SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
desintoxicar el higado EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
desintoxicar el higado EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
desintoxicar el higado EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
desintoxicar el higado EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
desintoxicar el higado EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
desintoxicar el higado EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
desintoxicar el higado EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
desintoxicar el higado EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
desintoxicar el higado EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
desintoxicar el higado EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
desintoxicar el higado EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
desintoxicar el higado EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
desintoxicar el higado EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
desintoxicar el higado EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
desintoxicar el higado EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
desintoxicar el higado EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
desintoxicar el higado EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
desintoxicar el higado EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
desintoxicar el higado EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
desintoxicar el higado EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
desintoxicar el higado EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
desintoxicar el higado EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
desintoxicar el higado EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
desintoxicar el higado EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
desintoxicar el higado EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


desintoxicar el higado

+3
Javierbenlli
rafael8888
leo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

desintoxicar el higado Empty desintoxicar el higado

Mensaje  leo Vie 3 Jun 2011 - 16:46

buenas noches amigos
Les pido su coperacion para encontrar un libro y tecnica para desitoxicar el higado lo tenia en mis favoritos pero perdi la informacion practicamente al inicio
como dato la terapia se inicia con jugo de manzana diario
si me pueden ayudar lo agardes co
Saludos solares

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty desintoxicar el higado

Mensaje  rafael8888 Vie 3 Jun 2011 - 22:10

hola leo,

uno de los libros mas interesantes es de Andreas Moritz y se llama "Limpieza hepática y de la vesícula" aqui tienes la sipnosis:

Tener un hígado nuevo es como contar con una nueva oportunidad de vivir.
Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.
Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual.

Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones “hágalo-usted-mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos.

El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado.
----------

Es facil de conseguir por internet si quieres, pero los protocolos de la limpieza los puedes encontrar en internet sin comprar el libro hay muchas paginas algunas de ellas son:

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1951

yo la he hecho tres veces con resultados asombrosos, me han salido piedras bien grandes sin dolor alguno. Atrevete, merece la pena.

saludos

rafael8888

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  leo Sáb 4 Jun 2011 - 0:14

Hola rafael8888
Es este precisamente no dudes que comienso el dia de hoy muchas gracias
Saludos solares



leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Invitado Lun 6 Jun 2011 - 1:54

Un enema de café también es una forma fácil, rápida y efectiva de desintoxicar el hígado, según dicen.

Yo no lo he hecho porque me parece un poco fuerte, es la impresión que me da. ¿Vosotros lo habéis probado?

¡Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  rafael8888 Lun 6 Jun 2011 - 19:14

Hola AprendizDeLaVida,

el enema de cafe no lo he usado, dicen que es muy bueno, estimula el higado, asi que sera muy bueno despues de limpiarlo,

un abrazo

rafael8888

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Invitado Mar 7 Jun 2011 - 1:40

Gracias Rafael, me seguiré informando y tal vez me lo aplique.

Una vez un amigo me dijo "pasamos media vida intoxicándonos y otra media vida desintoxiándonos", cuánta razón tiene jajaja

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Javierbenlli Mar 7 Jun 2011 - 5:30

Acabo de hacer la limpieza este domingo, la 4ª. No veas las piedras verdes y verdes oscuras que me han salido, más de 100, pero unas 15 de ellas de un tamaño garbanzo cocido, y algunas casi como una aceituna. En las primeras tiré varios cientos de piedrecitas amarillas más pequeñas que un grano de arroz. COn cada limpieza salen más grandes y más verdes. No creo que el enema de café haga demasiado, pues no llega al hígado, no creo que pase del colon. Puede que haga algo, pero la limpieza de hígado y vesícula es espectacular. Y también la hidorterapia de colon, eso es la madre de las terapias. Nada que ver con los enemas. Sacas una cantidad de materia fecal tremenda cada vez... se recomienda que antes de cualquier ayuno se haga una irrigación de colon, pues si no se puede intoxicar el cuerpo a través del colon, al estar relajado y no moverse parte de los residuos del colon pueden pudrirse e intoxicar más de lo que te depuras con el ayuno.
Bueno, con estas dos terapias y sungazing, poco más necesitamos para mantenernos sanos.

Un saludo y buena limpieza!

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Invitado Miér 8 Jun 2011 - 8:15

Sí Javier, se dice que la hidroterapia de colon es de lo mejor para recuperar la salud. También he leído muy buenas referencias de la Limpieza Hepática de la que Andreas Moritz habla en su libro.

Recientemente he estado leyendo sobre enemas de café y la verdad es que parece un gran método para desintoxicar el hígado, aunque no llegue al hígado.

Tomar una cucharada de aceite de oliva con unas gotas de zumo de limón en ayunas por la mañana también dicen que va muy bien. Yo lo estoy haciendo desde hace poco.

Tenemos muchos métodos para asegurarnos una buena salud sin depender de la medicina oficial. No digo que sea mala, pero hay métodos mucho mejores.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Desintoxicar el hígado: limpieza hepática y enemas de café

Mensaje  Hermes Jue 16 Jun 2011 - 5:02

Hace unos años empecé con las limpiezas hepáticas ( ya sólo las hago dos veces al año) y para ellas uso la hidroterapia de colón (cuando puedo, pues me cobran 120 € por cada una). Procuro que la limpieza coincidan con luna nueva o menguante. Y sigo el protocolo de Moritz.
Por otra parte, utilizo semanalmente los enemas de café como desintoxicante del hígado; el café es absorbido por las paredes intestinales (cada tres minutos) y pasa a la sangre, ésta llega al hígado y activa una enzima que es la que provoca la desintoxicación. Cuando estoy de limpieza hepática no utilizo el enema de café porque la intención es que el hígado descanse durante los seis días de preparación y acumule bilis; pero sí me lo hago al día siguiente de terminar la limpieza. Y unos días después la hidroterapia de colón. Saludos cordiales.

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Javierbenlli Vie 17 Jun 2011 - 12:11

Interesante lo que contáis del enema de café. Será un café no descafeinado, supongo. A ver si me podéis detalla run poco cómo lo preparáis, por favor.
El naturópata al que voy, afortunadamente cobra 60 €, y siempre hace algún regalo extra....(por ejemplo, una sesión de fotón platino, o de magnetoterapia...).
Un truco para desintoxicar que me enseñó es, todas las mañanas, limpiarse la babilla blanca de la lengua, raspando con una cucharilla, y una vez retirada esa babilla te pones una cucharada sopera de aceite de girasol de primera prensión en frío y lo mueves por la boca unos minutos. POco a poco sumas más tiempo hasta llegar en unos días a 15 minutos. Luego lo tiras, no lo tragas. De esta manera se desparasita la boca. Dice que esto alarga mucho la vida.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011 - 20:37

Javierbenlli escribió:
Un truco para desintoxicar que me enseñó es, todas las mañanas, limpiarse la babilla blanca de la lengua, raspando con una cucharilla, y una vez retirada esa babilla te pones una cucharada sopera de aceite de girasol de primera prensión en frío y lo mueves por la boca unos minutos. POco a poco sumas más tiempo hasta llegar en unos días a 15 minutos. Luego lo tiras, no lo tragas. De esta manera se desparasita la boca. Dice que esto alarga mucho la vida.

Guau, qué interesante.
Lo que yo hago por recomendación de mi médico de cabecera (de la Seguridad Social) es aprovechar el momento de cepillarse los dientes y cepillarse también la lengua (para raspar ese resuduo blancuzco) poniendo en el cepillo una pizca de bicarbonato. Y como colutorio desinfectante, agua oxigenada (H2O2) rebajada en agua (por supuesto, no tragarla). Para hacer gárgaras prefiero zumo de limón, que si se cuela alguna gota hacia dentro, no tiene ningún peligro, y también es un excelente desinfectante.

Lo del aceite no lo sabía, pero tiene mucha lógica: No sólo desinfecta, sino que hidrata la piel y las mucosas, ayudando a crear una capa protectora ante irritaciones que serían la puerta de entrada de numerosos patógenos.
Voy a practicarlo, y aunque soy fanática del aceite de oliva frente a cualquier otro, entiendo que el de girasol, al ser más fluído, será más cómodo de mover por la boca, llegando por tanto mucho mejor a todos los rincones.
Pregunta: ¿Después debería pasar un pañito o un papel por los dientes para quitar el aceite, o no es necesario?

No hay día que no aprenda algo nuevo en este foro.
Gracias. Gracias a tod@s.

Un abrazo luminoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Hermes Sáb 18 Jun 2011 - 0:49

Cuando comencé con los enemas de café, lo hice aconsejada por un naturópata y tenía un procedimiento determinado. El café de cultivo ecológico y agua potable son dos requisitos fundamentales, pues la absorción por enema se produce a través de las paredes intestinales y la cafeína pasa directamente a la sangre (sin ser filtrado por los órganos que lo hacen cuando se ingiere por la boca). No vale el descafeínado, pues necesitamos la cafeína para desintoxicar el hígado.
Por otra parte, en las farmacias venden unas bolsitas "irrigadores"(valen unos 7€); la necesitas con capacidad para dos litros.. En la preparación hay dos opciones, según el tiempo que tengas:
"Lento" hierves dos litros y medio de agua, le añades cuatro cucharadas soperas de café ecológico y lo dejas en ebullición (tapado) diez minutos; despues lo cuelas con un colador de tela, dejas que se ponga "tibio" ; lo pasas al irrigador y te lo aplicas , reteniéndolo quince minutos; después al baño. El otro más rápidito (el que suelo hacer) Calientas un poquito menos de dos litros de agua y le añades cuatro tazas de café hecho en la esprés, lo pasas al irrigador y a aplicartelo. En relación a la temperatura del enema hay información sobre para qué son más convenientes unos y otros no. Por ejemplo si tienes hemorroides pues mejor que sea frío.
En relación al tema de limpiarme la lengua tengo una confusión. Mi destista me aconsejó en su momento usar unas palitas y las usé un tiempo a diario. Después hice un curso de Medicina Tradicional China donde insistieros en que era una "barbaridad" limpiarse la lengua. Y aún no he superado la contradicción; "normalmente" no me la limpio y "anormalmente" me hago unos fregaos con las palitas del dentista.
En relación a la limpieza hepática, los enemas que me hago durante la misma (prohibidos los de café) son de agua y sal marina o manzanilla o romero. Y suele ser uno cuando empiezas la limpieza; otro, el día de la misma, antes de la ingesta de aceite y pomelo; después de la limpieza te haces otro, pero ya puede ser de café. Y lo óptimo sería una hidroterapia de colón.
Cada tres limpiezas hepáticas, es conveniente hacerse una renal, como dice A. Moritz; en mi caso uso la rompepiedras y a veces, la arenaria. Saludos cordiales.

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Javierbenlli Sáb 18 Jun 2011 - 4:54

Muchas gracias Hermes. Mantener dos litros retenidos creo que será una misión impos
ible para mi, pero supongo que lo mismo dará que se retenga lo que se pueda en varias veces. Un detalle de no poca importancia es la calidad del agua que usemos, tanto en enemas como para cocinar. Por ejemplo, el agua del grifo, con el cloro que tiene es totalmente desaconsejable.

Respecto a lo de limpiarse la lengua, yo me planteo estas preguntas, al despertarse, ¿La babilla de la lengua al despertarse parece el elixir de la eterna juventud, o parece que le iría bien una limpieza (suave, nada abrasiva) y/o un enjuague a la boca en general? Como resultado de este enjuague con el aceite de oliva se te queda un sabor de boca muy agradable.

Gracias por los consejos, tengo pendiente la limpieza renal.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011 - 8:49

Muchas gracias a todos. Me interesa bastante este tema del enema de café ya que la limpieza hepática sinceramente me da un poco de miedo. Hay también que recordar que una vez empiezas no se debe interrumpir la serie de limpiezas hepáticas, y lo más normal es que se necesiten más de 30. Tal y como está la sociedad, cuya economía puede explotar de un momento a otro, personalmente no me pareció sensato empezar. Aunque cada uno hará lo que crea más conveniente y evidentemente lo respeto.

Pero el tema del enema de café me parece interesante, se dice que se nota mucha mejoría y lo que me pregunto es si hay algún riesgo, ya que también hay quién dice que es muy peligroso... en fin.

Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos!! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Javierbenlli Dom 19 Jun 2011 - 1:46

¿¿¿Más de 30??? Debe haber un error. NO cabrían tantas piedras, aunque se formen nuevas. Creo que 8 a 10 pueden ser más que suficientes para mucha gente. Ahora que voy por la 4, y la próxima es la 5, te digo que no me imagino haciendome 10 más en los próximos meses. Además noto mejoría con cada limpieza. Me parece que esas 30 serán a lo largo de la vida. No puede ser que para estar sano nos tuviéramos que estar "operando" sin parar 30 veces. COn 4 ya me parece que he estado haciendo una gran limpieza y creo que estoy pasando el ecuador ya, visto todo lo que salió.

Edito para añadir que la limpieza de hígado es muy barata. Las sales las compras una vez y tienes para 10 limpiezas o más. El ácido málico del zumo de manzana puede tomarse directamente en cápsulas y te produce menos acidez. Las cápsulas tampoco cuestan mucho (rondando los 10 € por limpieza creo), o bien, zumo de manzana del barato sirve, a 60 centimos... Una limpieza te sale por 6 o 7 euros si quieres. Es recomendable una irrigación después, pero no es que sea imprescindible hacerla siempre que se hace la limpieza. En mis primeras 3 usé enemas y no me ha pasado nada

Un abrazo solar
sunny

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty me presento y limpieza hepática.

Mensaje  MARIJO Dom 19 Jun 2011 - 3:41

Hola.

Soy nueva en el foro. Antes que nada saludos a todos.Ya hace un tienpo que me vais acompañando.Llevo 12 minutos y 50 segundos de práctica del Sungazing.
Estoy acercándome a los 15 minutos y aunque me noto mucho mejor, creo que aún me queda para conseguir la paz mental, ya que algunos miedos se resisten a abandonarme.
Tengo glaucoma y empecé con esta práctica buscando alternativas al tratamiento que sigo con las gotitas diarias y de por vida.Y cuando me enteré de esta práctica, enseguida conecté
con ella.
Lo mismo me pasó con la limpieza hepática y al ver que ablabais de ella, tuve la necesidad de hablar con vosotros y comentar.
Llevo 12 limpiezas , he sacado miles de piedras y aún no he terminado. A veces tengo mis dudas, reforzadas por dos médicos homeópatas que están cerca de mí, ya que me dicen
que no lo tienen claro y que se van reproduciendo mientras haces el proceso.Yo continuaré y dentro de unos dias haré la 13.Es un poco duro por que de momento no veo el final.
Si alguien tiene una esperiencia parecida, me gustaria que me lo comentara. Y también si alguien se ha curado del glaucoma con estas técnicas. Un saludo.

MARIJO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Invitado Dom 19 Jun 2011 - 4:34

Bienvenida Marijo, espero que no abandones la práctica, es fantástica.

Bueno, respondiéndote a ti y a Javier, diré que aquí ( http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ ) hay cantidad de testimonios, y son muchos los que necesitan hacer más de 30. Yo hablo por lo que he leído, pues no he hecho ni una y no tengo ni idea.

Por cierto, yo los enemas los he hecho siempre con agua clorada, ¿soy muy temerario?

¡Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Javierbenlli Dom 19 Jun 2011 - 12:53

Un poco temerario, sí,jeje. Yo también lo he sido. Uno por su ignorancia no se imagina poniendo Lanjarón o Bezoya en un enema Very Happy pero sería lo suyo. O si se dispone de agua alcalina mucho mejor. Entonces la limpieza es mayor. El caso de usar agua clorada es que con la limpieza nos llevamos parte de la flora bacteriana, y el cloro mata más bacterias de las buenas todavía. SI los enemas se hacen semanalmente, el daño será mayor que si es de uvas a peras. De todos modos, no es grave, la flora se recupera en 24 horas. En adelante, mejor agua mineral.

En un futuro próximo espero hacerme con algún aparato para hacer agua alcalina. Beber y usar agua alcalina es muy bueno porque hace que el ph de la sangre se vuelva alcalino. En una sangre alcalina los virus no pueden desarrollarse, y muchas enfermedades se pueden prevenir por tomar agua alcalina. Hay unos cartoncitos amarillos para conocer el ph en orina, y así controlas si tu sangre estará más o menos alcalina. Depende de lo que se come y conseguir un índice alto en la escala de medición de estos cartoncitos (que ya la reacción da un color verde hacia azul, hasta violeta) de modo frecuente indica que te mantienes sano. Si sale amarillento o anaranjado hay que ponerse las pilas, porque o se está enfermo ya de algo o a punto. Posiblemente estos papelitos estén en farmacias o parafarmacias. A mi me los pasa un naturópata.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Invitado Dom 19 Jun 2011 - 21:51

Gracias Javier, para el próximo enema me compro una de Bezoya, que si la beben en la moncloa será por algo jajaja

De todos modos al hervir el agua el cloro desaparece, ¿no? Sería otra opción, la de hervir el agua y luego dejarla enfriar. Vosotros sabéis más que yo, así que ya diréis la vuestra.

Un abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Desintoxicar el hígado

Mensaje  Hermes Dom 19 Jun 2011 - 23:55

Para los enemas uso agua Bezoya, que en alguna ocasión he solarizado y aún es mejor. Como me hago los enemas semanalmente (desde hace seis años), pues de vez en cuando tomo o kéfir de agua o algun estimulante de la flora intestinal. Y después de hacermelos, al par de horas me como un plátano, membrillo... para paliar el déficit de electrolitos (?) que producen los enemas.
Respecto a las limpiezas estuve una año haciéndomelas cada cuatro semanas; cuando podía las hacía coincidir con las lunas menguante o nueva. Como estoy en mantenimiento voy por la 14 ( ya las hago dos veces al año). El blog que cita Aprendiz es el que seguí: el blog de Carlos y ahí he leído testomonios de más de 30 limpiezas; si te fijas gente que empezo con patologías diagnosticadas en el hígado o la vesícula. Moritz habla de un mínimo de seis hasta nueve o lo que necesites; yo hice 11 seguidas y probé a hacer alguna con la variante de la coca-cola, como propone Carlos y no me convenció. Por mi parte, recomiendo las limpiezas, pues se nota la mejoría; ahora una vez que empieces debes terminar y no dejarlo a la mitad, pues entonces sí que puedes tener problemas serios de salud. Saludos cordiales

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Desintoxicar el hígado: limpieza hepática y enemas de café

Mensaje  Hermes Lun 20 Jun 2011 - 0:06

La opción de hervir el agua sirve para eliminar bacterias y virus; pero si el agua tiene metales disueltos (cloro, plomo...) o pesticidas... y la ebullición no los elimina. Por ello es conveniente que sea agua embotellada de baja mineralización. Esta agua del enema no pasa por los riñones y después al torrente sanguineo; al contrario va directamente a la sangre, una vez que es absorbida en los intestinos. Por ello, usen agua óptima y el café de cultivo ecológico. Saludos

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  MARIJO Lun 20 Jun 2011 - 18:53

Hola y grácias por el ánimo que me habeis dado.Pienso continuar haciendo las limpiezas hepáticas hasta el final, no me gusta dejar las cosas a medias y en este caso tengo leido que incluso podria ser hasta perjudicial. Si algo positivo he de resaltar después de estas 12 limpiezas que llevo hechas,es que ha desaparecido el sentimiento de esa rabia "bisceral" que a veces me asaltaba.Ahora cuando me tengo que enfadar me enfado, pero de una forma más "racional".
Yo también me hacia los enemas con agua del grifo, despues de leer vuestras reflexiones creo que no lo volveré a hacer más de esta forma.
Que tengais un buen dia.

MARIJO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Javierbenlli Lun 20 Jun 2011 - 21:48

Gracias por vuestros testimonios, Hermes, Marijo. Yo también estoy notando mejora en mi estado de humor, con respecto a la rabia sobre todo. Una mayor sensibilidad respecto a las secreciones que surjen inmediatamente cuando me viene la ira... y como no es muy agradable me ayuda a ser más consciente y tratar de desprenderme de ella. Voy a empezar la 5ª .
Saludos cordiales

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011 - 4:52

El método de realizar minilimpiezas hepáticas proviene de la noche de los tiempos. Consiste en ingerir diariamente, en ayunas, una o dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra, acompañadas de unas gotas de limón que "rompan" el aceite y faciliten la ingesta. Es un clásico en las zonas de cultivo de aceitunas tomar estas cucharadas de aceite porque allí conocen las virtudes del mismo para cuidar y lavar poco a poco el hígado.

Conozco un caso de una persona que durante muchos años fue alcohólico, pero combinó siempre el uso de una cucharada de aceite en ayunas (que protege el hígado) con el enolismo crónico. Hoy día tiene ochenta y tantos años y se conserva bien a pesar de sus excesos anteriores. ¡Y sigue tomando una cucharada diaria de aceite para arrancar el día!

Esta es una buena fórmula para descongestionar cada día el hígado, especialmente si la acompañamos de la toma de mucho zumo de manzana natural, zumo de zanahoria, remolacha, alcachofas,cardo mariano, diente de león, boldo etc... Yo la recomiendo también para niños, acompañada de jarabes hepáticos hasta que sean mayores y puedan realizar la LH.
Pero es buena para todos en general, especialmente como terapia de mantenimiento suave y eficaz.

Yo normalmente suelo utilizar el zumo de una naranja, mezclo un poco del mismo con dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra en un vaso, y me lo tomo con el resto del zumo de naranja encima. A veces los hago precedido de dos vasos de agua templada, y media hora después me tomo el aceite como fórmula auxiliar.
Estas minilimpiezas facilitan mucho también el tránsito intestinal, corrigiendo hasta cierto punto el estreñimiento, al lubrificar los intestinos. También pueden realizar a última hora del día, antes de acostarse, pero conviene tener el estómago vacío, por lo que conviene esperar al menos dos horas después de cenar.

Saludos
carlos

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/2010/06/minilimpiezas.html

Yo lo llevo realizando unas semanas, ¿habéis probado?

¡Un abrazo de todos modos y gracias por ser! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Desintoxicar el hígado

Mensaje  Hermes Dom 26 Jun 2011 - 5:21

Aporto este documento sobre la limpieza hepática, extraida del libro de A.Moritz. Saludos Cordiales.

"Hola, nos hemos hecho una limpieza hepática y me he quedado asombrado con las ‘piedras que acumulamos’ y que si no limpias a tiempo pueden acabar en una extirpación de vesícula, ...
Índice
I.- Documentación
II.- Parte práctica de cómo hacerlo extraída de un libro de limpieza hepática y experiencia personal
III.- Cómo nos sentimos después (experiencia personal)
1.- Documentación.
HÍGADO: TERMÓMETRO DE LA SALUD
Si todo anda bien, no tenemos motivo para darnos cuenta del trabajo del hígado: la digestión se realiza sin problemas y el cuerpo funciona normalmente. Por el contrario, los inconvenientes digestivos en general, suelen advertirnos que algo anda mal en el sistema hepatobiliar. Sin embargo, y dado que el hígado interviene en gran cantidad de funciones corporales, los síntomas de su mal función son muy variados y normalmente no se relacionan con su desorden funcional.
cutis graso, granos, catarro, estreñimiento, heces en forma de confites o poco consistentes y de color amarillento, insomnio en las primeras horas de la noche y dificultades para despertar por la mañana, picazón de piel, caspa, caída del cabello, migrañas, cefaleas, dolor en la nuca, síndrome premenstrual (catabolismo hormonal), fatiga muscular, edemas, calambres, mala circulación venosa, coloración verdosa del rostro y los ojos, fobia a la luz, dificultad para permanecer al viento, problemas de visión, afecciones oculares, precoz pérdida de la vista…
Un hígado cansado y sobrecargado genera gran variedad de síntomas físicos, como: dificultades para asimilar alimentos, inapetencia, dolores de cabeza luego de comer, boca pastosa, lengua blancuzca o amarillenta, sabor amargo en la boca, hinchazón de vientre, acumulación de gases, nauseas, vértigo, piel amarillenta
La relación hígado / visión, ampliamente conocida por la antigua medicina oriental y totalmente ignorada por la ciencia occidental, es fácil de verificar dado el estrecho vínculo entre ambos órganos y la rápida respuesta que se genera. Una depuración hepática, incrementa automáticamente la capacidad visual. Esto hemos podido experimentarlo personalmente y a través de testimonios impactantes: una persona nos refería haber tenido que desechar nuevos anteojos con mayor aumento, apenas después de haber concluido una primera limpieza hepática profunda.
Dos líneas verticales en el entrecejo, nos indican un hígado agotado. Cefaleas y migrañas aparecen cuando este órgano se siente afectado y no llega a desempeñar su función de empujar y distribuir la energía hacia la cabeza y las extremidades; entonces la cabeza se congestiona y se calienta, al mismo tiempo que las manos y los pies se enfrían.
Dado que el hígado es responsable de la formación de la albúmina y las hormonas, su mal función repercute directamente en los sistemas inmunológico y hormonal. Una alergia está indicando claramente que algo no marcha bien a nivel hepático. Es notable la rapidez con que remiten las reacciones alérgicas, una vez que hemos depurado el hígado.
Ya nos referimos a la relación albúmina defectuosa-células tumorales, por lo cual un cáncer no es más que el reflejo de un hígado colapsado. Y pensar que una persona con cáncer es sometida a potentes drogas que no hacen más que agravar el colapso hepático. En general puede afirmarse que todas las enfermedades crónicas y degenerativas reflejan el mal estado hepático o, mejor dicho, resultan su consecuencia directa.
La medicina oriental clasifica a hígado y vesícula como órganos pares, es decir que se afectan mutuamente: si está mal uno, también está mal el otro y viceversa. Los síntomas físicos del desorden vesicular son: dolores de caderas, migrañas (localizadas sobre todo en la sien derecha), boca amarga por la mañana, vómitos ácidos, tensiones en el hombro derecho, dolores en las articulaciones (rodillas en particular), cuello rígido, ansiedad e insomnio. El color de la piel suele ser pálido o amarillento, tonalidad que también se evidencia en los ojos.
HÍGADO Y EMOCIONES
El estado emocional y la claridad mental de una persona, dependen de la libre circulación de la energía y la sangre. Precisamente es el hígado quien controla ambos factores, y por tanto la estabilización del equilibrio emocional. Un hígado sano proporciona juicio claro y decisiones firmes; la acción que genera es rápida y consecuente. La emoción positiva de un hígado sano es el idealismo.
El bloqueo de la energía del hígado, crea un estado depresivo y de agobio. La tendencia psíquica negativa es la cólera, que se produce como reacción a la depresión y es acompañada por crisis de irritabilidad, mal humor, ira y violencia. Las crisis de cólera son normalmente reprimidas hasta el momento en el cual se liberan, desembocando en verdaderas erupciones volcánicas, con deseos de gritar y pegar. Esta emoción se considera la más dañina, pues condiciona todas las funciones del sistema energético, al alternarse euforia con depresión.

Los desequilibrios biliares se asocian con rigidez de pensamiento, cólera, excesiva preocupación por los detalles, frustraciones y miedo hacia lo desconocido. Decisiones y acciones quedan paralizadas.
Según la medicina tradicional china, el hígado es el “maestro de la astucia y de la acción”, así como la vesícula biliar lo es de la “fuerza de decisión”. La salud de ambos órganos determina la capacidad de ser un líder; es el “eterno ganador”. La capacidad de previsión, o sea de anticipar la realidad interior y exterior, depende de la salud del sistema hígado / vesícula.
LOS CÁLCULOS BILIARES
Como hemos visto, todo tiene que ver con la correcta función hepática. Nuestro laboratorio interno cumple gran cantidad de funciones y casi todo lo que ocurre en el cuerpo tiene que ver con su estado. A raíz del ensuciamiento alimentario y la consiguiente permeabilidad de la mucosa intestinal, grandes cantidades de sustancias inconvenientes alcanzan el hígado y generan un crónico colapso tóxico, que repercute en muchos ámbitos y que generalmente no es tenido en cuenta a la hora de abordar un problema concreto de salud.
Es el caso de los cálculos biliares, que se generan dentro de la estructura hepática (cálculos intra hepáticos). Pese a comprometer en grado sumo la eficiencia del hígado y sobre todo el correcto flujo de bilis, es un tema que la medicina alopática no atiende como debiera. Lo que aquí se propone, es sencillamente un método de limpieza para eliminarlos del cuerpo; esto permite recuperar la correcta funcionalidad del hígado y resolver graves desordenes crónicos.
Los cálculos intra hepáticos están constituidos por colesterol, fragmentos de bilis coagulados, calcio y pigmentos, como la bilirrubina. Además tienen desechos coloidales (moco), toxinas, bacterias y parásitos muertos. Siendo el colesterol el principal ingrediente, son poco perceptibles en la tecnología de diagnóstico por rayos o ultrasonidos. A lo sumo, en muchos casos se diagnostica a la persona como hígado graso (aparecen zonas blancas en los exámenes por ultrasonidos). Es posible que una persona con este diagnóstico tenga cientos o miles de piedras de distintos tamaños, alojadas en su hígado.
Imagen simplificada que muestra los cálculos alojados en los conductos biliares del hígado, en la vesícula y en el conducto que transporta la bilis hacia el intestino. Notar que dicho conducto descarga en el mismo lugar que el páncreas (círculo). Por tanto su obstrucción, afecta el arribo de ambos fluidos al intestino.
No debemos confundirnos con los cálculos vesiculares, ya calcificados, que se detectan sencillamente con radiografías y que generan reacciones dolorosas, las cuales concluyen con intervenciones que “mutilan” este órgano importante de la función digestiva e intestinal. Los cálculos en la vesícula deben ser considerados apenas la “punta del iceberg” respecto a lo que se encuentra alojado en el hígado. 3
Las personas con enfermedades crónicas, seguramente tienen centenares de cálculos obstruyendo los conductos biliares intra hepáticos. La bilis es un fluido amarillo verdoso y alcalino, esencial en la química corporal. Además de colaborar en los procesos metabólicos de grasas, proteínas y minerales, la bilis mantiene el orden de las grasas en sangre, elimina material tóxico del hígado, alcaliniza los intestinos y evita la proliferación de microorganismos nocivos en el colon, entre otras cosas.
Una persona saludable produce aproximadamente un litro diario de bilis. En cambio, individuos con cálculos biliares y enfermedades crónicas, llegan a producir apenas un tercio o menos de esa cantidad. Por lo tanto serán personas con mala digestión del alimento (dispepsias), desorden en los triglicéridos, acidificación intestinal, toxicidad hepática, desorden en la flora del colon, etc.
Síntomas de presencia de cálculos biliares
• Acidez estomacal
• Inflamación vesicular
• Adormecimiento o calambres en piernas
• Irritabilidad y cólera
• Alzheimer, Parkinson, trastornos cerebrales
• Mala digestión
• Artritis y gota
• Manchas en piel (brazos, espalda, rostro)
• Asma
• Mareos y desmayos
• Cabello graso o calvicie
• Obesidad
• Carencia vitamínica
• Ojos hinchados y/o amarillentos
• Colesterol elevado
• Osteoporosis
• Congestión linfática
• Pancreatitis y tumores pancreáticos
• Debilidad
• Pesadillas
• Desorden hormonal
• Piel amarillenta
• Diabetes
• Problemas circulatorios y cardíacos
• Dolores de espalda y hombros
• Problemas de visión
• Escoliosis
• Problemas dentales o de encías
• Evacuaciones claras
• Problemas intestinales
• Extremidades frías
• Problemas renales y urinarios
• Gastritis
• Rigidez articular y muscular
• Hemorroides y várices
• Sabor amargo en boca
• Hepatitis y cirrosis hepática
• Tono oscuro y “bolsas” bajo los ojos
• Impotencia sexual
• Ulceras y aftas bucales
• Infecciones (cándidas, herpes)
Factores generadores de cálculos biliares
• Sobrealimentación
• Cenas copiosas
• Exceso de proteínas
• Ingesta de almidones sin procesar
• Consumo de lácteos
• Aceites industrializados y margarinas
• Alimentos refinados (sal, azúcar, harinas)
• Colesterol oxidado (leche y huevo en polvo)
• Productos bajos en grasa (lights)
• Alimentos con conservantes
• Adelgazamientos rápidos
• Deshidratación
• Empleo de anticonceptivos
• Terapia de sustitución hormonal
• Fluorado del agua
• Uso de fármacos
• Alteración de los ciclos naturales (día/noche)
• Exceso de televisión
• Estrés emocional (causa/consecuencia)

II.- Parte práctica de cómo hacerlo extraida de un libro de limpieza hepática y experiencia personal
DEL LIBRO:
Es importante no darle al hígado labores extra que puedan interferir con su esfuerzo de limpieza.
Asegúrese de limpiar su colon antes y después de cada limpieza hepática: El tener evacuaciones con regularidad no significa que sus intestinos se encuentran libres de obstrucciones. La limpieza del colon, ya sea unos días antes o, idealmente, en el sexto día de preparación, ayuda a prevenir o minimizar cualquier incomodidad o nausea que pueda surgir durante la descarga hepática. Previene el reflujo de la mezcla de aceites o productos de desecho del tracto intestinal. También asiste al cuerpo en la rápida eliminación de cálculos biliares. La irrigación colónica (o hidroterapia del colon) es el método más sencillo y rápido para preparar al colon para una limpieza hepática. El segundo método de preferencia es con el producto Colema board (mayor información en Manteniendo su colon limpio, en el Capítulo 5).
Lo que necesita hacer al sexto día de tomar el jugo de manzana: Si siente hambre por la mañana, coma un desayuno ligero, como cereal caliente; avena sería la opción ideal. Evite el azúcar u otros edulcorantes, especias, leche, mantecas y mantequillas, aceites, yogurt, queso, jamón, huevos, nueces, pasteles, cereales fríos, etc. Puede consumir frutas y jugos de frutas. Para el almuerzo, coma vegetales al vapor con arroz blanco (de preferencia arroz Basmati) y use un poco de sal no refinada de mar o de roca. Repitiendo, no coma comidas proteínicas, mantequillas o aceite, ya que puede sentirse mal durante la limpieza. No coma o beba (salvo agua) después de las 2 PM, de lo contrario, ¡se arriesga a no arrojar ninguna piedra! Siga exactamente los tiempos descritos a continuación para obtener el mayor beneficio de la descarga hepática.
El Proceso de Limpieza
Tarde / Noche
6:00 PM: Agregue cuatro cucharadas soperas, bien colmadas, de Sales de Epsom (sulfato de magnesio) a tres vasos de 8 onzas de agua filtrada en una jarra (0,7 litros).

Esto prepara cuatro porciones de 3 /4 de vaso cada una. Tome su primera porción ahora. Puede tomar un par de tragos de agua después para deshacerse del sabor amargo en la boca o agregue un poco de limón para mejorar el sabor. Algunas personas lo toman con un popote largo de plástico para evitar las papilas gustativas de la lengua. Es recomendable que se cepille sus dientes o que enjuague su boca con bicarbonato de sodio. Una de las principales acciones de las Sales de Epsom es el dilatar (ensanchar) los conductos biliares, facilitando el paso de las piedras. También, limpia cualquier desecho que pudiera obstruir el paso de las piedras.
8:00 PM: Beba su segunda porción (3/4 de vaso) de Sales de Epsom.
9:30 PM: Si para esta hora, usted no ha evacuado y no realizó una limpieza del colon dentro de las pasadas 24 horas, aplíquese un enema de agua; esto desencadenará una serie de evacuaciones.
9:45 PM: Lave bien las toronjas (o limones y naranjas). Exprímalas con la mano y retire la pulpa. Necesitará 3 / 4 de vaso de jugo. Vacíe el jugo y 1/2 vaso de aceite de oliva de primera presión en frío en el frasco. Cierre el frasco y agite fuertemente, aproximadamente 20 veces o hasta que la solución se vea acuosa o aguada. Idealmente, usted debería tomarse esta mezcla a las 10:00 PM, pero si cree que necesita ir al baño un par de veces más, puede retrasarse hasta 10 minutos.
10:00 PM: Permanezca de pie al lado de su cama (no debe sentarse) y beba la mezcla, pura, de preferencia. Hay quienes prefieren tomarla con un popote. Si es necesario, tome un poco de miel entre tragos, para ayudar a tragar la mezcla. Sin embargo, la mayoría de la gente no tiene problema en tomar la mezcla pura. No se tarde más de cinco minutos para hacerlo (solo los mayores o débiles pueden tardarse más).
¡ACUÉSTESE INMEDIATAMENTE! ¡Esto es esencial para ayudar a que los cálculos se suelten! Apague las luces y acuéstese boca arriba con una o dos almohadas para levantarlo un poco. Su cabeza debe estar a una altura mayor a la del abdomen. Si esto es incómodo, acuéstese sobre su lado derecho, con las rodillas dobladas hacia su cabeza. ¡Permanezca en esta posición por lo menos durante 20 minutos y trate de no hablar! Fije su atención en su hígado. Usted puede sentir las piedras moviéndose a través de los conductos biliares como si fueran canicas. No sentirá ningún dolor porque el magnesio de las Sales de Epsom mantiene los conductos biliares abiertos y relajados, y la bilis secretada junto con las piedras mantiene los conductos lubricados (lo cual es distinto a un ataque de dolor de la vesícula, donde el magnesio y la bilis no están presentes). Si puede, trate de dormir.
Si durante la noche siente la necesidad de evacuar, hágalo. Verifique si ya hay algunas pequeñas piedras (de color verde chícharo o café claro) flotando en el sanitario. Puede sentir náuseas durante la noche y/o en las tempranas horas de la mañana. Esto se debe principalmente a un repentino y fuerte desecho de cálculos y toxinas del hígado y la vesícula, empujando la mezcla de aceite hacia el estómago. Las náuseas pasarán durante la mañana.
La Mañana Siguiente
6:00-6:30 AM: Al despertarse, pero no antes de las 6 de la mañana, beba su tercer vaso de sales de Epsom (si siente demasiada sed, beba un vaso de agua tibia o a temperatura ambiente antes de tomar las sales). Descanse, lea o medite. Si se siente con sueño, regrese a la cama, pero es preferible que el cuerpo permanezca en posición vertical. La mayoría de la gente se siente absolutamente bien y prefiere hacer ejercicios ligeros, como Yoga.
8:00-8:30 AM: Beba su cuarto y último vaso de sales de Epsom.
10:00-10:30 AM: Usted puede beber jugo fresco en este momento. Media hora después, usted puede comer una o dos piezas de fruta fresca. Una hora más tarde usted podrá ingerir alimentos regulares (pero solo ligeramente). Por la tarde o a la mañana siguiente, usted regresará a la normalidad, y comenzará a sentir las primeras señales de mejora. Continúe ingiriendo comidas ligeras durante los siguientes días. Recuerde, su hígado y vesícula acaban de pasar por una cirugía mayor, aunque sin los dañinos efectos secundarios.
Los Resultados Que Puede Esperar
Durante la mañana y, quizás, por la tarde después de la limpieza, usted tendrá un número de evacuaciones aguadas. Estas consisten inicialmente de cálculos mezclados con residuos de comida, y después, simplemente piedras mezcladas con agua. La mayoría de los cálculos serán de color verde chícharo y flotarán en el sanitario debido a su composición, principalmente de compuestos de bilis . Las piedras serán de diferentes tonalidades de verde y pueden ser de colores brillantes y relucientes, como piedras preciosas. Sólo la bilis del hígado puede provocar el color verde. Los cálculos vienen en todos tamaños, colores y formas. Las piedras de color más claro son las más recientes. Las piedras negruscas son las más antiguas. Algunas son del tamaño de un chícharo o más pequeñas, y otras, tan grandes como dos o tres centímetros de diámetro (aproximadamente una pulgada). Puede haber docenas y, algunas veces, cientos de piedras (de diferentes tamaños y colores) saliendo al mismo tiempo .También busque las piedras de color café claro o blanco. Algunas de las piedras color café o blanco pueden hundirse hasta el fondo con las heces. Son cálculos calcificadas que fueron eliminados de la vesícula con solo pequeños rastros de colesterol .Todas las piedras verdes y amarillas son tan suaves como la arcilla, gracias a la acción del jugo de manzana.
También encontrará una capa de paja o "espuma" flotando en el sanitario. La espuma consiste de millones de diminutos cristales puntiagudos de colesterol, lo cual puede fácilmente rasgar los pequeños conductos biliares. El desecharlos es igualmente importante.
Trate de hacer una estimación de la cantidad de piedras que pudiera haber eliminado. Para permanentemente curar la bursitis, los dolores de espalda, las alergias u otros problemas de salud, y para prevenir la aparición de otras enfermedades, usted necesitará remover todas las piedras. Esto puede requerir por lo menos seis limpiezas, las cuales pueden llevarse a cabo en periodos de dos o tres semanas, o mensualmente (no lo haga con mayor frecuencia que esto). Si usted no puede hacer las limpiezas con esta frecuencia, puede darse más tiempo entre limpiezas. Lo importante es que recuerde que una vez que haya comenzado a limpiar el hígado, debe continuar haciéndolo hasta que ya no salgan piedras. El dejar la limpieza a medias por un periodo prolongado de tiempo(tres o más meses) puede causar una mayor incomodidad que el no haber hecho la limpieza del todo.
El hígado, como tal, comenzará a funcionar eficientemente pronto después de la primera limpieza y usted comenzará a notar una mejora repentina, algunas veces, a las pocas horas. Los dolores disminuirán, la energía aumentará y su claridad mental se mejorará considerablemente.
Sin embargo, a los pocos días, las piedras en el fondo del hígado se habrán trasladado al frente hacia los dos principales conductos biliares que salen del hígado, lo que puede causar que algunos de los viejos síntomas de incomodidad regresen. De hecho, puede llegar a sentirse decepcionado porque la recuperación parece durar poco tiempo. Pero todo esto muestra que aun quedan piedras, y que estas se encuentran listas para ser evacuadas.
NUESTRA EXPERIENCIA:
Nosotros lo hicimos de lunes a sábado. Cosas que tuvimos en cuenta:
• Cada día tomamos cada uno: un litro de zumo de manzana biológico, 4 píldoras de ácido málico (de 500mili gr. c/u), una infusión de té de tres años con kuzu y umebosis. (Se hace la infusión del té, tras hervir lo quitas del fuego. En un vaso pequeño pones agua a temperatura ambiente y le añades el kuzu y lo revuelves y después lo añades al té. Añades al té una cucharada de umebosis o una ciruela de umebosis –según tengas. Todo lo vuelves a poner al fuego hasta que hierva).
• No dejamos de hacer ninguna actividad física: yoga, correr, bailar, ...
• No comer: Lácteos, dulces, carne o pescado, fritos, huevos, bebidas alcohólicas ni bebidas o comida fria.
• Desayunos: fruta y la infusión de umebosis
• Media mañana: bocata vegetal (sin atún, ni jamón, .) o infusión o café (para no cargar el hígado tomarlo flojo y máximo uno al día)
• Almuerzo: Cereales (arroz o mijo), legumbres (lentejas, garbanzos, guisantes, ..) con verduras al vapor (incluir puerros) y comer rabanillos crudos. Los puerros hervidos y los rabanillos crudos ayudan a depurar hígado y vesícula.
• Cena: sopa de verdura.
• El tomar manzana en estas cantidades baja un poco la tensión, entre el viernes y sábado se bajan un par de kilos al eliminar tanta agua, que se vuelven a recuperar al hidratarnos. Es por ello que esto no es una dieta de adelgazamiento sino de limpieza interior.
El viernes al levantarnos nos comimos algo de fruta. A media mañana comimos leche de avena con weetabix, o infusión de te de tres años con weetabix. A las 14:00h comimos arroz con verduras guisadas. Después no volvimos a comer nada (sólo bebimos agua) hasta las 18:00h, que comenzamos con las sales.

Tras la primera toma del vaso de sales de Epsom, nos pusimos el enema (entre un litro y un litro y medio de agua tibia: de la que bebemos normalmente). Y seguimos todas las demás instrucciones tal como se describen en el libro (pag 5 de este documento).
Yo tuve poco de nauseas durante la noche del viernes.
El sábado, tras la tercera toma del vaso de sales de Epsom, empezaron a salir piedras. Para recogerlas pusimos un colador (de los que se compran en las tiendas de todo a 1 euro de 20 cm de diámetro +/-)
Al mediodía del sábado sólo comimos fruta (zumo de naranja y nos comimos también un papayo). Estuvimos eliminando agua hasta las 20h. Por la tarde no olvidar tomar bebidas isotónicas para recuperar minerales o comer algas. La cena ya fue normal.
El resultado fue diverso: la primera foto es de chica vegetariana que come manzanas habitualmente y la segunda de chico, no vegetariano, que le gustan las cenas.
Tres días mas tarde me hice una hidroterapia de colon, la experiencia no me convenció mucho, creo que es más efectivo el enema.
III.- Cómo nos sentimos después
Muy ligeros dentro del cuerpo, con mayor flexibilidad, y encantadísimos. Seguro que repetimos para ver si la segunda vez la cantidad aumenta o disminuye. Si sale menos cantidad implicaría que las piedras en el hígado / vesícula ‘están + / - controladas’.

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

desintoxicar el higado Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.