SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
la ascencion esta cerca segun las profecias mayas EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

3 participantes

Ir abajo

la ascencion esta cerca segun las profecias mayas Empty la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011 - 0:49

bueno decir que me se casi todas las profecias de internet jejej pq me las lei como 20 veces casi todas incluso encontre manipulacion e incoherencias despues de releerlas jeje pero eso es otro tema..y segun las profecias mayas que para mi tb estan manipuladas en cierta forma digamos aunque tb aciertan mas o menos pero que no hay q dejar de tener cuidado
pues la 1º profecia decia resumidamente "Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol"

decir para el que no lo sepa q el sol tiene un ciclo que cada 11 años su actividad aumenta y provoca manchas solares y por tanto gran actividad y llamaradas solares..estoy siguiendo la web de la nasa sobre el sol y todos los que hacemos sungazing tb podran haber corroborado (aqui la nasa no miente sobre la actividad solar) q el sol tiene cada vez mas manchitas negras...eso es la actividad solar y cada manchita es mas grande que nuestro planeta,pues bien ya hemos tenido como 4 o 5 veces (hace unos dias aunque la gente ni se entere) pues llamaradas de clase x q son las mas peligrosas que existen en la escala y de milagro no han dejado fuera de servicio a la red electrica del planeta..ya la nasa ha dicho en su web oficial que este ciclo solar es el 2º peor de la historia y sera en 2012 o 2013 pero que sera peor que el 1º pq en el 1º no teniamos aparatos electricos apenas ya que no existia ni el telefono creo ni casi nada tecnologico jejej.ya llevan avisando muchos medios y muchos expertos incluso salio en internet en periodicos oficiales de españa sobra las consecuencia de dejarnos sin luz y fuera de servicio al planeta y a todos los satelites (ya cayeron 2 hace unos dias al planeta tierra y dijeron que no nos asustasemos que la posibilidad de caerlo a alguno era muy minima jejej y salio en los medios pero no dijeron el motivo real..actividad solar? o estaban viejos? )..no os quiero asustar pero sin electricidad en el planeta no habra gasolina pues las bombas de gasolina se impulsan con electricidad hacia los coches..no habra transportes apenas y tampoco habra comida ni agua pues el agua llega a las casas por bombas que impulsan el agua hacia nuestros hogares y funcionan con electricidad.sin transportes apenas ya que habemos 70000 millones d personas no habra alimentos y vereis el kaos que se puede montar solo con faltar electricidad en solo medio planeta..los expertos dicen que podriamos estar desde semanas hasta años hasta reparar la electricidad en el planeta y podrian morir hasta millones de personas.

bueno como iba diciendo la ascencion segun los mayas es de forma individual y supuestamente deberia ser antes del 2013..mi opinion personal es que el sol va a pegar un pequeño aviso a la humanidad en el 2012 o 2013 pero no creo que sea como la peli señales de futuro (Presagio o Cuenta regresiva en Hispanoamérica) en el que las llamaradas del sol queman a todos los habitantes del planeta y los ovnis abducen a gente antes de la catastrofe y en el que se ve a nicolas cage descifrando el futuro con visiones...ya sabeis que las pelis aunque cuentan la verdad muchas veces pues nadie mejor que los masones conocen los planes q se acercan y dan avisos en pelis que solo la gente que entiende puede comprender..aunque tampoco hay que fiarse mucho y saber discernir ya que hay tb manipulacion.el sol en mi opinion como mucho hara que se vaya la eletricidad del planeta o aumentara su temperatura (ya lo estamos notando en inviernos cada vez menores supongo) y tb podria causar miles de muertes sobre todo a ancianos (3º profecia maya) y eso sera en 2012 o 2013 supuestamente.

que es la ascencion segun los mayas?,pues en su profecia decia que la humanidad debe d estar preparada y solo de manera individual se puede atravezar la puerta hacia una nueva vida..a q se refieren? pues me imagino que iremos a otras dimensiones como minimo mentalmente...y el cuerpo fisico? pues una teoria es que se transmutaria en energia,otra es que simplemente al ascender de cosciencia el cuerpo desapareceria y toda esta realidad que conocemos (trabajo,rutinas,etc) para dar paso a otra realidad mucho mejor,el que haya tomado algun alucionogeno alguna vez se habra dado cuenta que la realidad que conocemos desaparece y aparece otra distinta,otra teoria es que podriamos irnos en ovni jejeje pero hay q tener mucho cuidado y anoser que conozcas al capitan de la nave mejor quedarse aqui,cualquiera sabe que intensiones tienen ya que la posibilidad de q sea malo o bueno esta casi nivelada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ascencion esta cerca segun las profecias mayas Empty Re: la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

Mensaje  JHNN Jue 20 Oct 2011 - 12:18

Entraremos en una nueva era, la era de acuario, el nivel de vibración del tierra aumentara pero eso no quiere decir que junto con la tierra nosotros también aumentaremos nuestra vibración, la hierva mala será arrancada y quemada... y la hierva buena que da buenas semillas servirá para formar la nueva raza, la sexta raza, o como los mayas lo llaman un sexto ciclo del sol y el reino de Dios como la biblia la describe. Lei que esa nueva vibración será beneficiosa para pocos y para otros no, esa energía sutil de vibración elevada chocara con nuestra mente inconciente, degenerada y nos enviara en el mas profundo sueño, entonces la guerras vendran, abominaciones por todos lugares... habra locuras por todos lados, asi como la luna llena nos altera la mente asi masomenos sucedera, habra gente se dara cuenta que la unica salida es la religion, buscaran a Dios, buscaran en la Biblia, querran volverse buenos, querran desperta conciencia, querran morir en si mismos... pero podria ser demasiado tarde...
En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos. Apocalipsis 9:6
Las mentes debiles sufriran pero para las mentes fuertes esta energia les sera beneficiosa.
Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierde el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos. Marcos 2:22
Esa energia seria como el vino nuevo y fino que recivira nuestras mentes viejas, inconcientes y entonces el odre se rompera y el vino se perdera...

DESPERTEMOS CONCIENCIA AQUI Y AHORA, MEDITEMOS, Continuemos con nuestra practica del SUN GAZING nos podria ser util para esos tiempos...

PAZ INVERENCIAL
JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la ascencion esta cerca segun las profecias mayas Empty Re: la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

Mensaje  Castor108 Dom 23 Oct 2011 - 14:21

Según Estudios de un investigador Alemán, Andrés Fuls la terminación del calendario maya tiene un error de mas de 208 años, es decir termina el 23 de diciembre del 2220. Lo que se termina es el calendario, nada mas, ojo, tenemos que estar conscientes de que somos seres eternos, somos parte del todo, por lo tanto somos uno con el todo. Yo no creo que el todo se acabe, estamos y estaremos millones de años en este Universo infinito y eterno. no se olviden de la multidimensionalidad, sino estamos en esta estaremos en la otra (a modo de broma). Ustedes sigan tranquilos en su práctica y desde el fondo de su corazón, expresen el eterno presente. La eternidad es aqui y ahora.

Un abrazo solar para todos.
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la ascencion esta cerca segun las profecias mayas Empty Re: la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

Mensaje  JHNN Mar 25 Oct 2011 - 13:15

hehe bueno no pretendía asustar, esos tiempos son necesarios para forjar el reino de Dios, y no dejaremos de existir si esque nuestro cuerpo muere (somos eternos), pero ahora mismo estamos muertos, soñando, sonambulando, muertos en vida, no hace nada si el calendario de los mayas esta atrasado o adelantado, el problema no es ese, el problema es nuestros miedos, el miedo.
JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la ascencion esta cerca segun las profecias mayas Empty Re: la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

Mensaje  Castor108 Mar 25 Oct 2011 - 15:57

Hey amigo JHNN, de que podemos tener miedo?, muerto en vida esta quien no tiene conciencia de quien es. El ego y tu mente te atrapan, pero si los controlas y estas consciente de tu conexión con el Creador, Dios, la Fuente o como tu le llames al Orígen de todo, de que eres parte del todo y por lo tanto eres uno con él. No hay lugar al miedo. No creo que hayas asustado a nadie. Vive el presente, no te preocupes (tampoco te despreocupes). desecha el miedo (en caso de que lo tengas) y Vive, experimenta, dedícale tu vida al Creador, ofrecele cada cosa que hagas, vive agradecido y aprende a recibir lo que te proporciona, así de sencilla es la cosa. Todo fluirá. Sé el río, no la hoja que el río arrastra.

Amigo mio te bendigo y deseo que todo en tu vida este bien.

Abrazos
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la ascencion esta cerca segun las profecias mayas Empty Re: la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

Mensaje  Santos Miér 26 Oct 2011 - 9:44

Castor108 escribió:...dedícale tu vida al Creador, ofrecele cada cosa que hagas, vive agradecido y aprende a recibir lo que te proporciona, así de sencilla es la cosa...
Así debe ser Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

la ascencion esta cerca segun las profecias mayas Empty Re: la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

Mensaje  JHNN Jue 27 Oct 2011 - 4:44

Entonces otro de los discípulos le dijo: “Señor, permíteme primero ir y enterrar a mi padre”. 22 Jesús le dijo: “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”.

"Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios." (Juan 3:3 )
"Entrad por la puerta estrecha puerta grande y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Estrecho es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y pocos lo encuentran." (Mateo 7, 13.14)
No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la ascencion esta cerca segun las profecias mayas Empty Re: la ascencion esta cerca segun las profecias mayas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.