SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Sequedad ocular EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Sequedad ocular EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sequedad ocular EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Sequedad ocular EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Sequedad ocular EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Sequedad ocular EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Sequedad ocular EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Sequedad ocular EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Sequedad ocular EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Sequedad ocular EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Sequedad ocular EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Sequedad ocular EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Sequedad ocular EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Sequedad ocular EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Sequedad ocular EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Sequedad ocular EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Sequedad ocular EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Sequedad ocular EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sequedad ocular EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sequedad ocular EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Sequedad ocular EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Sequedad ocular EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Sequedad ocular EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Sequedad ocular EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Sequedad ocular EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sequedad ocular

5 participantes

Ir abajo

Sequedad ocular Empty Sequedad ocular

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009 - 3:40

Llevo poco tiempo practicando Sungazing, padezco astigmatismo en el ojo derecho, y el caso es que mi ojo izquierdo está perfecto salvo porque está "más seco" que el derecho, es decir, parece que la glándula lacrimal o no funciona como debe o funciona más bien poco, porque tiendo a lagrimear más del ojo derecho que del izquierdo, y la intensidad con la que capto la luz es mayor en este mismo ojo (el que está más seco).
Desde que practico el Sungazing noto que la sequedad de mi ojo izquierdo se está acentuando, tanto que a veces cuando me levanto tengo el ojo practicamente "pegado" al párpado.
He probado a utilizar lágrimas artificiales, pero esto no me funciona, es más bien un remedio pasajero. Lo que también hago es cortar media cebolla y acercarla a los ojos y la nariz para hacer trabajar los lacrimales, este remedio casero me limpia los ojos, pero de la misma forma, el lacrimeo en el ojo izquierdo es mucho menor que en el derecho.

¿Puedo en esta circunstancia seguir practicando o por el contrario la sequedad ocular se puede agudizar dañandose la retina?, ¿debería cerrar el párpado izquierdo durante la mirada al sol para que sea más suave y aún así seguir recibiendo sus beneficios con el ojo derecho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Re: Sequedad ocular

Mensaje  Mir Dom 30 Ago 2009 - 8:25

Hola Yule, creo que nunca viene mal visitar al mèdico!

En què horarios haces tu contemplaciòn del sol?? Cual es tu tiempo de contemplación?

En lo personal, a mì me produce un efecto diferente, cuando miro el sol mis ojos lagrimean mucho.

También debemos estar atentos al tiempo de exposiciòn y los horarios seguros del sol. Visita a tu oftalmòlogo, por lo menos para quitarte cualquier duda, quizas màs que lágrimas artificiales estes necesitando otro tipo de colirio o sea un efecto transitorio de la exposiciòn.

Saludos!! sunny
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Re: Sequedad ocular

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009 - 21:48

Mir escribió:Hola Yule, creo que nunca viene mal visitar al mèdico!

En què horarios haces tu contemplaciòn del sol?? Cual es tu tiempo de contemplación?

En lo personal, a mì me produce un efecto diferente, cuando miro el sol mis ojos lagrimean mucho.

También debemos estar atentos al tiempo de exposiciòn y los horarios seguros del sol. Visita a tu oftalmòlogo, por lo menos para quitarte cualquier duda, quizas màs que lágrimas artificiales estes necesitando otro tipo de colirio o sea un efecto transitorio de la exposiciòn.

Saludos!! sunny

Sigo de forma estricta el protocolo de HRM, nunca me excedo de los 10" que hay que añadir y siempre procuro mirar al Sol en las horas seguras (según lo establecido por AEMET) cuando está lo más próximo posible al horizonte en la puesta o en el amanecer, descalza con los pies en tierra seca. Tengo paciencia e incluso he decidido dejar de aumentar los 10", simplemente lo practico hasta el punto en el que noté que mi ojo estaba algo más seco, hasta ver qué sucede. Por ahora he notado una leve mejoría en el ojo izquierdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Re: Sequedad ocular

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009 - 23:03

Yule, a mí me gusta llevar un pequeño pulverizador de cristal con agua solarizada cuando voy a mirar el Sol, para humedecer los ojos antes y después del sungazing. Quizás esto te pueda servir a ti también. HRM aconseja además usar el agua solarizada como colirio.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Re: Sequedad ocular

Mensaje  Invitado Miér 2 Sep 2009 - 1:35

apolonio escribió:Yule, a mí me gusta llevar un pequeño pulverizador de cristal con agua solarizada cuando voy a mirar el Sol, para humedecer los ojos antes y después del sungazing. Quizás esto te pueda servir a ti también. HRM aconseja además usar el agua solarizada como colirio.

sunny

Intentaré seguir tu consejo (si no me roban antes el bote de cristal que dejo en el descampado cerca de mi casa...), pulverizaré los ojos antes y después a fin de mantener la mayor humedad posible.

Gracias a ambos por las respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Lo que leí en una entrevista acerca de los ojos

Mensaje  silale43 Miér 2 Sep 2009 - 4:05

Todavía no puedo hablar de mi experiencia, pero leí que luego de haber hecho la experiencia es bueno cerrar los ojos unos minutos y visualizar el sol y concentrarse en sus beneficios. No he podido empezar ya que el clima no me ha ayudado en estos días.
Suerte!

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Re: Sequedad ocular

Mensaje  Mir Miér 2 Sep 2009 - 4:19

Yo creo que nuestros ojos responden al sol de distintas formas, algunos (como el mío) lagrimeando, a otros con sequedad, a otros con intermitencias, pero por lo que he leído, siempre mejorando con el tiempo.

Igual, no hay que dejar de ir al médico, pues quizás nos hemos tocado los ojos con la mano sucia y estamos responsabilizando al sol del efecto!

Que tengan un buen día soleado y manden un poco de sol para Buenos Aires, que hace dos días que estamos nublados jajaja

Mir sunny sunny
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Re: Sequedad ocular

Mensaje  joseangel Miér 2 Sep 2009 - 21:08

Hola Yule, pienso que cada uno/a reacciona de forma distinta, yo comencé lagrimando mucho en ambos ojos y ahora (3m 20S) ya no me ocurre, es más noto como que me he hecho "más amigo" del sol y sus rayos ya no me molestan. Sigo estrictamente lo de los 10 segundos y me va muy bien.

Respecto a la sequedad de tu ojo coincido con Mir en que no estaría de más ir al oftalmólogo, quizá simplemente el sungazing te está mostrando una pequeña "avería" que tenias anteriormente Smile pudieras tener una pequeña obstrucción en tu lagrimal y, por eso, al no llegar las lágrimas se seca más. Yo de ti seguiría con las lágrimas artificiales e iría a que le pegaran una miradita a mi ojo.

Quizá baños oculares con manzanilla te fueran muy bien y también yo probaría (baños oculares o gotitas) con agua solarizada.

sunny Venga un abrazo solar y ya nos irás contando. sunny
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Restasis para sequedad ocular

Mensaje  nosenosenose Lun 18 Abr 2011 - 23:17

Hola, os comento mi historia, llevo desde los 16 con sequedad ocular,tengo ahora 23.La verdad que cada vez lo acepto menos.Lo único que que me ha mejorado ha sido restasis(ciclosporina 0,5%).La consigo porque mi tia trabaja en Allergan, pero siempre me sobra una cajita cada mes, me da de mas.
Si alguien quiere probar la doy por 100 euros,vale 150 euros. El dinero que saque lo quiero para comprarme DIQUAS ,un colirio que solo se vende en japó y cuesta 245,no penseis que lo hago por negocio.Si quereis podeis echar un vistazo a mi bloc de sequedad ocular, aunqque se que tengo que mejorarlo.
Un slaudo y ánimo. Mi correo: nekrome@hotmail.com
My bloc: http://sequedadocular.blogspot.com/

nosenosenose

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Re: Sequedad ocular

Mensaje  Santos Lun 18 Abr 2011 - 23:31

¿es como lágrima artificial?
¿y no te crea adicción su uso continuado?

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Sequedad ocular Empty Re: Sequedad ocular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.