SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
1º envío,8,9,10 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
1º envío,8,9,10 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
1º envío,8,9,10 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
1º envío,8,9,10 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
1º envío,8,9,10 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
1º envío,8,9,10 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
1º envío,8,9,10 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
1º envío,8,9,10 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
1º envío,8,9,10 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
1º envío,8,9,10 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
1º envío,8,9,10 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
1º envío,8,9,10 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
1º envío,8,9,10 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
1º envío,8,9,10 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
1º envío,8,9,10 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
1º envío,8,9,10 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
1º envío,8,9,10 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
1º envío,8,9,10 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
1º envío,8,9,10 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
1º envío,8,9,10 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
1º envío,8,9,10 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
1º envío,8,9,10 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
1º envío,8,9,10 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
1º envío,8,9,10 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
1º envío,8,9,10 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


1º envío,8,9,10

+2
Xabi
cachencha
6 participantes

Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty 1º envío,8,9,10

Mensaje  cachencha Dom 13 Sep 2009 - 8:55

Al fin los encontré!!!!!
no sabía por donde entrar.
Bueno

Hola a todos:
Después de nueve días y un viaje ayer pude comenzar con la práctica.
Tengo dudas y pido ayuda.
Hoy cuando miraba el sol estaba detrás de una nube no muy espesa y al mirarlo yo percibía el circulo solar completo. ¿Esto Vale? o lo tengo que volver a hacer.
He puesto hoy el agua a energizar por primera vez. Es agua potable y destilada con un filtro hogareño, en un recipiente y tapa de vidrio. Mi departamento mira al este de pleno. veo salir el sol y en esta época después del mediodía no da el rayo del sol directo. ¿el recipiente tiene que estar al rayo del sol directo todo el tiempo, o sólo debe estar expuesta a la luz hasta el crepúsculo?
Bueno esto es el comienzo y tengo muchas esperanzas y espectativas en que la práctica me ayude, estuve en una gran depresión durante 4 años pero el 09/09/09 dejé de tomar antidepresivos totalmente por desición propia y con la supervisión y oposición del psiquiatra y un batallón de apoyo que es mi vecina Adriana (quien me da clases de Fledenkrais) mi médico Carlos (que trabaja con medicina energética) y mi psi Claudio (que tiene una metodología energética y algo más) también. Leí todo lo que pude y vi que la depresión es falta de sol.
Cuando Carlos me encontró en Marzo de este año estaba al borde de la silla de ruedas por la paralización que tenía con mi depre. Por esa época tuve la suerte que mi psi lacaneana me echara (y esto no es metafórico sino que me pidió que me fuera y no volviera más), por suerte ya había encontrado a Claudio. Adriana venía lidiando conmigo desde hace bastante tiempo. Les cuento que con mucho esfuerzo y mucho dolor físico, principalmente en mis piernas, hoy estoy saliendo acompañada por todos ellos y mi amiga Silvana que también es muy importante para mí porque con ella puedo compartir cosas que sólo ella puede entender.
Bueno disculpen el mensaje tan largo pero estoy muy emocionada de poder salir de donde estoy y estoy segura que esto me va a ayudar. Espero respuestas.
Haydée Cachencha

cachencha

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Animo

Mensaje  Xabi Dom 13 Sep 2009 - 9:41

Muy emotivo tu mensaje, eres muy valiente en mirar cara a cara al miedo dejando los antidepresivos que a la larga añaden otro problema y tener esa gente que te ayuda.

Adelante y mucho animo en el sungazing.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty ¡Bienvenida! :-)

Mensaje  Toni Dom 13 Sep 2009 - 21:01

¡Bienvenida, Cachencha! sunny

Si percibes la silueta del Sol a través de las nubes, entonces sí vale como Sungazing.

Lo del agua solarizada, cuanto más Sol directo le dé, tanto mejor. Pero no te esfuerces, deja que fluya. Si tienes que dejar el agua a solas todo el día entonces simplemente colócala en un sitio donde creas que le dará el Sol directamente un buen rato. Y si estás por casa puedes echar un vistazo y cambiarla de sitio si lo ves conveniente. El agua capta energía tanto del Sol directo como de la luz del entorno, pero sobre todo del Sol directo. Es bueno que el Sol directo le dé al menos por un buen rato, y cuanto más mejor (al acabar el día si el agua está caliente se deja enfriar al natural en algún cuarto fresco, pero no en el frigorífico, explicaba HRM). Sus efectos duran alrededor de 24 horas tras el ocaso.

Me alegro de que hayas encontrado a este Gran Amigo y Hermano que es el Sol. Es nuestro Padre (nos da la Luz y el Calor, auténtico Pan de Vida) y nuestra Madre (nos acoge en Él, en su Calor, en su Brillo, en su Paz, en su Vitalidad, en su Alegría, en su Plenitud), nos ama como una madre divina: incondicionalmente. Nos apoya y escucha hagamos lo que hagamos.

Precisamente contra la depresión el Sol es el gran antídoto, como tú misma dices: la depresión es falta de Sol.

Ánimo con todo, disfruta de la Vida, del Sol, de la Amistad y del Momento eterno en que vivimos.

¡Saludos y Abrazos Soleados! sunny sunny sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Aún no, Cachencha

Mensaje  pryxko Lun 14 Sep 2009 - 0:08

Si dejas de tomar antidepresivos ahora, te encontrarás mal dentro de 1 semana ó 2 que es lo que dura en el organismo. No merece la pena que te arriesgues a tener una recaída. Hazlo con un poco de precaución. Por ejemplo espera a estar 3 meses de sungazing que ya el cuerpo empezará a armonizar tus neuronas para que tengan una secreción normal de serotonina.
También puedes dejar la medicación dentro de 2 ó 3 semanas si empiezas ya a tomar flores de Bach y del Alba.
Te recomiendo que practiques también la "conciencia solar".En esta página puedes orientarte:

http://concienciasolar.es/


Un soludo

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Re: 1º envío,8,9,10

Mensaje  cachencha Lun 14 Sep 2009 - 1:00

Xabi gracias por tu ánimo.
Toni gracias a vos también y por tus respuestas.
Pryxko gracias por tus sugerencias cuidadosas, dejé de tomar antidepresivos por desición propia pero con la supervición de psiquiatra que me medicaba.
Les cuento que hoy es mi segundo día. Me desperté a las 6 y como por acá el sol sale a las 6:54 hoy, me quedé a esperarlo.
Hacía tanto tiempo que no vía un amanecer!!!!
Tengo el privilegio de ver salir el sol sobre el horizonte ya que desde mi dpto veo este "rio que parece un mar".
Estoy muy contenta, supongo que en parte es por la práctica, pero también porque la práctica me permitió recuperar varias cosas, a saber:
ver el amanecer,
revalorizar mi balconcito que me da éste lujo,
y hasta recuperé el viejo y querido código Aschi, porque en esta página mi teclado no responde.
Una abrazo solar a todos Very Happy

cachencha

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Re: 1º envío,8,9,10

Mensaje  Toni Lun 14 Sep 2009 - 4:12

Me alegro de que puedas disfrutar del amanecer desde ese oportuno balcón que comentas. En verdad es un lujazo de agradecer, la Vida te ha bendecido con regalos como éste; a todos nos bendice con regalos y solamente tenemos que darnos cuenta y agradecerlos, así nos abrimos aún más y veremos el resto de regalos jejeje Wink

Es un lujazo disfrutar también en este foro de compañeros como Pryxko, que con su cálido y oportuno comentario nos demuestra lo hermoso que es compartir cada uno lo que sabemos. Gracias, Pryxko.

En tu caso, Cachencha, a lo mejor ya tenías muy clara tu decisión, que quizás arranca desde lo más profundo de tu Espíritu; y además el Sol es un buen compañero para estos menesteres. Pero aquí queda el valioso aporte de Pryxko como otra manera de encarar el asunto, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros comentarios no son solamente para nosotros, sino probablemente también para quienes leen en silencio sin animarse a registrarse, y también para los futuros visitantes de este foro. Cada consejo o idea viene muy bien.

¡Saludos a todos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty antidepresivos

Mensaje  yanyaman Lun 14 Sep 2009 - 5:06

hola cachencha yo solo puedo contarte mi experiencia pero a lo mejor te ayuda algo .
Cuando tenía 20 años de edad me ingresaron en un sanatorio mental por haber estado años tomando drogas sin parar, ya que no le encontraba sentido a la vida . Después de haber estado recluido durante 3 largos meses me llamaron los militares para "ir a servir a la patria ", al salir del hospital me dijeron que tenía que tomar antidepresivos , ansioliticos y estabilizadores mentales durante prácticamente muchos años . Por lo que mi mente estaba prácticamente anulada bajo los efectos de todas esas drogas . Tenía miedo de todo y de todos , no me relacionaba con nadie y estaba siempre sumido en profundas depresiones con ideas que me llevaban a pensar en el suicidio . Tuve la suerte que un médico militar se había fijado en mi aislamiento voluntario y despues de observarme durante un tiempo decidió llamarme a su despacho , y me pregunto que era lo que me sucedia y to le conte toda mi historia con la esperanza que me sacara de aquel lugar .finalmente me pidio que le mostrara todos los medicamentos que llevaba tomando y mi sorpresa fue que cuando se los lleve , el me los quito todos y me dijo ahora vete de aqui y continua con lo que estabas haciendo,yo queria morirme puesto que me sentia desnudo y sin la " seguridad de las drogas" que tanto tiempo llevaba tomando pense que no podria salir adelante .
Los siguientes Dias fueron terribles , pero rapidamente mi mente se despejo de toda esa porqueria comenzo a estar pletorica y muy animada Por lo que de nuevo comence a vivir .
Por lo tanto si tu tomastes la decision de dejar los antidepresivos es porque ya estas preparada para eso , asi que adelante y sobretodo ten fe en ti para que recuperes tu poder personal cuanto antes .yo estoy convencido que el sungazing te ayudara muchisimo si eres constante , y no prestes mucha atencion a los pensamientos negativos que intenten entrarte respondeles que la vida es un sueño y tu eres el guionista de tu propia pelicula y ahora has decidido interpretar a partir de ahora ser una persona muy feliz .
Mucha suerte. Yanyaman
yanyaman
yanyaman

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 59
Localización : islas canarias ( la palma )

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Re: 1º envío,8,9,10

Mensaje  Mir Lun 14 Sep 2009 - 5:10

Hola Cachencha, Bienvenidaa!!!!

Has dado un gran paso y creerìa que pràcticamente estas curada. El decidir recuperarte de tu depresión es la decisión más importante de tu vida y aunque parezca redudante es porque te has decidido a VIVIR con todas las letras. Chapò!

Esperamos ver tus progresos y leer tus experiencias!

1º envío,8,9,10 12

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Re: 1º envío,8,9,10

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009 - 9:46

Hola. No ya el sungazing, sino el Sol en general es el antídoto natural para la depresión (baños de Sol, por ejemplo). El estado depresivo es contrario a la luz y por eso busca la oscuridad. Muchas personas deprimidas no aguantan la luz: les molesta mucho a la vez que prefieren espacios cerrados.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Re: 1º envío,8,9,10

Mensaje  cachencha Mar 15 Sep 2009 - 8:55

yanyaman: me conmovio tu historia. A ti y a todos muchas gracias por sus mensajes, me siento muy acompañada
Una abrazo solar cheers

cachencha

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Re: 1º envío,8,9,10

Mensaje  Invitat Mar 15 Sep 2009 - 9:50

Hola Cachencha,

Te pongo el enlace de la primera vez que oí sobre el Sun Gazing en Agosto de 2008 en la revista Athanor: http://www.athanor.es/suscripciones/reportajes/El%20Mensajero%20del%20Sol-70.pdf
En cuanto a los medicamentos no sirven para nada. Los médicos solo tratan el cuerpo físico pero nosotros tenemos otros cuerpos más sutiles como el emocional o astral, y el mental que no son purificados con los medicamentos, así que te intoxican, disminuyen tu autoestima, tienes que pagar, producen dependencia, etc... has hecho muy bien en dejarlos, has demostrado voluntad divina para avanzar hacía la Luz, pero en el tránsito las dudas vuelven, si te pasa eso, acéptalas pero no te las creas, es el ego intentando tambalearte de nuevo, en momentos difíciles te recomiendo sentarte en posición de loto y aceptar lo que venga, observación de lo que sea que pase. Primero no verás muchas cosas más que sensaciones, pero a medida que practiques la mirada tu conciencia irá aumentando, e irás siendo consciente de los pensamientos que te vienen, acéptalos también al igual que a las sensaciones, no digo que sea fácil pero si este foro existe no es porque si, sino porque aquí gratuitamente puedes iniciar tu proceso de purificación lenta pero eficazmente hasta tu sanación plena y total. No tengas prisa y abraza todo aquello que te pase en tu vida diaria, porque lo que pasa a cada momento no es porque si, sino que es porque todavía debemos aprender cosas que nos esclavizan porque nos las creemos como la verdad, y nos esclavizan porque estamos llenos de oscuridad, es decir, nos falta Luz para ver y ser libres.

Abrazo de Luz sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º envío,8,9,10 Empty Re: 1º envío,8,9,10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.