SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir

4 participantes

Ir abajo

me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir Empty me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir

Mensaje  aurora Miér 17 Ago 2011 - 7:07

hola, hace más de un año que estuve practicando sun gazing con bastante regularidad y luego lo dejé cuando ya llevaba algo más de 10 minutos mirando el sol. ahora me gustaría reanudar la práctica pero no sé qué hacer, si empezar desde los 10 minutos o desdel principio otra vez. además, no tengo registro de los segundos exactos que llevaba, ya que lo contabilizaba por un móvil que se murió (recomiendo encarecidamente apuntarlo en un papel y no fiarse de las máquinas...). sólo sé que pasaba de los 10 minutos.
bueno, alguien puede recomendarme algo al respecto?
gracias!!
aurora
aurora

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir Empty Re: me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir

Mensaje  Rubén Jue 18 Ago 2011 - 1:49

Extraido de la entrevista a Hira Ratan Manek para la publicación Athanor:
[...]–Habrá días en que estará nublado, o en que por
cualquier razón no podremos hacer la práctica…
–Esto no debe preocuparle. Algunos días fallará usted,
otros días fallará el Sol. Si está algún día sin hacerlo, lo
retoma al día siguiente desde el punto donde lo dejó.
No pasa nada.
Al principio de mirar al Sol puede pasar que el ojo lagrimee
un poco, que aparezca algo de conjuntivitis… Es
algo normal; usted puede ponerse un simple colirio en
el ojo para solventarlo.[...]

Espero que te sirva de ayuda, mi opinión personal es que no habría inconveniente
en empezar desde los 10 minutos, también podrías hacer un día 1 minuto, otro día 3 minutos, otro día 6 minutos
si eso te hace sentir más segura, también puedes empezar si tienes la posibilidad de que no
hayan montañas o edificios tus primeros minutos con un sol pegado al horizonte anaranjado con 0,0 ultravioleta
que no molesta para nada a la vista y cuentas los minutos que tarda en desaparecer.

Pienso que habrían más dudas si te hubieses quedado por los 40 minutos por ejemplo. Puedes realizar también tu consulta en inglés
a Hira que es quien compartió con tod@s nosotr@s este protocolo de mirar el sol:
hrmanek@solarhealing.com
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir Empty Re: me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir

Mensaje  aurora Jue 18 Ago 2011 - 2:26

gracias, sí, me ayuda mucho tu respuesta, hoy mismo empiezo con 1 minuto, creo que será lo mejor por si acaso...
aurora
aurora

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir Empty Re: me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir

Mensaje  Rubén Vie 19 Ago 2011 - 11:00

me encontré leyendo por casualidad la respuesta a tu pregunta:

Conferencia HRM 18-4-2009. Cataluña, Barcelona<<
"Algunos días puede que os lo saltéis o quizá el sol se lo salte o vosotros os lo saltéis, pero todo esta bien, si os saltáis algunos días, continuad alla donde lo hayáis dejado la practica, no os preocupéis, si al empezar la practica la dejáis durante un tiempo, pueden pasar meses, incluso años, no os preocupéis, cuando la volvéis a empezar no tendréis que volver a empezar desde el principio del todo, si no donde la habéis dejado, podéis realizar la practica de manera regular o irregular, o muy irregularmente, todo funciona hasta que obtengáis los beneficios."

Es bastante curioso pues según esto para alcanzar los beneficios es lo mismo realizar una practica regular de 9 meses que de forma irregular, mirando por ejemplo cada año un mes al sol, tardando 9 años en total.

Cool Este verano fuera las gafas de sol!
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir Empty Re: me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir

Mensaje  orlando0650 Mar 23 Ago 2011 - 10:34

Hola linkusb , espero que estes bien,
Con respecto a esto:
Es bastante curioso pues según esto para alcanzar los beneficios es lo mismo realizar una practica regular de 9 meses que de forma irregular, mirando por ejemplo cada año un mes al sol, tardando 9 años en total.
Personalmente opino que no hay formas regular o irregular de hacer el SG, lo importante es completar el protocolo de 45 minutos que son algo de 111 hs. mas el mantenimiento, el proceso se va dando en el tiempo. Un saludo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir Empty hola orlando

Mensaje  memoelizalde Jue 25 Ago 2011 - 17:59

yo terminé los 45 minutos el 28 de junio, tardé desde el 2009 y sigo asi nomas , en el horario bajo uv lo que sea 40 minutos 20 o lo que me toque, no le tengo miedo a un carajo, se que si me llego a pasar el sol me avisa poniendome nubes o teniendo que laburar o dormirme o cualquier boludez, pero se que el magnifico no abandona a nadie,
un abrazo desde la gran electricidad.

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir Empty Re: me quedé en los 10 min hace más de un año y ahora quiero seguir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.