SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

+4
Javierbenlli
Surya Namaskar
Soleada
Carlos O
8 participantes

Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Carlos O Lun 21 Nov 2011 - 9:30

"https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Nk2CGEsDdU"

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Soleada Mar 22 Nov 2011 - 7:38

Carlos O escribió:"https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Nk2CGEsDdU"

Hola, de verdad está muy interesante.

Saludos!

soleada sunny

P.D. Ayer había visto sólo una parte, hoy agrego que hay cosas que me hacen ruido!
Es muy estilo Hollywod...


Última edición por Soleada el Miér 23 Nov 2011 - 9:17, editado 1 vez

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Invitado Mar 22 Nov 2011 - 12:55

Carlos O escribió:"https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Nk2CGEsDdU"

Es un muy buen documental. Yo siempre imagino el toroide en mi corazón. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Surya Namaskar Miér 23 Nov 2011 - 0:45

Excelente documental, Gracias Carlos O por dárnoslo a conocer, aquí va la segunda parte:

https://www.youtube.com/watch?v=JSXsrntGvQE&feature=related

Hay algunas cosas que me gustaría decir al respecto. Más que yo lo dice un amigo mío que fue el que me inició en la práctica del Sungazing, y es lo que podríamos llamar la teoría de la emisión de consciencia ¿Qué es eso? Aristóteles planteaba la cuestión de dónde se hallaba la verdadera felicidad, si en el placer (la felicidad por el reposo) o en el gozo (la felicidad mediante la realización de una actividad). Este amigo mío no tiene duda alguna: el placer (cada uno puede tener sus opiniones) y planteaba que todo este cambio, nuevo orden mundial no era más que un equilibrio causado por todos estos factores (crisis, cambio medioambiental, etc) el mundo tiene la capacidad de regularse por sí mismo. Si no hay nada que podamos hacer por frenar estas causas, tampoco hay nada que podamos hacer por frenar aquello que quiera acabar con ello, es lo que podríamos llamar el efecto del año 2012 (que podríamos decir que todas esas teorías del fin del mundo son, en cambio, teorías del nuevo orden mundial)

Todas esas teorías del documental sobre el control mundial, la extinción de una gran parte de la raza humana están muy bien documentadas, pensemos que son ciertas ¿acaso no podríamos pensar que son teorías que van contra natura y a corto o medio plazo la Tierra no se regula imponiendo la ley natural? Para muestra un botón: si queremos desviar el cauce de un río para construir viviendas, el curso natural del río recuperará su cauce destruyendo todas esas casas ¿Qué podemos hacer para evitar que se construyan esas viviendas? Nada ¿qué podemos hacer para evitar que el río recupere su curso? Nada.

Al final del documental se habla de una serie de acciones que están tratando de hacer para evitar todos factores llamémoslos nocivos, todas esas cosas tiene un aire positivo, pero tengo mis dudas, como decía un antiguo profesor mío, si repartiéramos 1.000.000 de euros a cada persona, veréis como en menos de una hora una persona tiene 2.000.000 y otra persona tiene cero. Porque de lo que se trata es de poner el contador a cero, y mantenerlo ¿acaso no habrá un futuro Hitler que quiera sacar tajada y a partir de ese nuevo orden mundial no quiera de nuevo aprovecharse y “gobernar el mundo”?

Lo único que podemos hacer es ser conscientes de todos esos cambios, y después de eso, ser conscientes. Podría ser criticado por la idea de “no actuar” contra ese orden mundial (debo aclarar que soy madrileño y he estado presente en todas la manifestaciones del 15-m) pero eso no cambia mi situación y me hace ver la situación como algo inevitable, que yo considero que es algo bueno ya que algo gigante como todas esas organizaciones bancarias y mercantiles que no han llevado a la crisis y que nos asfixian, al final vendrá algo mega gigante como es el orden natural de las cosas y chocarán contra ese muro y se desmoronará.

Lennon decía “¿Por qué demonios estamos aquí? Seguramente no para vivir en pánico y miedo” y tiene razón, al fin y al cabo tanto ellos como nosotros vamos a morir, qué putada ¿verdad? ¿o acaso ellos tiene un final distinto? No lo creo, no señor.

¡Un saludo a todos!

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty "...y los sueños sueños son"

Mensaje  Carlos O Miér 23 Nov 2011 - 3:35

Hola Surya y a todos, estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, de hecho puse "está dando que hablar" por ser neutro, ya que el formato y lo bien que está hecho a mí me choca, quiero decir se dicen cosas tan tremendas de una forma tan de "documental de ciencia y sociedad" que parece extraño...se está diciendo sin más ni más que hay unas familias que desde hace siglos controlan el mundo a base de exterminar, matar, ocultar curas a enfermedades, energía libre etc. etc. y la idea es que estas familias (con influencia extraterrestre o no) tienen un inmenso poder...sólo la presencia en el documental de David icke y Nassin Haramein (creo que se escribe así) me hace verlo con menos desconfianza...pero creo que se olvidan de lo esencial:

"Todo el poder está en tí, te pertenece de pleno derecho, pues eres el creador de tu realidad, y eres quien decide hacer de "este" mundo un paraíso o un infierno...o trascender ambos..."

Todas estas personas, Rockefellers, Rostchilds y demás sólo sueñan que tienen un gran poder (si es el caso, cosa que también dudo), pues en realidad todo el poder reside en Dios, es decir en tu propia esencia. Todo es creado por todo, todo el universo está actuando para que algo se manifieste, suceda, los delirios de grandeza del ego, son sólo sueños dentro de sueño de otros sueños...unos sueñan que el mundo depende de ellos como aparentemente lo hace esta gente. otros que estamos oprimidos por la crisis otros ...en este sentido el sueño de un Rey no difiere mucho del del mendigo de la esquina, sueños y más sueños
Atendiendo a todo esto para mí la acción principal es "conocerse a sí mismo", es decir, despertar del sueño...
En todo caso , el comportamiento honesto de cada uno, uno por uno, llevará a ver un mundo honesto y puro, que será el reflejo de nuestro propio estado, el gran beneficiado de un ejercicio de este tipo es al final uno mismo, pero no de forma egoísta.

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Surya Namaskar Miér 23 Nov 2011 - 5:28

Hola a todos, gracias Carlos O por contestar. Voy a usar una de las frases que has usado:

"Todo el poder está en tí, te pertenece de pleno derecho, pues eres el creador de tu realidad, y eres quien decide hacer de "este" mundo un paraíso o un infierno...o trascender ambos..."

Esa es la idea que quise expresar en mi discurso anterior: trascender ambos, eso es lo que todos DEBERÍAMOS hacer, trascender las cosas, para que, finalmente, quede lo que realmente somos, que eventualmente es la consciencia, que es algo así como la luz que ilumina las cosas.

Voy a hacer una reflexión: la luz viaja a 300.000 km/s, ahora, en un tiovivo, los cochecitos que están más cerca del centro van más lento que los cochecitos que están más al borde de la atracción. Si el tiovivo tuviese un kilómetro de diámetro (supongamos) los cochecitos que están al borde de la atracción irían aún más rápido con la misma velocidad de revoluciones. Ahora, si la Vía Láctea es un tiovivo gigante y nosotros, nuestro sistema solar viaja en un brazo de la Vía Láctea a velocidades cercanas a la de la luz... ¿no es descabellado pensar que somos luz?

Porque eso es lo que somos, energía, y como energía que somos no hemos sido creados y tampoco podremos ser destruidos, simplemente nos transformamos.

No estoy de acuerdo con la afirmaciones de que somos los creadores de nuestra realidad, veamos las dos vertientes: si por un lado, nuestro destino está escrito, entonces nada de lo que podamos hacer podrá evitar que caigamos en nuestro destino. Si por el contrario, nada está escrito, entonces somos marionetas de nuestras circunstancias, como podemos ver en la película “Corre Lola Corre”

Lo que dices al final de la honestidad me chocó en el documental donde se podía leer esta cita: “Si un hombre honesto reconoce que está equivocado, o bien deja de estar equivocado, o bien deja de ser honesto” y esto es lo realmente terrible, pues es esta falta de honestidad la que ha ennegrecido nuestros corazones, nosotros no podemos ponernos a su nivel replicando (como estoy haciendo yo ahora, perdónenme por ello) sino simplemente ser lo que somos, la luz que ilumina todo lo bueno y todo lo malo, emitamos consciencia, consciencia.

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Javierbenlli Miér 23 Nov 2011 - 16:32


He visto el documental entero... me ha impresionado lo bien hilvanado que está. No como Zeitgeist que te aturuya, sino que sigue un guión muy lógico, con un ritmo que lo hace ameno y no cansa. Está diciendo cosas tremendas, y me sorprende que llegue a nosotros...¿será porque el despertar es imparable e inevitable? O se llega a permitir pasar la censura porque los de "arriba" de la pirámide confían en que los guardianes zombies ya no creerán ninguna noticia que cuestione el orden mediático de las cosas?

En cualquier caso, es muy gordo lo que desvela, y lo bien que lo hace...creo que va a despertar a muchos soñadores encantados, pero que el despertar no puede ser sólo teórico.

La conciencia conectada con la verdad, implica que vivamos con más Presencia. El sistema en el que vivimos ha sido diseñado para que la gente no se pueda conectar en tanto sigua sonámbula. Y si uno está sonámbulo se desconecta de su esencia. Tal vez las personas que trabajan proactivamente por cambiar las cosas están más conectados que nadie, sin meditar ni ver el Sol, ni rezar.

Desde que he visto que una cantidad importante de gente no es capaz de mover un dedo cuando se trata de hacer algo por la difusión de la práctica del sungazing en los medios, me estoy despertando al hecho de que hacer prácticas espirituales es quizás, el grado menos relevante de la verdadera espiritualidad, pues no está verdaderamente anclada en el cuerpo y no se conecta con la materia, que es lo que hemos venido a trabajar, o seríamos "ángeles". Este es un tiempo de compromiso, de cambio individual sobre todo, haciendo cada uno lo que sea, pero haciendo algo que esté conectado con el cambio que deseamos ver, para facilitar que llegue con armonía y facilidad. Dios nos bendice todos los días con alimentos, pero no pone la mesa ni los cocina sin nuestra acción. Y los tenemos que repartir nosotros.

Somos lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos, y por eso me gustó mucho la parte final, las soluciones y el debate que abre.

Para mi, es un documental Toroidal.



Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2011 - 0:52

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO bounce

Indica la necesitad de poner algo de nuestra parte cuando solicitamos un favor. "porque en la tardanza suele estar muchas veces el peligro, y a Dios rogando y con el mazo dando" (El Quijote, capítulo LXXI, 2ª parte / Cristina García Pastor - Alcozar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Santos Jue 24 Nov 2011 - 9:06

Gracias Carlos,
Estupendo documental.
Esto no hay quién lo pare... Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Precaución

Mensaje  Anonimo con animo Vie 25 Nov 2011 - 8:20

Ya he visto el documental entero, y me ha gustado bastante. Me han sorprendido los efectos especiales, que son demasiado buenos para tratarse de algo que va contra los poderosos. Así que no puedo confiar con los ojos cerrados en todo lo que me digan.

Me ha llamado la atención que mencionaran algunos casos concretos de dispositivos de energía libre que hicieron en el pasado, y fueron sepultados, pero no han sacado inventos concretos de hoy en dia, para decirle a la gente a quien pueden ayudar para que esto salga a la luz. Es lo de siempre... a esperar a que alguien haga algo, pero sin tener nada en concreto que hacer.

Al final, una de las soluciones que proponen es sumarse a alguna ONG, sin advertir que las grandes ONGs están financiadas por los gobiernos, y son la forma de mantener a los rebeldes bajo control, haciendo como que molestan al sistema, pero siempre bajo límites soportables.

También sacan a “Democracy now”, que creo que es una organización parecida a las que controlan en España el movimiento de los indignados, conduciendo a los descontentos con el sistema por un camino que va a obligar al sistema a hacer grandes cambios, pero no va a tocar las raices del problema. Decían cosas como que esto no se resuelve desde las instituciones políticas, sugiriendo que estariamos mejor con menos políticos, pero a la misma vez piden mayor poder de las políticos europeos, por lo que al final seguiremos bajo las ordenes de unos políticos, que ya no podríamos echar los españoles, porque tendrían que ser todos los europeos los que votaran a otros.

Y no he mirado la web del documental, pero aunque puedo estar equivocado, y lo hayan hecho con la mejor intención, no me fio mucho de los consejos que puedan dar para salir del problema, y me parece que todo se debe mirar con lupa.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Soleada Sáb 26 Nov 2011 - 8:09

Estoy de acuerdo contigo Anónimo con ánimo. Creo que hay que verlo pero con Precaución-
A mi este documental me parece que es un muy buen Despertador del sistema que estamos, y está muy bien graficado, muy bien producido.
Está basado en la geometría sagrada, pero se quedan muy en la superficie, recién al último dan un pequeño atisbo del ser humano dentro del toroide.
Me dan confianza personas como Nassim Haramein y Deepak Chopra, como para pensar que no esté hecho con mala intención.
Pero...me decepcionó mucho la parte de las soluciones, algunas hasta me dieron risa!!
Más arriba dije que me parece estilo Hollywod porque en la mayoría de las películas de Estados Unidos (los yankees siempre son los héroes que salvan el mundo) hay una gran bipolaridad, comienza todo mal y en la última escena resuelven todo y de repente de la más terrible desgracia, la pareja que es la protagonista, (siempre hay una) se da un beso y toda la gente aplaude y todos sonríen plenos de felicidad!!!
Creo que el cambio y las soluciones vienen de un cambio de conciencia interno masivo y no tanto en organizaciones que a la vez vuelven a comenter la misma corrupción de la que queremos salir.
Saludos sunny Very Happy



Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Jose Munoz Sáb 26 Nov 2011 - 9:08

Impactante !!!, se te va quedando el cuerpo mal según lo vas viendo. Sin embargo coincido en que la solución final queda muy descafeinada, muy simplista, quizás demasiado yanki. El ser humano, para bien o para mal es mucho más complejo. Echo de menos una mayor introspección, un análisis que subraye más un trabajo sobre la conciencia individual como motor de cambio hacia una conciencia colectiva.

Me recuerda un poco a Eurodisney ó a las adaptaciones de Holliwood de series históricas, pero de todos modos tengo que reconocer que sirve para despertar

Saludos
Jose Munoz
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Javierbenlli Dom 27 Nov 2011 - 11:57

Anonimo con animo escribió:Ya he visto el documental entero, y me ha gustado bastante. Me han sorprendido los efectos especiales, que son demasiado buenos para tratarse de algo que va contra los poderosos. Así que no puedo confiar con los ojos cerrados en todo lo que me digan.

Me ha llamado la atención que mencionaran algunos casos concretos de dispositivos de energía libre que hicieron en el pasado, y fueron sepultados, pero no han sacado inventos concretos de hoy en dia, para decirle a la gente a quien pueden ayudar para que esto salga a la luz. Es lo de siempre... a esperar a que alguien haga algo, pero sin tener nada en concreto que hacer.

Al final, una de las soluciones que proponen es sumarse a alguna ONG, sin advertir que las grandes ONGs están financiadas por los gobiernos, y son la forma de mantener a los rebeldes bajo control, haciendo como que molestan al sistema, pero siempre bajo límites soportables.

También sacan a “Democracy now”, que creo que es una organización parecida a las que controlan en España el movimiento de los indignados, conduciendo a los descontentos con el sistema por un camino que va a obligar al sistema a hacer grandes cambios, pero no va a tocar las raices del problema. Decían cosas como que esto no se resuelve desde las instituciones políticas, sugiriendo que estariamos mejor con menos políticos, pero a la misma vez piden mayor poder de las políticos europeos, por lo que al final seguiremos bajo las ordenes de unos políticos, que ya no podríamos echar los españoles, porque tendrían que ser todos los europeos los que votaran a otros.

Y no he mirado la web del documental, pero aunque puedo estar equivocado, y lo hayan hecho con la mejor intención, no me fio mucho de los consejos que puedan dar para salir del problema, y me parece que todo se debe mirar con lupa.

Hola Anónimo!

Lógicamente no van a sacar un invento actual de energía libre, pues los que han sacado han sido eliminados y perseguidos, y sacar uno sería lo mismo que señalar un objetivo a destruir y los que lo tienen no les interesa. Muchos hemos oído rumores, que dicen que los que lo tienen están amenazados y no se atreven a hablar más del tema.

Eso tarde o temprano se duplicará y saldrá... pero en un vídeo como este no. El objetivo es que se sepa que existe y que no es tan complicado.

A nadie se le pide que confíe con los ojos cerrados, te han mostrado algo, lo han hecho personas con recursos, pues es evidente que el presentador no es un pelele... a partir de ahí investiga. Hay muchos vídeos y libros que dicen lo mismo. La parte de economía es tal cual un libro de Rafael Palacios, dicen lo mismo, y también otras fuentes cuentan lo mismo sobre el dinero, documentales, intelectuales... la información no cambia por los fuegos artificiales. Meditemos sobre todo en que todo eso es una ilusión, podría estar cambiando en breve.

Estos documentales vienen bien para tomar conciencia, pero luego hay que ver en qué ponemos la mente, porque el pensamiento es creativo y a veces caemos en alimentar lo negativo con nuestra creencia en el mal y en el nosotros contra ellos... el descontento, el cabreo es más fácil de dirigir que una revolución amorosa, proactiva y espiritual en el fondo y en las formas. Eso es algo que a nivel individual tiene que ocurrir para influir más en estos grupos que el cabreo, la polaridad, el insulto...

Coincido contigo, el ser humano es más complejo, pero el vídeo cumple su papel, abre el debate.

Necesitamos mucha meditación, está demostrado que la intención dirigida de la meditación de personas unidas reduce la violencia, delitos, etc...

Después de ver la parte oscura... conviene ver otros vídeos para saber cómo trabajar con el poder creativo de la mente, nosotros somos también parte del sistema y como en una sala oscura, la luz más brillante es la que se impone. Podemos ser lámparas.

El código Moisés es un buen vídeo que trata de cómo usar el poder del decreto y la intención. Hay que hablar también de esos otros documentales y libros que trabajan esa parte creativa de la mente, porque cuanto más soltemos las negatividades más costará mantenerlas y más gente encontrará fácil cambiar la polaridad mental. Esto puede llegar a ser una marea que arrastre al más negativo de todos.

Vamos, que desde el portal 11 del 11 la energía se siente cada vez más potente. Yo casi no puedo dormir por las noches, o me acuesto supertarde, o me levanto muy pronto...

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Anonimo con animo Lun 28 Nov 2011 - 1:01

Hola.

Me alivia ver que somos muchos los que no nos dejamos impresionar por documentales con muchos medios, a pesar de que desvelen muchas verdades ocultas.

Javier, se que no garantizaría nada el hecho de que sacaran a la luz algún invento actual, pero creo que si hubieran buscado bien, podrían haber encontrado a alguien dispuesto a salir ahí. A parte discutible utilidad que pudiera tener ese hecho, me pregunto si no habrá sido para dejar que los incrédulos sigan creyendo que todo eso que cuenta en mentira.

A mi lo que no me gusta, es que haya gente que se haga pasar por salvapatrias, y diga cuales son las soluciones que hay que seguir. Muchos los escuchamos con espíritu crítico, aunque habrá gente que se lo tome al pie de a letra. La mayoría de gente no creerá lo que dice el documentaal, o no hará nada por cambiar la situación. Pero mucha otra gente puede que sí les sigan, porque es posible que aparezcan más organizaciones que se hagan pasar por salvadoras de la humanidad, que propongan soluciones similares. Solo hay que fijarse, que la mayoría de la gente siempre ha seguido a ciegas muchas recomendaciones oficiales, o "alternativas" propuestas en los grandes medios.

Me acuerdo de otro ejemplo que propone en el documental para cambiar el mundo: trabajar con los bancos locales, en vez de los grandes. No se si eso podría producir un cambio real, porque supongo que esos bancos locales tendrán que pedir dinero de los grandes bancos, y lo único que conseguiríamos es hacer un poco más sostenible el sistema, para perpetuarlo, que es lo que les interesa a los de arriba. Aunque ganen un poco menos de cada individuo, si crece la población pueden seguir ganando lo mismo, o más.

Otro detalle que me llama la atención, es que critiquen al sistema de salud, pero no mencionen nada de lo que se conoce que realmente cura, y podría salvar muchas vidas ya, sin tener que esperar a que inventen algo. Solo dejan al espectador pensando: "a ver si quieren, e investigan más para encontrar pronto la cura de tal o cual enfermedad".

Hasta que la gente deje de poner como condición, que una verdad tenga que venir de un rico, o famoso, o de alguien a quien hagan caso los grandes medios, nuestro mundo seguirá el rumbo que decidan los amos.

Al menos para los que disponen de internet, hay mucha información para que cada uno se de cuenta por sí mismo, de qué es lo que debe hacer.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  GusSun Vie 2 Dic 2011 - 5:26

Que interesante topico, me va bien para mantener un sano escepticismo y cierta actitud alerta y critica para todo que proponga una salvación rimbombante. Muchas gracias a todos, con todo afecto, GG

GusSun

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE Empty Re: Este documental ya está dando mucho que hablar, THRIVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.