SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
MI EXPERIENCIA HASTA 15" EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


MI EXPERIENCIA HASTA 15"

3 participantes

Ir abajo

MI EXPERIENCIA HASTA 15" Empty MI EXPERIENCIA HASTA 15"

Mensaje  Sungazing? Sí,por favor. Miér 2 Nov 2011 - 3:41

Me ha parecido muy bien la experiencia de algunos colegas que van narrando su camino hacia los 15 minutos. Así que yo voy a hacer lo mismo. Empecé hace unos 20 días con toda la ilusión del mundo. Estoy convencido de que esto será bueno y saludable para la humanidad. El primer día empecé con el habitual miedo y nerviosismo de la novedad y del posible peligro de lesión en los ojos por las creencias de toda la vida. Al final de los primeros 10 segundos me encontré muy bien, incluso yo diría mejor que habitualmente. Tal vez fuera por una predisposición positiva. No lo sé, pero estaba a gusto. Al día siguiente hice los 2o segundos y al tercer día los 30y tuve que parar por unas molestias en el ojo izquierdo. Fui al óptico y le conté lo que estaba haciendo y me dijo que tenía un poco de conjuntivitis; pero que eso no tenía nada que ver con el sungazing, porque en este caso la lesión hubiera sido dentro del ojo, no por fuera. En fin he estado una semana sin tomar sol y ahora, una vez sin molestias por la conjuntivitis, he vuelto con las mismas ganas del primer día. Ayer dia 31-10-2011 me levante cerca de las 8h. y fui al balcón a hacer mis 50” y noté que me costaba mirar al sol y eso ocurría porque a las 8h. ya el sol estaba alto y blanco. Me costó pero lo hice porque estaba todavía dentro de la primera hora segura. Hoy día 1-11-2011 he hecho un minuto a eso de las 7,35h., sin problemas porque a esa hora el sol está muy amarillo y no tan blanco. Me encuentro bien, aunque tengo que decir que no siento todavía nada muy especial; pero claro todavía estamos lejos de, no ya de los 15’, sino de los 5 ó 10’. Mi mujer también ha empezado, ella va por los 40 segundos. Ella es más escéptica; pero está haciendo el esfuerzo.
Bueno, espero volver a escribiros a los 2 minutos, o por lo menos una vez cada semana, si el tiempo lo permite, por que nos anuncian nubes y lluvias.
También me gustaría que alguien me comentara si tiene experiencias con el agua diamantina o energizada.
Un abrazo muy solar a todos.
Sungazing?Si, por favor.

Sungazing? Sí,por favor.

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA HASTA 15" Empty Re: MI EXPERIENCIA HASTA 15"

Mensaje  Surya Namaskar Miér 2 Nov 2011 - 4:31

Hola compañero

Como bien dices, aún es pronto para notar nada. Yo vivo en Madrid Capital, y las primeras sesiones las hice dentro de la ciudad, más concretamente desde la Glorieta de Cuatro Caminos (que es básicamente donde yo vivo) pero siempre me encontraba con un sol ya muy crecido (debido a los edificios) hasta tal punto que una vez tras la práctica mi ojo derecho veía solo en Blanco y Negro, le pregunté a HRM y me contestó que estaba haciendo mal la práctica y que lo dejara durante una temporada.

Ahora con 20 minutos y 50 segundos no puedo permitirme el lujo de hacerlo desde sitios con tan poca visibilidad y ya hay que salir a campo abierto, en el pueblo tengo un buen sitio, y también cuando voy a la playa de Alicante cuando el sol está justo saliendo es lo ideal.

Yo te puedo comentar que lo primero que notas, que estoy yo empezando a notar tras 20 minutos de práctica, es más felicidad, y encima duradera, mis amigos me notan más feliz, yo que siempre he tenido problemas de depresiones, ahora eso se me ha quitado, no sé si será algo pasajero pero espero que dure, yo mismo estoy asombrado de estos resultados.

Eso sí, sigo comiendo hasta hartarme, yo soy de los que revientan buffets, pero creo que eso ya se andará. Para mí eso no es lo más importante, será importante cuando llegue a ese punto para decirle al mundo que esto funciona (ya que es lo más mesurable) tengo un amigo que ya está en el retroceso (que fue el que me inicio en esto) que casi no come, apenas unas frutas al día, se va midiendo su peso y ve que no varía.

Con respecto al agua, solo me he permitido el lujo de prerarla en el pueblo en épocas estivales, no he notado gran diferencia, la he bebido, me he preparado café con ella, me he duchado hasta con ella... lo que me dijo HRM es que este agua no la debes meter dentro del frigo, ni tampoco cocinar con ella; debes dejar que se enfríe por sí misma.

Espero que te haya servido mi post, buen viaje dentro de esta práctica. Smile

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA HASTA 15" Empty Re: MI EXPERIENCIA HASTA 15"

Mensaje  Sungazing? Sí,por favor. Vie 4 Nov 2011 - 3:40

Muchas gracias por tu respuesta Surya Namaskar. Me hace muy feliz el ver que el proceso te va bien. Yo espero lo mismo. Hoy ha salido nublado y no he podido tomar el sol por la mañana. Yo soy de un pueblecito de la provincia de Alicante y estoy a 10m minutos del mar; sin embargo por culpa de un montículo, la salida del sol me llega 15 mintuos más tarde de lo que debiera. En fin, ahora no es problema por que yo voy en su busca a las afueras del pueblo. cuando necesite mintuos como tú, cogeré el coche y me iré a la playa; por que me gusta el sol recién salido.
En cuanto al agua energizada todavía no la he preparado por no tener una vasija de cristal adecuada. Pero yo me refería también al agua diamantina, que no sé si has oido hablar de élla. Solo tienes que buscar en Google AGUA DIAMANTINA y verás que tiene unas propiedades increibles. Vamos eso es lo que yo he leído.
Bueno, voy a ver si tengo suerte en la puesta del sol, pues ahora son las 16,40h. y el sol se pone a las 18h.; pero todavía veo nubles y algún claro.
Saludos cordiales

Sungazing? Sí,por favor.

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA HASTA 15" Empty Re: MI EXPERIENCIA HASTA 15"

Mensaje  Serena Jue 10 Nov 2011 - 13:16

Hola!

Bienvenido al foro y a la práctica. Esta tarde pasada he llegado a los 5 minutos y ¡seguimos para bingo!

Me alegra ver que cada día somos más practicando.

Un abrazo,
Serena

Serena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Matarranya, Teruel

Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA HASTA 15" Empty Re: MI EXPERIENCIA HASTA 15"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.