo que vió ahí arriba y se ponía tenso y le cambiaba la cara cuando se le preguntaba. podeis informaros por la Red... asi que creo que la desinformación acerca de estos temas de que si come o que si es mentira que si tal y cual, ruego que la gente lo pruebe por si mismos.

Ya de por si nos acercamos a un cambio que todos estamos notando en que cada vez mas personas somos veganos, nos desapegamos por lo material y nos acercamos mas a lo espiritual. yo hace 5 años no sabia lo que era un chakra ni creía que existiese algo despues de la muerte, y hoy creo y he vivido en que la muerte no existe ( veansé viajes de DMT, ayahuasca )

Es curioso como con algunos psicodelicos podemos acceder a otros estados de conciencia, a la superinteligencia, conectarnos e incluso ver y hablar con seres superiores que te enseñan cosas que jamás aprenderías en una universidad.

a la gente que tampoco me cree, solo les digo que prueben la ayahuasca si se ven capaces, y luego lo hablen. uno lo hizo y no me dijo nunca nada mas, y ahora es un pro DMT.

os doy un consejo y es, que no os dejeis llevar por los periodicos, por las tvs privadas principales ni nada de eso, guiaros por vuestra intuición, por vuestros sueños y por vuestros sentimientos. los medios están la mayoria comprados, incluso lo de esta mujer aveces he llegado a pensar que era algo planeado para que la gente deje de hacer lo de no comer, porque si en alemania hay cientos de personas o miles que lo hacen... por que no publicitan eso? solo publicitan 1 señora que lo hizo mal y murio?

por que no salen en los periodicos la cantidad de gente que muere por tomar medicinas, antidepresivos o barbituricos????

Tenemos que unirnos y no dejarnos llevar por la propaganda mala que hacen algunos medios y guiarnos por nuestra verdad, sin hacer daño a nadie y dejando que la gente vea las cosas por sus propios ojos.

un abrazo a todossss!


Prana27

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol Empty Re: Una mujer muere de hambre al creer que podía alimentarse del sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.