SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Sunganzers 2008 - Página 2 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sunganzers 2008

+8
yanyaman
Carlos
malcon
Mir
Santana
joseantonio
Toni
Xabi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Sunganzers 2008

Mensaje  Xabi Sáb 12 Sep 2009 - 9:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:

Abro este tema por que tengo curiosidad sobre como les va o que les ha pasado a gente que empezó en el 2008 pero ya no han posteado y había algun@ que ya tenían algunos minutos acumulados.

concretamente hablo de este post:

https://sungazers.forosactivos.net/foro-de-sungazers-f1/experiencias-en-la-forma-de-realizar-la-practica-t4.htm
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo


Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Re: Sunganzers 2008

Mensaje  Toni Jue 26 Nov 2009 - 21:37

Lo de la calidez, mencionada por Carlos en sus últimos comentarios, me recuerda este bello tema. La calidez es una forma de Amor. Aquí, siendo aficionados al Sol, es natural que se nos contagie paulatinamente su calidez jejeje... Siento que somos una Familia (los del foro por supuesto, pero me refiero a la humanidad y más aún, a todos los seres en general). En este foro por aquí andamos una parte de la Familia, compartiendo puntos de vista, saludos, informaciones, lo que nos surja compartir. Es algo hermoso. Todos aportamos mucho, incluso sin darnos cuenta, porque lo fundamental es la energía y con un simple saludo, con una simple resonancia telepática, estamos aportándonos todos a todos.

El Amor nos protege a todos y comprender el Amor es compredernos a nosotros mismos, pues es lo que somos en Esencia. La Vida es Armonía. A veces las apariencias pueden aparentar lo contrario, pero al descubrir la profundidad de cada situación, amanece la Verdad. El Sol es un gran ejemplo y maestro, señalándonos constantemente la Verdad, regalando sus inspiraciones y su tierno amor, y reflejando como un espejo mágico lo mejor de nosotros mismos, mostrándonos nuestros potenciales.

Saludos a todos cheers
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Re: Sunganzers 2008

Mensaje  okuman Vie 27 Nov 2009 - 2:19

Toni escribió:El Amor nos protege a todos y comprender el Amor es compredernos a nosotros mismos, pues es lo que somos en Esencia. La Vida es Armonía. A veces las apariencias pueden aparentar lo contrario, pero al descubrir la profundidad de cada situación, amanece la Verdad. El Sol es un gran ejemplo y maestro, señalándonos constantemente la Verdad, regalando sus inspiraciones y su tierno amor, y reflejando como un espejo mágico lo mejor de nosotros mismos, mostrándonos nuestros potenciales.

Muy bonito Toni, comulgo completamente...
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Re: Sunganzers 2008

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009 - 2:57

Carlos escribió:Antes que nada agradezco ver que hay tanto Sungazer, me motiva a disciplinarme en esta técnica. El problema es que entro al foro y zas!!! me topo con comentarios muy negativos de supuestos sungazer ya veteranos.
Llevo 1'20" en la práctica y me siento muy bien sin problema alguno.
Aparte de leer bastante sobre posibles daños me motivó una bitácora de un zungaser paisano mío(mexico)

http://experienciassungazing.blogspot.com/search/label/El%20Inicio (dirección).

pero me siento descontrolado por los comentarios de los supuestos veteranos...Alguna palabra de motivación que me den?

Gracias y un fuerte abrazo desde México.

Hola Carlos! Practicamos sungazing para obtener motivación directamente del Sol (automotivarnos) y no depender de las palabras de otros. El Sol siempre es cálido y aporta luz: nunca te fallará.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Re: Sunganzers 2008

Mensaje  luis Mar 29 Dic 2009 - 13:01

Hola, soy luis yo tambien agarre el sungazing con pasion al principio, creo que los dos primeros meses fueron los mejores, como que nesesitaba mucho esa luz, pero despues me sentia cada vez mas sobrecargado, negativamente, llegue a los treinta y algo de minutos y lo tube que dejar por que las depresiones eran terribles. Entra demaciada informacion al cerebro a travez de los ojos y si se mira al sol imaginense... creo que no es lo ideal para acallar la mente. a los que sientan el mismo estres les recomiendo pasar a lo opuesto: meditar en un cuarto con los ojos cerrados. a mi me calma bastante.
Segun el yoga se logra el equilibrio balanceando los dos polos de la energia: HA y THA sol y luna. si solo se consume una no creo que alla mucho balance. Suerte a todos.

luis

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty sobre meditacion

Mensaje  joseantonio Mar 29 Dic 2009 - 19:39

Yo aprovecho el mirar al sol para meditar en las virtudes del corazón y me va bien porque así me centro más. Cuando no trabajo hago si me despierto temprano 50 minutos de meditación y después hago sungazing. Llevo 28 minutos 30 segundos. Hira dice que a los 15 minutos se consigue una paz mental. Yo opino que es pronto, pues hasta que no lleves por lo menos 25 no se consigue empezar a dejar algunos deseos egoicos, según mi experiencia. Yo por ejemplo he dejado de comer carne, he vuelto a ser vegetariano, he dejado la leve adicción al cigarro que tenía desde julio de este año y he dejado algún vicio que tenía hace 4 años. Mis relaciones con el trabajo han mejorado y acepto mejor mi vida. Empiezo a dejar los apegos y los deseos.

Con respecto a lo de la depresión a lo mejor es que duermes poco, pues a mi me pasa que cuando duermo poco me encuentro mas irritable y cansado. Yo espero superar los problemas con el sueño. Lo que noto es que cuando no trabajo duermo mejor. Quizá pronto deje de trabajar si cada vez voy a desear menos cosas que es lo que de verdad nos genera ansiedad y sufrimiento.

Lo que te puedo decir es que a mi lo que me causa depresión es la ausencia de sol. y esto me pasa en invierno. Pero en este invierno que acaba de empezar tengo el sungazing y eso espero que me ayude a superarlo así como otros problemas.

Un saludo caluroso y luminoso

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Re: Sunganzers 2008

Mensaje  ruwild Mar 29 Dic 2009 - 20:44

Hola Luis.
Bajo mi punto de vista las depresiones están asociadas a la falta de energía,te lo
digo por experiencia propia.
Cuando hay un exceso de energía en la persona los síntomas no creo que sean
depresión sino un exceso de calor,irritabilidad,desasosiego.
En cambio los depresivos tienen exceso de frio,melancolía sentimientos desmesurados.
Si lo tuyo es depresión yo creo que el sol es beneficioso,en la naturaleza a veces
lo que es negativo sale a la superficie,pero si se mantiene la práctica esa negatividad
va desapareciendo.
Lo mismo pasa con el ayuno,los síntomas de los primeros días son molestos,pero si
se mantiene la práctica uno mísmo se da cuenta que es beneficioso.
Y eso es porque lo que es perjudicial para la persona poco a poco va saliendo a la
superficie para ser eliminado.
En la meditación igual, a veces los practicantes en las primeras sesiones notan
negatividad,pero si se mantiene la práctica esa negatividad se transforma.
También podría ser que tu negatividad viniera por si comes en exceso o
si tomas algun excitante.
Quizá estas comenzando a tener energía y necesitas transmutarla lo cual necesita de un tiempo de adaptación.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Re: Sunganzers 2008

Mensaje  luis Vie 1 Ene 2010 - 8:03

Hola gracis por responder, cuando empece el sungazing era vegetariano (ahora tambien) y no tenia vicios (ahora recai en el tabaco) cuando podia HACia un dia de ayuno, yoga, meditacion. osea que el cuerpo lo tenia bastante limpio. Y si era mas bien exeso de energia pero como que me quedaba bloqueada y me producia pensamientos insoportables. casi como si hubiera un demonio al lado mio hablandome.
Pero no es que quiera ponerme a contar mi vida, simplemente atestiguar que no en todos los casos se da lo que hira dijo que tiene que pasar. Cada persona viene de un viaje distinto (karma) tiene mentalidades y cuerpos distintos. asi que es natural que alla efectos distintos.
y tambien hay distintas formas de sungazing, yo creo que, al menos en mi caso con 10 15 minutos esta bien. y desde que recien amanece. tampoco creo que sea lo mismo cuando el sol recien sale que 45 minutos despues cuando quema la vista. Y tampoco estoy convencido de que alla que estar parado descalso, talves sea mejor sentado en una manta.
Bueno cuando pruebe de esta nueva manera les cuento.(si es que lo hago).

luis

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Limpieza

Mensaje  rafael8888 Vie 1 Ene 2010 - 21:40

hola Luis,

respetando tu postura me gustaria darte mi opinion. Me he sentido identificado con lo que te paso, he tenido tramos en los que he estado muy bien y con ciertas terapias, talleres, o retiros, que supuestamente eran para mejor, lo que me han hecho, ha sido empeorarme, traerme viejos vicios que creia controlados, manias, estados emocionales, que creia superados. Ahora bien, llegue a comprender de que si florecian, era que no estaban superados y lo que estaba haciendo, me lo advertia. Se puede decir que es un efecto secundario. El seguir con la terapia, o lo que sea, es lo que ayuda a superarlos.

Tambien estoy de acuerdo contigo en que si alguien no se siente a gusto con por ejemplo el Sungazing, no le va ayudar el obligarse a hacerlo.

Y por supuesto ningun camino espiritual, tiene un mapa detallado con el cual todos sabemos por donde ir, hasta llegar a la meta. Cada uno recorre su propio camino y los mapas te pueden servir de ayuda.

un abrazo,

rafael8888

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunganzers 2008 - Página 2 Empty Re: Sunganzers 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.