SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
mayor control en la vida menor control en los sueños EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


mayor control en la vida menor control en los sueños

Ir abajo

mayor control en la vida menor control en los sueños Empty mayor control en la vida menor control en los sueños

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 7:21

no se si a alguien le pasa pero en la vida normal diaria estoy mas centrado que en los sueños,en los sueños es un descontrol total..osea controlo mucho menos en los sueños y no deberia de ser al reves?..en los sueños me dominan sensaciones y pensamientos y situaciones que aki apenas se dan,pq hago meditacion y estoy mas centrado y atento.deberia de ser al reves?.no me vale mucho lo de que lo reprimido sale en sueños pq esto solo es un poco o una parte del descontrol pero ni la mitad siquiera creo que reprimo en la vida diaria, ya que al estar mas relajado estas mas centrado y te afecta menos todo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mayor control en la vida menor control en los sueños Empty Re: mayor control en la vida menor control en los sueños

Mensaje  JHNN Jue 3 Nov 2011 - 7:38

Debe ser en paralelo, si despiertas conciencia aqui y ahora despiertas conciencia en los mundos superiores, en los sueños por el ejemplo esta es la 5 dimension, si eres conciente aqui en la quinta dimension podras realizar un desdoblamiento astral conciente.

Visita mis post, ahi disiparas algunas de tus dudas. Pero te recomiendo esta. El viaje astral - investigaciones tambien esta LOS SUEÑOS

PAZ INVERENCIAL
JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

mayor control en la vida menor control en los sueños Empty Re: mayor control en la vida menor control en los sueños

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 7:44

bueno creo que hay muchas opiniones diversas..yo siempre crei q si controlas aki en la vida diaria,en los sueños controlas mucho mas pq en otros planos se potencia pero no me puse a leer ni investigar.y resulta que en mi caso es como mm unas 3 veces peor en los sueños que aki en la vida diaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mayor control en la vida menor control en los sueños Empty Re: mayor control en la vida menor control en los sueños

Mensaje  JHNN Jue 3 Nov 2011 - 7:58

si es verdad, ¿escuchaste la frase, tu mente esta en la luna o estas en la luna? sucede que cuando dorminos nuestro cuerpo astral se va con todos nuestros egos al mundo de los sueños y estos egos nos controlan, como en esa dimension no exiten algunas de las leyes fisicas el ego te lleva a donde le plasca y hace lo que le plasca, en el cuerpo fisico sucede tambien esto pero de una manera mas limitante y somos tan inconciente de esto como en los sueños, y estamos en la luna, no estamos donde se supone... aunque si, aqui hay un mayor control por asi decirlo..

JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

mayor control en la vida menor control en los sueños Empty Re: mayor control en la vida menor control en los sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.