Últimos temas
» ¿QUÉ NECESITO PARA MI DESARROLLO PERSONAL?
Ayer a las 17:34 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Lun 26 Jun 2017 - 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

» Sungazing y vitamina D3
Lun 19 Jun 2017 - 3:55 por ruwild

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
Vie 16 Jun 2017 - 16:59 por Francisco de Sales

» TODO ES PROVISIONAL
Jue 15 Jun 2017 - 15:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE RECHAZAR LA AUTOCOMPASIÓN
Miér 14 Jun 2017 - 16:38 por Francisco de Sales

» CÓMO ENFRENTARSE A PERSONAS QUE NOS INTIMIDAN
Mar 13 Jun 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» REEDUCAR LA MENTE
Sáb 3 Jun 2017 - 17:36 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS
Jue 1 Jun 2017 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¿EXISTE LO QUE NO VEMOS?
Miér 31 Mayo 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO MANEJAR EL DOLOR?
Mar 30 Mayo 2017 - 15:41 por Francisco de Sales

» LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES
Lun 29 Mayo 2017 - 16:33 por Francisco de Sales

» PRACTICA: DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Sáb 27 Mayo 2017 - 3:46 por yoel185.

» TAMBIÉN SOMOS LO QUE NO HEMOS SIDO
Vie 26 Mayo 2017 - 16:36 por Francisco de Sales

» ME GUSTA QUE ME SONRÍAN
Jue 25 Mayo 2017 - 17:52 por Francisco de Sales

» LA SINCERIDAD ES UN ACTO HERÓICO
Miér 24 Mayo 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES
Mar 23 Mayo 2017 - 16:43 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 22 Mayo 2017 - 23:00 por ruwild

» LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Lun 22 Mayo 2017 - 17:29 por Francisco de Sales

» ¿REFLEXIONAR SIRVE PARA ALGO?
Jue 11 Mayo 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mensaje de un Auténtico Chaman Maya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de un Auténtico Chaman Maya

Mensaje  Invitado el Mar 20 Sep 2011 - 3:44

DON ALEJANDRO PEREZ OXLAC ( TATA ) DENUNCIA NO SOLAMENTE AL FARSANTE DE “ARGUELLES”, QUIEN MEZCLA VERDADES MAYAS, CON TRADICIONES ORIENTALES, SINO QUE NOS CONFIRMA QUE EL ESTA SIGUIENDO UN PLAN ILUMINATI, DE DISTRACCION !!

LOS MAYAS AUTENTICOS, NO HAN DADO UNA FECHA EXACTA.

EL 21 DICIEMBRE DEL 2012, ES UNA ESTRATEGIA ILUMINATI, QUE ES EL SOLSTICIO DE INVIERNO Y QUE CORRESPONDE A LA FECHA EN QUE ELLOS PIENSAN INSTALAR DEFINITIVAMENTE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL. DESPIERTEN..!!!

"Nuestra fecha, es AHORA, que es cuando debemos difundir la información de la verdad y evitar que se logren los planes del Gobierno Oculto, es decir la Oligarquia Mundial o' los Illuminatis. Una y la mas importante de las verdaderas profecias Mayas, habla simplemente de "EL RETORNO DE LOS ABUELOS, EL REGRESO DE LOS HOMBRES SABIOS", la re-encarnación de aquellos que vinieron y que vivieron en las epocas doradas Mayas y otras civilizaciones...

...Pero aunque hoy (según su cuerpo físico) muchos son aún niños y adolecentes, los principales ancianos (segun sus miles o' millones de vidas en este y otros mundos) o' maestros, ya estamos aqui:.

Mensaje de Un Autentico Chaman Maya ! from Teotl Nahualli on Vimeo.

Fuente: http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/

Invitado
Invitado

Re: Mensaje de un Auténtico Chaman Maya

Mensaje  eo el Mar 20 Sep 2011 - 4:03

Hola como estas? no quiero resultar ofensivo y me gustaria preguntartelo con todo el respeto del mundo. ¿ Pero si realmente ya son pranicos, entiendo que deberian sentirse plenos, la plenitud es la ausencia de busqueda, es el ser consciente que la creencia de que te falta algo es una ilusion, ¿entonces porque siguen buscando? El conocimiento que buscamos es otra forma de poder "yo se y tu no" y es tan interesante porque nos da seguridad, es otra forma de placer. Entonces realmente no se ofenda pero ¿porque siguen buscando con esta relacion de dependecia hacia el conocimiento?

Posiblemente tenga una idea confudida respecto a lo que ustedes entienden como pranico.

eo

Cantidad de envíos : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 20 Sep 2011 - 4:27

eo escribió:Hola como estas? no quiero resultar ofensivo y me gustaria preguntartelo con todo el respeto del mundo. ¿ Pero si realmente ya son pranicos, entiendo que deberian sentirse plenos, la plenitud es la ausencia de busqueda, es el ser consciente que la creencia de que te falta algo es una ilusion, ¿entonces porque siguen buscando? El conocimiento que buscamos es otra forma de poder "yo se y tu no" y es tan interesante porque nos da seguridad, es otra forma de placer. Entonces realmente no se ofenda pero ¿porque siguen buscando con esta relacion de dependecia hacia el conocimiento?

Posiblemente tenga una idea confudida respecto a lo que ustedes entienden como pranico.

Hola amigo!!
Cero ofensa, me gusta tu sinceridad. Mirá, el ser "pránico" o estar "despierto" etc, etc,........no te libera de los sentimientos humanos como la tristeza, etc.........diría que sufro más ahora que cuando estaba "dormido"......., ¿por que? porque es difícil relacionarse con otros seres sin que les agarre miedo........cuando tienen miedo, usan los escudos en forma de palabras de "egocéntrico" "estás loco" "mitómano" etc. jajajaja
te agradezco que hayas escrito. El ser pránico o alimentarte del sol......te hará fuerte, pero que vas a estar exento de la tristeza, etc...........mmmmmmmmm
Te amo

Invitado
Invitado

Mensaje  eo el Mar 20 Sep 2011 - 4:36

Gracias por contestar, ¿entonces de que forma puede ayudarnos ser pranico en la relacion con los demas? Quiero decir , que si existe la misma dependencia hacia las personas, el amor, el dinero o lo que sea que dependas, entonces nunca podras sentirte pleno. Solo cuando el mañana deja de importarte entonces el presente se vuelve lo mas importante, pero mientras exista la identificacion con el devenir, esa busqueda,etc... entonces siempre viviremos con la creencia de que nos falta algo.

eo

Cantidad de envíos : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba