SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Será una locura lo que se me ocurrió? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Será una locura lo que se me ocurrió?

2 participantes

Ir abajo

Será una locura lo que se me ocurrió? Empty Será una locura lo que se me ocurrió?

Mensaje  Mir Dom 30 Ago 2009 - 8:36

He estado pensando mucho sobre las referencias que hace HRM al año 2012 y su entusiasmo por pregonar esta tècnica como un "antìdoto" al efecto 2012 y me ha venido a la mente esta cuestión:

Si la mayoría de los pronòsticos sobre el 2012 coincide con un sùbito cambio en el eje de la tierra, tal como ocurriò con la era de las glaciaciones y coincidiendo con varias canalizaciones de distintos avatares acerca de que el 2012 serà una entrada a una nueva dimensiòn ... podrà ser que siendo nuestros cuerpos electromagnèticos, transformemos nuestro ADN a seres totalmente fotónicos? y que al alinearse nuestro sistema solar con el agujero negro que se encuentra en el centro de la galaxia, todo sistema electromagnètico serà absorbido por este gran agujero negro y que los que hayan cambiado su composiciòn puedan ser transportados en forma de energìa a otra dimensiòn?????

Es una locura lo que se me ha ocurrido???? por què HRM hace tanto incapié en el 2012????

No se ... digo ... de pronto ... me parece ...

Los dejo pensando! y me voy corriendo a hacer mi contemplaciòn que ya se me va este maravilloso sol!!!

sunny sunny sunny sunny sunny
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Será una locura lo que se me ocurrió? Empty Re: Será una locura lo que se me ocurrió?

Mensaje  Invitado Mar 1 Sep 2009 - 0:14

Entiendo que el "antídoto" al que se refiere HRM se daría a nivel colectivo: si todo el mundo hiciese sungazing. A nivel individual pienso que en cualquier caso será mejor "armonizarse" con el Sol.

Precisamente leí hace poco un enfoque interesante sobre el tema. Reproduzco el artículo que es muy corto. Fuente original aquí (pag4y5): http://www.tu-mismo.net/pdf/tumismo_028.pdf

sunny


¿Quién teme al 2012?

Todo cuanto
existe está
en permanente
transformación

Tao Prajñananda
Psicólogo
psicoterapeuta transpersonal
y maestro de Yoga integral

Mucho escuchamos y escucharemos acerca del año 2012. Numerosos indicios provenientes de fuentes totalmente independientes entre sí señalan esa fecha como un momento crítico que, como mínimo,
traerá cambios muy profundos y probablemente turbulentos. ¿Extraño?... No, no hay que ser un profeta visionario para advertir que se acercan tiempos complicados. Por ejemplo, el agua está agotándose rápidamente en zonas densamente pobladas, anticipando graves conflictos. El petróleo también se está terminando, poniendo muy nerviosos a los imperios militares. La contaminación es cada vez más insostenible porque la irracional codicia humana la acrecienta día a día, acelerando el cambio climático y haciendo evidente que, aun si sabemos resolver los numerosísimos problemas que nos hemos creado, no será sin dificultad y conflicto.

Pero sucede además que mucho tiempo antes de que todo esto fuera tan evidente, la antigua civilización maya (cuyos calendarios son tan precisos que pueden predecir un eclipse con miles de años de antelación) señaló el día del “alineamiento galáctico” (21 de diciembre de 2012), que ocurre cada 26 mil años y en el que el Sol eclipsa al agujero negro del centro de nuestra galaxia, como el fin de los tiempos y el comienzo de un ciclo tan desconocido que detienen ahí su calendario.

Por otro lado, en la Europa medieval el prolífico profeta Nostradamus hizo muchísimas profecías sobre y hasta esta alineación galáctica de 2012, y desde ahí renunció a decir nada más. En 1995, el matemático Terence Mckenna elaboró unas gráficas con la secuencia de los 64 hexagramas del I-Ching (libro taoísta de sabiduría) y halló que el registro de los tiempos concluía el 21 diciembre 2012.

Además, otros numerosos referentes (como tradiciones orales de algunas tribus indígenas americanas, etcétera) también nos llevan a esa fecha. Sugestivamente, ninguna de estas tradiciones hace referencia explícita al exterminio de la vida en la Tierra ni al fin de la raza humana, sólo a cambios profundos y posiblemente muy accidentados.

También suele haber unanimidad en cuanto a que aquellos que estén preparados saldrán reforzados de todo esto y verán desaparecer muchos de los lastres que les impedían evolucionar, mientras que quienes se aferran a lo antiguo sufrirán especialmente, y que todo esto comenzará a verse claramente, al acercarse el 2012, en forma de gran crisis económica, de fenómenos climáticos extremos (huracanes, tsunamis, tornados, etcétera), que efectivamente ya estamos viendo.

Pero, ¿cómo debemos nosotros interpretar todo esto?, ¿cómo debemos actuar nosotros ante todo esto?...

Antes que nada debemos comprender que el presente es siempre mucho más importante que cualquier hipotético porvenir. Todos los futuros son posibles y nuestra experiencia de ellos dependerá inexorablemente de lo que sembremos en el presente. Por lo tanto, independientemente de sucesos posibles, debemos reconocer la verdad eterna aquí y ahora (esa verdad que no depende de ningún suceso sino que los genera). Esta verdad nos dice, por ejemplo, que todo cuanto existe está en permanente transformación (los seres humanos tratamos de negar este hecho y nos resistimos a los cambios). Esa verdad también nos dice que en todo el universo nunca hubo nada de dónde agarrarse, y que lo único estable es nuestro espíritu, nuestro maestro interior, que es uno con Dios, y que es lo único que nos puede llevar a través de los cambios flotando sobre las aguas más turbulentas y haciéndonos evolucionar con cada experiencia, pero sólo si elegimos conectarnos con él. Y éste es a la vez el requisito que nos señalan las profecías y nuestro trabajo necesario para salir reforzados de aquel proceso de cambio, para poder contribuir posteriormente a la transformación de la humanidad, de la vida y del planeta.

Si nos preparamos de este modo, y en el peor de los casos no sobreviviéramos a las turbulencias que se anuncian, cuando abandonemos el cuerpo físico y cambiemos de dimensión llegaremos en las mejores condiciones para residir en espacios de alta frecuencia vibratoria, de gran paz, amor y luz, y tendremos mucho más poder para utilizarlo en beneficio de la liberación de los seres sintientes.

Si, por otro lado, se produjeran cambios cataclísmicos que no fueran letales pero que promovieran la evolución de la vida en el planeta, estaríamos también en las mejores condiciones para aprovechar el cambio si nos hemos preparado. Y si finalmente (como es muy posible) no sucediera nada especial en esa fecha, más allá de lo muchísimo que está viéndose venir ya, y si nosotros nos preparamos adecuadamente, el año 2012 nos encontrará serenos, confiados, poderosos, lúcidos y compasivos. ¿Qué más podríamos desear?... Por lo tanto, amigo/a, trabaja incansablemente en tu propia evolución, no temas a los cambios, reverencia y escucha a tu maestro interior y a tu intuición, no te inhibas ni bloquees por temor a “autoridades” externas, a creencias antiguas o a “opiniones expertas”. Practica yoga y meditación, que son las herramientas evolutivas más poderosas que existen, lee y relee a los maestros de conciencia (como Ekhart Tolle, por ejemplo). Y sobre todo, no lo olvides, Dios vive en ti como tú, así que confía en tus infinitas posibilidades porque, como siempre se ha dicho y nunca ha sido más cierto, “el futuro está en tus manos”. TM

www.yogavalencia.com
www.psicologiatranspersonal.org

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será una locura lo que se me ocurrió? Empty Re: Será una locura lo que se me ocurrió?

Mensaje  Mir Mar 1 Sep 2009 - 5:19

Graciasss Apolonio!!! Muy esclarecedor lo que has dejado!!

Gracias.

Very Happy sunny
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Será una locura lo que se me ocurrió? Empty Mi opinión

Mensaje  silale43 Miér 2 Sep 2009 - 4:22

Si bien coincido bastante en esto de que no hay que ser vidente para entender que se están produciendo muchos cambios en la naturaleza, que en un siglo se produjeron más avances tecnólogicos en en 15 (y esto también tiene que ver con la consciencia), las visiones tan apocalípticas en general no me cierran.
Creo que se han dado las condiciones, fundamentalmente en Occidente, para que logremos un desarrollo de la consciencia y esta expansión es necesaria para generar una masa crítica. Es posible que la humanidad pase pruebas muy duras, pero algo me dice que esta masa crítica de alguna manera va a obligar al pensamiento científico también a ir más allá. Y sostengo, luego de haber hecho una investigación sobre expansión de consciecia entrevistando a gente vinculada con prácticas orientales como a pensadores integrales que avanzaron hacia la teoría de la complejidad y a físicos y doctores en neurociencias, que la ciencia va a llegar, pero va a llegar después. Hoy por hoy los niveles de evolución son muy dispares y las personas con cierto despertar en su consciencia van a tener que comprometerse. A mayor consciencia, mayor compromiso. Si alguien despierta su cosciencia y se queda el la fascinación de lo fenomenológico, es posible que vuelva al mismo plano de existencia y no evolucione. Y ese compromiso tiene que ver con nivelar nuestros entornos y con la consciencia social en donde nos toque. Sé que es muy personal, pero es mi forma de ver las cosas.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Será una locura lo que se me ocurrió? Empty Re: Será una locura lo que se me ocurrió?

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009 - 8:29

Me parece una opinión lúcida, silale43.

Dia tras día observo cómo la maquinaria cultural trabaja a marchas forzadas para condicionar a varias generaciones como masa acrítica respecto al sentido de la forma de vida y totalmente inconscientes en cuanto a consecuencias. ¿Podrán los seres más conscientes y comprometidos hacerse oír con un mensaje alto y claro, o también sucumbirán, exactamente igual del resto, a la vorágine comercial?


Mir escribió:Graciasss Apolonio!!! Muy esclarecedor lo que has dejado!!

Gracias.

Very Happy sunny

De nada: me alegra que te haya servido.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será una locura lo que se me ocurrió? Empty Re: Será una locura lo que se me ocurrió?

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009 - 2:41

Aquí hay mucha información sobre el 2012. Habla sobre todo de los posibles efectos a nivel mundial de una supertormenta solar:

http://concienciadeloscambiossolares.blogspot.com/

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será una locura lo que se me ocurrió? Empty Re: Será una locura lo que se me ocurrió?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.