Últimos temas
» Cambia tu futuro por las aperturas temporales. Jean Pierre Garnier Malet.
Ayer a las 23:57 por carlos beltran

» El Poder de la Melanina y la Fotosíntesis Humana
Dom 19 Oct 2014 - 21:05 por mentayflor

» 20/03/2012 COMIENZO DE SEMILLAS SOLARIZADAS
Vie 17 Oct 2014 - 18:42 por Quimera

» Acerca del Ebola,por Josep Pamies
Jue 16 Oct 2014 - 16:00 por ruwild

» Para los DIABETICOS
Jue 16 Oct 2014 - 14:11 por Santos

» VIDEOS QUE QUIERAS COMPARTIR
Miér 15 Oct 2014 - 9:28 por ruwild

» Henri Monfort: Un chamán aerívoro En SupremeMasterTV
Miér 15 Oct 2014 - 7:30 por ruwild

» hola, metodos para ser respiratoriano
Mar 14 Oct 2014 - 17:57 por mentayflor

» Es ético comerse otro ser vivo sin necesidad?
Lun 13 Oct 2014 - 20:52 por mentayflor

» VICTOR TRUVIANO Y LA ALIMENTACIÓN PRÁNICA
Lun 13 Oct 2014 - 1:24 por mentayflor

» Hola, estoy en zona oeste Castelar, Buenos Aires
Lun 13 Oct 2014 - 0:37 por mentayflor

» Ayunar para Sanar
Sáb 11 Oct 2014 - 16:34 por ruwild

» Sentimiento de vacío y soledad durante el mantenimiento
Sáb 11 Oct 2014 - 16:04 por Jose Munoz

» No te obligues a ser feliz
Mar 7 Oct 2014 - 16:18 por Francisco de Sales

» Creo yo, me parece, opino, supongo...
Mar 7 Oct 2014 - 16:17 por Francisco de Sales

» Cuando hablamos de tiempo estamos hablando de nuestra vida
Mar 7 Oct 2014 - 16:16 por Francisco de Sales

» Yo soy un Ángel
Mar 7 Oct 2014 - 16:15 por Francisco de Sales

» Obsolescencia programada
Mar 7 Oct 2014 - 1:47 por ruwild

» Frases célebres.
Miér 1 Oct 2014 - 11:54 por ruwild

» NÚMERO 22 para Bardak
Lun 29 Sep 2014 - 22:51 por Oscar Villar

» GRAVE ESCÁNDALO CIENTÍFICO: SE DESTAPA EL CASO DE LAS VACUNAS RACISTAS
Lun 29 Sep 2014 - 19:45 por ruwild

» 34 minutos
Sáb 20 Sep 2014 - 23:08 por Mariela

» Marcelo Suarez de Argentina
Miér 17 Sep 2014 - 23:28 por frijappi

» sun gazing aplicación
Miér 17 Sep 2014 - 15:09 por Joan Adrover

» punto negro en el sol
Mar 16 Sep 2014 - 18:21 por maraño

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Miér 17 Oct 2012 - 21:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conclusión Homosexualidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conclusión Homosexualidad

Mensaje  Invitado el Sáb 26 Nov 2011 - 1:21

Esta es una conclusión que saqué mientras camino. Es increible como las cosas se aclaran para MI.
Es mi interpretación. Nada más, ni nada menos. La verdad, es PROPIA, Freud tiene la de él, Lacan, también, etc. etc.
Yo, como individuo, llegué a la conclusión de que los "gays" se quedaron estancados en la niñez, repitiendo escenas de la vida familiar en el mundo.........wooow, ¿suena fantasioso no?, es increible que las personas "fuera" de nuestra casa, sean un molde de nuestra familia, como la matriz. Entendiendo que desde nuestro corazón salen chispas de luz, todo lo demás, es decorativo, hasta nuestros padres terrenales.........que increible, estás ideas me atropellan la mente y sé que estoy volcando un 0.000001%, por el hecho de que soy ignorante y no tengo muchas palabras como para expresar las ideas. Creo que las "enfermedades" son bendiciones escondidas. Los "enfermos", o los que buscan cosas por fuera.......sea droga, alcohol, sexo desviado....etc.........wooooooow, que increible, es una ilusión de verdad el mundo. Lo único que sé, es que eso de que el que estaba por morir, vive y que el que estaba por vivir, muere, es verdad, lo dice la Biblia. Lo que más me sorprende es el poder de Jesús, asi y todo, brilla rodeado de oscuridad de ego (Vaticano, etc.). Por eso.........creo que nadie nace gay, ni alcoholico, ni judio, ni cristiano, ni músico, etc............Sé que algún día voy a ver a personas como yo en la vida "real" jajaja. Por ahora, veo a algunos/as por foros, etc....... Sé que elegí nacer y estar rodeado de oscuridad, para mi es un placer tomar conciencia que soy luz, Dios, literalmente!!!!!! y contagiar a los que me rodean, incluso mi familia (dejé de ser la oveja negra, jajaja, ahora creen que vine de Marte bounce , pero lo mejor, es que AHORA aceptan!!!!). Amigos.....cualquier cosa que tengan de dolor.............disfrutenlo, porque es el trampolín para elevarse. Sin ser mazoquistas.......disfruten.
Si, me sale decir, los amo...........porque más allá de sus nicks, nombres, etc...........tienen luz en su corazón, insisto, literalmente.........lo vean o no. Sé me voy a reunir con muchos como yo............pero cuando me quiera ir de este plano, como para despedirme o cuando esté un poco cansado o me olvide de la luz interna. Los amigos que tengo.........vienen por épocas, vienen a darme lo que me tienen que dar y yo lo mismo. Como que reparto información y ellos hacen lo mismo conmigo......y despúes se van.........por eso cuando encuentro a un amigo....lloro, jajaja, de alegria y tristeza, porque sé que es uno, o cuatro años que lo "veo"..........aunque la vida es tan sorprendente, que muchos aparecen en diferentes formas.
Me llaman, chau

Pd: llegué a la conclusión de que voy a cerrar mi boca, jajaja. A cantar se a dicho.......eso es lo que tiene de bueno el arte.....podés decir TODO.hasta lo indecible!!!!!!!!!!!!!

Gracias Dios a través de Jesús por regalarme el hermoso clarinete, ahora quiero aprender esta pieza hermosa:

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba