Últimos temas
» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 31 Jul 2017 - 6:14 por Param Inder

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Lo que le escribi a HRM y lo que el me contesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que le escribi a HRM y lo que el me contesto

Mensaje  OscarOr el Dom 9 Oct 2011 - 8:01

Se lo escribi en ingles claro..., esto fue lo que le escribi...

Ayer me descargue un capitulo de un programa que hay en españa y hablaban de tormentas solares, tsunamis solares, manchas solares, agujeros en el sol y decian de que el sol lleva haciendo lo mismo toda su vida, todas estas cosas..., y ahora me creo de que como el sol hace todas esas cosas, pues me creo que es malo mirarlo y como yo hize sungazing hace un año o asi, llegue a 15 minutos y lo deje y me preocupa ahora como hize sungazing y el sol hace todas esas cosas, de tormentas solares etc pues sea malo para el cerebro mirarlo y me vaya a pasar algo en un futuro por haber hecho sungazing en el pasado. Yo ya no hago sungazing, lo deje, tengo trastorno obsesivo compulsivo y me hace eso tener mucho miedo, soy el mismo que te escribi por los medicamentos para la mente que estaba preocupado, esa duda ya me la resolviste, ahora quiero que me resuelva esta. Yo ya no hago sungazing ni quiero hacerlo pero quiero que me resuelva esta duda, que tengo miedo porque hize sungazing en el pasado y el sol hace todas esas cosas de tormentas solares etc...y me creo que como hace todas esas cosas eso me daño el cerebro y me va a pasar algo algun dia.

Gracias

Y esta fue su contestacion...

no te preocupes y simplemente rezar a Dios. mantener la fe en Dios. Les puedo asegurar que nada malo le pasará a usted. También voy a orar por ti ok.
Esa es la respuesta que yo he sacado del traductor de google

Que supongo que significara no te preocupes y simplemente reza a Dios. Manten la fe en Dios, Le puedo asegurar que nada malo le pasara a usted. Tambien voy a orar por ti ok.

Esto quiere decir que me pasara algo malo si no rezo a Dios o no mantengo mi fe en Dios?

No penseis que porque haya traducido el texto que el me ha mandado en el traductor de google, le he mandado el texto yo traduciendolo enel traductor de google, porque no saldria bien..., me lo tradujo mi tio que sabe ingles, el texto de mi preocupacion por lo de las tormentas solares etc, el que esta aqui escrito al principio vamos.

OscarOr

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Re: Lo que le escribi a HRM y lo que el me contesto

Mensaje  Toni el Dom 9 Oct 2011 - 9:30

OscarOr escribió:Y esta fue su contestacion...

no te preocupes y simplemente rezar a Dios. mantener la fe en Dios. Les puedo asegurar que nada malo le pasará a usted. También voy a orar por ti ok.

Que supongo que significara no te preocupes y simplemente reza a Dios. Manten la fe en Dios, Le puedo asegurar que nada malo le pasara a usted. Tambien voy a orar por ti ok.

Esto quiere decir que me pasara algo malo si no rezo a Dios o no mantengo mi fe en Dios?
Quiere decir que, como rezar a Dios tranquiliza a cualquiera, si rezas a Dios estarás más tranquilo. Y si no le rezas, tendrás que tranquilizarte de cualquier otra manera, algunos se toman una tila o qué sé yo. De todos modos, te tranquilices o no, no te va a pasar nada malo, eso lo dice bien claro y ya lo habíamos comentado por el foro, que no hay ningún peligro para los sungazers con las tormentas solares, pero si rezar te hace sentir más tranquilo, no pierdes nada por rezar un poco. Eso como prefieras. ¡Saludos!
Toni

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Mensaje  Carlos el Dom 9 Oct 2011 - 14:53

OscarOr escribió:Se lo escribi en ingles claro..., esto fue lo que le escribi...

Ayer me descargue un capitulo de un programa que hay en españa y hablaban de tormentas solares, tsunamis solares, manchas solares, agujeros en el sol y decian de que el sol lleva haciendo lo mismo toda su vida, todas estas cosas..., y ahora me creo de que como el sol hace todas esas cosas, pues me creo que es malo mirarlo y como yo hize sungazing hace un año o asi, llegue a 15 minutos y lo deje y me preocupa ahora como hize sungazing y el sol hace todas esas cosas, de tormentas solares etc pues sea malo para el cerebro mirarlo y me vaya a pasar algo en un futuro por haber hecho sungazing en el pasado. Yo ya no hago sungazing, lo deje, tengo trastorno obsesivo compulsivo y me hace eso tener mucho miedo, soy el mismo que te escribi por los medicamentos para la mente que estaba preocupado, esa duda ya me la resolviste, ahora quiero que me resuelva esta. Yo ya no hago sungazing ni quiero hacerlo pero quiero que me resuelva esta duda, que tengo miedo porque hize sungazing en el pasado y el sol hace todas esas cosas de tormentas solares etc...y me creo que como hace todas esas cosas eso me daño el cerebro y me va a pasar algo algun dia.

Gracias

No penseis que porque haya traducido el texto que el me ha mandado en el traductor de google, le he mandado el texto yo traduciendolo enel traductor de google, porque no saldria bien..., me lo tradujo mi tio que sabe ingles, el texto de mi preocupacion por lo de las tormentas solares etc, el que esta aqui escrito al principio vamos.

Hola OscarOr, únicamente decirte que reflexiones en lo que te dijo HRM y el Querido Hermano Tony, verás que no hay nada que temer, que el amor nos cobija.

Ahora, si tu mente te juega malas pasadas, deja de preocuparte, todos mueren al final, lo peor que puede pasarte es morirte o quedar inconciente de la realidad, o ser feliz, tu elijes.

En esta dimensión no hay consuelo...únicamente senderos que caminar, sea bueno, sea malo...no hay clases de moral....Vivir o morir, he ahi tu dilema...elije.

Saludos
Carlos

Cantidad de envíos : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje  OscarOr el Lun 10 Oct 2011 - 0:27

Toni escribió:
OscarOr escribió:Y esta fue su contestacion...

Quiere decir que, como rezar a Dios tranquiliza a cualquiera, si rezas a Dios estarás más tranquilo. Y si no le rezas, tendrás que tranquilizarte de cualquier otra manera, algunos se toman una tila o qué sé yo. De todos modos, te tranquilices o no, no te va a pasar nada malo, eso lo dice bien claro y ya lo habíamos comentado por el foro, que no hay ningún peligro para los sungazers con las tormentas solares, pero si rezar te hace sentir más tranquilo, no pierdes nada por rezar un poco. Eso como prefieras. ¡Saludos!

Gracias Toni, ya mi ansiedad habia disminuido entre mi psicologa y las respuestas de la gente de este foro, habia disminuido mi ansiedad y mi preocupacion pero decidi escribir a HRM, ya lo tenia decidido desde antes de que me tranquilizarais vosotros. Ya me quedo tranquilo

Última edición por OscarOr el Lun 10 Oct 2011 - 0:44, editado 1 vez

OscarOr

Ver perfil de usuario

Mensaje  OscarOr el Lun 10 Oct 2011 - 0:38

Carlos escribió:
OscarOr escribió:Se lo escribi en ingles claro..., esto fue lo que le escribi...

Gracias

Hola OscarOr, únicamente decirte que reflexiones en lo que te dijo HRM y el Querido Hermano Tony, verás que no hay nada que temer, que el amor nos cobija.

Ahora, si tu mente te juega malas pasadas, deja de preocuparte, todos mueren al final, lo peor que puede pasarte es morirte o quedar inconciente de la realidad, o ser feliz, tu elijes.

En esta dimensión no hay consuelo...únicamente senderos que caminar, sea bueno, sea malo...no hay clases de moral....Vivir o morir, he ahi tu dilema...elije.

Saludos
No te entiendo, vivir o morir? que quieres decir? no entiendo tu mensaje. dices: Ahora, si tu mente te juega malas pasadas, deja de preocuparte, todos mueren al final lo peor que puede pasarte es morirte o quedar inconciente de la realidad, o ser feliz, tu elijes. no entiendo tu mensaje, podrias explicarmelo? es que me cuesta entender las cosas, lo siento...explicame el mensaje entero que no lo entiendo porfa, como esto, esto tampoco lo entiendo : En esta dimensión no hay consuelo...únicamente senderos que caminar, sea bueno, sea malo...no hay clases de moral....Vivir o morir, he ahi tu dilema...elije.Quieres decir que me morire si me como tanto la cabeza?, con esto?, con esta frase?:Ahora, si tu mente te juega malas pasadas, deja de preocuparte, todos mueren al final, lo peor que puede pasarte es morirte o quedar inconciente de la realidad, o ser feliz, tu elijes. En esta dimensión no hay consuelo...únicamente senderos que caminar, sea bueno, sea malo...no hay clases de moral....Vivir o morir, he ahi tu dilema...elije. ¿que significa dilema? EXPLICAME TODO TU TEXTO POR FAVOR

OscarOr

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anonimo con animo el Lun 10 Oct 2011 - 5:09

Hola Oscar y demás gente.

Yo interpreto la respuesta que te ha dado Hira, en que dejes de preocuparte, y todo irá bien.

El Sungazing es bueno, sobre todo para el cerebro. Al menos, a mi me ha solucionado mis problemas. Si tú has sentido que te ha creado problemas, yo pienso que puede haber sido que todos los problemas que tenías un poco ocultos, afloraron a la superficie antes de desaparecer, que es como suele ocurrir (a mi me ocurrió así), pero al abandonar el Sungazing, parece ser que después de aflorar esos problemas, no has llegado a librarte de ellos.

La explicación más clara, es que el Sungazing no es dañino. Nuestra mente es la que siempre nos prococa todos los problemas mentales y físicos, así que si sigues culpándote por creer haber hecho algo malo, no vas a solucionar nada. Si no quieres seguir haciendo Sungazing, busca otro camino, pero hagas lo que hagas, no te culpes, ni te preocupes. Relájate, y verás como todo empieza a mejorar.

Espero que no te moleste lo que te he dicho... yo también tenía el problema de pensar que algunas cosas eran malas, y por sentirme culpable me aparecieron algunas enfermedades. A todo el mundo le pasa de una forma o de otra; la única diferencia está en que casi nadie es capaz de reconocerlo.

Saludos, y ánimo.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bardak el Lun 10 Oct 2011 - 6:20

YO TE TENGO LA SOLUCIÒN A TUS PROBLEMAS. CON AYUDA DE ESTE FORO Y LAS PERSONAS QUE LO SOSTENEMOS ACTIVO, Y CON AYUDA DE TU PSICOLÓGO, TE FABRICAREMOS UNA CAJA FUERTE DONDE TE METEREMOS Y VIVIRÀS AHÍ PARA SIEMPRE FELIZ, DONDE NADA NI NADIE TE LASTIME, NI TE TOQUEN UN SOLO PELO. Y NO TENGAS DE QUÉ SENTIR MIEDO. VE CON DIOS HIJO MÍO. Very Happy What a Face

Gracias

Bardak

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Mensaje  OscarOr el Lun 10 Oct 2011 - 6:33

Anonimo con animo escribió:Hola Oscar y demás gente.

Yo interpreto la respuesta que te ha dado Hira, en que dejes de preocuparte, y todo irá bien.

El Sungazing es bueno, sobre todo para el cerebro. Al menos, a mi me ha solucionado mis problemas. Si tú has sentido que te ha creado problemas, yo pienso que puede haber sido que todos los problemas que tenías un poco ocultos, afloraron a la superficie antes de desaparecer, que es como suele ocurrir (a mi me ocurrió así), pero al abandonar el Sungazing, parece ser que después de aflorar esos problemas, no has llegado a librarte de ellos. ESTO ME PREOCUPA, AHORA ENTONCES QUE TENDRIA QUE SEGUIR CON EL SUNGAZING? ES QUE ESTOY TOMANDO PASTILLAS PSIQUIATRICAS Y ESO... Y NO ME ATREVO A HACER SUNGAZING NI NADA, TENGO MUCHO MIEDO. PERO YO NO NOTE QUE EMPEORE CON EL SUNGAZING, NI TAMPOCO QUE MEJORARA, NO SE...ADEMAS YO LO DEJE HACE UN AÑO, NO SE A QUE VIENE ESO...ME PARECE QUE NO HAS ENTENDIDO MI CASO AMIGO, MI CASO EMPIEZO A CONTARLO EN EL TEMA: TENGO MUCHO MIEDO, AQUI EN DUDAS E INQUIETUDES. POR FAVOR AYUDARME, QUE LA RESPUESTA DE ESTA PERSONA ME HA VUELTO A PONER PREOCUPADO. QUE DICES DE QUE AFLORAN A LA SUPERFICIE ANTES DE DESAPARECER LOS PROBLEMAS?AHORA ME CREO QUE ESTOY MAL TAMBIEN POR ESO POR HABER HECHO SUNGAZING Y HABERLO DEJADO...

La explicación más clara, es que el Sungazing no es dañino. Nuestra mente es la que siempre nos prococa todos los problemas mentales y físicos, así que si sigues culpándote por creer haber hecho algo malo, no vas a solucionar nada. Si no quieres seguir haciendo Sungazing, busca otro camino, pero hagas lo que hagas, no te culpes, ni te preocupes. Relájate, y verás como todo empieza a mejorar.

Espero que no te moleste lo que te he dicho... yo también tenía el problema de pensar que algunas cosas eran malas, y por sentirme culpable me aparecieron algunas enfermedades. A todo el mundo le pasa de una forma o de otra; la única diferencia está en que casi nadie es capaz de reconocerlo.

Saludos, y ánimo.

OscarOr

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anonimo con animo el Lun 10 Oct 2011 - 7:20

OscarOr escribió: ESTO ME PREOCUPA, AHORA ENTONCES QUE TENDRIA QUE SEGUIR CON EL SUNGAZING? ES QUE ESTOY TOMANDO PASTILLAS PSIQUIATRICAS Y ESO... Y NO ME ATREVO A HACER SUNGAZING NI NADA, TENGO MUCHO MIEDO. PERO YO NO NOTE QUE EMPEORE CON EL SUNGAZING, NI TAMPOCO QUE MEJORARA, NO SE...ADEMAS YO LO DEJE HACE UN AÑO, NO SE A QUE VIENE ESO...ME PARECE QUE NO HAS ENTENDIDO MI CASO AMIGO, MI CASO EMPIEZO A CONTARLO EN EL TEMA: TENGO MUCHO MIEDO, AQUI EN DUDAS E INQUIETUDES.

Lo siento, lo leí en su momento, pero ya no recordaba exactamente tu problema concreto. Pero aunque me haya equivocado, está claro que tienes un problema, que es lo que importa. No te preocupes, hagas lo que hagas, estará bien. Puedes seguir con el Sungazing, o no hacerlo nunca más. Puedes seguir con las pastillas, o puedes dejarlas. Todo esto solo es una ayuda, pero lo que de verdad solucionará tus problemas es no pre-ocuparte por ellos. No intentes controlarlo todo. Deja de pensar en lo que has hecho en el pasado, que ya no existe, ni se puede cambiar. Y no estés pensando en el futuro, porque no puedes actuar en el futuro, solo en el presente. Solo vive el momento presente. Deja que suceda lo que tenga que suceder. Ten confianza, y todo se solucionará de alguna forma.

POR FAVOR AYUDARME, QUE LA RESPUESTA DE ESTA PERSONA ME HA VUELTO A PONER PREOCUPADO. QUE DICES DE QUE AFLORAN A LA SUPERFICIE ANTES DE DESAPARECER LOS PROBLEMAS?

Sí, eso no es motivo de preocupación... me parece imposible que eso sea preocupante. Los problemas suelen aflorar y luego desaparecer en 1 o 2 semanas. Es un alivio saber que cuando aparece un problema, desaparecerá en poco tiempo.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje  garisan el Lun 10 Oct 2011 - 9:49

Hola Oscar !

Entiendo que tengas TOC, y eso te haga ver las cosas de una manera que no es la real, pero piensa un poco, esta práctica del sungazing es milenaria, y si el sol viene haciendo eso toda la vida, las civilizaciones antiguas que lo practicaban ya se hubieran dado cuenta de que hacía daño, no ? Aparte, hoy día hay muchos practicantes que tienen varios años en esto y no tienen ningún problema.
Por otro lado, te estás agarrando de algo que dijeron en el programa Cuarto Milenio y lo tomas como una verdad absoluta ? vamos, que ese programa de rigor científico no tiene nada.
Tú te estás haciendo problema por algo que todavía no ha sucedido ya que tu problema no se debe a un daño cerebral sino a un problema psicológico. Debes relajarte y dejar de preocuparte.
Recuerda esta frase:
Hay que tener fuerza para cambiar las cosas que se pueden cambiar,
paciencia para aceptar las cosas que no se pueden cambiar,
y sabiduría para reconocer la diferencia.

Soleados saludos,
Gabriel
garisan

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mekare el Vie 6 Jul 2012 - 9:38

Te mando desde aqui apoyo,amor,fuerza y confianza tambien tranquilidad,a los 13 una amiga me leyo las cartas y me dijo que pasaria muchos palos(es pero qe te sirva de ayuda)y qe tendira un problema piscologicO etc.Alos 16 años me diargnosticaron trastorno limitrofe de la personalidad y bueno en realidad me lo hizieron creer a base de obligarme por qe yo soloe staba super deprimida por que me abia dejado mi primer novio..en fin, ya pasados10 años paso de la psicologia y priquiatria son medios de control de la poblacion por pensar diferente y no se un borrego más que se coman los "lobos",ahora no tomo ninguna medicacion,he de decir que e crecido con un padre exesivamente autoritario asi como mi hermana y mi madre es un como el sol jajajaja la verdad que la amo,y ahora me e atrevido a superlos los prejuicios de la gente y salir de mi silencio y la verdad que en mi caso,mi pareja es anarquista es una persona sin prejuicios,amorosa,solidaria y me entiende y la verdad saoy muy feliz ,ademas tuve la oportunidad de que un compañero de instituto me dijera que existe el sungazing Wink
No preocupes por nada Oscar,medita,medita,medita,se vegetariano o vegano y comenzaras a estar completamente en paz contigo y las personas,se vegetariano y que nadie doblege tu voluntad,y todos lo males se te iran,igual que decia un compa del foro que la mala energia esta en el incosciente jajajajajaja.Eres libre!!
Abrazos
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba