SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ?

4 participantes

Ir abajo

Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? Empty Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ?

Mensaje  jordindia Mar 11 Oct 2011 - 5:33

La vida me esta acercando a esta practica, y la verdad me apetece muchísimo empezar a sungazear Wink

Des de siempre me ha encantado el sol, tomar-lo a través de la piel, notar su efecto curativo, para un buen resfriado un buen baño de sol...

En fin, la pregunta es :

al percibir la iluminación solar durante el día, a través de los ojos, no tiene un efecto parecido a mirar-lo en las horas seguras??

que diferencia hay entre recibir luz suave directa a recibir luz fuerte indirecta...

No es por poner nada en duda, es simplemente una cuestión que no puedo responder...

Muchas gracias

Por cierto hay por ahí algun mapa de sitios donde la gente vaya a practicar ??


jordindia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? Empty Re: Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ?

Mensaje  chejov Mar 11 Oct 2011 - 5:59

jordindia, de dónde eres? En madrid el retiro es un buen sitio ahora al atardecer.


chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? Empty Re: Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ?

Mensaje  Carlos O Mar 11 Oct 2011 - 21:23

Hola jordiindia también me preguntaba eso yo...no sé la respuesta, pero si en verano tomas el sol con una camiseta puedes estar blanco como la leche y con la piel al aire te puedes poner muy moreno...tal vez desde el ojo se liberen sustancias que afecten al cerebro y a todo el organismo (esto anivel físico, porque aniveles más sutiles tambiién puede haber procesos muy profundos...)...el caso es que efectos tiene y a veces espectaculares...

Saludos!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? Empty Re: Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ?

Mensaje  Jose Munoz Mar 11 Oct 2011 - 22:59

Hola a todos

La luz indirecta, ó sobre la piel, párpados etc... es muy beneficiosa en horas seguras, pero no entra directamente a través del nervio neuro-óptico, no entra a través del ojo, que debe de estar abierto. De esa forma la luz llega al cerebro, llega a la glándula Pineal. Y ahí es donde se produce el máximo efecto.

El resto, es también muy bueno pero no es lo mismo.

Saludos

Jose Munoz
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ? Empty Re: Recibimos Fotones sin mirar directamente al sol ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.