SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador?

2 participantes

Ir abajo

Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? Empty Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador?

Mensaje  Oscar Villar Jue 14 Jul 2011 - 6:08

Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador?

Pues eso a veces use el ordenador para escribir algo importante, o para leer minutos después de volver de la práctica.


Una vez note un ligero pinchacito en el ojo pero desapareció.


GRACIAS POR LAS RESPUESTAS






Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? Empty Re: Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador?

Mensaje  Toni Jue 14 Jul 2011 - 8:21

No hay problema.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? Empty GRACIAS

Mensaje  Oscar Villar Jue 14 Jul 2011 - 19:27

MUCHAS GRACIAS.

Te dejo los mensajes intuitivos que recibo mientras medito ante el SOL. Son los que me hacen venir hasta este ordenador.

Hola mi nombre es Oscar Villar Santamaría, no soy escritor pero recibo mensajes intuitivos del plano espiritual que me parecen dignos de meditación. Me llenan de paz y me estimulan a dejárselos leer a los amigos que sienten un gran alivio cuando su mente busca respuestas.

Me gustaría saber si podéis publicar estos mensajes para que lleguen a más gente. Elegir leerlos, y comprobar por la forma de hablar de quién me ayuda a escribir los mensajes desde el plano espiritual, su gran valor. También hay un vídeo que prueba mediante señales la existencia del plano espiritual.

Con gran agrado adjunto: MUCHAS GRACIAS LEERÉ VUESTRA RESPUESTA

Correo: dannythefox98@gmail.com

EL VÍDEO ES: https://www.youtube.com/watch?v=Vi5ozLh0eEU


EL TEXTO PSICOGRAFIADO



SOIS LAS ESTRELLAS

Hijo mio no temas jamás de lo que ya esta en ti. Siempre que pides algo lo estas pensando y es allí donde ya existe y siempre ha de ser así. Aunque no lo llegues a entender en su totalidad sabrás que hay una paradoja en la realidad en la que todo existe al unisono. Todo lo que llegues a pensar esta ocurriendo ya en una realidad en la que la mente crea su propio universo y en el momento que eres consciente de ello lo vives en el momento presente.

Hay muchas ocasiones en las que tenemos ese universo en mente pero jamás aparece. Evidentemente si no aparece o no lo percibimos es porque nos hemos alejado de él. Cuando los pensamientos cambian en el último momento antes de llegar, o en un instante creamos otro universo el cual vamos a percibir como nuestra realidad. Todo es dualidad y se une en una única realidad que viviremos en un estado de consciencia ante lo que percibimos que esta pasando.

Quiero que sepas que yo soy el pensamiento amoroso. Este es mi pensamiento que crea la única realidad siendo esta realidad la más perfecta en la que no falta de nada ya que no hay necesidad. En mi realidad todo es reposo y bienestar y por eso se conoce lo justo, lo bueno y lo sabio. El amor es un gran poder, es el poder de poder ver lo que realmente es, y vivir en el momento que siempre hemos pensado. Si tu visión de lo que esta pasando ahora mismo en el verdadero Universo fuera más amplia, verías en todos los sucesos la mano del amor que regenera.

Al igual que las estrellas que brillan en el firmamento, fueron y ahora no son puesto que veis su reflejo. En ese espacio en el que la estrella explosiono, causando lo que crees ser un caos destructivo; encontramos la maravillosa energía que se volverá a recrear para formar nuevos mundos. En lo que veis como algo destructivo hay únicamente regeneración, transformación y cambio. Cuando la Tierra se regenere como mundo, pasara a otro plano de conciencia y entrara en otro universo más real que el que estáis viviendo. Lo que conllevara una pequeña "destrucción" del pensamiento anterior. Solo existe el momento, y todo lo que queda atrás debe borrarse y únicamente quedar el rastro del aprendizaje. Vuestro Sol estallara tragándose todos los planetas, toda la Tierra y su antiguo estado, pero existirá en otro plano aún desconocido para vosotros, un mundo más perfecto que el anterior.


El ejemplo de las estrellas es idéntico a nuestro tema, todo empezó con el amor y terminara con el mismo amor. Sí, yo me ame a mi mismo primero como la total magnificencia y por ello quise ser todo lo que amaba. Siendo todo lo que amaba despertaba en otras realidades como algo que no era yo en realidad. Esa proyección mental que pensé era todo lo demás, lo que se diferencia del único amor. El mundo material con todos sus estados, la materia y los astros; los minerales y los seres orgánicos son partes del amor y lo que el amor pensó proyectar.

Sin embargo la proyección inicial del amor, dentro de las inteligencias que se despertaban en su realidad alejada del primer momento, se tergiverso creando realidades diferentes a la única. El amor es lo único que hay detrás y delante de todo lo que ves, pero es en tu realidad en la que estas pensando que todo es diferente donde nace el temor a lo desconocido. El temor es el desconocimiento de ver algo mayor detrás de los hechos más destructivos que puedas llegar a crear. Es cierto que como parte de mi mismo piensas y recreas tu inteligencia, pero al estar alejado del momento inicial ves el amor como una estrella que existió mucho antes de tu existir. En esa visión tan alejada no percibes el momento como lo que realmente es. Vosotros veis estrellas en el firmamento que un día explotarán y yo en su lugar veo energía creadora. Vosotros veis y proyectáis, creáis en vuestro mundo todo tipo de sufrimientos, y yo veo todo el amor que recrea todo. Cuando llega el sufrimiento o la injusticia, la ley de causa y efecto equilibra todo hacia un único punto: El del amor.

La ley de causa y efecto enseña que cuando un alma sufre en la Tierra, vuelve a vivir en ella al reencarnar para experimentar el amor ante el sufrimiento pasado. El sufrimiento que creáis en vuestra realidad es la consecuencia de no saber quienes sois en verdad.

Todos sois productos del amor y siendo el amor lo único que hay todos podéis amar. Yo soy el amor, la gran estrella que no percibís en su estado normal. Pensáis que soy destructiva que dejo que sufráis, que me quedo atrás y no veis nada más. No podeís ver ni comprender la gran verdad. Yo soy quien está dentro de vosotros guiandoos y recreandoos como lo que verdaderamente sois. Un alma que cae en la trampa de ser quien no es realmente, elije ser lo que nunca fue. Un asesino no es consciente de su naturaleza divina y desconoce que yo veo a través de sus ojos. Si él mismo supiera quien es en realidad, cuanto amor puede dar y cuanto se debería amar, encontraría en mi la respuesta a todo. Jamás se comportaría como un asesino y no caería en la falsa creencia de ser lo que nunca fue. Sería como yo, sería el amor mismo; mi imagen y semejanza.

Mi verdadera imagen es la estrella que no veis, porque en vuestra realidad y pensamientos tergiversados, os alejáis del primer y único pensamiento promotor de todas las cosas. Pensad que el amor es esa gran estrella que con su luz proyecta todo lo que existe. Al igual que la luz de una estrella, esta proyección no es vista por todos por igual. Depende lo cerca que estés de una estrella para ver su verdadero estado y energía. Depende mucho de lo cerca que estés de amar realmente, para tener la semejanza de quien te ama.

Yo proyecte a todos los seres que evolucionan hasta el ser humano. En el ser humano despiertan su conciencia y su amor. Pero la proyección que vino de mi mismo, en el momento fue perfecta como todos los maestros que aman. Sin embargo en vuestra visión alejada de vosotros mismos y del amor, se proyectan momentos y seres totalmente diferentes a lo que verdaderamente son.

Al igual que en la historia de Moisés, que desconocía su procedencia y despojaba de libertad a los hebreos. El mismo Moisés fue quien les dio después la libertad que siempre quiso. Así sois vosotros que desconocéis vuestra verdadera naturaleza divina.

En un principio erais espíritus semejantes a mi energía: eternos. Pero al ser ingenuos ante esta visión, os alejasteis de ella para recrearos y conocer lo que sois realmente. En vuestro viaje pasasteis a ser todo lo que pensabais, muchas veces contrarios al verdadero y único amor. Fuisteis temerosos, envidiosos y egocéntricos. El odio lleno todos vuestros pensamientos que proyectaron todos vuestros momentos más terribles y sufristeis. Pero nunca os disteis cuenta de que siempre estáis conmigo, pues yo veo a través de vuestros ojos encontrándome en vosotros para guiaros y transformaros de nuevo en lo que realmente sois: Seres que se aman a si mismo y así se comportan.

Amaros siempre a vosotros mismos, pero hacedlo siempre igual que a vuestro prójimo.

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador? Empty Re: Minutos después de hacer el Sungazing: ¿Puedo mirar la pantalla del ordenador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.