SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
HRM y el comer o no comer EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
HRM y el comer o no comer EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
HRM y el comer o no comer EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
HRM y el comer o no comer EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
HRM y el comer o no comer EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
HRM y el comer o no comer EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
HRM y el comer o no comer EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
HRM y el comer o no comer EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
HRM y el comer o no comer EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
HRM y el comer o no comer EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
HRM y el comer o no comer EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
HRM y el comer o no comer EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
HRM y el comer o no comer EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
HRM y el comer o no comer EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
HRM y el comer o no comer EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
HRM y el comer o no comer EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
HRM y el comer o no comer EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
HRM y el comer o no comer EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
HRM y el comer o no comer EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
HRM y el comer o no comer EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
HRM y el comer o no comer EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
HRM y el comer o no comer EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
HRM y el comer o no comer EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
HRM y el comer o no comer EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
HRM y el comer o no comer EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


HRM y el comer o no comer

+2
eo
Santos
6 participantes

Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty HRM y el comer o no comer

Mensaje  Santos Miér 5 Oct 2011 - 0:58

Me ha sorprendido un poco, al ver la película "Eat the sun", el marcaje al que sometieron a HRM.
Por lo visto lo "pillaron" comiendo en un restaurante Indio. (aunque él al principio lo negó)
Al final lo reconoció disculpándose mediante un Email enviado al director de la película. En el reconoce que come algo cuando su cuerpo se lo pide. (Lo mismo que también reconoció Jasmuheen)
Creo en la capacidad de ayuno de HRM y en los beneficios que da el Sungazing y se que el objetivo principal del mismo NO ES DEJAR DE COMER.

HRM y el comer o no comer Email

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  eo Miér 5 Oct 2011 - 3:01

¿Que necesidad tiene de decir que no come cuando si que come?

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Mariela Miér 5 Oct 2011 - 5:58

No se como habrá sido la situación para que Hira que tenga que disculparse, pero el ha dicho que algunas veces come, yo leí o escuché a Hira en alguna entrevista diciendo que algunas veces come nueces y toma té con azúcar. Sí dice que puede pasar períodos largos sin comer nada (que no es lo mismo que no comer nunca) y que fue estudiado por médicos en la India y estuvo 411 días sin comer, tomando solo agua y 130 dias en Estados Unidos.

También dice que no todos dejan de comer con al sungazing. Desde que participo en este foro he visto que la mayoría de la gente come mucho menos al ir avanzando con el protocolo, en su mayor parte frutas y verduras, y también dejan de comer carne sin hacer esfuerzos.

Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Santos Jue 6 Oct 2011 - 22:25

eo escribió:¿Que necesidad tiene de decir que no come cuando si que come?

Supongo que es el gancho para atraer el interés de la gente. Posiblemente yo no estaría realizando esta maravillosa práctica si no fuera por ello.
Sí que me sentí un poco como cuando le dicen a los niños que los Reyes Magos de Oriente son los padres... Smile
No juzgo a HRM, el es libre (como todos)de hacer lo que quiera. Y vuelvo a decir que no dudo de su capacidad de ayuno y de los beneficios de esta práctica

En el trailer de la película podeis ver parte de lo relacionado con este incidente en 2:03 cuando HRM dice ....Can you show me the photographs? ¿Podeis enseñarme las fotos?

https://www.youtube.com/watch?v=ZM9iDdkKZ7M

Otro punto serio de la película a tener en cuenta es el principio de daño en la mácula del ojo que le diagnostican a Mason Dwinell (el protagonista) al hacerse pruebas oftalmológicas, que le obligó a parar unos meses la práctica... (aún tengo que buscar como está actualmente)

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  eo Jue 6 Oct 2011 - 23:13

Si ,todos los maestros siempre juegan con el factor de "llamar la atencion" conocen nuestros mas profundos anelos y sueños y saben como resultar atractivos para la gente. ¿Pero que necesidad tienen de llegar a mas gente?

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Santos Vie 7 Oct 2011 - 3:31

eo escribió:... ¿Pero que necesidad tienen de llegar a mas gente?

¿El amor al prójimo? Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2011 - 15:14

A todos los seres de luz que conocí y que son Maestros........trabajan de cualquier profesión y de la parte espiritual..ni hablan......o muy poco.....,sólo con la mirada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty jiji

Mensaje  guiovanni vanegas Mar 18 Oct 2011 - 6:17

pues eso esta bien

dios nos hizo seres libres

en eso consiste la evolucion

en tener muchas posibilidades

particularmente , creo que alguien puede ser maestro con o sin comida

jesus comia solo para compartir



guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Carlos Mar 18 Oct 2011 - 19:29

Porque buscais mendacidad en HRM?
Acaso no habeis recibido del Sol, el primer paso para abandonar la ignorancia supina?

No os dejeis llevar por las trolas de aquellos que inclinan su vasallaje a la defección humana.

Dad gracias a HRM por su coraje y determinación por difundir esta práctica y que la hayas recibido.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  eo Mar 18 Oct 2011 - 23:48

Asi es Yosoyluz. El amor no tiene necesidad de llegar a nadie, porque la necesidad forma parte de la dependencia. La dependecia es la ausencia de amor, es la falta de algo, es ese vacio que el ser-humano intenta llenar de tantas formas. Poreso digo que este señor (HRM) busca satisfacer unos intereses morales o materiales, pero como todo hijo de vecino intenta llenar ese vacio a traves de la realizacion espiritual , porque el amor, no es la busqueda de la realizacion. Es la ausencia de demanda de realizacion, es dejar de estar en conflicto con la vida y si uno no esta en conflicto con la vida, ¿que necesidad tiene de cambiarla? ¿que necesidad hay de enseñar sungazing?

Creo que HRM al principio vendio su tecnica , adornada con que el no necesitaba comer y asi atraer mas interes, pero el si que comia a pesar de poder hacer ayunos muy largos. Despues cuando le pillaron comiendo es posible que reconociese que si que comia.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011 - 5:50

El tema del comer o no comer no es que tenga mucha importancia, a mi parecer. Comer prana también es comer, ¿no? Smile

¡Qué más da!

también dejan de comer carne sin hacer esfuerzos.

Exacto, este fue mi caso. El SunGazing ayuda en muchas cosas. No es necesario alcanzar nada, y mucho menos 'dejar' de comer. Nunca dejaremos de comer, sea arroz, carne o prana.

¡Abrazos! cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty voy a meter la cucharada

Mensaje  guiovanni vanegas Miér 19 Oct 2011 - 5:57

hola
tecnicamente
aunque se puede ser o no ser con o sin comida

hay cosas que vale mencionar

no hay alimento mas satisfactorio que el prana

la comida fisica digestivamente es un obstaculo que resta felicidad
y disminuye conciencia

si sabes que en realidad no necesitas comer ya y comer por comer
es un ego tal cual

comer fisicamente , se pierde energia, se duerme mas se vive menos, el acto completo de la digestion desgasta el templo divino

bueno
un templo divino es una maquina perfecta


guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Carlos O Miér 19 Oct 2011 - 9:50

Hola amigos, como dices giovanni por fin voy entendiendo que lo que nos alimenta es el prana no el alimento físico y si podemos tomarlo de la naturaleza no necesitamos comer para vivir. El comer es así un placer, un gozo que podemos tener de vez en cuando y si se hace con el estado de conciencia adecuado creo que no es tan nocivo como comentas, de esto no estoy seguro, pero comiendo desde la desatención, la ansiedad, y la desconexión con la inteligencia corporal sí que sucede lo que dices.
Esto es tan fuerte de aceptar que para la mayoría de la gente hoy en día suena a locura, no lo hemos de olvidar (ni lo entenderán ni lo aceptarán, es más en muchos provoca mucha agresividad pues la comida está llena de resonancias afectivas, familiares, antropológicas etc. etc.)
El Sungazing creo que puede llevar en algunos casos al despertar de esta especie de inteligencia corporal, y clarificación de la conciencia que conduzca a "aprender" a alimentarse de prana, a no interferir con la mente personal en los procesos de esta "inteligencia" que nos guía hacia lo óptimo, de alguna manera de la misma forma que el cuerpo físico hace de forma automática la mayoría de sus procesos fisiológicos sin interferencia de la mente racional y consciente puede llegar a alimentarse de prana si le damos una oportunidad y no interferimos con los deseos y miedos del ego.

Este estado lleva a un bienestar físico y psicoemocional excelente a una actitud positiva y activa a un fluir de las energías armonioso, a la Salud y en mi opinión nos pone en el adecuado estado (aunque no necesario) para ser receptivos y estar a las puertas del despertar espiritual,

Bueno son algunas reflexiones basadas en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo con los compañeros de camino

Saludos!!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty hola

Mensaje  guiovanni vanegas Miér 19 Oct 2011 - 10:55

de acuerdo contigo en todo

no comer mas alla de todo es una prueba de un despertar espiritual

un nuevo y mas grande estado de conciencia

si se come algo con conciencia del compartir es diferente

claro esta no te justifica el compartir a compartir algo dañino
ahora esta hay algunos que debemos ser pranicos totales
porque esto despierta una atencion especial que incita un despertar nuevo para todos



ahora hay algo magico en ser pranico, no quiere decir que si comes dejas de ser pranico, sencillamente comes y ya , la energia no viene de la comida fisica,
ahora hay algo cierto , cuando no lo haz despertado, tu energia depende de la comida y adelgazas si no comes...

ahora como dice victor truviano, sencillamente en un estado diferente de felicidad los patrones cambian ya no deseas y ciertas actividades te son
contrarias...

es algo asi como que quieres lo mas suave y cada vez mas suave
entonces morder lo sientes demasiado
y luego los sabores de los jugos lo sientes demasiado
y asi sucesivamente, es un corte de patrones
con respecto a un estado eterno...







guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  eo Miér 19 Oct 2011 - 19:27

Realmente no existe la certeza de que el prana sirva como nutriente al cuerpo. Si sirve como estimulante pero el organismo tiende a desgastarse al carecer de alimento nutritivo. Los casos en los que dicen haber engordado tras volverse pranicos, puede ser debido a que el organismo detecta la ausencia de alimento y se vuelve mas sensible a este, de forma en la que los zumos o las frutas engordan a pesar de comer poco.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Carlos O Jue 20 Oct 2011 - 3:38

En mi caso va siendo como comentas guivanni al final del post, primero dejé la carne y el pescado, después los lacteos que los voy dejando, sólo tomo algo de queso (evito la leche y los yogures) los huevos los he reducido mucho arroces y pastas las como no en demasiada cantidad y voy reduciendo los cereales yendo hacia las verduras y la fruta, y a veces me alimento como a base de antojos, ahora tomo muchs pipas de girasol y zumo de manzana...veo una tendencia a tomar sólo líquidos y descubro a veces en mi una especie de resistencia a masticar que me llega como una invitaciòn a alargar el consumo de solo líquidos a la vez que mi estado emocional y vital es mejor que nunca, el día que estoy a líquidos solo es el más activo, con más ejercicio físico, más aire libre y mejor tono emocional...otros días como con total normalidad....esto es bien curioso...y sólo por mirar al sol??
Respecto de lo que comentas Eo no tengo información, sí que he escuchado testimonios de pránicos que afirman haber ganado peso sin tomar absolutamente nada de alimento sólido o líquido, en algún caso ni siquiera agua...

De todas maneras el estado de inedia ni es necesario ni suficiente para el despertar espiritual. No es necesario porque la mayoría de los Maestros no son inedias, ni suficiente pues la mayoría de los inedias que he conocido o visto testimonios no se definen como maestros sino aprendices y en camino; algunos dicen algunas cosas un poco raras o esotéricas (probablemente fruto del despertar de facultades dormidas y de la ampliación de conciencia) pero siempre de forma muy natural y sencilla..en general comunican su experiencia y transmiten el gran bienestar que sienten a todos los niveles, físico, energético, emocional psicológico...se sienten claros, con sentimientos positivos hacia los que les rodean y con una especie de felicidad continuada...

Creo que el comer o no comer no es lo esencial, sino el amar o no amar

Bueno son mis percepciones

Saludos

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty el prana lo contiene todo

Mensaje  guiovanni vanegas Jue 20 Oct 2011 - 3:51



el prana lo contiene todo
vitaminas minerales nutrientes proteinas azucares , todo hasta medicamentos
y el cuerpo crea lo que necesitad a partir de la energia
cada respiracion es energia y mediante la intencion conciente esta
energia se vuelve atomos moleculas y energia

el cuerpo engorda un poco cuando se deja totalmente la digestion, porque la digestion gasta energia

el cuerpo que tienes es para lo que haces
si tu cuerpo necesitad ser mas grande por tus actividades diarias entonces sencillamente crece a nivel muscular

particularmente al dia 50 de estar sin nada tenia programada una cirugia total, dure 5 dias hospitalizado y a partir de la salida me dieron una cantidad de remedios y una dieta especial para poder soldar huesos ya que tenia una fractra mandibular, como consecuencia de mi estado en el cual segui con solo agua mi curacion se dio 3 veces mas rapido y el doctor encontro que la osteosintesis habia sido perfecta

al dia de hoy realmente no siento ninguna deficiencia, ya son 6 meses...









guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HRM y el comer o no comer Empty Re: HRM y el comer o no comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.