SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing?

5 participantes

Ir abajo

Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? Empty Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing?

Mensaje  Sara98 Mar 31 Mayo 2011 - 4:47

Hola, me presento, soy Sara y tengo 13 años cumplidos en marzo. Bueno, os preguntareis que por qué me intereso tan rápido por este tema... la verdad es que me encanta todo este tipos de cosas, sobre todo por los beneficios (caminar descalza, meditar...).
Mi pregunta es que si yo puedo realizar sungazing con la edad que tengo y si es así, ¿cómo lo realizaría?

Si me responden, se lo agradeceria mucho. Smile

Sara98

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? Empty Re: Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing?

Mensaje  Toni Mar 31 Mayo 2011 - 6:23

Hola Sara, bienvenida al foro. En el foro hay bastantes hilos explicatorios, creo recordar que uno muy bueno es éste: https://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing (aparte de la introducción hay comentarios con muchos links para ir averiguando cosas sobre el sungazing). Ahí puedes investigar un poco. De ahí copio una línea que habla del tema que preguntas, dice así:

Los niños hasta los 15 años y las mujeres embarazadas sólo puede mirar un máximo de 5 minutos.

Ese consejo forma parte de las recomendaciones de HRM (Hira Ratan Manek), que es quien diseñó el protocolo de mirar al sol con seguridad que siguen la mayoría de sungazers de este foro. Por lo tanto, si hacemos caso de lo que aconseja HRM, lo sensato en menores de menos de 15 años sería aplicar el protocolo normalmente (subiendo de 10 segundos en 10 segundos, como todos los sungazers) pero sin seguir aumentando cuando se alcanzan los 5 minutos. ¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? Empty Un abrazo Sara

Mensaje  Diana Mar 31 Mayo 2011 - 8:34

Hola Sara, me ha alegrado ver que a tu edad te intereses por estas cosas, Toni te ha contestado muy bien, yo te digo lo mismo. Te aconsejaría que busques con la ayuda de tus padres alguna actividad adecuada para tu edad, mencionas la meditación, el andar descalzos sobre la tierra... Hay muchos cursos, grupos y actividades de este tipo y más en el verano que es una época muy buena para salir a la naturaleza y hacer actividades. Te envío un abrazo muy fuerte y espero que sigas con ese interés. cheers
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? Empty Re: Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing?

Mensaje  Sara98 Miér 1 Jun 2011 - 1:26

Amms vale, muchass gracias! Very Happy

Sara98

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? Empty Hola!

Mensaje  Javierbenlli Sáb 4 Jun 2011 - 22:16

Hola Sara!
Puedes practicar sungazing cuando el Sol está más bajo sin ningún problema, hasta 5 minutos, y cuando antes de eso puedes mirarlo entre 5 y 10 minutos con los ojos cerrados y sentir que a través de la piel absorves la luz del Sol y la energía del Universo, que es sabia y te conecta con tu corazón y tus mejores deseos, para que todos tus pensamientos y emociones, y todo lo que llegue a tu vida te lleve con facilidad y claridad a la felicidad, que es sentirse completa, feliz, disfrutando con lo que quiera que hagas. De esta manera cuando abras los ojos disfrutarás más porque ya estarás en una actitud meditativa, que es simplemente sentir que recibes luz.

Otra forma de aprovechar el SOl puede ser el yoga, taichi, lo que sea, hecho al aire libre las horas de Sol menos intenso, como las 9 de la mañana, las 7-8 de la tarde...o tomar el Sol a esas horas. Y lo que dicen Toni y Diana lo comparto también.


Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? Empty puedes hacer varias cosas

Mensaje  solvioleta Lun 2 Jul 2012 - 14:44

hasta que llegues a la edad para hacer el protocolo de adultos podes mirar hasta 5 minutos, tomar agua solar,y camirar por la arena,puedes empezar yoga, o reiki, lee el foro y recopila todos los consejos, cuando tengas la edad podras hacer el protocolo como todos.
Saludos.

solvioleta

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? Empty podes verso con ojos cerrados

Mensaje  solvioleta Lun 2 Jul 2012 - 14:45

Podes verlo 10m con los ojos cerrados

solvioleta

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing? Empty Re: Tengo 13 años, ¿puedo realizar sungazing?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.