Últimos temas
» soy lucas necesito ayuda.
Mar 1 Ago 2017 - 13:39 por lucasun

» Me presento
Lun 31 Jul 2017 - 6:14 por Param Inder

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

» SE NOS VA LA VIDA
Vie 7 Jul 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» LA MARAVILLA DE AGRADECER
Jue 6 Jul 2017 - 15:22 por Francisco de Sales

» SABER ESCUCHAR
Miér 5 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» INTENTAR, NO; HACER, SÍ.
Mar 4 Jul 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» DATE PREMIOS, HAZTE REGALOS
Lun 3 Jul 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LAS 5 FORMAS DE DEMOSTRAR EL AMOR
Dom 2 Jul 2017 - 16:42 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
Vie 30 Jun 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» CÓMO EXPRESAR NUESTRAS RECLAMACIONES
Jue 29 Jun 2017 - 16:02 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ NECESITO PARA MI DESARROLLO PERSONAL?
Miér 28 Jun 2017 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Lun 26 Jun 2017 - 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

INELIA BENZ, Un caso bien curioso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INELIA BENZ, Un caso bien curioso!

Mensaje  Carlos O el Vie 25 Nov 2011 - 21:44

Aquí os paso una charla de Inedia, si os interesa, mirad la entrevista de Bill Ryan con ella en Proyecto Camelot.
Es un fenómeno muy curioso y lo que dice a mi al menos me suena muy interesante...

http://www.youtube.com/watch?v=U8iDehbUfTw

Saludos!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Re: INELIA BENZ, Un caso bien curioso!

Mensaje  Mariela el Sáb 26 Nov 2011 - 17:42

Gracias Carlos por los videos, están muy bién.

Copio los link de los del proyecto camelot
http://www.youtube.com/watch?v=vZNjy5z6rcY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZHDft-Y3Xwg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Q9cKx6dubis&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qwfIyGa87bI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=VwzgiDZfHbU&feature=related

En este video en la hora 1.00.10 cuenta que hizo sungazing:

Mariela

Cantidad de envíos : 476

Ver perfil de usuario http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

El marketing de Inelia Benz...

Mensaje  Diana el Dom 27 Nov 2011 - 2:30

Es interesante sí, pero echa un vistazo a esta página de la tal Inelia a ver qué opinas: www.descubretupoder.com /
index.htm

En su página web (no la anterior sino la que tiene ahora con su nueva personalidad) vende un curso de Ascensión por 99$ y en esta página de descubre tu poder vende un librito que se llama "¿Eres una bruja?" que es una sarta de tonterías, además tiene un consultorio llamado de tía Pilar que es uno de sus nombres, esta página es propiedad suya y de su hermana, creo que antes de ir por ahí diciendo que es un ángel, en el vídeo literalmente lo dice: "que viene directamente de la fuente", pues se dedicaba a ser una brujilla que aconsejaba sobre qué se ha de hacer para recuperar a ese chico y cosas así. Yo personalmente no tengo nada en contra de que cada cual se gane la vida como mejor le parezca, sea con este tipo de consultorios o vendiendo cursos a 100$, lo que me llama la atención es los montajes que se hacen engañando a la gente, aquí si que ya la cosa deja de hacer gracia. Todo el mundo ha alucinado con la tal Inelia, pero nadie se ha preguntado nada más. En ésta página de descubre tu poder dice que durante años quiso tener un cierto tipo de descapotable deportivo y que cuando al fin estuvo sentada en él para comprarlo se dio cuenta de que lo que a ella le gustaba era ir sentada en una limousine con chófer para no tenerse que preocupar de las bolsas y paquetes que iba comprando... Desde luego ha dado un cambio de 180º, ahora se ha unido al marketing pseudo espiritual americano, hay un curso que hace o hará próximamente con otras tres mujeres en el cual previo pago de 333$ puedes acceder por videoconferencia y verlas a ellas debatir sobre lo humano y lo divino y no sé qué más, creo que todos conocemos personas auténticas que transmiten su experiencia a nivel de sanación o de diversas prácticas dentro de la espiritualidad o como cada cual quiera llamarlo, personas que hacen una labor por los demás y que no van por ahí diciendo que son ángeles reencarnados...
Me sorprendió que en todo el mundo este vídeo fuera tan impactante, y el aviso que dan antes de verlo de que puede producir reacciones en las personas es ya para desconfiar. Me consta que Bill Ryan no estaba muy al tanto de la tal Inelia por eso me gustaría que tanto él como el resto de personas que le han dado credibilidad y que están sobrecogidas por su testimonio investigaran el tema, los engaños no pueden durar mucho, tarde o temprano la verdad sale a la luz. cheers
Diana

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bardak el Dom 27 Nov 2011 - 8:54

JA JA JA, ME ENCANTA. COMERCIANTES DISFRAZADOS DE HUMANISTAS INTERESADOS EN LA "EVOLUCIÒN" HUMANA.
ES LO QUE IMPERA POR TODAS PARTES HOY APROVECHÀNDOSE DE LA SUELTA DE INFORMACIÒN QUE ANTES ERA MANEJADA ESOTÈRICAMENTE. Very Happy
Diana escribió:Es interesante sí, pero echa un vistazo a esta página de la tal Inelia a ver qué opinas: www.descubretupoder.com /
index.htm

En su página web (no la anterior sino la que tiene ahora con su nueva personalidad) vende un curso de Ascensión por 99$ y en esta página de descubre tu poder vende un librito que se llama "¿Eres una bruja?" que es una sarta de tonterías, además tiene un consultorio llamado de tía Pilar que es uno de sus nombres, esta página es propiedad suya y de su hermana, creo que antes de ir por ahí diciendo que es un ángel, en el vídeo literalmente lo dice: "que viene directamente de la fuente", pues se dedicaba a ser una brujilla que aconsejaba sobre qué se ha de hacer para recuperar a ese chico y cosas así. Yo personalmente no tengo nada en contra de que cada cual se gane la vida como mejor le parezca, sea con este tipo de consultorios o vendiendo cursos a 100$, lo que me llama la atención es los montajes que se hacen engañando a la gente, aquí si que ya la cosa deja de hacer gracia. Todo el mundo ha alucinado con la tal Inelia, pero nadie se ha preguntado nada más. En ésta página de descubre tu poder dice que durante años quiso tener un cierto tipo de descapotable deportivo y que cuando al fin estuvo sentada en él para comprarlo se dio cuenta de que lo que a ella le gustaba era ir sentada en una limousine con chófer para no tenerse que preocupar de las bolsas y paquetes que iba comprando... Desde luego ha dado un cambio de 180º, ahora se ha unido al marketing pseudo espiritual americano, hay un curso que hace o hará próximamente con otras tres mujeres en el cual previo pago de 333$ puedes acceder por videoconferencia y verlas a ellas debatir sobre lo humano y lo divino y no sé qué más, creo que todos conocemos personas auténticas que transmiten su experiencia a nivel de sanación o de diversas prácticas dentro de la espiritualidad o como cada cual quiera llamarlo, personas que hacen una labor por los demás y que no van por ahí diciendo que son ángeles reencarnados...
Me sorprendió que en todo el mundo este vídeo fuera tan impactante, y el aviso que dan antes de verlo de que puede producir reacciones en las personas es ya para desconfiar. Me consta que Bill Ryan no estaba muy al tanto de la tal Inelia por eso me gustaría que tanto él como el resto de personas que le han dado credibilidad y que están sobrecogidas por su testimonio investigaran el tema, los engaños no pueden durar mucho, tarde o temprano la verdad sale a la luz. cheers
Bardak

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bardak el Dom 27 Nov 2011 - 8:55

"ENELIA BENZ UN CASO MUY COMÙN"
Bardak

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soleada el Dom 27 Nov 2011 - 9:29

Diana escribió:Es interesante sí, pero echa un vistazo a esta página de la tal Inelia a ver qué opinas: www.descubretupoder.com /
index.htm

Magnífico tu aporte Diana!!!
A este video me lo habían recomendado, y no tuve ganas de verlo, luego mi hermana me comenta un día sobre esta persona y me dijo que venía directamente de la fuente... ahí dije... qué raro!!!!
Luego mi hermana me dice la tal Inelia tiene un curso que cuesta un dineral, bueno, ahí dije no me interesa más.
Y ahora veo esta contestacion tuya y te agradezco mucho porque me evitaste el trabajo de descarte! Very Happy
Cuanto comercio con la espiritualidad!!
Saludos cheers

Soleada

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos O el Dom 27 Nov 2011 - 11:31

Interesante!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario