Últimos temas
» HAY QUE DAR, HAY QUE DAR, HAY QUE DAR
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptySáb 9 Nov 2019 - 19:39 por Francisco de Sales

» POR FAVOR, GRACIAS, HOLA, ADIÓS
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyVie 8 Nov 2019 - 18:44 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HACER CUANDO NO TE ENTUSIASMA TU VIDA?
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyJue 7 Nov 2019 - 17:49 por Francisco de Sales

» VIVIR y vivir
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyMiér 6 Nov 2019 - 19:11 por Francisco de Sales

» ANGUSTIA E INSOMNIO
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyMiér 6 Nov 2019 - 11:39 por pedromalaga

» Saludos a todos
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyMar 5 Nov 2019 - 7:49 por Websurfer

» ES RECOMENDABLE DESAPEGARSE DE LOS HIJOS
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyJue 31 Oct 2019 - 17:39 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES LA SUMA DE LOS DETALLES
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyMiér 30 Oct 2019 - 18:06 por Francisco de Sales

» Sungazing cuando se es aerívoro.
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyMiér 30 Oct 2019 - 8:49 por Websurfer

» NO VINO LA VIDA A MI ENCUENTRO
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyMar 29 Oct 2019 - 17:20 por Francisco de Sales

» https://www.youtube.com/watch?v=vEI7xMoH_pw
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyLun 28 Oct 2019 - 18:48 por Francisco de Sales

» PASADO, VIDA Y FUTURO
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyDom 27 Oct 2019 - 18:08 por Francisco de Sales

» Salidas y puestas de sol en España
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyDom 27 Oct 2019 - 17:30 por pedromalaga

» Aplicaciones
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyDom 27 Oct 2019 - 4:23 por Anna Casonato Diamanti

» MI VIDA, UN DERROCHE
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyVie 25 Oct 2019 - 18:50 por Francisco de Sales

» ¿TE SIENTES SATISFECHO CON TU VIDA?
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyJue 24 Oct 2019 - 20:03 por Francisco de Sales

» El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyJue 24 Oct 2019 - 2:00 por pedromalaga

» ¿QUÉ PASA SI YA NO SOY QUIEN ERA?
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyMiér 23 Oct 2019 - 19:46 por Francisco de Sales

» NADIE VIVIRÁ TU VIDA
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyLun 21 Oct 2019 - 18:27 por Francisco de Sales

» Cerrar los ojos,inmediatamente después de mirar al sol
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyLun 21 Oct 2019 - 3:43 por enric capseta ribas

» NO CONFUNDIR ADAPTARSE CON CONFORMARSE
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyDom 20 Oct 2019 - 18:01 por Francisco de Sales

» EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptySáb 19 Oct 2019 - 17:39 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES UN MENDIGO?
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyVie 18 Oct 2019 - 16:41 por Francisco de Sales

» CARPE DIEM (Captar el instante)
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyJue 17 Oct 2019 - 17:51 por Francisco de Sales

» CONVIERTE EN GRANDES LAS PEQUEÑAS COSAS
problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol EmptyMiér 16 Oct 2019 - 18:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol

problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol Empty problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol

Mensaje  Invitado el Miér 21 Dic 2011 - 2:07

bueno seguro q muchos desearian tomar el sol mientras estan con el portatil pero se hace imposible ya que no se ve nada la pantalla del portatil estando al sol..asin que pensaba cojer una caja de carton y meter ahi el portatil para que se vea la pantalla mejor aunque si no es comodo podria ponerle un teclado y raton inalambrico q tengo.ya os contare la forma de mirar el portatil mientras se toma el sol y pondre mi diseño vanguardistico xd,si alguien encontro un metodo mejor que lo ponga y me ahorrare la planificacion y construccion casera.

Invitado
Invitado

problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol Empty Re: problema al mirar la pantalla del portatil mientras tomas el sol

Mensaje  Invitado el Mar 27 Dic 2011 - 3:16

bueno encontre una solucion aunque no lo probe pero creo que sirve es para las graficas ati (no se si tb tendran estas opciones de mas brillo todavia las demas graficas)...la solucion es darle brillo maximo ya sea con combinaciones de teclas o desde opciones de energia en el panel de control..una vez que tengas el maximo ( en mi caso es brillo 8 ) pues se le puede aumentar el doble mas el brillo y es yendo a las opciones avanzadas de la tarjeta grafica,en mi caso tengo una grafica ati y es en cataclyst control center y en desktop color poner el brillo al maximo y tb el gamma al maximo y contraste al maximo..y el brillo aumenta todavia mas el maximo que ya tenia asin que aumenta unas 2 veces mas y con eso creo que se puede ver el portatil estando al sol.

actualizacion:me he dado cuenta de que tiene otra opcion en otro apartado para darle todavia mas brillo y puedes darle mucho mas brillo todavia por lo que se puede aumentar hasta unas 3 veces mas el brillo maximo desde las opciones de la tarjeta grafica en display color.una barbaridad vamos jejeje.si no sale esta ultima opcion actualizar los controladores o drivers de vuestra tarjeta grafica..mi grafica es ati y mi version de controladores son catalyst control center 11.10.

Invitado
Invitado