Últimos temas
»  352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyAyer a las 7:52 por pedromalaga

» EL MIEDO A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:13 por Francisco de Sales

» NO SIEMPRE TODO DEPENDE DE TI
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyDom 19 Mayo 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptySáb 18 Mayo 2019 - 16:48 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN TIENE EL PODER SOBRE TI?
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:07 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES UN CÚMULO DE EQUIVOCACIONES
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyJue 16 Mayo 2019 - 17:04 por Francisco de Sales

» QUE NADA TE HAGA PERDER TU RISA
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 16:21 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR LA INDIFERENCIA
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:10 por Francisco de Sales

» HUIR ES UNA MALA DECISIÓN
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyLun 13 Mayo 2019 - 17:05 por Francisco de Sales

» Completado mantenimiento..
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptySáb 4 Mayo 2019 - 22:19 por pedromalaga

» ME ASOMBRO DE MI VIDA
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyVie 26 Abr 2019 - 16:00 por Francisco de Sales

» NO BASTA CON PARECER: HAY QUE SER
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyJue 25 Abr 2019 - 17:17 por Francisco de Sales

» CUIDADO CON LO QUE HACEMOS: NUESTROS HIJOS NOS COPIAN
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyMiér 24 Abr 2019 - 19:15 por Francisco de Sales

» Wikileaks abre los ficheros que tenia guardados....
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptySáb 13 Abr 2019 - 19:13 por pedromalaga

» Neurocirujano revela daños inminentes de los CHEMTRAILS al cerebro humano...
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptySáb 13 Abr 2019 - 2:51 por pedromalaga

»  FAMILIAS CON MUCHAS DUDAS ANTE LA DESINFORMACIÓN SOBRE VACUNAS
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyVie 5 Abr 2019 - 3:49 por pedromalaga

» ES CONVENIENTE CAMBIAR "TENGO QUE" POR "QUIERO"
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyMiér 27 Mar 2019 - 18:39 por Francisco de Sales

» SOY MEDIOCRE, SOY NORMAL
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyMar 26 Mar 2019 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA ACEPTACIÓN NO IMPLICA RESIGNACIÓN
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyMar 26 Mar 2019 - 1:43 por Francisco de Sales

» PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyLun 25 Mar 2019 - 9:41 por Tesy

» VALEN MÁS LOS SENTIMIENTOS QUE LA VERDAD
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyDom 24 Mar 2019 - 17:15 por Francisco de Sales

» LOS ABRAZOS
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptySáb 23 Mar 2019 - 19:21 por Francisco de Sales

» El cuento del cocinero...Adolfo Pérez Esquivel
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptySáb 23 Mar 2019 - 3:42 por pedromalaga

» SIN MIEDO AL INCONSCIENTE
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyVie 22 Mar 2019 - 19:38 por Francisco de Sales

» Quiropráctico cambia la vida a un joven
medicion del agua con multimetro estando al sol EmptyVie 22 Mar 2019 - 11:10 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

medicion del agua con multimetro estando al sol

medicion del agua con multimetro estando al sol Empty medicion del agua con multimetro estando al sol

Mensaje  Invitado el Vie 11 Nov 2011 - 13:55

bueno teniendo en cuenta que un reloj digital normal de una pila gasta 1,5 voltios y muchisimo menos de 1 miliamperio a la hora y una pila normal (no de boton) tiene 2 amperios de capacidad (o 2000 miliamperios) pues ahora no me acuerdo mucho pero en su dia coji un multimetro para medir el voltaje (tension) y miliamperios (duracion) del agua y cuando la puse al sol me daba un poco mas de voltaje o miliamperios no recuerdo cual de las 2 cosas pero daba un poco mas y contra mas caliente mas "energias" daba.si por ejemplo un vaso de agua normal daba 0.75voltios y 4 miliamperios (2 vasos unidos en serie da 1.5v) pues si lo ponia al sol y fue solo unos minutos y ahora no recuerdo el valor pero era muy poco pues pongamos que aumentaba a 0.80v o 6 miliamperios,tb decir que no lo deje mucho rato,ni en verano ni al sol abrasador asin seguro q da mucho mas un dia de estos voy a medirlo bien,con esto digo q el agua cuando se calienta da mas energias y si es al sol mucho mejor,y si es sol abrasador de verano y mucho rato dejada el agua supongo que dara el doble de energias y si se toma directamente caliente quizas el triple jejeje en fin los datos que he aportado los puede comprobar cualquiera,hay q meterle un tornillo para q sea el polo positivo y el q tenga multimetro o polimetro o tester puede comprobarlo.

Invitado
Invitado