SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Tengo alguna duda con el agua puesta al sol EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tengo alguna duda con el agua puesta al sol

+2
Toni
ricardo
6 participantes

Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty Tengo alguna duda con el agua puesta al sol

Mensaje  ricardo Jue 8 Oct 2009 - 16:37

soy un sungazer reciente, llevo 1min 40 pero no tengo muy claro el asunto del agua,o sea el procedimiento para energizarla. por favor, alguien podria explicar bien como se debe hacer, que tipo de botella se necesita,etc. O tal vez si hay algun lugar en esta pagina donde lo explique Bueno desde ya mil gracias.

ricardo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty Re: Tengo alguna duda con el agua puesta al sol

Mensaje  Toni Jue 8 Oct 2009 - 20:58

"El agua se pone en un recipiente de cristal ( esférico,cilindrico…) no más de 2 litros expuesto al sol durante todo el día. Se usa para beber a diario y en forma de aplicaciones externas para lesiones de la piel ( eczemas, psoriasis…), dolores articulares, gotas para los ojos, para los oidos etc.
Más explicaciones y detalles en su página: www.solarhealing.com
"

Lo he copiado de aquí: https://sungazers.forosactivos.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/consejos-para-la-practica-de-sungazing-t19.htm

Además, en la sección del foro sobre el agua solarizada seguro que hay más información, es cuestión de ponerse a leer los hilos, que no son muchos a día de hoy: https://sungazers.forosactivos.net/agua-solarizada-o-energizada-f5/

¡Saludos! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty Re: Tengo alguna duda con el agua puesta al sol

Mensaje  ricardo Vie 9 Oct 2009 - 2:34

Gracias Toni!!! saludos!

ricardo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty h'oponopono

Mensaje  girasol Jue 24 Jun 2010 - 3:16

Busca en ho'oponopono, hay mas respuestas, pocos porqués, y es que no son necesarios.
girasol
girasol

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty beber agua de mar

Mensaje  freddie correa Jue 19 Mayo 2011 - 9:36

no an oido el beber agua de mar.les envio esta pagina para kc enteren de sus beneficios curativos y de salud.para muchos no sera facil conseguirla por la ubicacion en donde viven.para mi es facil,vivo en puerto rico,y estoy rodiado de agua,y lo mejor vivo a 1 minuto de la playa caminando,y tambien para ver el sol.la diferencia k puede aber aki es k estoy en el caribe y el sol es super fuerte.bueno hermanos aki esta la pag.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/01/26/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-ii/

la diferencia del agua puesta al sol,es k dura poco su energia y ademas tiene k ser en un envase d cristal.al contrario el agua salada dura entre 8 y 9 meses,y la pudes poner en botellas plasticas,yponerla en cualkier lugar.bean la pag.y si les interesa sigan buscando.esteo del agua de mar viene desde 1902,con rene quinton,pero como muchos saben,los carteles medicos no les combiene k esto c sepa y lo tubieron escondido asta ahora,gracias a unos maravillosos hermanos y a la internet estamos teniende d nuevo esta maravilloso y majico descubrimiento
freddie correa
freddie correa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty 2

Mensaje  memoelizalde Jue 19 Mayo 2011 - 10:21

no importa en el horario que sea fuerte , miren este del MIT recomienda hacer sungazing

SIN SABERLO

http://www.ted.com/talks/ed_boyden.html?utm_source=newsletter_weekly_2011-05-17&utm_campaign=newsletter_weekly&utm_medium=email

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty Re: Tengo alguna duda con el agua puesta al sol

Mensaje  El gran espiritu 337 Vie 8 Nov 2013 - 7:45

freddie correa escribió:no an oido el beber agua de mar.les envio esta pagina para kc enteren de sus beneficios curativos y de salud.para muchos no sera facil conseguirla por la ubicacion en donde viven.para mi es facil,vivo en puerto rico,y estoy rodiado de agua,y lo mejor vivo a 1 minuto de la playa caminando,y tambien para ver el sol.la diferencia k puede aber aki es k estoy en el caribe y el sol es super fuerte.bueno hermanos aki esta la pag.  


la diferencia del agua puesta al sol,es k dura poco su energia y ademas tiene k ser en un envase d cristal.al contrario el agua salada dura entre 8 y 9 meses,y la pudes poner en botellas plasticas,yponerla en cualkier lugar.bean la pag.y si les interesa sigan buscando.esteo del agua de mar viene desde 1902,con rene quinton,pero como muchos saben,los carteles medicos no les combiene k esto c sepa y lo tubieron escondido asta ahora,gracias a unos maravillosos hermanos y a la internet estamos teniende d nuevo esta maravilloso y majico descubrimiento
Feliz día Freddie.

Mañana comienzo a solarizar el agua de mar isotónica, supongo que será mucho mejor que solo el agua dulce.
Todas las mañanas en ayunas un vasito de agua de mar hipertónica y después de media hora a desayunar, el resto del día tres vasos de agua isotónica ( que ahora empezare a solarizar) y mano de santo, simplemente te cambia la vida.


Mi suegra desde que hace esto se ha olvidado de la fibromialgia.

JMBA
El gran espiritu 337
El gran espiritu 337

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty pues felicitaciones a tu suegra

Mensaje  memoelizalde Vie 8 Nov 2013 - 10:16

ya se curo sola .

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Tengo alguna duda con el agua puesta al sol Empty Re: Tengo alguna duda con el agua puesta al sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.