Últimos temas
» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 31 Jul 2017 - 6:14 por Param Inder

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


METAFORA DE DON QUIJOTE Y CERVANTES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

METAFORA DE DON QUIJOTE Y CERVANTES

Mensaje  Oscar Villar el Jue 22 Sep 2011 - 17:47

Recuerdo del primer mensaje :

TODOS MIS TEMAS SALDRÁN EN EL LIBRO:

MENSAJE A LA CIENCIA

CONEXIÓN CON EL PLANO MAYOR


Última edición por Dannythefox98 el Mar 6 Mar 2012 - 22:58, editado 2 veces

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo


RESPUESTA

Mensaje  Oscar Villar el Sáb 1 Oct 2011 - 0:31

Imagina que tienes un IMPULSO, cuando ves a un anciano sin piernas tirado entre mantas, en una calle céntrica de tu localidad.
Si todos estamos en CONEXIÓN con Dios todos oiremos esa voz idéntica a la NUESTRA que nos habla PERSONALMENTE y en la INTIMIDAD. Muchos tendrán un nivel vibratorio tan denso y desventajoso que no atenderán a su VOZ interna. Otros sentirán el IMPULSO de DAR unas buenas palabras, una sonrisa o quizás unos alimentos que palien la necesidad de nuestro semejante.

Si ese IMPULSO es VERDADERAMENTE POR AMOR, y si además TENEMOS LA INTELIGENCIA EN PERFECTA CONEXIÓN CON LA MENTE DE DIOS, no solo daremos algo, CONVERSAREMOS ALGO CON ÉL. Así ayudaremos en el despertar espiritual de nuestro hermano que nos dará las GRACIAS.

Imagina que en el MOMENTO de hacer todo esto, el anciano se levanta de entre las mantas y observamos que tiene dos piernas. Entonces vemos como comienza a correr muy ligero tras ver a unos agentes de policía.

¿Qué harías? Evidentemente la CONEXIÓN CON DIOS, SE ROMPERÍA POR UNOS INSTANTES... HASTA QUE VOLVIERAS A CONEXIONAR DE NUEVO.

Quizás al conexionar de nuevo sonreirías diciendo:
- Que ingenioso es el EGO y sus múltiples disfraces para conseguir sus fines.

EN MOMENTO DE DESCONEXIÓN LA CONFUSIÓN LLENA TU MENTE. No sabes que hacer, y como actuar en ese momento. Tras ver que realmente todo lo que sabías que harías desaparece por instantes frente a ti.

Eso es lo mismo que sucedió en el MOMENTO del Big Bang señalado por los científicos. Una desconexión que para Dios fue un abrir y cerrar de ojos. Nosotros vemos esa desconexión más larga y caótica si no evolucionamos nuestra conciencia. La meditación, la caridad y las experiencias en las que aplicar el conocimiento, son los pilares que nos mantienen unidos a la sabiduría.

Es cierto que los animales cumplen de forma perfecta su función. Pero también es cierto que el espíritu que habita en los animales, vegetales y minerales; se encuentra en desarrollo formación vibratoria. Así que estos seres que son capaces de conexionar totalmente con la VERDADERA INTELIGENCIA Y EL VERDADERO IMPULSO DE AMOR; no despiertan aún en ellos mimos estos dos atributos.

El Ser Humano puede despertar por completo estos dos atributos, mediante la caridad AMOROSA y el trabajo Inteligente.

Gracias Amigo

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: METAFORA DE DON QUIJOTE Y CERVANTES

Mensaje  eo el Sáb 1 Oct 2011 - 0:49

Una vez jesus le devolvio la vista a un ciego, al tiempo se entero que este ciego se habia vuelto un ladron y un asesino, gracias a que jesus le devolvio la vista. Este ejemplo lo utilizaba el mismo para mostrar que no hay amor sin su opuesto el odio. ¿Entonces que quiere decir ese Amor del que hablas? ¿Es una forma de complacernos a traves de la comodidad que no aporta la moral?

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE

Mensaje  Oscar Villar el Sáb 1 Oct 2011 - 3:35

Es muy importante lo que has dicho. En verdad el opuesto del Amor divino es el temor. Y cuando hablamos de Amor divino debemos hacerlo con el mismo Amor. El Amor divino en realidad es lo único que hay formando todo lo que ocurre aquí y ahora.

El Amor divino es un orden divino. El temor es todo lo que parece salirse de este orden. Cuando Jesús sano a ese ciego, los apóstoles le preguntaron que que desorden había cometido ese invidente para pagar su vida con la ceguera. La verdad es que Jesús les respondió lo único que debían saber en ese momento. Es ciego Aquí Y Ahora para dar testimonio de lo que el Amor puede hacer por él.

Pero el ciego, el niño o el anciano no son en realidad mas que espíritus en cuerpos. El espíritu no es niño, tampoco es anciano ni ciego en realidad. El espíritu reencarna en un cuerpo por las elecciones que el mismo elige consciente o subconscientemente. Si un espíritu ha sido en alguna de sus vidas un ladrón de los bienes y pertenencias de su prójimo, siempre tiene dos opciones al reencarnar.

Las opciones basadas en el orden: EL AMOR DIVINO, o las basadas en lo que pareciera un desorden: EL temor.

Por Amor un ladrón que reencarne y se responsabilice de sus actos, puede elegir ser un hombre voluntario en sus vidas venideras que ayude a las familias con carencias. Si su espíritu no a aprendido de los actos que cometió cuando era ladrón, no se a perdonado a si mismo al no importarle en absoluto. Esta falta de conciencia le hace encontrarse en planos muy inferiores al dejar su cuerpo al desencarnar. Todo lo que un espíritu de consciencia menor pueda sentir, aunque sea el más terrible odio, nace en un principio en el temor. Porque uno acaba odiando lo que constantemente teme.

Lo que el espíritu de consciencia menor siente por el Amor Divino es temor, antes que odio. Lo teme porque no sabe lo que es, y cuando se desconoce algo en el fondo se teme. Su ignorancia es tal que domina sus actos.

Esta es la ignorancia y desconocimiento del funcionamiento del ORDEN DIVINO, que es en realidad el verdadero AMOR.

Por eso se ven a muchos espíritus de consciencia menor que tratan de vivir en su propio cuerpo, realidad o circunstancia; lo que ellos mismos hicieron vivir a otros.

Muchas de esas personas a las que el ladrón arrebato sus pertenencias, lo atrajeron mediante la conocida LEY DE ATRACCIÓN. Algunas por tener en ellas mismas el temor a ser atracadas... otras por sentir que no merecen las pertenencias que tienen ... muchas de ellas por generar egoísmo, del cual, subconscientemente creen tener predisposición a ser tratados por la misma negatividad que reflejan.

Y por último si entre las personas que fueron robadas, por el ladrón que fuera ciego, hubiera algún inocente ... ese inocente eligió antes de nacer de forma consciente padecer en si mismo los robos que el ladrón cometió. La elección de un inocente a padecer algo de lo cual, no tiene responsabilidad directa; da también testimonio del cielo.

Los espíritus que en realidad poseen una gran consciencia, eligen su existencia de forma consciente antes de revivirla en su reencarnación. Lo hacen basándose en el mismo Amor Divino que ORDENA Y ENSEÑA.

Jesús eligió nacer en la época que el mismo vivió. En ella se encontró con el temor y la oscuridad que generaban los espíritus de consciencia menor. Pero su LUZ hablo a todo el mundo, y esa LUZ que es la elevación de la consciencia crística.
El dualismo luz-oscuridad, masculino-femenino, orden-desorden… Amor y temor confluyen en el cosmos como potencias necesarias para el orden. Dios es la fuente absoluta del Amor, y el temor es una realidad ineludible, para el espíritu de consciencia menor.

Todo lo que los espíritus de consciencia menor, hicieron padecer a Jesús, no es achacable a la voluntad divina del VERDADERO AMOR.
Aunque la voluntad de lo que padeció Jesús procede de Dios, pues es el que proporciona el libre albedrío, es su Amor el que respeta nuestra propia voluntad.

Si nuestra propia voluntad esta basada en el temor, intentaremos destruir por todos los medios a quien tememos. Por eso la experiencia amorosa que proporciona Jesús, es en realidad temida por los espíritus de consciencia menor. Ellos querrán destruir la LUZ que da Jesús al mundo. Dios lo permitirá pues es también que lo que procede de nosotros lo acompañe y no quede rezagado.


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: METAFORA DE DON QUIJOTE Y CERVANTES

Mensaje  eo el Sáb 1 Oct 2011 - 22:55

Dannythefox98 escribió: Si nuestra propia voluntad esta basada en el temor, intentaremos destruir por todos los medios a quien tememos. Por eso la experiencia amorosa que proporciona Jesús, es en realidad temida por los espíritus de consciencia menor. Ellos querrán destruir la LUZ que da Jesús al mundo. Dios lo permitirá pues es también que lo que procede de nosotros lo acompañe y no quede rezagado.


Ese temor, es una herramienta que utilizan los pensamientos para proteger el centro en torno al cual gira su actividad. Ese centro es nuestra identidad, esta palabra es muy importante, porque la identidad no solo la encontramos en nuestros cuerpos o familiares. La actividad de la identificacion tambien la encontramos en ese "amor divino" o dios. De tal manera que el temor o el miedo seguira siendo una herramienta para proteger esa identificacion y cuando hay miedo , no hay atencion.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO SE CONVIERTE EN ENFERMEDAD EN LA PSQUE

Mensaje  Oscar Villar el Dom 2 Oct 2011 - 18:18

EL MIEDO Y EL TEMOR SON ATRIBUTOS DE UN ESPÍRITU MENOR, UTILIZADOS PARA ESTAR ALERTA EN LA SUPERVIVENCIA.

PERO SE CONVIERTEN EN ENFERMEDAD EN LA PSIQUE GENERA Estimado Eo nada estaría más lejos mi intención que el abusar de su tiempo y su amabilidad. Huelga agregar que
que no existe en mi misivas ningún atisvo de crear polémica alguna. Por tanto porfavor le pido que no conteste a éste correo si no lo considera oportuno. No obstante me alagaría que pudiese ver todas las pruebas de un tema que ya tratamos con anterioridad.

UN ESTADO ALTERADO DEL ORGANISMO QUE SE ENCUENTRA SIEMPRE PREPARADO PARA DEFENDERSE, LUCHAR Y ESTAR ALERTA. ESTO DETERIORA LA EXPERIENCIA AMOROSA, LA SALUD Y LA ARMONIA.


Vee en el documental, cuando llege a la parte que tratamos del "miedo"...

Kymatica español castellano doblaje 0.8b from Javier Catania on Vimeo.




Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: METAFORA DE DON QUIJOTE Y CERVANTES

Mensaje  eo el Jue 6 Oct 2011 - 19:48

Hola amigo, realmente me gustaria creer lo que dices. Pero si analizamos o vemos el video sin identificarnos con aquellos pensamientos que nos dan seguridad y comodidad, podemos observar que el analisis parte de unas aseveraciones que forman parte del campo de la creencia y no de la ciencia. Parten diciendo que el ser encarna en el cuerpo, dando a entender que existe otra dimension donde existimos de forma eterna, ¿todo eso no es serio no? No implica el coraje que hace falta para vivir en la incertidumbre a traves de la cual no se produce la identificacion con nuestro condicionamiento.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A EO... AÚN ...

Mensaje  Oscar Villar el Sáb 8 Oct 2011 - 2:21

Hola Eo, veo que te encuentras en otro nível de estudios.
No significa que estemos distanciados, pero hay pruebas de reencarnación en la propia Nasa (mi excuñado Eric es de la misma) Busca en internet una noticia que se llama caso de reencarnación en la nasa. Hace tiempo que pase el nível de las pruebas y las experiencias que hay que vivir en primera persona, si quieres mañana cuando leas esto te adjunto mi experiencia. Ahora te dejo un vídeo de pruebas materiales, que en estos casos son las menos importantes una vez que vas superando los níveles de entendimiento no necesitas volver a ellas.

Estupendo tu correo lleno de entendimiento y comprensión desde la base que estudias. Mi nombre es Oscar Villar y los nombres de Hamlet o Danny son de un buen amigo que corrige mis libros y da forma a las frases que pueden estar mal construidas.


En mis libros hay una sección de escritura automática, en ella los errores son mínimos, se basa en una escritura por medio del subconsciente. Es cierto que hay fenomenologías que no pueden repetirse a nuestro antojo. Si hay entidades inteligentes que conocemos con el nombre de "espíritus", estos no pueden someterse a nuestra voluntad. En todo caso serían un paso más que nosotros mismos, y ellos producirían lo que eligen producir no lo que nosotros pensamos.


Es cierto todo lo que dices de la física cuántica. La ciencia espirita por ejemplo hace 160 años se dedicaba a estudiar a los supuestos espíritus, basada en un compendio de pruebas que por si solas carecían de sentido, pero que unidas llevaban a una revelación. Está ciencia por lo tanto era de observación y experimentación única. Era también una filosofía puesto que las ideas que se transmitían en ella eran dadas por los supuestos espíritus. Hablo de supuestos para contarte la historia pero a mi parecer no son supuestos hasta el momento. Y por último era un conjunto de ideas que marcaban las desventajas y ventajas de la moralidad.


Es cierto que hay personas con facultades, eso lo se por las mías. Pero lo sorprendente ocurre cuando un físico, o un hombre de estudios, posee estás últimas. Su idea con respecto a la vida y a la experiencia cambian por completo. Si alguna vez tuvieras la oportunidad de vivir un hecho espiritual podría servirte de algo el concepto que deje en tu recuerdo.


NO PUEDES AVENTURARTE A DAR UNA OPINIÓN CONCRETA. Solo alguien que dedique por ejemplo 4 años a estudiar los efectos y las causas producidas por los supuestos espíritus... Que constate los hechos y el sincronismo que se une en todo el Universo, durante un tiempo prolongado de 4 años como mínimo... Que se informe y lea acerca de la ciencia de estudio de los mismos. Que el mismo empecé a tener experiencias de toda índole como se describen en los estudios espiritas...


Y por último que se constate a si mismo con muchos ejemplos y vías de lo que sucede. Por ejemplo, muchas de las respuestas que pude escribirte y transmitirte, llegaron a mi experiencia por la vía y comunicación espiritual. Mucho antes de que tu me formularas las preguntas, el universo, las entidades... Ya me las dejaron escritas... De antemano... Y solo tuve que copiarlas cuando la pregunta o objeción que me dabas era idéntica a la respuesta concreta.


Este es también el error querido amigo Oscar, que yo tu amigo y tocayo quisiera hacer al entendimiento, no a la certeza de que es real la ciencia espirita o no, para ti. Si no a que se entienda que sin estar estudiando desde dentro estos fenómenos, las opiniones de quien están fuera solo son figuradas, intuitivas, de oídas, o del conocimiento que leyeron por causalidad en algún lado...


¿NO ES EL MAYOR ERROR? Claro gente de renombre dijo algo igual, pero ni siquiera ellos están tan profundamente ligados a su estudio... Y los que lo hacen y descubren algo pasan a la lista de "locos"... Si es verdad pero es un género de locos o de "fantasiosos" o "fraudulentos" extraños.... Ya que la mayoría de los que estudiaban en la ciencia espirita no pedían más que seriedad y estudio... Dejando atrás el charlatanismo y el dogmatismo... Hoy en día está ciencia en España... También a quedado muy atrás por todas estas causas... Más los hechos espirituales se siguen dando en todo el globo, y es lo que me mueve a seguir estudiándolos.




PUEDEN LLEGAR A GRABARSE, COMO LO HAGO EN DIRECTO EN ESTE VÍDEO PROBATORIO... NO ESTA PREPARADO NI FORMADO PARA LLEGAR A LAS SEÑALES QUE SE LEEN CLARAMENTE... Y ES MÁS POR AQUEL ENTONCES MI LECTURA ERA MUY PRIMITIVA... ADEMÁS DE TENER QUE LEER LAS SEÑALES QUE PRUEBAN LO QUE TE COMENTO DESDE EL OBJETIVO DE UNA CÁMARA Y NO DESDE MI PROPIA Y PERSONAL EXPERIENCIA USANDO SOLO MIS OJOS...


En mi caso, puedo repetir los hechos, los puedo grabar y puedo trabajar con ellos, porque son los que hay detrás de los hechos los que realmente trabajan conmigo.




Me despido por ahora con el vídeo probatorio, que espero digieras bien... Así antes de dar una opinión a priori puedes formarte un juicio concreto que celebrare como crítica constructiva. Aunque hablo de que no era su tema, si dejo su opinión personal al respecto, la valorare mucho más si entiende este punto de vista:


Yo no veo en las críticas que siempre escuchaste o pensaste la expresión pública, sino una opinión individual que puede
engañarse. En la historia cuántas obras maestras han sido criticadas a su aparición, lo que no ha impedido que continuaran asiéndolo. Cuando una cosa es mala, todos los elogios posibles no conseguirán hacerla buena. Si la CIENCIA ESPIRITA es un error, caerá por si mismo; si es una verdad, todas las diatribas no harán de él una mentira. Tu crítica será una apreciación personal; la verdadera opinión pública decidirá si es exacta. Para ello se querrá ver; y, si más adelante se reconoce que
usted se ha engañado, crítica será, como las publicados en otro tiempo contra la Teoría de la Relatividad. Pero me olvidaba de que usted Oscar Roberto ha de tratar la cuestión ex profeso, lo que quiere decir que la ha estudiado en todas sus fases; que ha visto todo lo que se puede ver, leído lo que se ha escrito sobre el particular, analizado y comparado las diversas opiniones; que se ha encontrado en las mejores condiciones para observar por usted mismo; que ha consagrado a dicho estudio noches
enteras durante muchos años; en una palabra, que no ha descuidado usted nada para llegar al hallazgo de la verdad. Debo creerlo así, siendo un hombre formal, porque sólo el que practica todo lo indicado tiene derecho a decir que habla con conocimiento de causa.


¿Qué pensaría usted de un hombre que se erigiese en censor de una obra literaria sin conocer la literatura, de un cuadro sin haber estudiado la pintura? Es principio de lógica elemental que el crítico deba conocer, no superficialmente, sino a fondo, el asunto de que habla, sin lo cual carece de valor. Para combatir un cálculo, se ha de aducir otro; mas para ello es preciso saber calcular. No me veo en ventaja frente a usted, pero si decirle que al desarrollar la mediumnidad paulatinamente y sin intereses económicos tan solo el de otorgar caridad y entendimiento, estoy en un punto que puedo decir que conozco lo que veo y entiendo lo que comprendo. Así que los mismos espíritus que veo no son descritos por alguien que ante ellos esta ciego. Y nadie puede decirme lo que yo estoy mirando bajo mis facultades naturales sin un ápice de error.


Imagina que un científico ciego tratara de decirme que el Sol no es de un determinado color, si yo simplemente lo veo con mis ojos... ¿Quién de los dos estaría en desventaja?


Espero que recuerde siempre lo que aquí sin ningún interés le comento.


EN EL VÍDEO SE VE UNA CHISPA DE LO QUE YO VEO:


http://www.youtube.com/watch?v=tj19htL-e5E




Me encantarían sus críticas al respecto del vídeo tras ver por ti mismo los hechos.




Ahora Hablemos..

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: METAFORA DE DON QUIJOTE Y CERVANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.