SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA

+5
Bardak
luighi
orlando0650
Carlos
chemalopar
9 participantes

Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA

Mensaje  chemalopar Dom 28 Ago 2011 - 5:51

He llegado a los 34 minutos sin problemas de ninguna clase, siguiendo el protocolo de HRM. Y me ha ido bien, pero desde hace unos dias me duele la cabeza y un poco los ojos. Cuando acabo la practica estoy un rato con los ojos cerrados un par de minutos mas o menos y luego abro los ojos y sigo la actividad normal. Agradeceria a un experto que lleve mi mismo tiempo o mas tiempo que yo que me aconseje al respecto. ¿Como puedo solucionar este pequeño problema y seguir con la practica? Un saludo

chemalopar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty Re: LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA

Mensaje  Carlos Lun 29 Ago 2011 - 5:19

chemalopar escribió:He llegado a los 34 minutos sin problemas de ninguna clase, siguiendo el protocolo de HRM. Y me ha ido bien, pero desde hace unos dias me duele la cabeza y un poco los ojos. Cuando acabo la practica estoy un rato con los ojos cerrados un par de minutos mas o menos y luego abro los ojos y sigo la actividad normal. Agradeceria a un experto que lleve mi mismo tiempo o mas tiempo que yo que me aconseje al respecto. ¿Como puedo solucionar este pequeño problema y seguir con la practica? Un saludo

Saludos Chemalopar, con base a tu pregunta: Primero revisa tu sistema de vida y si notas que algo no anda bien en tus actitudes, mejorala...Revisa la calidad de tus pensamientos, si notas que estos son de ataque y vives pensando en el pasado...mejorala. Me atrevo a comentarte esto ya que viví algo similar pero en el ramo de la hipertensión y mi desesperación por quitarme el dolor de cabeza era muy alto, me sucedió a los 35' de la práctica, corregí algunas cuestiones en mi modo de vida y pensamientos y "mágicamente" desapareció....Además noté que en ese tiempo de la práctica, varias añejas dolencias se manifestaron, tomé bastante agua solarizada y pude avanzar y llegar a feliz término.

Otra observación: Asegúrate que donde practicas el SG, esté libre de smog, ya que en mi experencia esto es causante de dolores de cabeza e irritación de la vista.

Un abrazo.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty Re: LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA

Mensaje  orlando0650 Mar 30 Ago 2011 - 3:00

Hola chemalopar , un gusto saludarte, en realidad no creo que el SG tenga expertos.. considerando que lo practicamos una sola vez en la vida( con esto simplemente quiero decir que muchos ya hicimos el proceso y por ahi no vivimos experiencias similares), y también cada organismo es único y presenta respuestas individuales. ¿Concretamente consideras que tu dolor de cabeza se debe a la practica del SG?¿ has chequeado tu vista? ¿Has probado suspender unos días y retomar para ver si vuelve a ocurrir? Por ahí conviene utilizar algún filtro, ver entre las ramas, digamos atenuar un poco la practica sin perder el efecto. Y por supuesto adhiero al comentario de Carlos, con respecto al mundo interior, que es sumamente importante. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty parentesis

Mensaje  luighi Sáb 21 Ene 2012 - 11:28

mmm esto tiene algo que ver con la conciencia pranica? perdon por la intromision

luighi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty Re: LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA

Mensaje  Bardak Dom 22 Ene 2012 - 14:54

[b]HOLA. ESTÀS EN EL LUGAR EQUIVOCADO. AQUI LO ÚNICO QUE HAY ES FANÀTICOS A LA PRÀCTICA QUE MIRAN CON OJOS CERRADOS LA POSIBILIDAD DE EFECTOS NOCIVOS DEL SUNGAZING, COMO LOS QUE TU ESTÀS EXPRESANDO AQUÌ.

LO MÀS QUE TE PODRÀN DECIR, COMO YA DEBISTE HABER LEÌDO, ES QUE ESTÀS MAL DE LA CABEZA, O DE LOS SENTIMIENTOS Y QUE ESO ES LO QUE TE PRODUCE LOS EFECTOS DE DOLOR DE CABEZA HE IRRITACION DE LA VISTA. . . ASÌ PUES ... SUERTE.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty Re: LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA

Mensaje  nadia Mar 24 Ene 2012 - 16:07

hola chemalopar
en mi caso he notado que cuando mi cuerpo recibe un "exceso " de energía solar es cuando me duele la cabeza, ademas me da sueño , lo que he hecho es que repito el mismo tiempo al otro día , es decir que dos días hago el mismo tiempo sin avanzar, a mi en lo personal me ha funcionado Very Happy
ojala mi comentario sirva de algo Very Happy
muchos saudos
Nadia

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty hola a todos

Mensaje  guiovanni vanegas Miér 25 Ene 2012 - 12:46

Hola , como estas, las razonas puedes ser varias, solo tu lo puedes descubrir de verdad verdad y reconocer para modificar lo que te esta haciendo daño, jeje, por otro lado el cuerpo es un laboratorio fantastico y sin falla , si el manifiesta eso es porque posiblemente se trate de algo muy fuerte todavia para tu cuerpo, en cuanto al dolor de cabeza , vivi toda la vida con migraña y diferentes dolores de cabeza que solo los podia controlar con neosaldina e inyecciones , encontrando en el camio de alimentacion el unico camino para eliminar ese dolor de cabeza por completo... bueno uno solo puede hablar realmente de lo que ha vivido...

guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty yo también

Mensaje  Oscar Villar Miér 29 Feb 2012 - 2:45

Llegue a ese tiempo. Descansa no uses demasiado el egocentrismo del que quiere más y más. Tras descanso sigue cuando estés mejor. Fíjate en lo que comes, vegetariano o de todo. Se espiritual y con consciencia elevada porque estás entrando en una sintonía que has de serlo.

Parte el tiempo en dos tiempos. Medita más al estar en contacto con la naturaleza. Busca ejercicios de ojos para mirar objetos lejanos. Parpadea mínimo 4 veces por minuto. Busca Yoga para los ojos, sana tus ojos con afirmaciones mentales.

Sigue cuando lo espiritual te vaya marcando la guía a seguir.

Mañana me tocarán 35 minutos

SUERTE

¿Tienes información sobre el Ayuno?

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty Re: LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA

Mensaje  chejov Sáb 3 Mar 2012 - 21:48

Es curiosa la sensación de tener que parar, no? Me parece muy acertada la expresión de entrar en una otra sintonía, Danny.

En mi caso (18') ha llegado un momento en que tengo que tomar una decisión, vivir como antes con mis hábitos de siempre o entrar en esa nueva sintonía y cambiar un poquito de vida. He intentado evitar decidir y seguido con la vida de antes, y entonces he tenido que parar. El cuerpo tiene que adaptarse, si uno no está dispuesto a aceptar los cambios no puede seguir recibiendo información.

Es tremendo, aunque esos hábitos sólo nos hayan hecho felices de forma puntual y no hayan aportado nada duradero a día de hoy, y yo lo sepa, la tentación es seguir igual. ¡No quiero cambiar de vida!

Decidir...

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA Empty Re: LLEVO YA 34 MINUTOS Y AHORA ME EMPIEZA A DOLER LOS OJOS Y LA CABEZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.