Últimos temas
» soy lucas necesito ayuda.
Mar 1 Ago 2017 - 13:39 por lucasun

» Me presento
Lun 31 Jul 2017 - 6:14 por Param Inder

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

» SE NOS VA LA VIDA
Vie 7 Jul 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» LA MARAVILLA DE AGRADECER
Jue 6 Jul 2017 - 15:22 por Francisco de Sales

» SABER ESCUCHAR
Miér 5 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» INTENTAR, NO; HACER, SÍ.
Mar 4 Jul 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» DATE PREMIOS, HAZTE REGALOS
Lun 3 Jul 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LAS 5 FORMAS DE DEMOSTRAR EL AMOR
Dom 2 Jul 2017 - 16:42 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
Vie 30 Jun 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» CÓMO EXPRESAR NUESTRAS RECLAMACIONES
Jue 29 Jun 2017 - 16:02 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ NECESITO PARA MI DESARROLLO PERSONAL?
Miér 28 Jun 2017 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Lun 26 Jun 2017 - 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Mensaje  travelerlh el Mar 15 Sep 2009 - 12:41

Holas, queria dejarle una entrevista que realizo http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/ a Enrique Villanueva en la cual cuenta su experiencia de Sungazing y de haber estado 2 años sin probar alimento sólido

Aqui les dejo la pagina dnd estan los video
http://entrevistaenriquevillanueva.blogspot.com/


Saludosss Solaressss
avatar
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Mensaje  Invitado el Mar 15 Sep 2009 - 21:37

Hola ¿Cómo se entiende que una persona que ha logrado tal realización espiritual, ceda, desde ese estado, a la presión del entorno social?

sunny


http://planetaluztierra.ning.com/profiles/blogs/enrique-villanueva-2-anos


ENRIQUE VILLANUEVA ..2 AÑOS VIVIENDO DE SOLO LIQUIDOS Y SOL (SUN GAZING)-OBSERVACION SOLAR

* Publicado por jorge carmona el mayo 6, 2009 a las 11:42am


HOLA TE ADJUNTO LA SEGUNDA CARTA QUE ME ENVIO ENRIQUE VILLANUEVA…EL ESTUVO EN CONDICION DE SOLO ALIMENTARSE DE LIQUIDOS Y ENERGIA SOLAR DURANTE 2 AÑOS….NOS CUENTA ALGO MUY IMPORTANTE EN ESTA PRACTICA..SUS BENEFICIOS AL HACERLO Y EL ENTORNO FAMILIAR!!
DISFRUTALO!!!

Jorge mi plan original fue el de permanecer por 7 años en la condicion que los americanos llaman "Inedian" (alimentandome de luz y liquidos), pero luego de dos años y varias experiencias (algunas positivas y otras no tanto) decidi que era el tiempo para mi de retornar a la alimentacion regular. Te dire que la presion mas fuerte no viene por el lado de la disciplina misma del sungazing sino del entorno social en el que uno se desenvuelve.

De cualquier manera los 2 años que permaneci como un inedian estricto me sirvieron mucho a diferentes niveles. Recupere la salud que tenia en la etapa adolescente, mi cuerpo tambien cambio muchisimo y recupere la forma de mi juventud, como efecto secundario algunas facultades despertaron esporadicamente. Desarrolle de manera espontanea una habilidad por el hatha yoga siendo que nunca lo estudie formalmente.

Ahora que he regresado a la alimentacion normal puedo de cualquier manera pasar largos periodos de tiempo sin alimentos solidos, mi digestion es perfecta y cada vez que puedo vuelvo a practicar el sungazing. En mi primer año de Inedian fui invitado como panelista de una pelicula documental llamada "What If?" (Y que tal si?) en donde tambien salen el Dr. Japones Masaru Emoto, el Dr. Joe Dispenza de la pelicula "What The Bleep Do We Know" y Bruce Lipton autor del best seller: "The Biology of Believe" (La Biologia de la Creencia)

La disiciplina del sungazing me abrio muchas puertas como vez pero al mismo tiempo le dio la vuelta completa a mi vida. Un abrazo

Enrique / 2009

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Mensaje  Toni el Mar 15 Sep 2009 - 22:20

Gracias por la antrevista, TravelerLH.

Apolonio, ¡qué curioso!, hace un rato que planeaba postear exactamente eso que has copiado, esa misma carta de Enrique Villanueva, con la idea de ponerla como punto de partida para hacer una pequeña reflexión. Ya la has posteado tú (yo me he demorado en postearlo porque me he entretenido viendo el vídeo de la entrevista jejeje), pero dejo mi reflexión igualmente.

Mi sensación es que todo sucede de manera armónica. Me parece genial que haya Sungazers que vivan sin comida sólida, y también que haya sungazers que coman de forma "normal" (para mí la "normalidad" es un mito jejeje). Creo que si todos los sungazers que acaban la práctica dejaran de comer, eso sería percibido como "amenazador" por la sociedad, lo verían demasiado raro (ya lo ven así de todas maneras pero sería más intenso), dirían que esto es una especie de secta de fanáticos anoréxicos, etc. En cambio, como unos sungazers comen y otros no, entonces el mensaje que llega es de diversidad, de que somos humanos como todos, y que los humanos pueden superar sus límites pero que no es obligatorio nada (y menos tener que dejar de comer).

Para mucha gente, encontrarse con que alguien no come sólidos como ellos puede ser un reto, casi un cuestionamiento a su modo de vida. No es cuestión de que la Vida deba ceder ante la conciencia limitada, sino más bien lo que la Vida hace desde siglos es procurar que la Consciencia, el Mensaje, llegue a todos, a la mayor gente posible, cada uno a su ritmo. En este sentido es sumamente interesante que haya sungazers que coman, para que las personas que conozcan del tema sientan una afinidad, sientan que no somos 'extraterrestres' sino personas normales y corrientes como ellos que simplemente nos vamos atreviendo poco a poco a ir desafiando nuestros límites, para descubrir lo ilimitado, el infinito que realmente somos. Y es también sumamente interesante y hasta necesario que haya sungazers o místicos o 'rebeldes' que vivan perfectamente (saludablemente) sin necesidad de alimentarse de sólidos.

En este sentido, Enrique Villanueva da su ejemplo, que me parece un ejemplo tan válido y magnífico como cualquier otro. Muestra una especie de equilibrio: por un lado demuestra que en cuanto lo desea, puede vivir indefinidamente sin alimentación sólida, y por otro lado da el mensaje de que no hace de ello una obsesión ni es un fanático, sino que lo vive con flexibilidad.

No sé si Enrique un día volverá a prescindir de los alimentos sólidos, pero no le juzgo, al contrario, le agradezco su ejemplo y le amo inmensamente por SER como es.

También creo que cada uno que acabemos el proceso de Sungazing (si la Vida decide acabarlo a través de nosotros) verá las cosas de una manera diferente cuando llegue ahí, incluido lo de comer mucho, poco o nada. La Vida no hace fotocopias, sino que expresa un Mensaje Original a través de cada uno de nosotros (desde siempre, no hace falta hacer Sungazing para ser lo que siempre hemos sido, el SER).

En mi post (antes de que amablemente Apolonio me dispensara de la tarea de copiarlo) iba a compartir aquí 3 links de Enrique Villanueva; los linkeo igualmente para quien quiera leer:

1) http://soysol.ning.com/group/sungazing/forum/topics/4-meses-y-medio-sin (primeros 4 meses y medio de alimentación sin sólidos de Enrique Villanueva: es interesante).

2) http://www.unionespiritual.com/art%20enrique-2.htm

3) http://planetaluztierra.ning.com/profiles/blogs/enrique-villanueva-2-anos (este es lo que iba a copiar en el foro: es lo mismo que ha puesto antes Apolonio).

Todos somos espejos unos de otros. Todos somos UNO, una Familia, y de esta UNIDAD emana una armonía perfecta. Nunca sucede nada que no sea bueno desde un punto de vista profundo. Ningún ejemplo carece de valor, pues todo fluye en armonía como expresión de la Unidad. Enrique ha mostrado su ejemplo. Si queremos un ejemplo diferente, no se lo pidamos a nadie: convirtámoslo nosotros en realidad a través de uno mismo Wink

Gracias TravelerLH y Apolonio por vuestros aportes y por SER.

¡Y Saludos Soleados a todos! sunny sunny sunny
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Mensaje  Invitado el Mar 15 Sep 2009 - 22:56

Toni escribió:
Apolonio, ¡qué curioso!, hace un rato que planeaba postear exactamente eso que has copiado, esa misma carta de Enrique Villanueva, con la idea de ponerla como punto de partida para hacer una pequeña reflexión. Ya la has posteado tú (yo me he demorado en postearlo porque me he entretenido viendo el vídeo de la entrevista jejeje), pero dejo mi reflexión igualmente.

Toni, eso será que el Sol ya nos tiene "sincronizados" jajajaja

En efecto, si los vegetarianos o los veganos ya son percibidos como "raros" nos podemos imaginar cómo tildará nuestra cultura a los que hacen fotosíntesis glandular... Es una revolución y por tanto una amenaza al viejo sistema imperante.

Está muy bien que haya diversidad de sungazers: gente que coma o que no. Pero en el caso de este compañero: él mismo había trazado el plan de los siete años y no es que lo haya dejado por ninguna de las cuestiones que tú apuntas sino por debilidad ante la presión del social. Es muy contradictorio con lo que predica HRM al asegurar que el sungazing nos hace muy independientes (y por tanto fuertes). Si bien es cierto que HRM también apunta la complicidad del medio familiar como factor crucial para dejar de comer.

La fotosíntesis glandular, bajo el punto de vista de la realización espiritual es algo que me resulta muy digno de considerar, hasta el punto de hacerse prácticamente imprescindible, si hay tal posibilidad. Tengamos en cuenta que constituye la independencia máxima, a través del desapego del deseo más inmediato que padece el ser humano; además de la forma más pura y elevada de sustentarse (lo que implica un grado de purificación y limpieza inédito a todos los niveles). No conozco nada que se le pueda igualar: es convertirse realmente en un Ser de Luz.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Mensaje  Toni el Miér 16 Sep 2009 - 2:36

apolonio escribió:Toni, eso será que el Sol ya nos tiene "sincronizados" jajajaja
Eso parece, porque ha sido una sincronicidad de ésas que a vece se dan jejeje...

apolonio escribió: En efecto, si los vegetarianos o los veganos ya son percibidos como "raros" nos podemos imaginar cómo tildará nuestra cultura a los que hacen fotosíntesis glandular... Es una revolución y por tanto una amenaza al viejo sistema imperante.
Así es, de hecho como interpretan en ello una especie de amenaza o cuestionamiento, reaccionan contra ello. Por ejemplo un vegetariano puede hacer escocer a los demás posibles sentimientos de culpabilidad ante el maltrato a los animales o cómo son tratados en las granjas. Ver a un vegetariano les reaviva viejas heridas, algunos sienten culpabilidad pero reaccionan para cerrar ese sentimiento: rechazando de alguna manera (o ridiculizando) la actitud del vegetariano. ¡Y no digamos si vieran a alguien que se alimenta de prana!

apolonio escribió:Si bien es cierto que HRM también apunta la complicidad del medio familiar como factor crucial para dejar de comer.
La familia es un factor importantísimo (aunque no decisivo) y por eso hemos de comprender a quienes desean hacer las cosas de tal manera (ritmo suave) que sea más aceptable para sus seres queridos. No se trata de ceder a la consciencia limitada, ni de miedo alguno, sino de ir "más despacio" por Amor a los demás, y así que ellos también vayan perdiendo el miedo a lo nuevo y se vayan abriendo a la Consciencia.

Respeto profundamente a quien decide bajar el ritmo de los cambios por Amor, y también a quien decide brindar a los demás el ejemplo acelerado, aunque a veces suponga una "terapia de shock" para sus seres queridos, pero es algo que se hace también con inmenso Amor.

apolonio escribió:La fotosíntesis glandular, bajo el punto de vista de la realización espiritual es algo que me resulta muy digno de considerar, hasta el punto de hacerse prácticamente imprescindible, si hay tal posibilidad. Tengamos en cuenta que constituye la independencia máxima, a través del desapego del deseo más inmediato que padece el ser humano; además de la forma más pura y elevada de sustentarse (lo que implica un grado de purificación y limpieza inédito a todos los niveles). No conozco nada que se le pueda igualar: es convertirse realmente en un Ser de Luz.

sunny
A mí también me atrae muchísimo tal posibilidad. Me gusta explorar y superar límites, mostrar nuestra verdadera Esencia y expresar nuestro Potencial. Mi idea es que, técnicamente hablando, más que de alimentación "solar" se trata de que la Luz del Sol, que es Vida, Inteligencia y Consciencia, activa ciertas frecuencias en nuestro SER que nos permiten vivir directamente de Energía,tal cual. Si hay Sol pues bien, pero cuando se vive de Energía, aunque se encerrara a tal persona en una celda oscura, si ha superado sus miedos y limitaciones podrá seguir alimentándose pues el verdadero alimento no es la luz física del Sol, sino la Energía que traspasa paredes y obstáculos, esa Energía está Viva, es Inteligente y algunos la llaman Amor. Esa Energía/Amor en nuestro sistema proviene del Sol y es una Energía que traspasa paredes y cualquier obstáculo: si nos abrimos a ella, entonces ella nos encuentra y nada podría impedirnos tal Alimentación divina, pues es una Energía que "está en todas partes" y la cual hemos recibido siempre, sólo que salimos ganando si la aceptamos en mayor dosis, ya que nos "independizamos" de la necesidad de alimentación "externa" (en realidad no existe lo "externo", pero me refiero a una independencia de los sistemas o negocios creados por una consciencia limitada).

Sí: creo que se puede vivir del Amor y que el Sol puede mostrarnos cómo lograrlo. El Sol activa el mecanismo si se lo pedimos y lo aceptamos venciendo los viejos prejuicios que susurran: "no, no puede ser posible". Así y todo, no me planteo eso como objetivo, sino que disfruto de cada paso y dejo en manos de la Vida que los frutos maduren como ella determine Wink

¡Saludos!
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Mensaje  Invitado el Miér 16 Sep 2009 - 8:23

Toni escribió:
Así es, de hecho como interpretan en ello una especie de amenaza o cuestionamiento, reaccionan contra ello. Por ejemplo un vegetariano puede hacer escocer a los demás posibles sentimientos de culpabilidad ante el maltrato a los animales o cómo son tratados en las granjas. Ver a un vegetariano les reaviva viejas heridas, algunos sienten culpabilidad pero reaccionan para cerrar ese sentimiento: rechazando de alguna manera (o ridiculizando) la actitud del vegetariano. ¡Y no digamos si vieran a alguien que se alimenta de prana!

Efectivamente, esto es muy común y casi todos hemos vivido experiencias similares con el vegetarianismo u otras formas de vida más saludable. Hay un sentimiento de culpa latente, como bien dices no sólo por el maltrato hacia los animales sino por el maltrato hacia sí mismo que propicia la cultura moderna. De ahí surge también mucha reacción ante todo lo alternativo y presión contra todo lo que supone un reconocimiento de la negatividad como base a un cambio. Si por Amor al próximo ha de dejarse uno presionar y sufrir las reacciones de los demás es decisión (difícil) de cada uno. Pero cabe preguntarse si los que presionan o reaccionan en contra también lo hacen por Amor o por Ego y hasta qué punto vale la pena ceder.


Toni escribió:
A mí también me atrae muchísimo tal posibilidad. Me gusta explorar y superar límites, mostrar nuestra verdadera Esencia y expresar nuestro Potencial. Mi idea es que, técnicamente hablando, más que de alimentación "solar" se trata de que la Luz del Sol, que es Vida, Inteligencia y Consciencia, activa ciertas frecuencias en nuestro SER que nos permiten vivir directamente de Energía,tal cual. Si hay Sol pues bien, pero cuando se vive de Energía, aunque se encerrara a tal persona en una celda oscura, si ha superado sus miedos y limitaciones podrá seguir alimentándose pues el verdadero alimento no es la luz física del Sol, sino la Energía que traspasa paredes y obstáculos, esa Energía está Viva, es Inteligente y algunos la llaman Amor. Esa Energía/Amor en nuestro sistema proviene del Sol y es una Energía que traspasa paredes y cualquier obstáculo: si nos abrimos a ella, entonces ella nos encuentra y nada podría impedirnos tal Alimentación divina, pues es una Energía que "está en todas partes" y la cual hemos recibido siempre, sólo que salimos ganando si la aceptamos en mayor dosis, ya que nos "independizamos" de la necesidad de alimentación "externa" (en realidad no existe lo "externo", pero me refiero a una independencia de los sistemas o negocios creados por una consciencia limitada).

Sí: creo que se puede vivir del Amor y que el Sol puede mostrarnos cómo lograrlo. El Sol activa el mecanismo si se lo pedimos y lo aceptamos venciendo los viejos prejuicios que susurran: "no, no puede ser posible". Así y todo, no me planteo eso como objetivo, sino que disfruto de cada paso y dejo en manos de la Vida que los frutos maduren como ella determine Wink
¡Saludos!

Sí, HRM también habla de que el Sol activa la mente y la despierta a través de las glándulas en la primera etapa. Después comenta que las células se empiezan a cargar con energía solar (se alimentan de luz). Me parece que el "Vivir del Amor", tal como lo explicas tú, correspondería a una etapa ulterior a las dos que explica HRM. Son diversas fases de un proceso.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCIENDO EL LIBRE ALBEDRIO

Mensaje  hugogringo el Dom 17 Oct 2010 - 0:54

GRACIAS A TODOS POR LAS DESINTERESADAS Y CLARAS EXPERIENCIAS QUE REVELAN EN EL FORO.
ANTES DE COMENZAR LA PRACTICA DEL SUN GAZING ( ESTOY EN MIS COMIENZOS) ME PREGUNTABAN MIS AMIGOS " ¿ PERO ENTONCES PARA QUE CARAJOS NOS DIO DIOS Y LA NATURALEZA DIENTES Y MUELAS A NUESTRA ESPECIE?", Y ESA SIMPLE PREGUNTA ME HACIA DUDAR MAS AUN , AUNQUE INTERIORMENTE SENTIA QUE PODIA SER VERDAD LOS BENEFICIOS DEL SUNGAZING.

POSTEEE MI PREGUNTA EN EL FORO Y UNA PERSONA ME RESPODIO MUY SIMPLEMENTE, Y CON CLARIDAD, QUE EL CAMINO ERA DIVERSO PARA UNOS Y OTROS, Y HABIA BLANCOS, NEGROS E INFINITOS GRISES EN ESTE PUNTO, ASI COMO EN OTROS.

LA EXPERIENCIA DE ENRIQUE ME RECONFIRMA QUE HAY INFINITOS GRISES, Y LO ENRIQUECE MAS AUN AL LIBRE ALBEDRIO. QUE CRECIMIENTO DE CONCIENCIA

CREO QUE UNA VEZ MAS ESTA UNA PRUEBA DEL LIBRE ALBEDRIO QUE NOS DA DIOS Y LA NATURALEZA A LA ELECCION DEL CAMINO DE CADA UNO.!! QUE LINDO !

PERO, VAMOS, POR ESTAR TODOS METIDOS DE ALGUNA MANERA EN ESTE CAMINO, PERDEMOS LA PERSPECTIVA DE LO REVOLUCIONARIO A NIVEL MUNDIAL QUE ES DESCUBRIR QUE ESTA PRACTICA ES VERDAD, Y LO LIBRE QUE HARIA A LA GENTE POBRE QUE NO TIENE QUE COMER, Y QUE SE ENFERMA DE LO QUE COME, Y LUEGO NECESITA DE LOS REMEDIOS, Y ENTRA EN UN CIRCULO VICIOSO..

HAY QUE DIFUNDIR ESTO RAPIDAMENTE Y ENFORMA MASIVA, POR EL BIEN Y LA LIBERTAD DE TODOS Y LUEGO QUE CADA UNO ELIJA SU CAMINO PERSONAL, Y SU TONO DE GRIS EN EL QUE LO HAGA VIBRAR Y MAS FELIZ

HASTA LUEGO AMIGOS DE LA LUZ !
HUGO


hugogringo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Mensaje  Invitado el Dom 17 Oct 2010 - 1:56

hugogringo escribió:HAY QUE DIFUNDIR ESTO RAPIDAMENTE Y ENFORMA MASIVA, POR EL BIEN Y LA LIBERTAD DE TODOS Y LUEGO QUE CADA UNO ELIJA SU CAMINO PERSONAL
Smile
Mucha suerte Hugo.
En mi caso por más que intento promocionarlo me miran como si estuviera loco.
Aunque últimamente los que me conocen de antes se dan cuenta que he perdido 8 kilos de grasa en 4 meses y se están empezando a preguntar si esto realmente funciona. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enrique Villanueva experiencia 2 años sin comer (Entrevista)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.