SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
AGUA BEZOYA fluorada!!! EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


AGUA BEZOYA fluorada!!!

5 participantes

Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty AGUA BEZOYA fluorada!!!

Mensaje  angel Lun 3 Oct 2011 - 10:55

Compañeros, hace tres dias llame al telefono de atencion al consumidor que viene indicado en las botellas de Bezoya y pregunte si llevan fluor; me dijeron que esperase porque tenian que consultar (siempre se puede usar el recurso de decir que eres alergico y que no quieres tener problemas, ni tener que denunciar a nadie). Al rato, me dijeron. "solamente un 0,29 de fluor". Esto me llevo a meterme a un foro de agua mineral fluorada donde descubri que ya no es necesario indicarlo en la etiqueta, asi que ahora nos estan envenenando sin previo aviso. la cantidad de fluor nos afecta aunque sea pequeña ya que funciona por los mismos principios que las flores de bach. En cualquier caso las aguas catalanas tienen un porcentaje de 7 en fluor (muchisimo mas que la Bezoya).

Dicen que quiza lo mejor sea comprar alguna agua menos conocida (recomiendan una del mercadona, pero no recuerdo el nombre), ya que probablemente no lleve fluor. Luego discuten durante muchas paginas sobre si es mejor el agua destilada o estructurada y no llegan a ninguna conclusion.

por otro lado, me han dicho que debemos siempre quitarle la etiqueta a las botellas de agua, ya que el codigo de barras graba una informacion en el agua que distorsiona su memoria. tambien es bueno, para quien tenga cuencos de cuarzo, meterla dentro y hacerlos sonar.

Hoy me han regalado agua diamantina (y ademas me han regalado un BOTIJO, puesto que he celebrado mi santo Very Happy). Ya os contare como sigue mi investigacion sobre el agua. Ahora lo que mas me preocupa es descubrir como quitar totalmente el fluor al agua de grifo. Si alguien tiene una solucion comprobada, por favor, que la comparta.
Ciao, soletes!








angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty Re: AGUA BEZOYA fluorada!!!

Mensaje  Bardak Lun 3 Oct 2011 - 12:56

QUE INTERESANTE. LO MEJOR ES DAR POR HECHO QUE TODO ALIMENTO INDUSTRIALIZADO ESTÁ VICIADO CON FLUOR.

AHORA BIEN, MUCHOS DICEN QUE CON FILTROS DE AGUA EL FLUOR SE QUITA O DISMINUYE, PERO ME GUSTA TU BENEFICIO DE DUDA. SERÍA INTERESANTE BUSCAR LAS FORMAS DE MEDIR O HALLAR FLUOR EN LOS ELEMENTOS DE CONSUMO. POR PARTE ACÁ EN COLOMBIA NO SOLO PRESUMO Y ABORREZCO EL AGUA INDUSTRIAL POR SU SABOR Y POR PRESUMIR QUE CONTIENE FLUOR, ABORREZCO TAMBIÈN LA SAL DE COCINA NO SOLO POR MINERAL SINO PORQUE LA FLUORIZAN.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty Re: AGUA BEZOYA fluorada!!!

Mensaje  Santos Lun 3 Oct 2011 - 16:16

Una de mis primeras pruebas cuando compré la destiladora fue hacerla funcionar con agua de una conocida marca de agua embotellada....mi sorpresa fue que salió en la cubeta más residuo sólido que en el agua del grifo...tal vez por eso la llaman "agua mineral" pues te pasan una piedra por los riñones. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty RE

Mensaje  Ferran Mar 4 Oct 2011 - 1:21

Santos, una pregunta donde compraste la destiladora? cuanto te costo?

Ferran

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty Re: AGUA BEZOYA fluorada!!!

Mensaje  Bardak Miér 5 Oct 2011 - 5:51

Hola Santos, si. El agua mineral es agua cargada con minerales. Recuerda que una de las propiedades por excelencia del agua es la de diluir sustancias en ella. El agua mineralizada contiene minerales diluídos en ella. El agua destilada es agua sin minerales. Este tipo de agua que hace tu filtro generador de agua es quitarle todos los minerales. La afirmacion que acontinuaci{on te expondré te la dejo a tu análisis: El agua destilada por no contener ninguna sustancia diluída, es altamente diluíble, por supuesto y lógico que lo es. . . pero . . . que pasa al estar al interior del cuerpo. El agua destilada entrará y no solo barrerá con tóxicos sino también con los minerales que albergue tu cuerpo en ese momento Smile entonces . . . podríanmos decir que también el agua destilada es un agua desmineralizadora . . . Je JE je. Dicen por ahí. Razonable o no? . . . no lo sé. buena tarde.

Santos escribió:Una de mis primeras pruebas cuando compré la destiladora fue hacerla funcionar con agua de una conocida marca de agua embotellada....mi sorpresa fue que salió en la cubeta más residuo sólido que en el agua del grifo...tal vez por eso la llaman "agua mineral" pues te pasan una piedra por los riñones. Smile
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty Re: AGUA BEZOYA fluorada!!!

Mensaje  Santos Miér 5 Oct 2011 - 8:10

Hola Bardak
Simplemente es que me sorprendió el ver más residuo en la cubeta con el agua embotellada mineral respecto al agua del grifo de mi casa.
Tal vez tengas razón en lo que comentas del agua destilada, pero soy de la opinión que los minerales los obtenemos de frutas y verduras y por si acaso... el agua destilada la mezclo con agua de mar. Wink

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty Re: AGUA BEZOYA fluorada!!!

Mensaje  Bardak Jue 6 Oct 2011 - 1:44

Holas Santos, gracias por tu respuesta. Si . . . la mejor manera de tomar minerales serìa forma orgànica . . .

Santos escribió:Hola Bardak
Simplemente es que me sorprendió el ver más residuo en la cubeta con el agua embotellada mineral respecto al agua del grifo de mi casa.
Tal vez tengas razón en lo que comentas del agua destilada, pero soy de la opinión que los minerales los obtenemos de frutas y verduras y por si acaso... el agua destilada la mezclo con agua de mar. Wink
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty ¿que unidades?

Mensaje  fulanito Miér 26 Oct 2011 - 23:14

angel escribió:Compañeros, hace tres dias llame al telefono de atencion al consumidor que viene indicado en las botellas de Bezoya y pregunte si llevan fluor; me dijeron que esperase porque tenian que consultar (siempre se puede usar el recurso de decir que eres alergico y que no quieres tener problemas, ni tener que denunciar a nadie). Al rato, me dijeron. "solamente un 0,29 de fluor".../...


Hola Angel,

Si te dijeron que el contenido de fluor es 0,29 no te dijeron nada.
¿0,29 que?,
¿Tanto por ciento?
¿gramos por litro?
¿miligramos por litro?
¿partes por millón?




fulanito

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty Re: AGUA BEZOYA fluorada!!!

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011 - 1:33

me puedo equivocar pero lei bastante hace tiempo y el fluor solamente se quita con destilacion a vapor (algunos dicen que tampoco pero yo creo que si) osea igual que cuando cocinas y el vapor forma gotas de agua en la olla pues esas gotas son las mas puras aunque segun lei tb contiene sustancias volatiles y etc pero aun asin es la mas pura que se puede conseguir,si quieres pura 100% solo esta la de las montañas jejej q ahi pasa por muchos procesos de filtrado con rocas,arena (las empresas usan principalmente la arena para filtrar) y etc.o en la playa si haces un agujero sale agua en la orilla esa agua supuestamente es pura pero filtrarla de nuevo con un trapo por ejemplo para quitarle la arenilla que contenga.la destilacion del agua mediante calentarla y el vapor que se forme gotas y vaya saliendo agua se llama destilacion simple aqui podeis leerla:
http://es.wikipedia.org/wiki/Destilación_simple

habria que ver si el fluor es un componente volatil ya que entonces no serviria la destilacion simple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA BEZOYA fluorada!!! Empty Re: AGUA BEZOYA fluorada!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.